Existe un cronograma orientativo que publicó CSIF con las fechas que la Consejería les transmitió. Así que sí, el calendario se ha incumplido y eso no tiene ni más ni menos importancia, además de que era "orientativo " pero el hecho de no emitir ni un comunicado, a través de redes sociales o de los sindicatos, avisando de que la cosa se alargaba denota una falta de respeto hacia miles de maestros que estamos pendientes de ello, cada uno por sus motivos.
Eso sí, videos chorra y de autobombo a través del Facebook de la Consejería de Educación sí que han publicado.
En cualquier caso, flipo mucho con los que decís que la Consejería ha mejorado considerablemente. Supongo que os referís a la escandalosa reducción de líneas en la pública... Que como sigan así el problema va a ser mucho mayor a no saber cuando asignan las vacantes.
Hasta el momento:
-
Consejería: BOJA Número 111 - Lunes, 13 de junio de 2022. Página 9497/16:
“Decimotercera. Publicación de adjudicación de destinos y efectos.
1.Mediante resolución de la Viceconsejería, se harán públicos los listados con la adjudicación provisional de los destinos, concediéndose un plazo para reclamaciones y, en su caso, desistimientos, de cinco días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la fecha de su publicación”.
-
CCOO: “entre el 22 de julio y semana del 25”.
-
ANPE: “21-22 de julio (tras la publicación del personal seleccionado en las oposiciones, prevista para el 20 de julio)”.
-
CSIF: “Calendario orientativo: 20-22 julio”.
Aún así, no es mi intención averiguar qué sindicato tiene razón o no, puesto que ha quedado demostrado que existe variedad de informaciones al respecto. Este tipo de informaciones no me aportan veracidad. Evidencias, muchas.
Por esta razón, sigo insistiendo en que si alguien tiene un cronograma oficial de la Consejería de educación, lo haga público por aquí.
Repito: no es mi objetivo en este hilo valorar las actuaciones de la Consejería.
Saludos.