Nuev@
Registro:05/Oct/2019~15:20
|
|
« Respuesta #40 : 22/Jul/2022~20:18 » |
|
Pocas administraciónes tan cutres como la Andaluza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2011~23:12
|
|
« Respuesta #41 : 22/Jul/2022~20:31 » |
|
Buenas tardes.
Por favor, si alguien cuenta con un cronograma orientativo de la Consejería de Educación (no de un sindicato) acerca de la publicación de destinos provisionales de Primaria, rogaría que lo agregase a este hilo.
Puedo entender las múltiples razones que puede tener cada persona para que se publiquen los destinos, pero de ahí a que las propias razones, ganas o la inquietud hagan tirar por tierra a una Consejería sin haber llegado a hacer pública de manera oficial una fecha…
¡Ojo! No estoy valorando el papel de la Junta en materia de educación, ni de oposiciones, ni de sistema…, estoy hablando de este hecho en concreto.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 22/Jul/2022~20:39 » |
|
Pienso que la consejería ha mejorado notablemente, pero aún tiene muchísimas cosas que pulir. Por ejemplo cauce funciona bastante bien.
Sobre todo respecto a plazos y calendarios, siempre es todo una incógnita… especialmente en estas fechas.
Deberían sacar un calendario oficial ellos y no dar horquillas a los sindicatos… es poco serio.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #43 : 22/Jul/2022~20:40 » |
|
Y hoy ya está corriendo el plazo de alegaciones. Ya tuvimos nuestra lucha para ser admitidos, debido a sus errores clericales y ahora esperas indebidas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #44 : 22/Jul/2022~20:43 » |
|
Buenas tardes.
Por favor, si alguien cuenta con un cronograma orientativo de la Consejería de Educación (no de un sindicato) acerca de la publicación de destinos provisionales de Primaria, rogaría que lo agregase a este hilo.
Puedo entender las múltiples razones que puede tener cada persona para que se publiquen los destinos, pero de ahí a que las propias razones, ganas o la inquietud haga tirar por tierra a una Consejería sin haber llegado a hacer pública de manera oficial una fecha…
¡Ojo! No estoy valorando el papel de la Junta en materia de educación, ni de oposiciones, ni de sistema…, estoy hablando de este hecho en concreto.
Saludos.
En primer lugar, la.labor de la consejería no se mide por un hecho concreto y el conjunto es un auténtico desastre, se hace todo sin rigor porque les importa un pimiento y no tiene consecuencias. En segundo lugar el calendario orientativo de los sindicatos se publica tras ser informados por la junta, si los sindicatos falseando la información la junta es la wue debería hacer algo al respecto ya que entonces la falsean todos los año y en todos los procesos.... Pero vamos que igual cuando lo hacen bien se dice, claro no es habitual pero cuando pasa se dice.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #45 : 22/Jul/2022~20:51 » |
|
Buenas tardes.
Puedo entender las múltiples razones que puede tener cada persona para que se publiquen los destinos, pero de ahí a que las propias razones, ganas o la inquietud haga tirar por tierra a una Consejería sin haber llegado a hacer pública de manera oficial una fecha…
Saludos.
En primer lugar, la.labor de la consejería no se mide por un hecho concreto y el conjunto es un auténtico desastre, se hace todo sin rigor porque les importa un pimiento y no tiene consecuencias. En segundo lugar el calendario orientativo de los sindicatos se publica tras ser informados por la junta, si los sindicatos falseando la información la junta es la wue debería hacer algo al respecto ya que entonces la falsean todos los año y en todos los procesos.... Pero vamos que igual cuando lo hacen bien se dice, claro no es habitual pero cuando pasa se dice. Me suscribo a cada una de tus palabras!!!! Tienes toda la razón!!! Misma Consejería de Educación que luego no te pasa ni media si te pasas de plazo o cometes un error en algo…
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #46 : 22/Jul/2022~20:56 » |
|
Buenas tardes.
Saludos.
En primer lugar, la.labor de la consejería no se mide por un hecho concreto y el conjunto es un auténtico desastre, se hace todo sin rigor porque les importa un pimiento y no tiene consecuencias. En segundo lugar el calendario orientativo de los sindicatos se publica tras ser informados por la junta, si los sindicatos falseando la información la junta es la wue debería hacer algo al respecto ya que entonces la falsean todos los año y en todos los procesos.... Pero vamos que igual cuando lo hacen bien se dice, claro no es habitual pero cuando pasa se dice. Me suscribo a cada una de tus palabras!!!! Tienes toda la razón!!! Misma Consejería de Educación que luego no te pasa ni media si te pasas de plazo o cometes un error en algo… Exacto. En mi caso un error de ELLOS casi me impide presentarme a la oposición. Consecuencias ninguna. Reírse en mi cara, dos veces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #47 : 22/Jul/2022~21:01 » |
|
Buenas tardes.
Saludos.
En primer lugar, la.labor de la consejería no se mide por un hecho concreto y el conjunto es un auténtico desastre, se hace todo sin rigor porque les importa un pimiento y no tiene consecuencias. En segundo lugar el calendario orientativo de los sindicatos se publica tras ser informados por la junta, si los sindicatos falseando la información la junta es la wue debería hacer algo al respecto ya que entonces la falsean todos los año y en todos los procesos.... Pero vamos que igual cuando lo hacen bien se dice, claro no es habitual pero cuando pasa se dice. Repito: no he entrado a valorar a la Consejería ni es mi intención en este hilo. Insisto: si alguien dispone de un documento que recoja las fechas de publicación de los destinos provisionales de Primaria, le agradecería que lo hiciese público en este hilo. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2012~07:39
|
|
« Respuesta #48 : 22/Jul/2022~21:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd18431.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 22/Jul/2022~21:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd18431.pdf Gracias. Semana del 25...
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #50 : 22/Jul/2022~21:12 » |
|
Este es el primero que me ha saltado, "según informaciones de la consejería.... 21 o 22). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginpero vamos que tenemos lo que merecemos.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #51 : 22/Jul/2022~21:14 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd18431.pdf Gracias por la aportación, naharro12. Textual: “Entre 22 de julio y Semana del 25”. Cuerpo 597 (maestros y maestras). De momento la Consejería (según esta información, la cual no es directa) está dentro de los plazos marcados para la publicación de los destinos provisionales de Primaria. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 22/Jul/2022~21:19 » |
|
Este es el primero que me ha saltado, "según informaciones de la consejería.... 21 o 22). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginpero vamos que tenemos lo que merecemos. Por esta razón en mi primera intervención he comentado que si alguien cuenta con un “cronograma orientativo de la Consejería de Educación (no de un sindicato)”, rogaría que lo hiciese público. Un sindicato dice una fecha y otro sindicato otra distinta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #53 : 22/Jul/2022~21:22 » |
|
Este es el primero que me ha saltado, "según informaciones de la consejería.... 21 o 22). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://anpeandalucia.es/notices/151739/Fechas-aproximadas-de-publicaci%C3%B3n-de-las-adjudicaciones-provisionales-de-destinos-para-el-curso-202223 pero vamos que tenemos lo que merecemos. Por esta razón en mi primera intervención he comentado, si alguien cuenta con un “cronograma orientativo de la Consejería de Educación (no de un sindicato)”, rogaría que lo hiciese público. Un sindicato dice una fecha y otro sindicato otra distinta. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd18431.pdf Gracias por la aportación, naharro12. Textual: “Entre 22 de julio y Semana del 25”. Cuerpo 597 (maestros y maestras). De momento la Consejería (según esta información, la cual no es directa) está dentro de los plazos marcados para la publicación de los destinos provisionales de Primaria. Saludos. eso indica que la consejería miente o es incapaz siquiera de callarse antes de dar información errónea a distintos sindicatos, pero pa ti la perra gorda compañero, la consejería lo está haciendo cojonudo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #54 : 22/Jul/2022~21:30 » |
|
Vaya, fliparía con la CEJA publicando hoy los destinos provisionales. Si los aspirantes habrán entregado los papeles ayer mismo. Yo digo que el lunes ya estará publicado.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #55 : 22/Jul/2022~21:35 » |
|
Este es el primero que me ha saltado, "según informaciones de la consejería.... 21 o 22). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://anpeandalucia.es/notices/151739/Fechas-aproximadas-de-publicaci%C3%B3n-de-las-adjudicaciones-provisionales-de-destinos-para-el-curso-202223 pero vamos que tenemos lo que merecemos. Insisto nuevamente: no he hecho ni voy a hacer una valoración de las actuaciones de la Consejería. Por esta razón en mi primera intervención he comentado, si alguien cuenta con un “cronograma orientativo de la Consejería de Educación (no de un sindicato)”, rogaría que lo hiciese público. Un sindicato dice una fecha y otro sindicato otra distinta. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd18431.pdf Gracias por la aportación, naharro12. Textual: “Entre 22 de julio y Semana del 25”. Cuerpo 597 (maestros y maestras). De momento la Consejería (según esta información, la cual no es directa) está dentro de los plazos marcados para la publicación de los destinos provisionales de Primaria. Saludos. eso indica que la consejería miente o es incapaz siquiera de callarse antes de dar información errónea a distintos sindicatos, pero pa ti la perra gorda compañero, la consejería lo está haciendo cojonudo. Haces una interpretación errónea de mis palabras. Si existe un cronograma por parte de la Consejería en el que pueda corroborar que los plazos se han incumplido, lo afirmaré porque será una evidencia. Mientras tanto, lo que tenemos son dos fechas distintas orientativas de publicación de destinos provisionales de Primaria por parte de dos sindicatos diferentes. Espero que ahora hayas comprendido por qué en mi primera intervención he rogado que esa información de fechas fuese de una fuente oficial de la Consejería. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 22/Jul/2022~21:55 » |
|
Vaya, fliparía con la CEJA publicando hoy los destinos provisionales. Si los aspirantes habrán entregado los papeles ayer mismo. Yo digo que el lunes ya estará publicado.
Los seleccionados tienen 20 días para entregar los papeles, yo creo que eso no influye en nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
|
« Respuesta #57 : 23/Jul/2022~11:36 » |
|
Existe un cronograma orientativo que publicó CSIF con las fechas que la Consejería les transmitió. Así que sí, el calendario se ha incumplido y eso no tiene ni más ni menos importancia, además de que era "orientativo " pero el hecho de no emitir ni un comunicado, a través de redes sociales o de los sindicatos, avisando de que la cosa se alargaba denota una falta de respeto hacia miles de maestros que estamos pendientes de ello, cada uno por sus motivos. Eso sí, videos chorra y de autobombo a través del Facebook de la Consejería de Educación sí que han publicado. En cualquier caso, flipo mucho con los que decís que la Consejería ha mejorado considerablemente. Supongo que os referís a la escandalosa reducción de líneas en la pública... Que como sigan así el problema va a ser mucho mayor a no saber cuando asignan las vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 23/Jul/2022~11:42 » |
|
Existe un cronograma orientativo que publicó CSIF con las fechas que la Consejería les transmitió. Así que sí, el calendario se ha incumplido y eso no tiene ni más ni menos importancia, además de que era "orientativo " pero el hecho de no emitir ni un comunicado, a través de redes sociales o de los sindicatos, avisando de que la cosa se alargaba denota una falta de respeto hacia miles de maestros que estamos pendientes de ello, cada uno por sus motivos. Eso sí, videos chorra y de autobombo a través del Facebook de la Consejería de Educación sí que han publicado. En cualquier caso, flipo mucho con los que decís que la Consejería ha mejorado considerablemente. Supongo que os referís a la escandalosa reducción de líneas en la pública... Que como sigan así el problema va a ser mucho mayor a no saber cuando asignan las vacantes.
En algunos aspectos de digitalización sí se han puestos las pilas (básicamente porque ahora es obligatorio hacer casi todo online y les estarán presionado para ello), pero en otros siguen igual. La consejería abarca muchos aspectos y dependerá de los funcionarios que trabajen en cada uno de los departamentos y las ganas que tengan de cambiar las cosas o de seguir igual. Yo lo veo así vaya. Lo de los cierres de líneas lo veo más una decisión política entre la consejería de educación y la de hacienda. La de hacienda es la que parte el bacalao siempre. Especialmente los presupuestos que se elaboran.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #59 : 23/Jul/2022~11:48 » |
|
Csif y ANPE una vez mas no han ayudado mucho pues dijeron entre los dias 21 a 22 y nada. Esto es una pena la verdad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|