Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #20 : 16/Jul/2022~17:18 » |
|
El total de puntos era de 15. [/quote
Hola a tod@s, Zeronter, una duda...si se lleva a cabo el proceso de concurso para infantil este año ( creo que he leido que puede ser por octubre o asi) las bolsas se despejaran no? Grcias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #21 : 16/Jul/2022~17:47 » |
|
Las bolsas se despejarían de interinos si porque las plazas las obtendrían interinos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 16/Jul/2022~17:52 » |
|
Las bolsas se despejarían de interinos si porque las plazas las obtendrían interinos.
Y se despejaria quizas entonces durante el primer trimestre si el proceso de concurso fuera sobre octubre verdad? Es que tengo sobre 1 año y 5 meses..No sabia que habia plazas de concurso para infantil...Gracias siempre, Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 16/Jul/2022~18:24 » |
|
Yo entiendo que de celebrarse ese concurso por octubre como piden muchas comunidades autónomas, quien obtenga plaza sería ya de cara al curso 2023-2024 esa plaza porque a mitad de curso no se van a hacer cambios. Sería un despeje de las bolsas para el curso 2023-2024 y ahí si entrarían muchos aspirantes de cara a ese nuevo curso escolar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 16/Jul/2022~18:36 » |
|
Yo entiendo que de celebrarse ese concurso por octubre como piden muchas comunidades autónomas, quien obtenga plaza sería ya de cara al curso 2023-2024 esa plaza porque a mitad de curso no se van a hacer cambios. Sería un despeje de las bolsas para el curso 2023-2024 y ahí si entrarían muchos aspirantes de cara a ese nuevo curso escolar.
Ahh...es que leí antes que le dijiste a un compi que en caso de llevarse a cabo esas plazas de concurso seguirian todo el curso en ese destino (x eso deduje que se despejaria la bolsa jejeje) y luego al curso siguiente le darian ya otro destino..o algo así.está claro que esto son conjeturas...pero bueno...grciass!!! Ves que tenga posibilidades para el curso próximo?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #25 : 16/Jul/2022~19:28 » |
|
Hola zeronter yo por concurso de méritos en inglés llevaré 12 puntos, como lo ves? Muy complicado verdad? Poder coger plaza, un saludo gracias
Yo estoy en la misma situación que Carmensees, tendría por inglés 12,5 puntos. Así que según lo que ha comentado Zeronter, habría opciones. Solo queda esperar a ver cuántas plazas sacan para el concurso, que imagino que dirán sobre octubre.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Abr/2019~13:16
|
|
« Respuesta #26 : 16/Jul/2022~19:33 » |
|
Hay que recordar que el concurso va a ser nacional, gente de otras CCAA puede solicitar las plazas de Andalucía y vice versa. Algunas CCAA no tienen plazas para el concurso, y otras tienen el requisito de la lengua. Serán unos juegos de hambre...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 16/Jul/2022~19:53 » |
|
Remedio10 habría que ver cuál es tu posición en bolsa mejor para saberlo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #28 : 16/Jul/2022~20:20 » |
|
Infantil con 14 puntos espero tener opción en el concurso de méritos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #29 : 16/Jul/2022~20:54 » |
|
Hay que recordar que el concurso va a ser nacional, gente de otras CCAA puede solicitar las plazas de Andalucía y vice versa. Algunas CCAA no tienen plazas para el concurso, y otras tienen el requisito de la lengua. Serán unos juegos de hambre...
Pues como sea nacional no tiene sentido ninguno, debería ser autonómico como son las oposiciones. ¿De donde has sacado esa información? ¿Se sabe oficialmente que será así?
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 16/Jul/2022~21:03 » |
|
Yo lo que no sé es a que esperan para organizarlo todo ya… y si hacen maestros en 2023 lo podrían decir ya también la verdad… que parece que aquí no sobra el tiempo… y 2024 está a la vuelta de la esquina.
Por lo menos la semana que viene pondremos cara al nuevo consejero de educación de Andalucía (o eso se espera).
