Avanzad@
Registro:01/Nov/2019~15:24
|
|
« Respuesta #60 : 15/Sep/2022~19:00 » |
|
file:///C:/Users/Fita/Downloads/openFile.php.pdf
Anpe ha publicado el desglose de plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #61 : 15/Sep/2022~19:03 » |
|
6000 plazas a repartir entre primaria,secundaria, fp, catedraticos, la verdad que es alucinante tan poca cantidad de plazas pero aquí se ve que no hacen falta docentes para ser la comunidad más poblada del país. Aquí no hay estudiantes por lo visto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #62 : 15/Sep/2022~19:05 » |
|
Pero entonces cualquiera a unas oposiciones más fáciles se puede presentar a cualquier especialidad y quedar por encima del q ha hecho la oposición normal de este año. Aunque supongo que si en 2025 va a ser reposición no se moverá nada
Lo que ocurre es que esos que han aprobado con buena nota estas oposiciones pero no trabajarán ni de lejos, véase la bolsa de la especialidad de Primaria, a la administración le importa nada. Si a la vista está que no le importa ni los interinos que tiene ahora mismo en los centros. Yo no sé cómo se hará, si generará bolsa o no, pero en la anterior transitoria sí que se generó bolsa, aunque las pruebas no fueran eliminatorias y existiera la opción del informe al que le ponían un 10. Esto significa que nos podemos encontrar con unas oposiciones masivas en cuanto a candidatos en la que de nuevo haya que pelear la plaza con 3 o 4 debido a la cantidad de trinbunales que habrá, lo que vuelve a suponer una tortura para los interinos que nos encontramos en fraude de ley. Consecuencia: interinos maltratados y ni de lejos se va a cumplir ni con la legislación europea ni con el objetivo de disminuir el porcentaje de interinos, porque esos números no estabilizan ni personas ni plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #63 : 15/Sep/2022~19:08 » |
|
Pero entonces cualquiera a unas oposiciones más fáciles se puede presentar a cualquier especialidad y quedar por encima del q ha hecho la oposición normal de este año. Aunque supongo que si en 2025 va a ser reposición no se moverá nada
Lo que ocurre es que esos que han aprobado con buena nota estas oposiciones pero no trabajarán ni de lejos, véase la bolsa de la especialidad de Primaria, a la administración le importa nada. Si a la vista está que no le importa ni los interinos que tiene ahora mismo en los centros. Yo no sé cómo se hará, si generará bolsa o no, pero en la anterior transitoria sí que se generó bolsa, aunque las pruebas no fueran eliminatorias y existiera la opción del informe al que le ponían un 10. Esto significa que nos podemos encontrar con unas oposiciones masivas en cuanto a candidatos en la que de nuevo haya que pelear la plaza con 3 o 4 debido a la cantidad de trinbunales que habrá, lo que vuelve a suponer una tortura para los interinos que nos encontramos en fraude de ley. Consecuencia: interinos maltratados y ni de lejos se va a cumplir ni con la legislación europea ni con el objetivo de disminuir el porcentaje de interinos, porque esos números no estabilizan ni personas ni plazas. Ni lejos porque 2800 plazas de estabilización en primaria es de vergüenza cuando hay en bolsas más de 10.000 interinos...Esto no es normal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 15/Sep/2022~19:09 » |
|
No es seguro que las oposiciones light generen bolsa. Las que yo conozco de otros ámbitos (administración por ejemplo), es simplemente el examen. En educación puede pasar lo mismo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~10:08
|
|
« Respuesta #65 : 15/Sep/2022~19:23 » |
|
Si no generan bolsa para los aspirantes de las últimas les da un año más de colchón para tener la oportunidad de trabajar, alguno más entrará entonces y a los que tienen poco tiempo de servicio a consolidarse el tema es que deberían decirle a los chicos y chicas que entran en esta carrera que se olviden de la pública. Y que luego no se encuentren con esto en la bolsa de ef que es una especialidad hay 9000 personas es para echarse las manos a la cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2017~18:57
|
|
