Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #240 : 22/Sep/2022~21:47 » |
|
Sería muy feo hacer a los aspirantes que ya están en bolsa presentarse solo para que no les adelanten.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #241 : 22/Sep/2022~21:54 » |
|
Sería muy feo hacer a los aspirantes que ya están en bolsa presentarse solo para que no les adelanten.
Pues... es lo que se ha hecho siempre. Además, un aspirante no tiene reconocido derecho alguno. El interino en cambio sí.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #242 : 22/Sep/2022~22:49 » |
|
Pues... es lo que se ha hecho siempre. Además, un aspirante no tiene reconocido derecho alguno. El interino en cambio sí. Hombre, hay una pequeña diferencia en el baremo con respecto a otras convocatorias que quita toda opción a aspirantes, de ahí el feo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #243 : 22/Sep/2022~23:12 » |
|
Digamos que las oposiciones del 2024 son unas oposiciones cerradas para interinos aunque no son cerradas, ya que puede presentarse todo el que quiera, pero si no sacas plazas de nada sirve el haberse presentado. Viene a ser como una manera sutil de decirte que si no tienes opciones a conseguir plaza, que mejor no lo intentes y te reserves para las siguientes oposiciones que serán en el 2025 y ahí si se entraría en bolsa. Una forma de quitar gente de encima y que no haya un aluvión de masas de gente por ser unas oposiciones fáciles.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #244 : 23/Sep/2022~06:19 » |
|
Perdona Zeronter, creo que no viste mi pregunta.
Zeronter, tu crees que tengo alguna posibilidad en las opos light con 6 meses de tiempo trabajado en la pública y 3 años en la concertada? Aunque no me voy a presentar por mi especialidad la verdad y no me contaría lo mismo. Y bueno... Se entrará en bolsa si se aprueban o no se entrará? O por lo menos si se aprueban contarían para los méritos en las siguientes opos?
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~10:08
|
|
« Respuesta #245 : 23/Sep/2022~08:32 » |
|
En comisiones obreras me dicen que si se reordenará la bolsa lo de los sindicatos es alucinante tampoco se ponen de acuerdo . Menudo mundillo este.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #246 : 23/Sep/2022~08:48 » |
|
En comisiones obreras me dicen que si se reordenará la bolsa lo de los sindicatos es alucinante tampoco se ponen de acuerdo . Menudo mundillo este.
Yo les pregunte el otro y me dijeron que las de 2024 no generaban bolsa y que seguros ordenados por TS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2022~14:13
|
|
« Respuesta #247 : 23/Sep/2022~09:10 » |
|
No se aclaran. A mi prima la están volviendo loca también los de comisiones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2020~23:06
|
|
« Respuesta #248 : 23/Sep/2022~11:27 » |
|
No haced caso a los sindicatos, no tienen ni idea y fallan más que una escopeta caña, cuando salga la Orden de convocatoria se sabrá, eso es lo único seguro...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~18:55
|
|
« Respuesta #249 : 23/Sep/2022~11:50 » |
|
Pues si fuera así y pueden entrar nuevos aspirantes, verás la espantada de la bolsa de primaria a otras bolsas como la de EF
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #250 : 23/Sep/2022~11:54 » |
|
El Decreto 270 establece "... Concluida la valoración de los méritos, las administraciones educativas efectuarán los trámites para la aprobación del expediente del concurso, con las personas aspirantes ordenadas de acuerdo con las puntuaciones obtenidas. El número de seleccionados no podrá superar el número de plazas convocadas para este concurso de méritos..." En ningún momento se dice que aquellos que no consigan vacante, entren en bolsa si ya no lo están, entiendo que solo aprobaran las plazas convocadas . Por otra parte, no todas las especialidades de Secundaria tendrán opción a concursar por las opos ligth, dado que no han convocado plazas; por lo que plantear un hipotético acceso a bolsas en unas especialidades sí y en otras no, me parece bastante improbable. En fin, ya mismo podremos salir de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #251 : 23/Sep/2022~11:59 » |
|
Esto es el concurso de méritos sin oposición no el concurso oposicion de estabilización no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #252 : 23/Sep/2022~12:01 » |
|
En g e historia por ejemplo no hay oposición de estabilización, en fin muchas dudas a ver si sorprenden con una chapuza o no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #253 : 23/Sep/2022~12:05 » |
|
Pues si fuera así y pueden entrar nuevos aspirantes, verás la espantada de la bolsa de primaria a otras bolsas como la de EF
No entiendo la relación que has hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #254 : 23/Sep/2022~12:28 » |
|
Ni yo , además no os preocupéis por la espantada porque ya se está viendo que hay especialidades que se resienten y eso es una decisión donde hay que tenerlo muy claro, porque se sabe que primaria siempre vuelve no le demos más vueltas al tema.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2022~02:25
|
|
« Respuesta #255 : 23/Sep/2022~16:01 » |
|
Hola! Me he presentado este año por primera vez a las oposiciones y estoy en bolsa de aspirantes. Si para cuando sean las oposiciones de 2024 no me han llamado y no me presento, ¿seguiría estando dentro de la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #256 : 23/Sep/2022~16:37 » |
|
Hola! Me he presentado este año por primera vez a las oposiciones y estoy en bolsa de aspirantes. Si para cuando sean las oposiciones de 2024 no me han llamado y no me presento, ¿seguiría estando dentro de la bolsa?
Sí, pero estarás detrás de los nuevos aspirantes que se generen (en el caso de que las oposiciones de 2024 generen bolsa).
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2022~02:25
|
|
« Respuesta #257 : 23/Sep/2022~19:08 » |
|
Sí, pero estarás detrás de los nuevos aspirantes que se generen (en el caso de que las oposiciones de 2024 generen bolsa). Y si me presentase a las de 2024 y no se generase bolsa, seguiría estando en la de aspirantes entiendo no? Es que ando bastante perdido
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #258 : 23/Sep/2022~20:30 » |
|
Sí, pero estarás detrás de los nuevos aspirantes que se generen (en el caso de que las oposiciones de 2024 generen bolsa). Y si me presentase a las de 2024 y no se generase bolsa, seguiría estando en la de aspirantes entiendo no? Es que ando bastante perdido En ese caso sí, porque no se reiniciaría la bolsa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2009~20:09
|
|
« Respuesta #259 : 24/Sep/2022~14:54 » |
|
Buenas tardes, lo que no llego a comprender que si desde siempre al personal docente interino se le ha ordenado por tiempo de servicio, como ahora en este CONCURSO DE ESTABILIZACIÓN tanto un interino -a de 10 años obtiene igual puntuación que un interino- a por ejemplo de 20, 25 o 30 años de TIEMPO DE SERVICIO en ordenación de tiempo de servicio, pues este interino-a de 10 entre masters, idiomas etc puede arrebatarle una plaza a un interino- a de 15,20 o 30 años de servicio. Otro tema que no entiendo, EL EFECTO LLAMADA, si hay comunidades que no van por el mismo camino que el resto del estado español, es decir, Galicia,Cataluña y País Vasco,supone que un interino- a de otra comunidad, sin conocimiento de nuestra comunidad, pueda tener su plaza fija frente a interinos- as que llevan trabajando PARA Y POR EL ALUMBADO ANDALUZ durante toda su vida profesional. NO LO ENTIENDO!! DESPERTEMOS ANDALUCIA!! Un saludo cordial a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
|