Pata Negra
|
|
« Respuesta #220 : 28/Jul/2022~07:28 » |
|
Buenas,
En la oferta provisional que hizo Andalucía para la especialidad de Primaria había 0 plazas, no creo que cambie mucho. No tiene sentido que saquen 0 en provisionales y muchas después, xq esas plazas tienen unos requisitos muy específicos.
Esa oferta era de plazas, no de vías. Las vías aún no se han pronunciado.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #221 : 28/Jul/2022~08:06 » |
|
Buenas, ¿Qué son vías? De qué valen las vías si no hay plazas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #222 : 28/Jul/2022~08:27 » |
|
Buenas, ¿Qué son vías? De qué valen las vías si no hay plazas? Hay 1.000 plazas aprobadas para la especialidad de primaria. Lo que no se sabe aún por cuál vía irá el desglose, concurso, opos light u opos normales
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #223 : 28/Jul/2022~08:30 » |
|
Buenas, ¿Qué son vías? De qué valen las vías si no hay plazas? Hay 1.000 plazas aprobadas para la especialidad de primaria. Lo que no se sabe aún por cuál vía irá el desglose, concurso, opos light u opos normales Sí, a eso me refería. Las plazas ya se conocen, pero las vías por la que van a salir no.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #224 : 28/Jul/2022~09:46 » |
|
Buenas, ¿Qué son vías? De qué valen las vías si no hay plazas? Hay 1.000 plazas aprobadas para la especialidad de primaria. Lo que no se sabe aún por cuál vía irá el desglose, concurso, opos light u opos normales Las de estabilización irían sólo por dos vías, concurso méritos y opos ligth.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #225 : 28/Jul/2022~10:10 » |
|
Habrá oposiciones en 2023 para maestros?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #226 : 28/Jul/2022~10:13 » |
|
Buenas, Entonces el documento que salió con el reparto de plazas para el concurso de méritos qué significa? Porque en ese documento casi todas las especialidades tenían asignada alguna plaza menos primaria e infantil...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #227 : 28/Jul/2022~10:34 » |
|
Buenas, Entonces el documento que salió con el reparto de plazas para el concurso de méritos qué significa? Porque en ese documento casi todas las especialidades tenían asignada alguna plaza menos primaria e infantil... Si te refieres a esto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEs lo que te comento, salen las plazas pero no las vías.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #228 : 28/Jul/2022~10:53 » |
|
Buenas,
No, me refiero al decreto 93/2022 de 31 de mayo, es que no puedo adjuntarlo. Ahí aparece el reparto de plazas para el concurso de méritos de Andalucía. Mándalo por aquí si lo encuentras, las plazas vienen en la última página.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #229 : 28/Jul/2022~11:03 » |
|
Buenas,
No, me refiero al decreto 93/2022 de 31 de mayo, es que no puedo adjuntarlo. Ahí aparece el reparto de plazas para el concurso de méritos de Andalucía. Mándalo por aquí si lo encuentras, las plazas vienen en la última página.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/520/BOJA22-520-00012-9165-01_00262448.pdf Es una oferta de plazas simplemente, que se suman a las de 2019. O eso entiendo yo. Vaya lo que viene recogido en la tabla de Anpe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #230 : 28/Jul/2022~11:26 » |
|
Según esa tabla y el decreto que regula las vacantes asignadas por cada uno de ellos: 623/2019 y 93/2020. Se podría entender que las asignadas por el decreto 623/2019 serían las que se llevarían a cabo por el proceso "light" y las asignadas por el decreto 93/2020, serían las que se llevarían a cabo por el proceso de concurso de méritos. Pero ciertamente no hay nada claro, puesto que no se especifica.
Vamos a tener que esperar al 21 de noviembre, cuando se abra el plazo de presentación para el concurso de méritos, en el que tendrán que salir las especialidades y las vacantes que se ofertan para dicho concurso.
Mientras esto no suceda, todo son especulaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/May/2011~20:50
|
|
« Respuesta #231 : 28/Jul/2022~11:31 » |
|
Pero en la información publicada por los sindicatos se indica que las CCCA tendrán que mandar al ministerio antes del 15 de septiembre las plazas ofertadas, no? Ahí se tienen que saber ya las plazas, verdad? Gracias Según esa tabla y el decreto que regula las vacantes asignadas por cada uno de ellos: 623/2019 y 93/2020. Se podría entender que las asignadas por el decreto 623/2019 serían las que se llevarían a cabo por el proceso "light" y las asignadas por el decreto 93/2020, serían las que se llevarían a cabo por el proceso de concurso de méritos. Pero ciertamente no hay nada claro, puesto que no se especifica.
Vamos a tener que esperar al 21 de noviembre, cuando se abra el plazo de presentación para el concurso de méritos, en el que tendrán que salir las especialidades y las vacantes que se ofertan para dicho concurso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~11:48
|
|
« Respuesta #232 : 28/Jul/2022~11:34 » |
|
¿Se sabe con seguridad las plazas que sacarán otras Comunidades o todavía ninguna ha dicho nada? Sobre todo me interesa saber por la especialidad de Primaria. Yo llevo 10'6 puntos y ya a estas alturas no da tiempo a aumentarlos con ningún máster ni nada, no sé si tendré opciones. Gracias.
El 15 de septiembre es la fecha tope para que las ccaa envíen su ofertas de plazas que van a sacar por concurso al ministerio. Hay algunas cifras por ejemplo de Canarias, Valencia o Cantabria que son las que más van a sacar, pero creo que son provisionales. Aquí en Andalucía es todo un misterio. Cataluña, País Vasco y Galicia van a hacer su cortijo particular. Esto va a ser un cachondeo. Y esas 3 comunidades qué cifras han sacado? Por hacernos una idea...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~11:48
|
|
« Respuesta #233 : 28/Jul/2022~11:35 » |
|
Según esa tabla y el decreto que regula las vacantes asignadas por cada uno de ellos: 623/2019 y 93/2020. Se podría entender que las asignadas por el decreto 623/2019 serían las que se llevarían a cabo por el proceso "light" y las asignadas por el decreto 93/2020, serían las que se llevarían a cabo por el proceso de concurso de méritos. Pero ciertamente no hay nada claro, puesto que no se especifica.
Y según esos decretos, cuántas plazas correspondería a cada vía?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #234 : 28/Jul/2022~11:39 » |
|
Y según esos decretos, cuántas plazas correspondería a cada vía? El número de plazas por especialidad está distribuido, lo puedes ver en el enlace que han subido, pero no se aclara a qué proceso se destinan. Ahí está la cuestión, que no lo especifica.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #235 : 28/Jul/2022~11:40 » |
|
Buenas,
Antes del 15 de septiembre las comunidades tienen que mandar la oferta de plazas para el Concurso de Méritos pero anticipo que esas plazas deben cumplir unos requisitos específicos y según el decreto que he mandado, anticipo que no serán muchas. Me gustaría que sacaran miles para cada especialidad, pero me reitero en que las plazas para concurso de méritos deben cumplir unas características muy concretas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #236 : 28/Jul/2022~11:43 » |
|
Buenas,
Antes del 15 de septiembre las comunidades tienen que mandar la oferta de plazas para el Concurso de Méritos pero anticipo que esas plazas deben cumplir unos requisitos específicos y según el decreto que he mandado, anticipo que no serán muchas. Me gustaría que sacaran miles para cada especialidad, pero me reitero en que las plazas para concurso de méritos deben cumplir unas características muy concretas.
Tienes toda la razón, hay mucha gente que cree que con 8 o 10 puntos va a optar a algo y que habrá pocos con 15 puntos, eso es cierto que habrá pocos con los 15 puntos pero ante una oferta de plazas ridícula en la mayoría de especialidades sólo esos pocos se llevarán la plaza.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #237 : 28/Jul/2022~11:46 » |
|
Buenas, Pocos no, a ver si sacan algunas!!! Porque sólo tenéis que ver el decreto que comento y de momento para las especialidades de primaria e infantil no hay ninguna. Es una pena
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #238 : 28/Jul/2022~11:46 » |
|
Y según esos decretos, cuántas plazas correspondería a cada vía? Canarias creo que más de 4000 saldrán por méritos, las demás no me acuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #239 : 28/Jul/2022~11:50 » |
|
Pero en la información publicada por los sindicatos se indica que las CCCA tendrán que mandar al ministerio antes del 15 de septiembre las plazas ofertadas, no? Ahí se tienen que saber ya las plazas, verdad? Gracias Según esa tabla y el decreto que regula las vacantes asignadas por cada uno de ellos: 623/2019 y 93/2020. Se podría entender que las asignadas por el decreto 623/2019 serían las que se llevarían a cabo por el proceso "light" y las asignadas por el decreto 93/2020, serían las que se llevarían a cabo por el proceso de concurso de méritos. Pero ciertamente no hay nada claro, puesto que no se especifica.
Sí. Pero una cosa es tener la obligación de mandarlas al ministerio, y otra que las hagan públicas. Y no sé si las harán públicas en esa fecha.
Esperemos que así sea, pero...
|
|
|
|
|
|
|
|