Iniciad@
Registro:01/Sep/2022~13:50
|
|
« Respuesta #40 : 19/Oct/2022~14:49 » |
|
Con el puente de diciembre, alguien intuye cuántas convocatorias habrá ese mes? Mirando el calendario, me salen a lo sumo 2, la del jueves 1 de diciembre y una en la semana del 12 (aunque no descarto que no haya convocatoria esa semana)
Debería de haber 2 convocatorias como el año pasado pero hasta que no anuncien nada no sabremos...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Oct/2022~08:20
|
|
« Respuesta #41 : 19/Oct/2022~18:00 » |
|
No digáis que la tendencia de la bolsa es peor que el año pasado porque yéndonos a los datos no es así: Convocatoria Bilingüe Octubre 21-22: 6º: 2 plazas 7º: 2 plazas 8º: 1 plaza Convocatoria Bilingüe Octubre 22-23: 8º: 5 plazas 9º: 7 plazas 10º: 1 plaza He cogido las 3 primeras convocatorias de octubre en ambos años. Teniendo en cuenta que el año pasado, en octubre se dieron solo 17 sustituciones, este año llevamos 13 y faltan 4 convocatorias, por lo que la tendencia queramos o no es mucho mejor que el año pasado. Si miramos las siguientes convocatorias del sipri de octubre del año pasado, estas tuvieron una tendencia de 2 o más plazas, por lo que podemos esperar algo parecido o mejor. De aquí hay que ver también que el 434 volverá a bolsa el 15 de este mes y el 446 el 17 de este mes, según fechas de cese. Igualmente hay 4 personas que volverán o para la última convocatoria de este mes o primera de noviembre. Sinceramente prefiero verle un color positivo a esto y no tan negativo como el que algunos marcáis por aquí. Igualmente, la incertidumbre es mayor y al igual que vosotros estoy en la misma situación, pero tened en cuenta que al haber más persona ejerciendo más probabilidades hay de que se den de baja, o eso pienso yo... Para finalizar, no creo que lleguemos en este octubre a las previsiones de zeronter pero que si estemos más cerca Hola Trinity! Tienes una idea, con los datos que manejas del año pasado, de hasta qué puesto puede bajar la bolsa de geografía e historia (inglés) a lo largo de todo el curso? Un saludo a tod@s y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #42 : 19/Oct/2022~21:16 » |
|
No digáis que la tendencia de la bolsa es peor que el año pasado porque yéndonos a los datos no es así: Convocatoria Bilingüe Octubre 21-22: 6º: 2 plazas 7º: 2 plazas 8º: 1 plaza Convocatoria Bilingüe Octubre 22-23: 8º: 5 plazas 9º: 7 plazas 10º: 1 plaza He cogido las 3 primeras convocatorias de octubre en ambos años. Teniendo en cuenta que el año pasado, en octubre se dieron solo 17 sustituciones, este año llevamos 13 y faltan 4 convocatorias, por lo que la tendencia queramos o no es mucho mejor que el año pasado. Si miramos las siguientes convocatorias del sipri de octubre del año pasado, estas tuvieron una tendencia de 2 o más plazas, por lo que podemos esperar algo parecido o mejor. De aquí hay que ver también que el 434 volverá a bolsa el 15 de este mes y el 446 el 17 de este mes, según fechas de cese. Igualmente hay 4 personas que volverán o para la última convocatoria de este mes o primera de noviembre. Sinceramente prefiero verle un color positivo a esto y no tan negativo como el que algunos marcáis por aquí. Igualmente, la incertidumbre es mayor y al igual que vosotros estoy en la misma situación, pero tened en cuenta que al haber más persona ejerciendo más probabilidades hay de que se den de baja, o eso pienso yo... Para finalizar, no creo que lleguemos en este octubre a las previsiones de zeronter pero que si estemos más cerca Hola Trinity! Tienes una idea, con los datos que manejas del año pasado, de hasta qué puesto puede bajar la bolsa de geografía e historia (inglés) a lo largo de todo el curso? Un saludo a tod@s y suerte! Buenas Dagraes Lo único que te puedo decir son los siguientes datos: - Número total de sustituciones durante el curso 21-22 en esta bolsa: 254.
- El curso pasado se movió unos 164 puestos alrededor. Pasó del 266 al 430. Esto quiere decir que de las 254 sustituciones que se dieron el año pasado 90 fueron para interinos que volvieron a la bolsa durante el curso.
- Este año en lo que llevamos de octubre se ha igualado al número total de sustituciones que se dieron en todo el mes de octubre del año pasado, lo que haría que en las 3 restantes convocatorias vayamos por delante en comparativa al año pasado.
- Realmente lo que va a marcar el devenir de la bolsa será el mes de noviembre (15 sustituciones en todo el mes 21-22) y los dos primeros sipris de enero (aquí se dio el año pasado 42 sustituciones).
Pienso que la previsión de zeronter por ahora esta yendo muy bien y creo que va a rondar por ahí hasta donde llegue finalmente, pero depende tanto de las bajas que se den y de la duración de las mismas. Yo pondría a la previsión un intervalo de error de +20 -20 en el puesto final. (Ojala me equivoque y entremos todos!! ) Así que ya saben, a darse de baja para estudiar que queremos entrar P.d: Cuando termine este mes, os pondré un gráfico de como ha ido evolucionando el 1º de la lista de sipri desde septiembre hasta finales de octubre
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #43 : 20/Oct/2022~09:26 » |
|
No digáis que la tendencia de la bolsa es peor que el año pasado porque yéndonos a los datos no es así: Convocatoria Bilingüe Octubre 21-22: 6º: 2 plazas 7º: 2 plazas 8º: 1 plaza Convocatoria Bilingüe Octubre 22-23: 8º: 5 plazas 9º: 7 plazas 10º: 1 plaza He cogido las 3 primeras convocatorias de octubre en ambos años. Teniendo en cuenta que el año pasado, en octubre se dieron solo 17 sustituciones, este año llevamos 13 y faltan 4 convocatorias, por lo que la tendencia queramos o no es mucho mejor que el año pasado. Si miramos las siguientes convocatorias del sipri de octubre del año pasado, estas tuvieron una tendencia de 2 o más plazas, por lo que podemos esperar algo parecido o mejor. De aquí hay que ver también que el 434 volverá a bolsa el 15 de este mes y el 446 el 17 de este mes, según fechas de cese. Igualmente hay 4 personas que volverán o para la última convocatoria de este mes o primera de noviembre. Sinceramente prefiero verle un color positivo a esto y no tan negativo como el que algunos marcáis por aquí. Igualmente, la incertidumbre es mayor y al igual que vosotros estoy en la misma situación, pero tened en cuenta que al haber más persona ejerciendo más probabilidades hay de que se den de baja, o eso pienso yo... Para finalizar, no creo que lleguemos en este octubre a las previsiones de zeronter pero que si estemos más cerca Hola Trinity! Tienes una idea, con los datos que manejas del año pasado, de hasta qué puesto puede bajar la bolsa de geografía e historia (inglés) a lo largo de todo el curso? Un saludo a tod@s y suerte! Buenas Dagraes Lo único que te puedo decir son los siguientes datos: - Número total de sustituciones durante el curso 21-22 en esta bolsa: 254.
- El curso pasado se movió unos 164 puestos alrededor. Pasó del 266 al 430. Esto quiere decir que de las 254 sustituciones que se dieron el año pasado 90 fueron para interinos que volvieron a la bolsa durante el curso.
- Este año en lo que llevamos de octubre se ha igualado al número total de sustituciones que se dieron en todo el mes de octubre del año pasado, lo que haría que en las 3 restantes convocatorias vayamos por delante en comparativa al año pasado.
- Realmente lo que va a marcar el devenir de la bolsa será el mes de noviembre (15 sustituciones en todo el mes 21-22) y los dos primeros sipris de enero (aquí se dio el año pasado 42 sustituciones).
Pienso que la previsión de zeronter por ahora esta yendo muy bien y creo que va a rondar por ahí hasta donde llegue finalmente, pero depende tanto de las bajas que se den y de la duración de las mismas. Yo pondría a la previsión un intervalo de error de +20 -20 en el puesto final. (Ojala me equivoque y entremos todos!! ) Así que ya saben, a darse de baja para estudiar que queremos entrar P.d: Cuando termine este mes, os pondré un gráfico de como ha ido evolucionando el 1º de la lista de sipri desde septiembre hasta finales de octubre Esperemos que las previsiones de cumplan e incluso se mejoren y entremos el máximo de aspirantes posible. En mi caso estoy en el puesto 527 y espero poder trabajar lo antes posible para ver recompensado tanto esfuerzo y dedicación! En condiciones normales ya estaríamos trabajando más de un@ pero entre unas cosas y otras muchísimos aspirantes nos vamos a quedar sin tiempo de servicio habiendo aprobado nuestra oposición. Una pena, pero no queda otra que seguir peleando. Un saludo y ánimo a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2021~17:03
|
|
« Respuesta #44 : 20/Oct/2022~09:52 » |
|
Suerte a todos!A ver si la convocatoria de hoy es generosa y compensa lo de la semana pasada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #45 : 20/Oct/2022~10:05 » |
|
Suerte os deseo una buena convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #46 : 20/Oct/2022~11:09 » |
|
Pienso que la previsión de zeronter por ahora esta yendo muy bien y creo que va a rondar por ahí hasta donde llegue finalmente, pero depende tanto de las bajas que se den y de la duración de las mismas. Yo pondría a la previsión un intervalo de error de +20 -20 en el puesto final. (Ojala me equivoque y entremos todos!! ) Así que ya saben, a darse de baja para estudiar que queremos entrar P.d: Cuando termine este mes, os pondré un gráfico de como ha ido evolucionando el 1º de la lista de sipri desde septiembre hasta finales de octubre Esperemos que las previsiones de cumplan e incluso se mejoren y entremos el máximo de aspirantes posible. En mi caso estoy en el puesto 527 y espero poder trabajar lo antes posible para ver recompensado tanto esfuerzo y dedicación! En condiciones normales ya estaríamos trabajando más de un@ pero entre unas cosas y otras muchísimos aspirantes nos vamos a quedar sin tiempo de servicio habiendo aprobado nuestra oposición. Una pena, pero no queda otra que seguir peleando. Un saludo y ánimo a tod@s! Siendo esa tu posición, creo que estas el 46 no? Estando en tu situación, yo veo que si entrarías 99%
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #47 : 20/Oct/2022~12:47 » |
|
Buena convocatoria la de hoy con 5 puestos!! La del curso pasado en este mismo sipri fueron 2, así que bien. Igualmente en este octubre ha habido 22 sustituciones mientras que en todo el mes de octubre del año pasado fueron 17 sustituciones. Venga vamos que se puede!!
