Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #660 : 15/Jun/2022~19:15 » |
|
Espero que sigan ordenadas por tiempo de servicio, porque como eso cambie me da algo
Si eso lo cambiasen sí que se produciría una huelga de las gordas. Eso ya pasó ( Decreto 302) y no hubo ninguna huelga de las gordas. Aunque ese decreto ni siquiera afectaba con carácter retroactivo Efectivamente, no afectaba y aún así la gente se movilizó para derogarlo y lo consiguieron. Afectaba a unos interinos y a otros no ,pero es lo de siempre si me escapo pasó el error de siempre mirarse el ombligo Hubo gente que si se manifesto y se soluciono
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Oct/2019~16:06
|
|
« Respuesta #661 : 16/Jun/2022~00:00 » |
|
¿Soy yo el único que piensa que todo esto es dar muchas vueltas para no movernos nada? Es decir, pienso que al final, no va a cambiar la situación prácticamente nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #662 : 16/Jun/2022~00:02 » |
|
¿Soy yo el único que piensa que todo esto es dar muchas vueltas para no movernos nada? Es decir, pienso que al final, no va a cambiar la situación prácticamente nada.
Ni hubo, ni hay, ni habrá intención de acabar con este mamomeo de raíz. Muchos estómagos agradecidos e intereses particulares.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2017~19:11
|
|
« Respuesta #663 : 16/Jun/2022~09:38 » |
|
Esto es llegar al 8% poner buena cara y empezar a sumar de nuevo hasta el 25%.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~20:18
|
|
« Respuesta #664 : 16/Jun/2022~13:15 » |
|
Al 8% en el sistema que estamos y con las plazas que están saliendo no llegaremos jamás
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~14:05
|
|
« Respuesta #665 : 16/Jun/2022~13:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/malaga/andalucia-educacion-oferta-plazas-estabilizacion-20220613133824-nt_amp.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #666 : 16/Jun/2022~13:53 » |
|
No deja leer bien la noticia. He podido leer algo rápido como que el concurso de méritos será posible en el 2023 en Andalucía.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #667 : 16/Jun/2022~13:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/malaga/andalucia-educacion-oferta-plazas-estabilizacion-20220613133824-nt_amp.html Uf que pereza, los dos procesos de oposiciones a la vez… vaya, que nos siguen obligando a estudiar el pack completo… y repetir dos veces lo mismo. Yo creo que al final harán todas lo mismo, por mucho que el consejero diga ahora esto.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ene/2022~01:04
|
|
« Respuesta #668 : 16/Jun/2022~14:17 » |
|
Creéis que el año que viene volverá a haber oposicion de primaria? Por que según algunas noticias van a celebrar concurso de meritos, y los dos de concurso oposicion (el “light” y el mas duro) juntos, y se esta hablando de que en 2023, aunque podrian hacerlo en 2024 ya que el plazo es hasta finales de ese año.
Que pensais? No veo muy logico hacer dos años consecutivos oposiciones de primaria cuando de secundaria no ha sido asi.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~17:10
|
|
« Respuesta #669 : 16/Jun/2022~14:36 » |
|
Creéis que el año que viene volverá a haber oposicion de primaria? Por que según algunas noticias van a celebrar concurso de meritos, y los dos de concurso oposicion (el “light” y el mas duro) juntos, y se esta hablando de que en 2023, aunque podrian hacerlo en 2024 ya que el plazo es hasta finales de ese año.
Que pensais? No veo muy logico hacer dos años consecutivos oposiciones de primaria cuando de secundaria no ha sido asi.
Un saludo
Eso es un lío y ya lo hemos hablado por aquí mil veces sin llegar a ninguna conclusión. Yo he preguntado en varios sitios y aun así no me queda claro. Uno de los argumentos que me dan a favor de que el año que viene haya opos de maestros sería que el periodo de prácticas del proceso de reducción de la temporalidad debe haber terminado antes de diciembre de 2024, y para eso debe realizarse el proceso en 2023. Pero claro, según ese argumento también debería haber opos de secundaria, tanto por el proceso light como por el ordinario, y eso es verdaderamente complicado de hacer a no ser que se obligue a la gente a elegir entre un proceso u otro. Otra alternativa es que saquen todas o casi todas las plazas de estabilización de secundaria por méritos, que no haya opos light de ese cuerpo y que las oposiciones de 2023 sean primaria light y secundaria ordinaria, o algo parecido. Es que todo puede pasar, la verdad, ni los propios sindicatos se ponen de acuerdo, ni las propias comunidades, mientras Castilla el año que viene tiene opos light en Madrid tienen opos ordinarias, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #670 : 16/Jun/2022~14:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/malaga/andalucia-educacion-oferta-plazas-estabilizacion-20220613133824-nt_amp.html Acabo de leer la noticia, en el párrafo donde dice lo siguiente: Lo que sí ha asegurado el consejero es que los exámenes de oposiciones se realizarán en días diferentes, para garantizar que tanto los que se presenten por el proceso de estabilización (con al menos tres años antes del 31 de diciembre de 2020) como para las plazas de reposición o nueva creación (Real Decreto 276/2007) puedan concurrir a ambos procesos selectivos. Se deja entrever que al decir "día" y no "fecha" o "año", entendemos que tanto opos light como opos ordinarias serán en el mismo año no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #671 : 16/Jun/2022~14:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/malaga/andalucia-educacion-oferta-plazas-estabilizacion-20220613133824-nt_amp.html Acabo de leer la noticia, en el párrafo donde dice lo siguiente: Lo que sí ha asegurado el consejero es que los exámenes de oposiciones se realizarán en días diferentes, para garantizar que tanto los que se presenten por el proceso de estabilización (con al menos tres años antes del 31 de diciembre de 2020) como para las plazas de reposición o nueva creación (Real Decreto 276/2007) puedan concurrir a ambos procesos selectivos. Se deja entrever que al decir "día" y no "fecha" o "año", entendemos que tanto opos light como opos ordinarias serán en el mismo año no? Sí, eso deja entrever… lo que más me asusta del artículo es la parte que dice que básicamente todo depende del dinero de los presupuestos… No money, no party.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~20:18
|
|
« Respuesta #672 : 16/Jun/2022~14:58 » |
|
El domingo son las elecciones, tenedlo en cuenta al leer las declaraciones del consejero
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #673 : 16/Jun/2022~15:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/malaga/andalucia-educacion-oferta-plazas-estabilizacion-20220613133824-nt_amp.html Acabo de leer la noticia, en el párrafo donde dice lo siguiente: Lo que sí ha asegurado el consejero es que los exámenes de oposiciones se realizarán en días diferentes, para garantizar que tanto los que se presenten por el proceso de estabilización (con al menos tres años antes del 31 de diciembre de 2020) como para las plazas de reposición o nueva creación (Real Decreto 276/2007) puedan concurrir a ambos procesos selectivos. Se deja entrever que al decir "día" y no "fecha" o "año", entendemos que tanto opos light como opos ordinarias serán en el mismo año no? Sí, eso deja entrever… lo que más me asusta del artículo es la parte que dice que básicamente todo depende del dinero de los presupuestos… No money, no party. Al final es lo que dije por el foro, lo que me dijo gente que trabaja en la administración, básicamente, todo se hará según resulte más fácil y más barato para la administración.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2017~19:11
|
|
« Respuesta #674 : 16/Jun/2022~15:57 » |
|
Pues sinceramente, para hacer esto que están haciendo prefiero que siga todo igual que siempre. Total, al menos tienes una seguridad una vez que llegas a un tiempo de servicio determinado.
Ahora todo salta por los aires de forma muy aleatoria y poco clara. Ya me dirás tú, esta gente es capaz de decir que tenemos oposiciones en 2023 y en 2024 también. Para pegarse un tiro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #675 : 16/Jun/2022~16:02 » |
|
El domingo son las elecciones, tenedlo en cuenta al leer las declaraciones del consejero
Totalmente, las palabras se las lleva el viento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #676 : 16/Jun/2022~16:04 » |
|
Pues sinceramente, para hacer esto que están haciendo prefiero que siga todo igual que siempre. Total, al menos tienes una seguridad una vez que llegas a un tiempo de servicio determinado.
Ahora todo salta por los aires de forma muy aleatoria y poco clara. Ya me dirás tú, esta gente es capaz de decir que tenemos oposiciones en 2023 y en 2024 también. Para pegarse un tiro.
Ya ves, de que vale oposiciones todos los años si después las plazas que salen son ridículas. Es alargar más la agonía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~17:36
|
|
« Respuesta #677 : 16/Jun/2022~16:04 » |
|
Y al proceso de estabilización no puede presentarse un aspirante? Con eso se refiere al light no? Y luego las bolsas cómo se ordenan?? Es lo mismo un 8 del proceso light q del normal?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #678 : 16/Jun/2022~16:16 » |
|
Y al proceso de estabilización no puede presentarse un aspirante? Con eso se refiere al light no? Y luego las bolsas cómo se ordenan?? Es lo mismo un 8 del proceso light q del normal?
Sí, sí pueden presentarse aspirantes. No hay vetos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Ago/2020~09:48
|
|
« Respuesta #679 : 16/Jun/2022~16:41 » |
|
Sí, sí pueden presentarse aspirantes. No hay vetos. Siempre ha aparecido en los borradores el término "libre concurrencia", luego está abierto a todo el mundo que tenga los requisitos académicos y pedagógicos exigidos
|
|
|
|
|
|
|
|