VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Centros penitenciarios/hospitalarios  (Leído 590 veces)
NOposiciones

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Feb/2011~13:43

« : 22/May/2022~09:43 »

El horario de los centros penitenciarios y hospitalarios es también de 9 a 14:00?
Si yo soy de Infantil lo puedo pedir? me respetarían el trabajar solo con niños de hasta 6 años?
Si alguien pude contar su experiencia en estos centros lo agradecería mucho
funcionario

Pata Negra
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

« Respuesta #1 : 22/May/2022~22:22 »

A mi me interesa

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
KARPOV

Veteran@
*
Registro:13/Nov/2020~17:42

« Respuesta #2 : 22/May/2022~23:19 »

El horario de los centros penitenciarios y hospitalarios es también de 9 a 14:00?
Si yo soy de Infantil lo puedo pedir? me respetarían el trabajar solo con niños de hasta 6 años?
Si alguien pude contar su experiencia en estos centros lo agradecería mucho
normalmente para centros penitenciarios piden especialidad primaria, o inglés. Infantil no suelen pedir, porque se trabaja con adultos o adolescentes e infantil, no abarca esa edad; sin embargo otras especialidades si puede abarcarlas.
Hospitalarios, pasa del estilo; ed. infantil al no ser obligatoria esa etapa, es raro que pidan especialidad infantil para atender a niños hospitalizados; normalmente es en la etapa de primaria o secundaria, y pasa del estilo, ya piden especialidades de primaria, como inglés, pt o similares.

El horario, depende mucho del centro. Conocí a una maestra de inglés que en centro penitenciario iba tres mañanas y dos tardes, pero no siempre es así, por lo que depende de cada centro y su organización. En hospital es del estilo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 23/May/2022~00:14 »

Como ha dicho el compañero KARPOV en esos centros solamente suelen pedir docentes de lengua extranjera y primaria.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestrillo_liendre

Expert@
*
Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #4 : 28/May/2022~15:18 »

Para los Centros penitenciarios piden las especialidades de maestros primaria e inglés.
Y los hospitales y atención domiciliaria por enfermedad, van mediante puestos específicos que van sacando las delegaciones educación de cada provincia.
Y ya depende de lo que cada delegación pida, pero normalmente son maestros PT porque pueden dar clases desde los 3 hasta los 16 años.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad