Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Extremadura ofertará 1.100 plazas de méritos de las 1.200 plazas que oferta.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Extremadura ofertará 1.100 plazas de méritos de las 1.200 plazas que oferta.  (Leído 8636 veces)
jasr1980

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Feb/2021~11:27

Re: Extremadura ofertará 1.100 plazas de méritos de las 1.200 plazas que oferta.
« Respuesta #20 : 27/Abr/2022~10:15 »

Cita de: dante1986 en 27/Abr/2022~08:17
Al final creo que es mejor por concurso oposición que por méritos ya que esta última son de libre concurrencia y, por ende, una persona de Madrid, Galicia, País Vasco, etc puede venir a Andalucía y quitarle la plaza a uno dd aquí. Quien no tenga ataduras echa la solicitud en toda España y a esperar…

Debería contar más el tiempo de servicio en la Comunidad de donde eres y de la especialidad a la que pertenezcas y así se premiaría a quienes están en la Comunidad trabajando como interinos y a los que son fieles a una especialidad. Porque si se contabilizan de igual modo tanto una cosa como otra, esto va a ser como los Juegos del Hambre.
will_85

Nuev@

Registro:26/Nov/2020~23:26

Re: Extremadura ofertará 1.100 plazas de méritos de las 1.200 plazas que oferta.
« Respuesta #21 : 03/May/2022~14:58 »

Hoy ha salido desglosado el número de plazas y sólo se beneficia secundaria con un total de 600 plazas más o menos.
El cuerpo de maestros apenas tiene 369 plazas a repartir entre todas las especialidades.
Tampoco son tantas , cuando habrá especialidades que no tengan plazas a ofertar.
Para el concurso/oposición ofertan menos de 20 plazas.
Lo dicho sólo se beneficia secundaria.
kikolol

Nuev@

Registro:07/Feb/2013~22:41

« Respuesta #22 : 03/May/2022~16:42 »

Cita de: will_85 en 03/May/2022~14:58
Hoy ha salido desglosado el número de plazas y sólo se beneficia secundaria con un total de 600 plazas más o menos.
El cuerpo de maestros apenas tiene 369 plazas a repartir entre todas las especialidades.
Tampoco son tantas , cuando habrá especialidades que no tengan plazas a ofertar.
Dónde has visto eso !!!!
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #23 : 03/May/2022~17:08 »

Cita de: will_85 en 03/May/2022~14:58

369 plazas para todas las especialidades de Primaria no està mal del todo, es una comunidad pequeña en comparación con Andalucía. Ponte que en Andalucía saquen tres veces màs, unas 1200 para toda Primaria, es màs de lo que se espera. Con esa cantidad bajarían las bolsas.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #24 : 03/May/2022~18:04 »

Cita de: jasr1980 en 27/Abr/2022~10:15
Al final creo que es mejor por concurso oposición que por méritos ya que esta última son de libre concurrencia y, por ende, una persona de Madrid, Galicia, País Vasco, etc puede venir a Andalucía y quitarle la plaza a uno dd aquí. Quien no tenga ataduras echa la solicitud en toda España y a esperar…

Debería contar más el tiempo de servicio en la Comunidad de donde eres y de la especialidad a la que pertenezcas y así se premiaría a quienes están en la Comunidad trabajando como interinos y a los que son fieles a una especialidad. Porque si se contabilizan de igual modo tanto una cosa como otra, esto va a ser como los Juegos del Hambre.

