Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~15:30
|
|
« Respuesta #80 : 23/Jun/2022~15:53 » |
|
Gracias a los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #81 : 24/Jun/2022~15:58 » |
|
Una duda. Si yo estoy en una bolsa con TS (ejemplo primaria) y en otra por bolsa restringida con un baremo(ejemplo ingles). Ya sé que puedo hacer el volcado de TS de una a otra y desaparezco de la de TS. Pero si yo me he presentado a Opos y apruebo al menos la primera parte de la que tenía TS en estas oposiciones, entiendo que este proximo mes de agosto aparecería en Ingles con TS y en primaria en bolsa con el aprobado de la primera prueba. Entiendo que ese aprobado me valdría siempre para poder regresar cuando quiera. Gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Abr/2020~19:28
|
|
« Respuesta #82 : 24/Jun/2022~18:13 » |
|
Una duda. Si yo estoy en una bolsa con TS (ejemplo primaria) y en otra por bolsa restringida con un baremo(ejemplo ingles). Ya sé que puedo hacer el volcado de TS de una a otra y desaparezco de la de TS. Pero si yo me he presentado a Opos y apruebo al menos la primera parte de la que tenía TS en estas oposiciones, entiendo que este proximo mes de agosto aparecería en Ingles con TS y en primaria en bolsa con el aprobado de la primera prueba. Entiendo que ese aprobado me valdría siempre para poder regresar cuando quiera. Gracias, saludos.
Me informé sobre ese y no, estarías solo en la que elijas como opción por una bolsa. De hecho en la solicitud específica que eliges una bolsa en caso de que al acabar el proceso selectivo estés en más de una.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #83 : 24/Jun/2022~18:24 » |
|
Me informé sobre ese y no, estarías solo en la que elijas como opción por una bolsa. De hecho en la solicitud específica que eliges una bolsa en caso de que al acabar el proceso selectivo estés en más de una. Pues vaya tela. Juraria que aprobando por la otra al menos la primera prueba tendrías la opción de aparecer con ese aprobado en esa bolsa....entonces nunca tienes la opción de volver salvo si sale extraordinaria y tienes la titulación?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #84 : 24/Jun/2022~18:46 » |
|
Me informé sobre ese y no, estarías solo en la que elijas como opción por una bolsa. De hecho en la solicitud específica que eliges una bolsa en caso de que al acabar el proceso selectivo estés en más de una. Me parece que no es así. Si consigues entrar de nuevo como aspirante en la bolsa, ya sea por bolsa extraordinaria o por aprobar opos, puedes volver a volcar el tiempo a final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #85 : 24/Jun/2022~18:52 » |
|
Me informé sobre ese y no, estarías solo en la que elijas como opción por una bolsa. De hecho en la solicitud específica que eliges una bolsa en caso de que al acabar el proceso selectivo estés en más de una. Me parece que no es así. Si consigues entrar de nuevo como aspirante en la bolsa, ya sea por bolsa extraordinaria o por aprobar opos, puedes volver a volcar el tiempo a final de curso. Pero en el supuesto que ha contado el compañero no se puede. Tiene ts en una bolsa y es aspirante en otra. Si quiere pasar su ts a la que es aspirante, ha de elegir en la convocatoria la opción por una bolsa. En esa opción se especifica que se puede elegir una bolsa si al finalizar el proceso selectivo pertenece a más de una bolsa. Es decir, la ejecución de opción por una bolsa se realiza después de la oposición. Es un poco lioso y no sé si se me entiende jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 24/Jun/2022~19:01 » |
|
Me informé sobre ese y no, estarías solo en la que elijas como opción por una bolsa. De hecho en la solicitud específica que eliges una bolsa en caso de que al acabar el proceso selectivo estés en más de una. Me parece que no es así. Si consigues entrar de nuevo como aspirante en la bolsa, ya sea por bolsa extraordinaria o por aprobar opos, puedes volver a volcar el tiempo a final de curso. Pero en el supuesto que ha contado el compañero no se puede. Tiene ts en una bolsa y es aspirante en otra. Si quiere pasar su ts a la que es aspirante, ha de elegir en la convocatoria la opción por una bolsa. En esa opción se especifica que se puede elegir una bolsa si al finalizar el proceso selectivo pertenece a más de una bolsa. Es decir, la ejecución de opción por una bolsa se realiza después de la oposición. Es un poco lioso y no sé si se me entiende jaja Pues si, es lioso jaja. Pero no consigo el derecho de volver a estar en la bolsa donde tenía TS por nota al haber aprobado al menos la primera pate del escrito en estas oposiciones?. Es decir ahora paso mi TS de primaria a Inglés donde soy aspirante pero acabo de aprobar por primaria en estas oposiciones...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #87 : 24/Jun/2022~19:17 » |
|
Me informé sobre ese y no, estarías solo en la que elijas como opción por una bolsa. De hecho en la solicitud específica que eliges una bolsa en caso de que al acabar el proceso selectivo estés en más de una. Me parece que no es así. Si consigues entrar de nuevo como aspirante en la bolsa, ya sea por bolsa extraordinaria o por aprobar opos, puedes volver a volcar el tiempo a final de curso. Pero en el supuesto que ha contado el compañero no se puede. Tiene ts en una bolsa y es aspirante en otra. Si quiere pasar su ts a la que es aspirante, ha de elegir en la convocatoria la opción por una bolsa. En esa opción se especifica que se puede elegir una bolsa si al finalizar el proceso selectivo pertenece a más de una bolsa. Es decir, la ejecución de opción por una bolsa se realiza después de la oposición. Es un poco lioso y no sé si se me entiende jaja Pues si, es lioso jaja. Pero no consigo el derecho de volver a estar en la bolsa donde tenía TS por nota al haber aprobado al menos la primera pate del escrito en estas oposiciones?. Es decir ahora paso mi TS de primaria a Inglés donde soy aspirante pero acabo de aprobar por primaria en estas oposiciones... Estarías solamente en inglés porque la elección de opción por una bolsa se hace efectiva después de las oposiciones. Es decir, aunque apruebes el proceso, la ordenación se hace posteriormente, por lo que estarías solo en la bolsa que escogiste en el apartado “elección por una bolsa”
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2020~00:54
|
|
« Respuesta #88 : 24/Jun/2022~22:58 » |
|
Compi, podrías volver o estar en ambas, pero para ello tendrías que volver a aprobar. Y NO en esta convocatoria. Pq aunque el orden para tí sea: colocación de efectivos y después opos. Para la Administración es opos y después ver que se ha solicitado en colocación de efectivos.
Es decir, tu supuesto no se podría llevar a cabo
No es solo por extraordinaria, podría ser aprobando primera parte (si tienes la titulación), la oposición entera si no la tienes. Pero en otra convocatoria diferente a la que pediste el "por una bolsa"
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Nov/2020~00:26
|
|
« Respuesta #89 : 25/Jun/2022~02:27 » |
|
Compi, podrías volver o estar en ambas, pero para ello tendrías que volver a aprobar. Y NO en esta convocatoria. Pq aunque el orden para tí sea: colocación de efectivos y después opos. Para la Administración es opos y después ver que se ha solicitado en colocación de efectivos.
Es decir, tu supuesto no se podría llevar a cabo
No es solo por extraordinaria, podría ser aprobando primera parte (si tienes la titulación), la oposición entera si no la tienes. Pero en otra convocatoria diferente a la que pediste el "por una bolsa"
Te equivocas diciendo que aprobando la primera parte ( teniendo titulación) Debes decir " aprobando la primera parte" tengas o no la titulación , ya estás habilitado/a sin tener la necesidad de tener titulación académica concordante. Ya que te habilitas con la primera parte, aprobando las dos partes , lo que se consigue es sólo la plaza. No nos confundamos con los requisitos que piden fuera de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jul/2012~16:26
|
|
« Respuesta #90 : 25/Jun/2022~08:36 » |
|
Para cambiarse de bolsa este año, hay que pensarlo muy bien, ya que para las próximas opos el tiempo de servicio te cuenta la mitad si es otra especialidad de la que trabajas a la que te presentas.
Si estáis en la bolsa de primeria volcais tiempo de servicio en ef, inglés, pt o lo que sea, tenéis que tener claro que para próximo año de opos o cambiáis de especialidad en las opos nuevo temario pd y más rollo o el baremo es la mitad del que tengáis y esto mo es ninguna tontería
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #91 : 25/Jun/2022~10:22 » |
|
Para cambiarse de bolsa este año, hay que pensarlo muy bien, ya que para las próximas opos el tiempo de servicio te cuenta la mitad si es otra especialidad de la que trabajas a la que te presentas.
Si estáis en la bolsa de primeria volcais tiempo de servicio en ef, inglés, pt o lo que sea, tenéis que tener claro que para próximo año de opos o cambiáis de especialidad en las opos nuevo temario pd y más rollo o el baremo es la mitad del que tengáis y esto mo es ninguna tontería
Así es, para las plazas de estabilización... solo cuenta 100% el TS trabajado en la especialidad a la q te presentas... los demás valen la mitad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #92 : 25/Jun/2022~11:09 » |
|
Pero igual una persona con un año y pico (sobre el 3000 y algo este año en bolsa) va a trabajar muy poco el curso próximo y al otro pues a saber… si se pasa a otra bolsa donde vaya a trabajar los dos cursos, pues tendrá cuatro años de ts y aunque le cuente la mitad (dos años) sería casi lo mismo que al quedarse en primaria pero habría trabajado los dos cursos que vienen enteros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #93 : 25/Jun/2022~11:15 » |
|
Cuando pasas tu tiempo de servicio a una bolsa te sacan de las demás con lo cual hasta que no apruebes por otra especialidad o abran alguna bolsa extraordinaria no puedes estar en otra bolsas No podrías cambiar tu tiempo de servicio a tu antojo ahora aquí y ahora allí.
Por eso hay q pensárselo mucho pasp mi tiempo de servicio a ef y ahí me quedo sino abren bolsa y si me presento por primaria e inglés estando en ef el tiempo de servicio me cuenta la mitad y hasta q no apruebe no podría estar en otra bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #94 : 25/Jun/2022~11:21 » |
|
Y nadie te asegura que pasando tu tiempo de servicio trabajes los dos años con meses trabajados
Mira las estadísticas de oposiciones de este año como han crecido escandalosamente.
Lo mismo pasa lo mismo en la bolsa y cambia el tiempo de servicio tanta gente que no trabajar con 5 meses de servicio y el curso que vienen le Dan las horas a musica por que se considera q es esencial en primaria y tampoco trabaja
No hay una forma magistral es una incertidumbre continua.
Por eso digo que hay q pensárselo mucho y no actuar a la ligera q podemos vernos muy jodidos.
PD No tengo ningún interés de que paséis ni no paséis tiempo de servicio. Explico tal y como están las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ene/2016~11:48
|
|
« Respuesta #95 : 13/May/2024~11:32 » |
|
Buenos días, soy docente de EP con TS de casi 4 años. Esto habilitada en primaria bilingüe inglés, según portal docente, pero no tengo TS en bilingüe. A ver si alguien me dan norte... mis dudas son: según el cambio de este año de habilitaciones en portal docente, 1) si cambio mi TS de Primaria a EPBilingüe, me echan de la bolsa de primaria? No me quitan de ninguna bolsa? El TS de una bolsa a otra resta?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #96 : 13/May/2024~16:39 » |
|
Buenos días, soy docente de EP con TS de casi 4 años. Esto habilitada en primaria bilingüe inglés, según portal docente, pero no tengo TS en bilingüe. A ver si alguien me dan norte... mis dudas son: según el cambio de este año de habilitaciones en portal docente, 1) si cambio mi TS de Primaria a EPBilingüe, me echan de la bolsa de primaria? No me quitan de ninguna bolsa? El TS de una bolsa a otra resta?? Muchas gracias
Si pasas el tiempo a otra bolsa, desapareces de todas las demás. Si eres aspirante en una bolsa, puedes volcar el tiempo a esa bolsa (desapareciendo de todas las demás bolsas)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~20:38
|
|
« Respuesta #97 : 14/May/2024~10:33 » |
|
Si paso mi tiempo de servicio de Ed Primaria a PT . Me echan de las otras bolsas. Pero si este año me presento a primaria. ¿Estaría como aspirante otra vez? ¿ Y el tiempo a PT se pasa entero no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~15:46
|
|
« Respuesta #98 : 14/May/2024~10:44 » |
|
Buenas!! Yo me presento a pt y soy de música si apruebo sin plaza puedo pasar el tiempo de servicio de pt a música?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #99 : 14/May/2024~11:21 » |
|
Si paso mi tiempo de servicio de Ed Primaria a PT . Me echan de las otras bolsas. Pero si este año me presento a primaria. ¿Estaría como aspirante otra vez? ¿ Y el tiempo a PT se pasa entero no?
Entrarías en primaria como aspirante sin tiempo de servicio. Buenas!! Yo me presento a pt y soy de música si apruebo sin plaza puedo pasar el tiempo de servicio de pt a música?
Imagino que será al revés, que pasarás el tiempo de música (bolsa en la que estas) a PT (Bolsa por la que te presentas). Si apruebas sin plaza entrarás como aspirante. A partir de ahí, aplica lo mismo que dije antes.
|
|
|
|
|
|
|
|