Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
|
« Respuesta #80 : 25/Jul/2022~10:52 » |
|
Un fallo informatico... Jajajaja perdona que me haga gracia Bético, pero es la excusa estandar para todo. Juan Máximo en FB ya dijo que salía el 25 hace ya tiempo, estoy con Zeronter hay gente más informada aquí que los que supuestamente representan a los trabajadores.
Deberían de poner fechas oficiales para la salida de toda esa información y que no pudiese ser ni antes ni después. Así nos ahorrarían horas perdidas y nervios. Todos los demás tenemos horarios y fechas que cumplir, lo lógico es que ellos también.
Y vuelvo a insistir, error informatico es la excusa estandar, es como cuando un alumno te dice que se lo comío su perro. Si fuese eso a esta hora ya estarían fuera.
Saludos a todos ^^
Pero no dijeron de que mes. Os vais a enterar igual.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #81 : 25/Jul/2022~11:05 » |
|
Viendo que hoy presentan al nuevo gobierno, aquí hay varias lecturas: 1. El número de vacantes es tan malo que, aprovechando que hoy presentan al nuevo consejero de educación, Cardenete ha decidido que se coma el marrón el nuevo. 2. El número de vacantes es tan bueno que el PP ha solicitado que las presente el nuevo consejero y así empiece su mandato con buen pie. Al pobre informático lo tienen que tener untado por todos lados, siempre se lleva el pobre la culpa He pensado lo mismo jajaja Hoy es un día clave en la consejería. A ver a quien nos plantan como nuevo consejero o consejera!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 25/Jul/2022~11:18 » |
|
No recuerdo los destinos provisionales tan tarde nunca. Desde el 21 que están las bolsas, no entiendo la demora.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #83 : 25/Jul/2022~11:21 » |
|
No recuerdo los destinos provisionales tan tarde nunca. Desde el 21 que están las bolsas, no entiendo la demora.
Año de oposiciones, cambio de gobierno, problemas informáticos… a saber. Yo creo que de hoy no pasa.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~10:41
|
|
« Respuesta #84 : 25/Jul/2022~11:24 » |
|
No es casualidad que la página de la Junta sea la 51 más visitada de España Hay que continuar con las tradiciones Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #85 : 25/Jul/2022~11:28 » |
|
Yo tampoco veo normal esto.Nuevo gobierno pues nuevas novedades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #86 : 25/Jul/2022~11:46 » |
|
Un fallo informatico... Jajajaja perdona que me haga gracia Bético, pero es la excusa estandar para todo. Juan Máximo en FB ya dijo que salía el 25 hace ya tiempo, estoy con Zeronter hay gente más informada aquí que los que supuestamente representan a los trabajadores.
Deberían de poner fechas oficiales para la salida de toda esa información y que no pudiese ser ni antes ni después. Así nos ahorrarían horas perdidas y nervios. Todos los demás tenemos horarios y fechas que cumplir, lo lógico es que ellos también.
Y vuelvo a insistir, error informatico es la excusa estandar, es como cuando un alumno te dice que se lo comió su perro. Si fuese eso a esta hora ya estarían fuera.
Saludos a todos ^^
+1 a todo. A ti que no se te pase una fecha o tengas un error. La semana pasada en delegación había en ventanilla un chica que por lo visto había marcado por error la casilla de que este año no quería trabajar o algo así. Ella decía que le aparecía marcada pero que conscientemente no lo había hecho. Pues la cosa para pintaba bastante mal para ella por lo que le decía la funcionaria. No sé al final qué habrá pasado.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« Respuesta #87 : 25/Jul/2022~11:54 » |
|
Viendo que hoy presentan al nuevo gobierno, aquí hay varias lecturas: 1. El número de vacantes es tan malo que, aprovechando que hoy presentan al nuevo consejero de educación, Cardenete ha decidido que se coma el marrón el nuevo. 2. El número de vacantes es tan bueno que el PP ha solicitado que las presente el nuevo consejero y así empiece su mandato con buen pie. Al pobre informático lo tienen que tener untado por todos lados, siempre se lleva el pobre la culpa Jojojojo me gusta tu foma de pensar... jojojo va a ser que si No recuerdo los destinos provisionales tan tarde nunca. Desde el 21 que están las bolsas, no entiendo la demora.
Yo tampoco, se están llenando de gloria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #88 : 25/Jul/2022~12:13 » |
|
Y vuelvo a insistir, error informatico es la excusa estandar, es como cuando un alumno te dice que se lo comió su perro. Si fuese eso a esta hora ya estarían fuera.
Saludos a todos ^^
Juan máximo también dijo que las listas salían el mismo día 25 y salieron el 21. Y nadie ha dicho que no esté informado por no acertar, simplemente las fechas que te indican son aproximadas y muchas veces no cumplen los plazos previstos. Lo del fallo a la hora de subir las subidas no es una información de la junta, sino que la persona encargada de hacer esta labor ha tenido que volver de sus vacaciones para cargar las vacantes de manera manual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #89 : 25/Jul/2022~12:18 » |
|
Bético no te lo tomes como algo personal, no es contra ti ni mucho menos.
Todos tenemos unas fechas que cumplir y para algo tan importante que mueve tantas vidas y acarrean tantas consecuencias lo suyo sería un calendario oficial de la Junta con fecha y hora y así todos estaríamos tranquilos. No soy fan de las coincidencias y que coincidencia que el que está al cargo tenga que volver de las vacaciones....... lo de siempre.
Máximo dijo que los destinos provisionales salían el 25, no hizo referencia a las bolsas en ese comentario. Pero que da igual, te repito que no es contra ti, es contra la falta de seriedad de la Junta, que jamás ha tardado tanto y la cara como el cemento de los sindicatos.
Ni un sindicato más con dinero del estado... verás como se ponían las pilas.
Saludetes, ¿Va siendo hora de piscina, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jun/2019~08:54
|
|
« Respuesta #90 : 25/Jul/2022~12:37 » |
|
Para mí que no haya una fecha oficial exacta en la que salgan las vacantes sin pamplinas varias es simplemente de país tercermundista.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #91 : 25/Jul/2022~12:40 » |
|
Todos tenemos unas fechas que cumplir y para algo tan importante que mueve tantas vidas y acarrean tantas consecuencias lo suyo sería un calendario oficial de la Junta con fecha y hora y así todos estaríamos tranquilos. No soy fan de las coincidencias y que coincidencia que el que está al cargo tenga que volver de las vacaciones....... lo de siempre.
Máximo dijo que los destinos provisionales salían el 25, no hizo referencia a las bolsas en ese comentario. Pero que da igual, te repito que no es contra ti, es contra la falta de seriedad de la Junta, que jamás ha tardado tanto y la cara como el cemento de los sindicatos.
No me lo tomo como personal, es que aquí no se ve el tono de las respuestas y puede dar otra sensación, sólo he dicho lo del intento fallido porque la información es casi directa. Los sindicatos preguntan igual que otras personas y los más afines suelen tener información privilegiada. Juan sí dijo fecha también de las listas, puso que saldrían hoy, pero es lo de menos, lo que quería decir es que las fechas son orientativas y a veces por diversas circunstancias no se cumplen. Estoy de acuerdo en que es poco profesional que no se termine el trabajo antes de marcharse de vacaciones, que no haya un calendario oficial y que los servidores de la junta sean un mojón y no hagan nada por mejorarlos considerablemente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #92 : 25/Jul/2022~12:48 » |
|
No me lo tomo como personal, es que aquí no se ve el tono de las respuestas y puede dar otra sensación, sólo he dicho lo del intento fallido porque la información es casi directa. Los sindicatos preguntan igual que otras personas y los más afines suelen tener información privilegiada. Juan sí dijo fecha también de las listas, puso que saldrían hoy, pero es lo de menos, lo que quería decir es que las fechas son orientativas y a veces por diversas circunstancias no se cumplen. Estoy de acuerdo en que es poco profesional que no se termine el trabajo antes de marcharse de vacaciones, que no haya un calendario oficial y que los servidores de la junta sean un mojón y no hagan nada por mejorarlos considerablemente. Y pq no empezamos a hablar de Séneca... que si no... nos tirabamos el día entero entretenidos hablando de como se puede a día de hoy hacer una plataforma tan patatera xD ^^
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #93 : 25/Jul/2022~12:51 » |
|
[quote authore=_Beticosiempre_ link=topic=194964.msg1476020#msg1476020 date=1658749232] Bético no te lo tomes como algo personal, no es contra ti ni mucho menos.
No me lo tomo como personal, es que aquí no se ve el tono de las respuestas y puede dar otra sensación, sólo he dicho lo del intento fallido porque la información es casi directa. Los sindicatos preguntan igual que otras personas y los más afines suelen tener información privilegiada. Juan sí dijo fecha también de las listas, puso que saldrían hoy, pero es lo de menos, lo que quería decir es que las fechas son orientativas y a veces por diversas circunstancias no se cumplen. Estoy de acuerdo en que es poco profesional que no se termine el trabajo antes de marcharse de vacaciones, que no haya un calendario oficial y que los servidores de la junta sean un mojón y no hagan nada por mejorarlos considerablemente. Y pq no empezamos a hablar de Séneca... que si no... nos tirabamos el día entero entretenidos hablando de como se puede a día de hoy hacer una plataforma tan patatera xD ^^ [/quote] Totalmente de acuerdo. Séneca es lo más contraintuitivo y chapucero que me he echado a la cara.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #94 : 25/Jul/2022~13:09 » |
|
Para mí que no haya una fecha oficial exacta en la que salgan las vacantes sin pamplinas varias es simplemente de país tercermundista.
Se nota que no ha salido del pueblo. Viaja más y te darás cuenta de la pamplina que acabas de decir. Será que tú has aceptado de buen grado que administraciones como la española sean incompetentes. Ilumíname con tu sabiduría, campeón. En serio, viaja. A tu alumnado le vendrá bien, si es que trabajas. Al tuyo le vendría bien que argumentaras lo que dices y dejarás de decir cosas al bulto. Educación lo llaman. Seguro que eso también les vendrá genial. Tranquilo, trabajo no me va a faltar, créeme.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #95 : 25/Jul/2022~13:11 » |
|
Tiene pinta que saldrá el viernes a las 14.00
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #96 : 25/Jul/2022~13:12 » |
|
Tiene pinta que saldrá el viernes a las 14.00
Técnicamente puede ser, todo es posible con esta administración, jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #97 : 25/Jul/2022~13:17 » |
|
A ver señores, no nos enfrasquemos en discusiones entre nosotros que esto no es culpa de nosotros sino de la mala organización por parte de la consejeria de educación que no ponen unas fechas exactas y la gente acaba por subirse por las paredes de esperar y esperar. Esto no había pasado nunca hasta ahora pero bueno qué le vamos a hacer si es lo que hay.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« Respuesta #98 : 25/Jul/2022~13:20 » |
|
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #99 : 25/Jul/2022~13:24 » |
|
Los maestros quieren saber sus vacantes!
Respuesta de la consejería: pa k quieres saber eso jaja saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|