En la general ya el primero sería el 1000 no? Igualmente os digo que las convocatorias de la general están siendo más regulares que el año pasado en octubre y ahora mismo llevaríamos 46 sustituciones en comparación con las del año pasado de octubre que fueron 58.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 20/Oct/2022~14:37 » |
|
No está mal, podría haber sido peor y mejor también. A ver si sigue así la cosa y no baja de 4-5 plazas por convocatoria, con esos datos la previsión de Zeronter se cumpliría con un margen de error de +/- 10 puestos. A ver como acaba octubre y la gente que vuelve en las próximas semana a bolsa, pues van a determinar el devenir de esta. Estamos tan cerca pero a la vez tan lejos... que desespero.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #49 : 20/Oct/2022~17:01 » |
|
Pienso que la previsión de zeronter por ahora esta yendo muy bien y creo que va a rondar por ahí hasta donde llegue finalmente, pero depende tanto de las bajas que se den y de la duración de las mismas. Yo pondría a la previsión un intervalo de error de +20 -20 en el puesto final. (Ojala me equivoque y entremos todos!! ) Así que ya saben, a darse de baja para estudiar que queremos entrar P.d: Cuando termine este mes, os pondré un gráfico de como ha ido evolucionando el 1º de la lista de sipri desde septiembre hasta finales de octubre Esperemos que las previsiones de cumplan e incluso se mejoren y entremos el máximo de aspirantes posible. En mi caso estoy en el puesto 527 y espero poder trabajar lo antes posible para ver recompensado tanto esfuerzo y dedicación! En condiciones normales ya estaríamos trabajando más de un@ pero entre unas cosas y otras muchísimos aspirantes nos vamos a quedar sin tiempo de servicio habiendo aprobado nuestra oposición. Una pena, pero no queda otra que seguir peleando. Un saludo y ánimo a tod@s! Siendo esa tu posición, creo que estas el 46 no? Estando en tu situación, yo veo que si entrarías 99% Estoy el 47 en tiempo real. Ojalá aciertes, porque en la ordinaria estoy el 349 y salvo sorpresa no entraré en todo el curso. Esperaba poder entrar en las 2 bolsas, ya que en la ordinaria me siento con más confianza para dar clase, pero por lo que se ve no va a poder ser y solo veo opciones en la bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #50 : 20/Oct/2022~17:19 » |
|
Pienso que la previsión de zeronter por ahora esta yendo muy bien y creo que va a rondar por ahí hasta donde llegue finalmente, pero depende tanto de las bajas que se den y de la duración de las mismas. Yo pondría a la previsión un intervalo de error de +20 -20 en el puesto final. (Ojala me equivoque y entremos todos!! ) Así que ya saben, a darse de baja para estudiar que queremos entrar P.d: Cuando termine este mes, os pondré un gráfico de como ha ido evolucionando el 1º de la lista de sipri desde septiembre hasta finales de octubre Esperemos que las previsiones de cumplan e incluso se mejoren y entremos el máximo de aspirantes posible. En mi caso estoy en el puesto 527 y espero poder trabajar lo antes posible para ver recompensado tanto esfuerzo y dedicación! En condiciones normales ya estaríamos trabajando más de un@ pero entre unas cosas y otras muchísimos aspirantes nos vamos a quedar sin tiempo de servicio habiendo aprobado nuestra oposición. Una pena, pero no queda otra que seguir peleando. Un saludo y ánimo a tod@s! Siendo esa tu posición, creo que estas el 46 no? Estando en tu situación, yo veo que si entrarías 99% Estoy el 47 en tiempo real. Ojalá aciertes, porque en la ordinaria estoy el 349 y salvo sorpresa no entraré en todo el curso. Esperaba poder entrar en las 2 bolsas, ya que en la ordinaria me siento con más confianza para dar clase, pero por lo que se ve no va a poder ser y solo veo opciones en la bilingüe. La general esta imposible con el tapón del covid que hay ahí metido... si no se arregla con las oposiciones de 2023 se avecinan años duros para todos los que aprueben las opos y opten solo por la general. La única esperanza de los que aprobamos en 2021 y estamos aquí, es esta bolsa, porque depender de la general...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 20/Oct/2022~17:26 » |