Y qué más da, todo esto es ilegal pero como salimos a la calle a luchar pues hacen lo que quieren...
El concurso de méritos no va a estabilizar a casi nadie. Pero igualmente te digo a la frase "fiel a una especialidad" que usted lo ve así y yo lo veo como lo que verdaderamente es...si de mi especialidad no sacan oposiciones, tengo que reinventarme y seguir esforzándome el doble y el triple si hace falta...con ello quiero decir, que tener tiempo de servicio en una especialidad, debería contarse como lleva haciéndose toda la vida, por cuerpo y no por especialidad como se han inventado estos políticos, porque eso significa ser resiliente.
Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~11:35

« Respuesta #25 : 03/May/2022~20:01 »

Cita de: trizbea en 03/May/2022~18:04
Cita de: jasr1980 en 27/Abr/2022~10:15

Y qué más da, todo esto es ilegal pero como salimos a la calle a luchar pues hacen lo que quieren...
El concurso de méritos no va a estabilizar a casi nadie. Pero igualmente te digo a la frase "fiel a una especialidad" que usted lo ve así y yo lo veo como lo que verdaderamente es...si de mi especialidad no sacan oposiciones, tengo que reinventarme y seguir esforzándome el doble y el triple si hace falta...con ello quiero decir, que tener tiempo de servicio en una especialidad, debería contarse como lleva haciéndose toda la vida, por cuerpo y no por especialidad como se han inventado estos políticos, porque eso significa ser resiliente.

Sé que no es el tema, pero si hubiésemos querido que nuestra profesión recuperara algo del prestigio perdido durante años, quizás tendríamos que haber luchado por el mantenimiento de grado por especialidad, como antes existía diplomatura por especialidad, y solo permitir el acceso a quienes posean dicha especialidad en cuestión. El sistema que se implantó en su día infravaloró especialidades como la de pedagogía terapuéutica o audición y lenguaje (aunque podría nombrar a todas) convirtiéndolas en unas simples menciones. El sistema educativo en todas sus vertientes está viciado de origen, y no parece que haya intención de mejorarlo, sino todo lo contrario. Vamos a acabar convirtiéndonos en cuidadores de niños a los que nadie les podrá toser encima no sea que dejen de ser felices y se traumaticen.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #26 : 03/May/2022~23:15 »

La profesión de docente por desgracia lleva ya unos cuantos años siendo poco valorada y ya ni que decir el trato de muchos padres hacia los docentes a los que ven como simple cuidadores sin mas y como lleguen las dos de la tarde y su hij@ tenga alguna queja sobre ti se le puede escapar algun insulto hacía ti y en el peor de los casos una torta o puñetado. Estamos llegando a esos niveles en el que no hay mucho respeto hacia el y la docente y valoración de su trabajo bien poco.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #27 : 02/Jun/2022~20:02 »

Hola, alguien sabe la bolsa de E.P como va en Extremadura??? Me refiero si hay muchos interinos y de qué antigüedad...o estàn como aquí con cientos de interinos pata negra?Huh? Hay forma de saberlo???
Maestro89

Nuev@

Registro:10/Ene/2016~21:27

« Respuesta #28 : 02/Jun/2022~20:49 »

Podemos nosotros presentarnos a Extremadura?? Si sé que allí me la van a dar me voy allí vamos...
Avalde09

Nuev@

Registro:03/Ago/2017~18:11

« Respuesta #29 : 02/Jun/2022~21:25 »

Cita de: Maestro89 en 02/Jun/2022~20:49
Podemos nosotros presentarnos a Extremadura?? Si sé que allí me la van a dar me voy allí vamos...

Prácticamente todo el mundo va a echar para todas las comunidades… va a ser de locos. Lo mejor que puede pasar es que alguien impugne y se reoriente todo el proceso porque vaya locura.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #30 : 02/Jun/2022~22:21 »

Cita de: Maestro89 en 02/Jun/2022~20:49

Si te puedes presentar en Extremadura. No hay problema por ello.

trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #31 : 02/Jun/2022~22:29 »

Se sabe el desglose de plazas en Extremadura? Gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #32 : 02/Jun/2022~22:31 »

No lo hemos mirado. Habría que ver si lo han publicado porque allí la mayoría de plazas van a ser por méritos y una cifra reducida por oposiciones light.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Extremadura ofertará 1.100 plazas de méritos de las 1.200 plazas que oferta.
« anterior próximo »
Ir a: