Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #180 : 27/Jul/2022~12:16 » |
|
Resumen Mesa Sectorial Docente con el Ministerio de Educación y FP de 26 de julio de 2022 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAhí por ejemplo ni mencionan el punto de ANPE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #181 : 27/Jul/2022~12:25 » |
|
Resumen Mesa Sectorial Docente con el Ministerio de Educación y FP de 26 de julio de 2022 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginAhí por ejemplo ni mencionan el punto de ANPE tampoco lo mencionan CSIF, Intersindical ( Ustea aquí )
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~01:11
|
|
« Respuesta #182 : 27/Jul/2022~12:29 » |
|
Zeronter con 7 años y 6 meses de tiempo de servicio en Ed Primaria, y este año con 7,5 puntos de baremo en las oposiciones, tengo posibilidades de entrar por concurso méritos?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~07:02
|
|
« Respuesta #183 : 27/Jul/2022~14:47 » |
|
¿Los concursos oposiciones tiene fecha de solicitudes sean light u oposición normal? Uno ya escucha de todo y no sabe a que atenerse
Eso cada comunidad las irá sacando cuando proceda. Madrid creo que ya las convocó en enero junto a las de maestros. Aquí en Andalucía las sacará en 2023 lo más seguro. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ceutatv.com/art/48382/el-concurso-de-meritos-para-la-estabilizacion-de-los-docentes-sera-centralizado-en-casi-todo-el-pais Maesteacher aquí dice que será en toda España excepto esas tres CCAA a final de año
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #184 : 27/Jul/2022~14:54 » |
|
¿Los concursos oposiciones tiene fecha de solicitudes sean light u oposición normal? Uno ya escucha de todo y no sabe a que atenerse
Eso cada comunidad las irá sacando cuando proceda. Madrid creo que ya las convocó en enero junto a las de maestros. Aquí en Andalucía las sacará en 2023 lo más seguro. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ceutatv.com/art/48382/el-concurso-de-meritos-para-la-estabilizacion-de-los-docentes-sera-centralizado-en-casi-todo-el-pais Maesteacher aquí dice que será en toda España excepto esas tres CCAA a final de año Sí, pero dejan se refería a las oposiciones. El concurso de méritos sí, es así como comentas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~07:02
|
|
« Respuesta #185 : 27/Jul/2022~15:45 » |
|
Y supondría una mejora para las bolsas para el curso que viene ? Buscando un rato de esperanza jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #186 : 27/Jul/2022~16:44 » |
|
¿Pensáis que habrá mucho efecto llamada para concursar en Andalucía? Yo creo que se debería restringir a nivel de comunidad autónoma, sería lo más lógico desde mi punto de vista. El tema de las lenguas cooficiales ya supone una discriminación al resto de comunidades sin lengua cooficial. Yo creo que por mucho que proponen los sindicatos para cambiar ese y otros aspectos, el borrador que hay actualmente se aprobará y será el que regirá el proceso.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #187 : 27/Jul/2022~16:45 » |
|
Zeronter con 7 años y 6 meses de tiempo de servicio en Ed Primaria, y este año con 7,5 puntos de baremo en las oposiciones, tengo posibilidades de entrar por concurso méritos?
Esto es muy difícil de saber, lo primero es que hay un baremo ya publicado en el que tú mismo/a puedes calcular tus puntos y así Zeronter no tiene que calcularlos... Por otro lado el baremo de las opos no es igual al de concurso de méritos en cuanto a formación puesto que creo que los niveles B2 de idiomas extranjeros no se van a contar cosa que si ocurre en el baremo de las opos. Por ultimo no sabemos los puntos que tendrán los demás, si habrá muchos longevos con mucha formación y opos aprobadas o no y para ya rizar el rizo hay comunidades como CLM que no van a sacar nada y ellos tb tienen opos aprobadas y años de servicio y formación y muchos echarán los papeles para las plazas de Andalucía o de cualquier otra comunidad. Esto es un engaño, al punto de que como no hayas aprobado opos tras el 2012 y no tengas los 15 puntos no hay plaza a pesar de tener 2 opos aprobadas con un 9 antes de 2012 y 20 años de experiencia...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #188 : 27/Jul/2022~17:02 » |
|
Si habéis leido los méritos que se piden ahora ya un B2 no sirve sino un C1 de inglés o cualquier otro idioma. eso poca gente lo tiene en el baremo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Dic/2020~15:36
|
|
« Respuesta #189 : 27/Jul/2022~17:14 » |
|
Lo que se pretende es que se cuente sobre todo es TS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #190 : 27/Jul/2022~17:26 » |
|
Opos aprobadas tras 2012 equivale 3,5 años de tiempo de servicio con lo cual el tiempo de servicio no es tan importante, hay muchos interinos longevos que ya agotados y desgastados con las opos no han vuelto a aprobar. Hay que tenerlo todo, C1, máster, doctorado, expediente bueno en la carrera, cursos, opos aprobadas y además 10 años de tiempo de servicio, si algo te cojea ya puedes ser el mejor maestro del mundo y llevar 30 años trabajados que te quedas sin plaza en el concurso de méritos.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #191 : 27/Jul/2022~17:31 » |
|
Opos aprobadas tras 2012 equivale 3,5 años de tiempo de servicio con lo cual el tiempo de servicio no es tan importante, hay muchos interinos longevos que ya agotados y desgastados con las opos no han vuelto a aprobar. Hay que tenerlo todo, C1, máster, doctorado, expediente bueno en la carrera, cursos, opos aprobadas y además 10 años de tiempo de servicio, si algo te cojea ya puedes ser el mejor maestro del mundo y llevar 30 años trabajados que te quedas sin plaza en el concurso de méritos. Yo creo q 15 puntos muy pocos lo tendrá...q tengas 10 años,opos aprobadas y máster y doctorado...y q aún no tengas plaza...no sé
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~01:11
|
|
« Respuesta #192 : 27/Jul/2022~17:33 » |
|
Se podrá echar en varias comunidades a la vez?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #193 : 27/Jul/2022~17:36 » |
|
No contais con dos cosas *Gente trae el tiempo servicio gran oportunidad sin haber trabajado aqui * Realmente una persona de las primeras en lista le metece la pena , ya con una edad tiene vacante relativamente cerca si aprueba a saber donde acaba
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #194 : 27/Jul/2022~17:42 » |
|
Los que estan en todas las bolsas entre el peusto 1 y 20 a esos les da igual este concurso de méritos porque a muchos les queda poco para jubilarse ya y no les merece la pena este proceso. Los que que van del 20 para abajo si les merece la pena porque tienen quizás 20, 18, 15, 10 años de servicio y a esos els queda aún tiempo apra jubilarse pero qué apsa que muchos de esos que tienen entre 20 y 10 años de servicio no tienen másteres, C1 de inglés o doctorados por lo que al final las plazas esas serán para interinos de entre 7 a 12 años de servicio. Ahí se concentrará el tope para las pocas plazas esas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #195 : 27/Jul/2022~17:43 » |
|
¿Pensáis que habrá mucho efecto llamada para concursar en Andalucía? Yo creo que se debería restringir a nivel de comunidad autónoma, sería lo más lógico desde mi punto de vista. El tema de las lenguas cooficiales ya supone una discriminación al resto de comunidades sin lengua cooficial. Yo creo que por mucho que proponen los sindicatos para cambiar ese y otros aspectos, el borrador que hay actualmente se aprobará y será el que regirá el proceso.
Sin duda habrá efecto llamada, encima súmale que Cataluña, País Vasco y Galicia no van a participar en él… más leña al fuego.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #196 : 27/Jul/2022~17:47 » |
|
Sin duda habrá efecto llamada, encima súmale que Cataluña, País Vasco y Galicia no van a participar en él… más leña al fuego. Bueno habrá efecto llamada no solo en Andalucia sino en todos los territorios
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #197 : 27/Jul/2022~17:49 » |
|
Sin duda habrá efecto llamada, encima súmale que Cataluña, País Vasco y Galicia no van a participar en él… más leña al fuego. Bueno habrá efecto llamada no solo en Andalucia sino en todos los territorios Sí claro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #198 : 27/Jul/2022~18:08 » |
|
Posibilidades las tienes aunque se tengan solamente 7 puntos. Es absurdo aunque tengas pocos puntos no echarlo porque por echarlo nada se pierde y nunca se sabe qué puede pasar.Creo que con 7 puntos para arriba alguna posibilidad hay. Menos de eso es complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Dic/2017~19:47
|
|
« Respuesta #199 : 27/Jul/2022~18:09 » |
|
Pueden presentarse por esta vía todos los interinos? O es restringida para interinos con un mínimo de tiempo trabajado? Gracias de antemano compis!
|
|
|
|
|
|
|
|