« Respuesta #66 : 15/Sep/2022~19:46 » |
|
66 plazas para Pt en toda Andalucía es vergonzoso, frente a las 800 en Cataluña mucho más pequeña que Andalucía, y encima para que se las lleve gente de fuera. Esto es una tomadura de pelo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~18:22
|
|
« Respuesta #67 : 15/Sep/2022~19:53 » |
|
Pues entonces es preferible que den pocas….porque imaginaos si llegan a dar lo mismo que en Cataluña, eso si que hubiese sido una avalancha de gente
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #68 : 15/Sep/2022~20:12 » |
|
Lo que ocurre es que esos que han aprobado con buena nota estas oposiciones pero no trabajarán ni de lejos, véase la bolsa de la especialidad de Primaria, a la administración le importa nada. Si a la vista está que no le importa ni los interinos que tiene ahora mismo en los centros. Yo no sé cómo se hará, si generará bolsa o no, pero en la anterior transitoria sí que se generó bolsa, aunque las pruebas no fueran eliminatorias y existiera la opción del informe al que le ponían un 10. Esto significa que nos podemos encontrar con unas oposiciones masivas en cuanto a candidatos en la que de nuevo haya que pelear la plaza con 3 o 4 debido a la cantidad de trinbunales que habrá, lo que vuelve a suponer una tortura para los interinos que nos encontramos en fraude de ley. Consecuencia: interinos maltratados y ni de lejos se va a cumplir ni con la legislación europea ni con el objetivo de disminuir el porcentaje de interinos, porque esos números no estabilizan ni personas ni plazas. Y a qué esperamos para demandar en masa? Yo desde luego ya no me lo voy a pensar más...basta ya de que se rían de nosotr@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #69 : 15/Sep/2022~20:22 » |
|
Estoy por sacarme el catalán acelerado...ya veo q en Andalucía ni posibilidades...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 15/Sep/2022~20:30 » |
|
Estoy por sacarme el catalán acelerado...ya veo q en Andalucía ni posibilidades...
Ya ves, aunque piden nivel c1… y encima irte a Cataluña…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #71 : 15/Sep/2022~20:48 » |
|
Vamos a ver pero es seguro q no habrá reposición en 2024?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #72 : 15/Sep/2022~21:18 » |
|
Ya es tarde para llorar, ya era tarde un día después de las elecciones andaluzas.
Yo no veo la sorpresa por ningún lado, ya anunciaron que de las cerca de 15.000 plazas que se contabilizaron el año pasado en Andalucía se pasaron en este a 6000 para todos los cuerpos. No será que no se repitió hasta el aburrimiento dicho recorte. Pero aquí, sí aquí, se defendió la gran gestión de Juanma I "el grande".
Y ahora vemos el número de plazas de otras comunidades que aún siendo más pequeñas sacan más plazas.
Es muy sencillo, lo repetiré, aunque predique en el desierto:
No nos quieren estabilizar, para qué ibas a estabilizar a la mayoría de interinos cuando objetivo es reducir lo público y fomentar lo privado-concertado, ojo tanto en Educación como en Sanidad. Pero nada, ahora ya toca comerse el gobierno de Juanma "el moderado", que nada más nos ha recortado para este inicio de curso 1200 unidades, lo que viene siendo " Recortes con moderación".
A disfrutad lo votado! Antes de las elecciones se sabían tanto el recorte de 1200 unidades para este curso como del recorte de más de 8000 plazas de estabilización. Fuimos a votar y se apoyo este recorte. No sé a qué viene ahora el desgarro de vestiduras.
Y trizbea aquí no se mueve ni el tano...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #73 : 15/Sep/2022~21:24 » |
|
Yo lo que no entiendo es lo de los 3 meses de prácticos, cuando este año la mayoría de plazas han ido para interinos con muchos años de TS, y ahí están echando su año como todos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #74 : 15/Sep/2022~21:35 » |
|
Actualizo la info de la noticia inicial con la distribución por plazas proporcionada por el sindicato anpe
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #75 : 15/Sep/2022~21:39 » |
|
Ya es tarde para llorar, ya era tarde un día después de las elecciones andaluzas.
Yo no veo la sorpresa por ningún lado, ya anunciaron que de las cerca de 15.000 plazas que se contabilizaron el año pasado en Andalucía se pasaron en este a 6000 para todos los cuerpos. No será que no se repitió hasta el aburrimiento dicho recorte. Pero aquí, sí aquí, se defendió la gran gestión de Juanma I "el grande".
Y ahora vemos el número de plazas de otras comunidades que aún siendo más pequeñas sacan más plazas.
No nos quieren estabilizar, para qué ibas a estabilizar a la mayoría de interinos cuando objetivo es reducir lo público y fomentar lo privado-concertado, ojo tanto en Educación como en Sanidad. Pero nada, ahora ya toca comerse el gobierno de Juanma "el moderado", que nada más nos ha recortado para este inicio de curso 1200 unidades, lo que viene siendo " Recortes con moderación".
A disfrutad lo votado! Antes de las elecciones se sabían tanto el recorte de 1200 unidades para este curso como del recorte de más de 8000 plazas de estabilización. Fuimos a votar y se apoyo este recorte. No sé a qué viene ahora el desgarro de vestiduras.
Veremos lo que queda de la sanidad y la educación pública cuando pasen 4 años... Pero vamos, la educación no da votos, si lo importante es que el alumnado empiece las clases el día 1 de septiembre a poder ser y acabe el 30 de junio, y que los colegios abran de 7 a 19:00, como proponían el otro día en Madrid, para que los niños estén al resguardo mientras ambos progenitores se parten el lomo en trabajar de sol a sol para que el banco les conceda una hipoteca a 40 años. Lo que ocurra dentro de los centros escolares... eso no interesa a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #76 : 15/Sep/2022~21:45 » |
|
Veremos lo que queda de la sanidad y la educación pública cuando pasen 4 años... Pero vamos, la educación no da votos, si lo importante es que el alumnado empiece las clases el día 1 de septiembre a poder ser y acabe el 30 de junio, y que los colegios abran de 7 a 19:00, como proponían el otro día en Madrid, para que los niños estén al resguardo mientras ambos progenitores se parten el lomo en trabajar de sol a sol para que el banco les conceda una hipoteca a 40 años. Lo que ocurra dentro de los centros escolares... eso no interesa a nadie. Pues no te extrañe que se haga realidad lo que pones. Cierto, la Educación cada vez importa menos. Y la sanidad. Incomprensible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~16:10
|
|
« Respuesta #77 : 15/Sep/2022~21:58 » |
|
Es interesante lo que comentáis sobre lo de que la opo de estabilización genere bolsa o no. Dice Ampe que "La convocatoria del concurso oposición-correspondiente a las plazas de estabilización de todos los cuerpos y especialidades se efectuará antes del 31 de diciembre de 2022, celebrándose en 2024". En ese caso, ¿saldremos de dudas leyendo la convocatoria o habrá que esperar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~19:57
|
|
« Respuesta #78 : 15/Sep/2022~22:14 » |
|
Pues esto es lo que tiene dar el dinero de todos los ciudadanos a unas manos privadas. Cierre en lo público, cada vez más acelerado para dirigir el dinero de todos a gestión privada. Como otro día decían por otro grupo; voy a montar una panadería, que me la paguen los andaluces, que ya gestiono yo el dinero. Y mientras nos peleamos entre nosotros y nos tienen entretenidos en vez de unir fuerzas. Después, en e cole... última huelga, solito de todo el centro, con numerosos interinos. Así nos va, eso sí lo hacen genial para que nos tiremos los trastos entre nosotros y no ir todos a una. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://cgtaeducacion.org/unidades-escolares-de-andalucia-comparativa/
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~10:08
|
|
« Respuesta #79 : 15/Sep/2022~22:21 » |
|
Hay una forma muy fácil de compensar esto que pone en el árticulo, baja la natalidad, se baja el ratio y se mejora la calidad de la educación. Ganamos todos.
|
|
|
|
|
|
|
|