Expert@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
 |
« Respuesta #60 : 30/May/2022~18:07 » |
|
Lo que no entiendo es que si la CEJA te pone ya ese baremo, para que ponen la opción de añadirlo como todos los demás méritos? Es que al darte la opción de poner ese mérito,genera confusión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #61 : 30/May/2022~18:10 » |
|
Lo que no entiendo es que si la CEJA te pone ya ese baremo, para que ponen la opción de añadirlo como todos los demás méritos? Es que al darte la opción de poner ese mérito,genera confusión.
Porque puedes aportar ts de otras comunidades o de religión en centros públicos también.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular
|
 |
« Respuesta #62 : 30/May/2022~19:03 » |
|
No creo que haya que ponerlo si no tienes tiempo de servicio fuera de Andalucía, lo que sí hice yo por ejemplo fue copiar mi tiempo en un word y adjuntarlo como pdf por si acaso pero no creo que hubiese hecho falta.
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Principiante
Registro:10/May/2011~10:48
|
 |
« Respuesta #63 : 30/May/2022~20:22 » |
|
Hola buenas noches!!! Cuando añado los méritos y le doy a validar me salta directamente a teletramitar instancia, saltándose la parte de adjuntar meritos ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué problema puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #64 : 30/May/2022~20:50 » |
|
Hola buenas noches!!! Cuando añado los méritos y le doy a validar me salta directamente a teletramitar instancia, saltándose la parte de adjuntar meritos ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué problema puede ser?
Sí, tienes que darle a teletramitar instancia para que te deje adjuntar los méritos. No sé si te refieres a eso.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #65 : 30/May/2022~20:54 » |
|
Sí, tienes que darle a teletramitar instancia para que te deje adjuntar los méritos. No sé si te refieres a eso. Le das ahí y es donde adjuntas méritos, mientras no firmes nada no está presentado. Por lo tanto si ya has definido los documentos que vas a meter en cada apartado es momento de adjuntarlos cuando le das a teletramitar.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
 |
« Respuesta #66 : 30/May/2022~21:47 » |
|
Hola compis. Me estoy rallando. Necesito q me digáis si en el justificante de los méritos os aparecen la cantidad de archivos q habéis adjuntado. Pq a mí no. Osea yo por ejemplo pongo la descripción pero en esa descripción he subido 3pdf adjuntos...pero en el justificante me sale solo la descripción no el número de archivos...
Otra cosa me enumeran los méritos de forma aleatoria. Todos igual?igual mañana los vuelvo a echar..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #67 : 30/May/2022~22:05 » |
|
Hola compis. Me estoy rallando. Necesito q me digáis si en el justificante de los méritos os aparecen la cantidad de archivos q habéis adjuntado. Pq a mí no. Osea yo por ejemplo pongo la descripción pero en esa descripción he subido 3pdf adjuntos...pero en el justificante me sale solo la descripción no el número de archivos...
Otra cosa me enumeran los méritos de forma aleatoria. Todos igual?igual mañana los vuelvo a echar..
A mi si me sale los archivos que he adjuntado. Prueba mañana sí.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #68 : 30/May/2022~23:20 » |
|
Muchas gracias a todos los que habéis contestado!! La verdad es que me estoy haciendo un gran lío para presentar los méritos....
Resulta que al inicio específico que CLARAMENTE que NO me opongo a la consulta de mis datos de identidad, pues bien cuando voy a firmar y generar el PDF. Resulta que en el PDF. refleja que sí me opongo... Además se genera el PDF sin el sello de la junta.
24 horas tengo para solucionarlo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
 |
« Respuesta #69 : 31/May/2022~11:06 » |
|
hola, a mi me sale por orden de apartados, con los cursos, máster etc enumerados. 2.1. Expediente académico. 3.1 formación permanente: 1 tal curso, 2 tal curso y así por puntos. No se si te sirve de ayuda.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
 |
« Respuesta #70 : 31/May/2022~11:07 » |
|
A mi si me sale los archivos que he adjuntado. Prueba mañana sí. A mi también, me salen los archivos enumerados por puntos
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #71 : 31/May/2022~11:40 » |
|
Gracias a Picu y al resto. Todo solucionado, muchas gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~23:04
|
 |
« Respuesta #72 : 31/May/2022~12:49 » |
|
Me gustaría hacer una consulta. Tramité una primera instancia el jueves pasado, me aparece el sello con registro de entrada y la firma con las coordenadas dipa. Ayer tramité una segunda instancia y a diferencia de la primera en esta segunda no me aparece el código de barras en el lateral izquierdo que si me aparece en la primera que tramité´. Si me aparece el sello con el registro de entrada y la firma en en la segunda instancia. Necesito saber si es necesario que aparezcan en las instancias el código de barra. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2020~10:51
|
 |
« Respuesta #73 : 01/Jun/2022~19:23 » |
|
¡Hola compis! Se me ha olvidado descargar el justificante de la presentación de méritos y me acabo de dar cuenta que ha desaparecido la pestaña para acceder a los mismos. ¿Sabe alguien como puedo recuperar o acceder a ese documento? Estoy segura de que lo hice bien, pero me quedaría más tranquila con el justificante... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #74 : 02/Jun/2022~13:37 » |
|
¡Hola compis! Se me ha olvidado descargar el justificante de la presentación de méritos y me acabo de dar cuenta que ha desaparecido la pestaña para acceder a los mismos. ¿Sabe alguien como puedo recuperar o acceder a ese documento? Estoy segura de que lo hice bien, pero me quedaría más tranquila con el justificante... Gracias!!!
Ya no deja descargarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|