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #31 : 16/Jul/2022~21:07 » |
|
Pues si seria conveniente saberlo, en mi caso secundaria ni idea que hacer Veo incompatible las oposiciones ligth y normales en diferentes fechas y un problema para ordenar bolsas Si uno es aspirantese tira a la ligth aprueba y esta en bolsa con un sistema más sencillo que el eliminatorio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 16/Jul/2022~21:11 » |
|
Pues si seria conveniente saberlo, en mi caso secundaria ni idea que hacer Veo incompatible las oposiciones ligth y normales en diferentes fechas y un problema para ordenar bolsas Si uno es aspirantese tira a la ligth aprueba y esta en bolsa con un sistema más sencillo que el eliminatorio
Claro, los de secundaria vais a ser los conejillos de Indias… en fin. Yo creo que tirarán por las light. 2 procesos selectivos a la vez no lo termino de ver yo. Te has informado en alguna academia/preparador? Qué tienen planeado hacer? Porque encima vosotros tenéis lomloe en algunos cursos y en otros loe/coletazos de lomce en otros… un despropósito en toda regla a la hora de prepararse las oposiciones.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 16/Jul/2022~21:37 » |
|
Claro, los de secundaria vais a ser los conejillos de Indias… en fin. Yo creo que tirarán por las light. 2 procesos selectivos a la vez no lo termino de ver yo. Te has informado en alguna academia/preparador? Qué tienen planeado hacer? Porque encima vosotros tenéis lomloe en algunos cursos y en otros loe/coletazos de lomce en otros… un despropósito en toda regla a la hora de prepararse las oposiciones. No se que hacer , las academias que he visto de momento van a preparar practicas sistema normal Respecto a programacion la Lomloe entea en impares yo tengo hecho la programación curso par algo habra que modificar Si son ligth es la Ud que eso si hemos pensado hacerla entre un grupo de conocidos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 16/Jul/2022~21:39 » |
|
Claro, los de secundaria vais a ser los conejillos de Indias… en fin. Yo creo que tirarán por las light. 2 procesos selectivos a la vez no lo termino de ver yo. Te has informado en alguna academia/preparador? Qué tienen planeado hacer? Porque encima vosotros tenéis lomloe en algunos cursos y en otros loe/coletazos de lomce en otros… un despropósito en toda regla a la hora de prepararse las oposiciones. No se que hacer , las academias que he visto de momento van a preparar practicas sistema normal Respecto a programacion la Lomloe entea en impares yo tengo hecho la programación curso par algo habra que modificar Si son ligth es la Ud que eso si hemos pensado hacerla entre un grupo de conocidos Vaya cacao… Mucho ánimo y ojalá el 2023 sea tu año! Nosotros de momento a esperar 2 años más…
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 16/Jul/2022~21:43 » |
|
El problema es que he buscado y llamado a sindicatos de otras comunidades y no dan norte De todas formas empezare con temas que los tengo y a ver si dicen algo Gracias por animos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ene/2022~02:27
|
|
« Respuesta #36 : 17/Jul/2022~00:12 » |
|
Como ves en infantil con 13 puntos , habrá opción o ninguna?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #37 : 17/Jul/2022~00:48 » |
|
Buenas noches:
Por favor, alguien tiene el enlace a los requisitos de los próximos accesos ?
Están ya publicados y será seguro?
Para acceder a transitoria por inglés hay que tener tiempo de servicio o siendo aspirante con dos oposiciones aprobadas contaría ?
Cómo quedan los méritos ?
Disculpad la ignorancia pero he estado de pleno en modo oposiciones y no he visto nada al respecto.
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #38 : 17/Jul/2022~01:44 » |
|
Los sindicatos tienen infografías, míralas pero creo q hasta final de año no saldrá todo claro.Suerte.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #39 : 18/Jul/2022~07:58 » |
|
Ya empiezan a salir noticias de que algunas comunidades van a incluir una prueba de cultura relacionada con la historia y cultura de la región, para hacer la criba entre los interinos naturales de allí y los que no lo son.
Canarias ya está trabajando en ello, al ser una de las comunidades que más plazas va a ofertar, para evitar el efecto llamada en toda España. La semana pasada ya hablaron de ello en el parlamento Canario, y acordaron por unanimidad pedir al Gobierno autonómico que en el concurso de méritos para estabilizar a docentes se incluya una entrevista personal sobre Historia y Geografía de Canarias con el objetivo de evitar una posible “avalancha” de opositores de otras comunidades.
|
|
|
|
|
|
|
|