Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Soy vocal de un tribunal.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Soy vocal de un tribunal.  (Leído 30175 veces)
shai

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2006~15:46

Re: Soy vocal de un tribunal.
« Respuesta #140 : 20/Jul/2022~18:57 »

Cita de: Maestrogranada en 20/Jul/2022~18:39
Cita de: Ícaro85 en 20/Jul/2022~13:31
A la saga, "Funcionarios VS Interinos", "Interinos con solera VS Interinos recién llegados", "Interinos VS Aspirantes", y "Guerra de especialidades: la batalla final", sumamos ahora "No sin mi máster: la lucha continúa".
Mientras los de arriba pasándolo genial con el espectáculo mientras nos despedazamos entre nosotros al más puro estilo circo romano.

Totalmente de acuerdo, pero yo comparto la opinión de ssh613. Creo que un docente, que se supone que está a favor de la educación y el crecimiento personal, no puede (moralmente) criticar a otro compañero porque tenga másteres, carreras, etc. con la crítica (válida en parte) del precio de los másteres u otros estudios. Yo soy doctorando y pronto seré doctor, llevo 5 años trabajando de interino y cursando estudios superiores (tengo 2 carreras, 3 másteres y próximamente el doctorado). He tenido la suerte de tener una familia que ha apostado siempre por mi educación y formación al 100%, llegando incluso a privarse de muchas cosas poder pagarme los estudios. Y todo esto sin hablar del gran esfuerzo que supone hacer todos esos estudios (horas, días, meses y años de estudio).

Este año me he quedado muy cerca de la plaza (décimas), pero trabajando a 100km, realizando este curso un máster, doctorado y toooodo el trabajo que conlleva nuestra profesión (papeleo, preparar clases, planes y programas, etc.), no he podido dar más de mi.

Al fin y al cabo, lo que quieren es esta desunión. El tema del concurso va a ser otra "guerra", pues veremos críticas por el estilo.

Me quito el sombrero compañero , madre mía y encima te quedas sin plaza.....
Yo tengo cargas familiares y no puedo, de hecho soy madre de 4 niños , imposible de verdad, ya es demasiado llevar una casa, trabajar, estudiar unas opos, los niños ..etc etc etc
Por eso yo busco online, pero lo que hay online en la pública nada relacionado con educación, hay semipresencial,pero entre la exclusiva de los lunes y tener que ir tres días obligados, no puedo estar cuatro tardes sin ir a mi casa......
Y la verdad que estoy angustiada, necesito un punto más en le baremo y no sé cómo lo voy a conseguir , los privados es que son carísimos, una vergüenza vaya......
Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~11:35

« Respuesta #141 : 20/Jul/2022~19:09 »

Cita de: shai en 20/Jul/2022~18:57
A la saga, "Funcionarios VS Interinos", "Interinos con solera VS Interinos recién llegados", "Interinos VS Aspirantes", y "Guerra de especialidades: la batalla final", sumamos ahora "No sin mi máster: la lucha continúa".
Mientras los de arriba pasándolo genial con el espectáculo mientras nos despedazamos entre nosotros al más puro estilo circo romano.

Totalmente de acuerdo, pero yo comparto la opinión de ssh613. Creo que un docente, que se supone que está a favor de la educación y el crecimiento personal, no puede (moralmente) criticar a otro compañero porque tenga másteres, carreras, etc. con la crítica (válida en parte) del precio de los másteres u otros estudios. Yo soy doctorando y pronto seré doctor, llevo 5 años trabajando de interino y cursando estudios superiores (tengo 2 carreras, 3 másteres y próximamente el doctorado). He tenido la suerte de tener una familia que ha apostado siempre por mi educación y formación al 100%, llegando incluso a privarse de muchas cosas poder pagarme los estudios. Y todo esto sin hablar del gran esfuerzo que supone hacer todos esos estudios (horas, días, meses y años de estudio).

Este año me he quedado muy cerca de la plaza (décimas), pero trabajando a 100km, realizando este curso un máster, doctorado y toooodo el trabajo que conlleva nuestra profesión (papeleo, preparar clases, planes y programas, etc.), no he podido dar más de mi.