|
La general que es la mía va a quedar fuera gente por el tapón Covid el año pasado quedaron unas 300 personas fuera, y este año, aunque Octubre se está comportando decentemente no creo pasa del 1100 al final de curso Una pregunta si te convocan todos los obligatorios de Historia d etus provincias debes echarlos, pero los voluntarios puedes pasar esta convocatoria vi uno en Las Norias si relleno el resto y este no ¿es correcto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #52 : 20/Oct/2022~22:36 » |
|
La general que es la mía va a quedar fuera gente por el tapón Covid el año pasado quedaron unas 300 personas fuera, y este año, aunque Octubre se está comportando decentemente no creo pasa del 1100 al final de curso Una pregunta si te convocan todos los obligatorios de Historia d etus provincias debes echarlos, pero los voluntarios puedes pasar esta convocatoria vi uno en Las Norias si relleno el resto y este no ¿es correcto?
Buenas dejan, de las voluntarias puedes no rellenar las que no te convencen pero las obligatorias debes de echarlas si o si
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 21/Oct/2022~10:19 » |
|
Trinity93, ¿tendrías los datos de la gente que volvió a esta bolsa bilingüe en la navidad del año pasado y las plazas que se ofertaron en los dos primeros sipris de enero?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #54 : 21/Oct/2022~11:47 » |
|
Trinity93, ¿tendrías los datos de la gente que volvió a esta bolsa bilingüe en la navidad del año pasado y las plazas que se ofertaron en los dos primeros sipris de enero?
Tengo las plazas que se ofertaron en los dos sipris de enero: En el primer sipri de enero fueron 31 puestos y en el segundo 11, ya de ahí bajo entre 2-7 puestos por convocatoria. El número total de sustituciones de enero fueron 59, de las que 58 fueron netas. Y según he visto, las personas que volvieron a la bolsa en las vacaciones de diciembre fueron 17.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #55 : 22/Oct/2022~09:14 » |
|
Muchas gracias Trinity, con esos datos probablemente entremos a finales de enero o principios de febrero, si todo va bien…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #56 : 26/Oct/2022~10:06 » |
|
Confirmamos que octubre no va a cumplir la previsión de Zeronter ¿no? Mal día el de ayer con la vuelta de 4 personas a bolsa y las 3 plazas que salieron, poco va a bajar la bolsa ya de aquí a navidad con sustituciones de 15 días, con el festivo de la semana que viene y el puente de diciembre... a ver si conseguimos bajar 10-15 puestos netos de aquí a que acabe el trimestre, pero la cosa vuelve a pintar mal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 26/Oct/2022~10:16 » |
|
Era de esperar, la bolsa ordinaria un circo al ritmo va trabajan menos que curso pasado las bajas son cortísimas por eso desde el primer día os comenté que menos vacantes era un factor que influiría Lo peor es que lo veo tan cerca pero tan lejos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #58 : 27/Oct/2022~12:44 » |
|
Última convocatoria de Octubre, la bolsa bajará hasta el puesto 475 (la estimación era hasta el 492). Mucho tiene que cambiar noviembre para que lleguemos a los puestos previstos ¡Qué mal todo! Sumando datos de septiembre y octubre, la bilingüe va exactamente igual que el año pasado (89 plazas han salido hasta ahora). Podemos hacernos una idea de lo que nos espera en los próximos meses.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 27/Oct/2022~12:54 » |
|
Última convocatoria de Octubre, la bolsa bajará hasta el puesto 475 (la estimación era hasta el 492). Mucho tiene que cambiar noviembre para que lleguemos a los puestos previstos ¡Qué mal todo! Sumando datos de septiembre y octubre, la bilingüe va exactamente igual que el año pasado (89 plazas han salido hasta ahora). Podemos hacernos una idea de lo que nos espera en los próximos meses. Lo llevo diciendo desde principio los recortes y como no aprobemos con plaza mejor buscar otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
|