Al fin y al cabo, lo que quieren es esta desunión. El tema del concurso va a ser otra "guerra", pues veremos críticas por el estilo.

Me quito el sombrero compañero , madre mía y encima te quedas sin plaza.....
Yo tengo cargas familiares y no puedo, de hecho soy madre de 4 niños , imposible de verdad, ya es demasiado llevar una casa, trabajar, estudiar unas opos, los niños ..etc etc etc
Por eso yo busco online, pero lo que hay online en la pública nada relacionado con educación, hay semipresencial,pero entre la exclusiva de los lunes y tener que ir tres días obligados, no puedo estar cuatro tardes sin ir a mi casa......
Y la verdad que estoy angustiada, necesito un punto más en le baremo y no sé cómo lo voy a conseguir , los privados es que son carísimos, una vergüenza vaya......
Compañera...ser madre de 4 niños... es para quitarse el sombrero  119 Enhorabuena y mucho ánimo.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #142 : 20/Jul/2022~19:20 »

Loable 041

Desde luego ha sido un fastidio lo que han hecho este año con el “recorte” de plazas… porque era previsible que a muchos compañeros le iba a pasar justo esto. Quedarse a décimas de la plaza…

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Profe88mlg10

Nuev@

Registro:06/Sep/2017~15:30

« Respuesta #143 : 20/Jul/2022~22:04 »

Cita de: eog88 en 12/Jul/2022~14:23
Pues lo prefiero de aquí al infinito, lo que no se puede seguir consintiendo es que pases dos años de tu vida estudiando cada día y con el aprendizaje de un temario entero ( los 25 temas aprendidos) y llegue el día del examen , y un tribunal decide o le parece que tu tema y supuesto no merece más que un triste 5. Perdona ? y ni siquiera te den la oportunidad de reclamarlo porque estoy convencida de que TODO lo que he escrito está perfectamente y acorde a lo que el sistema educativo pretende... He pedido que me lo revise un inspector de educación y me dicen que no es posible, tampoco me han dicho en qué he " fallado" para por lo menos saber que fallo he tenido " según ellos " claro. En definitiva un proceso injusto , muy injusto. así que OJALÁ lo pusieran tipo test, de este modo sí que tendremos que demostrar que sabemos de todo y todos los temas y no dejarlo a la suerte de quien te lo corrija.

Cita de: Juanmcb en 10/Jul/2022~07:52
Este año me he librado de ser tribunal, pero los sindicatos tendrían que luchar  con la administración por dos cosas básicas:
- Ser vocal debería ser voluntario al igual que lo son los presidentes ( en el caso de que no hubiese bastantes personas pues por sorteo).
- La prueba escrita debería ser tipo test. Por ejemplo X preguntas de cada uno de los temas ( igual que se hacen en muchas oposiciones de funcionarios ).
 Las correcciones serían más amenas y todos juegan con las mismas cartas.
 Si los sindicatos no luchan por esto todo seguirá siendo injusto, estoy seguro que el 90% de los vocales que están en los tribunales no querían serlo.
Un saludo.
[/quote]

+Infinito.

Yo este año no me he presentado precisamente por eso. Paso de gastar mi tiempo y dinero en estudiar unos temas más que manidos para que luego 5 personas que son iguales que yo me digan que "no vale" y ni se quiera me digan por qué. Por eso me metí en las demandas de interinos porque es una lotería igualmente pero más justa y no tienes que estudiar, sólo hacer valer tus derechos en los tribunales pues ya hemos demostrado muchas veces que somos válidos para el puesto, y un examen de mierda no decide que somos peores, eso que quede claro. Y para todos aquellos que decís que queremos la plaza por la cara y que por las oposiciones hemos pasado todos y que si no pasas no vales y eres un flojo ahorraoslo porque no tenéis ni pizca de razón. Si no empatizais ni entendéis esto jamás mejoraremos como colectivo ni los procesos selectivos, y esto nos afecta a todos.
Profe88mlg10

Nuev@

Registro:06/Sep/2017~15:30

« Respuesta #144 : 20/Jul/2022~22:07 »

En un mundo tan pacifista como éste seguirán riéndose de nosotros...
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Soy vocal de un tribunal.
« anterior próximo »
Ir a: