Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Dudas en rellenar solicitud para oposiciones
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dudas en rellenar solicitud para oposiciones  (Leído 8387 veces)
domin_maestroEF

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jun/2020~10:11

Re: Dudas en rellenar solicitud para oposiciones
« Respuesta #20 : 15/Mar/2022~14:52 »

Si el pago es telemáticamente, se te adjunta solo a tu solicitud. Puedes descargarlos desde la página de solicitudes.
pjom0001

Nuev@

Registro:04/Sep/2020~15:29

« Respuesta #21 : 15/Mar/2022~15:05 »

Cita de: domin_maestroEF en 15/Mar/2022~14:52
Si el pago es telemáticamente, se te adjunta solo a tu solicitud. Puedes descargarlos desde la página de solicitudes.
Perfecto, entonces ya estaría
volvoreta76

Principiante
*
Registro:16/Jul/2017~14:46

« Respuesta #22 : 15/Mar/2022~21:09 »

Yo he hecho la solicitud el día 11 me tocará en el 2 tribunal??
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

« Respuesta #23 : 15/Mar/2022~22:07 »

Cita de: Maesteacher en 14/Mar/2022~18:30
Cita de: mluping en 14/Mar/2022~18:25
Buenas tardes, ahora mismo se rellenan todos los méritos y demás documentos o solo los de Idiomas para integrar bolsa bilingüe? Y en el apartado "Otros"??

Gracias y saludos.

Sólo los idiomas en el apartado otros para que te incluyan en la bolsa bilingüe. Los méritos abrirán un plazo para entregarlos de manera telemática una vez salga la listas de admitidos definitiva.

Mil gracias.Hecho.Suerte a todos/as.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
González95

Nuev@

Registro:24/Sep/2020~09:46

« Respuesta #24 : 17/Mar/2022~10:51 »

He cumplimentado el pago por SMS y no me aparece el sello en la primera página pero me sale que está todo correcto y la instancia cerrada. ¿Es normal que al ser por SMS no esté el sello o debe ser un fallo y tengo que mandar una nueva instancia? ¿Le ha pasado a alguien más? Un compañero lo hizo con certificado digital y sí le aparece el sello pero no conozco a nadie que lo haya realizado por SMS (me daba error mi Certificado Digital).
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #25 : 17/Mar/2022~11:07 »

Cita de: González95 en 17/Mar/2022~10:51
He cumplimentado el pago por SMS y no me aparece el sello en la primera página pero me sale que está todo correcto y la instancia cerrada. ¿Es normal que al ser por SMS no esté el sello o debe ser un fallo y tengo que mandar una nueva instancia? ¿Le ha pasado a alguien más? Un compañero lo hizo con certificado digital y sí le aparece el sello pero no conozco a nadie que lo haya realizado por SMS (me daba error mi Certificado Digital).

Yo lo hice con SMS y sí tengo el sello. Aunque creo que no te aparece hasta que no pagas.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
vazquez95

Nuev@

Registro:31/May/2021~16:11

« Respuesta #26 : 17/Mar/2022~12:58 »

Buenas tardes
Al hacer la instancia puse personal externo puesto que no me han convocado de forma obligatoria este año. Tengo tiempo de servicio del año pasado, y me comentan que debería de haber puesto personal docente. Tengo el modelo 046 y demás, solo tengo la duda de si ocurre algo al haber puesto personal externo en vez de personal docente, vaya a ser que me ordenen por nota y me quiten el tiempo de servicio o algo así ¿Alguien sabe algo?
Lo agradecería muchísimo, muchas gracias
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #27 : 17/Mar/2022~13:32 »

Cita de: vazquez95 en 17/Mar/2022~12:58
Buenas tardes
Al hacer la instancia puse personal externo puesto que no me han convocado de forma obligatoria este año. Tengo tiempo de servicio del año pasado, y me comentan que debería de haber puesto personal docente. Tengo el modelo 046 y demás, solo tengo la duda de si ocurre algo al haber puesto personal externo en vez de personal docente, vaya a ser que me ordenen por nota y me quiten el tiempo de servicio o algo así ¿Alguien sabe algo?
Lo agradecería muchísimo, muchas gracias

Si Ud. es funcionario docente de la Consejería de Educación y Deporte o tiene tiempo de servicio en alguna de las bolsas docentes deberá autenticarse mediante el botón “Acceso personal docente Andalucía” y se identificará mediante su usuario IdEA, certificado digital, localizador o Cl@ve.

De lo contrario deberá acceder mediante el botón “Acceso personal externo” y necesitará recordar el código identificador de la instancia para poder acceder a ella en diferentes sesiones.

Por las dudas, lo mejor es que contactes con cauce. Mejor que ellos no lo va a saber nadie.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #28 : 18/Mar/2022~23:06 »

HOla, tengo dos dudas, a ver si alguien supiera respondérmelas.

Por una parte, cómo distingo a la hora de seleccionar los códigos por centros, aquellos que son voluntarios?Huh?

Y por otra parte, dónde adjunto el B2, no veo ninguna casilla para hacerlo.

Gracias.
sparis66

Nuev@

Registro:18/Nov/2019~09:55

« Respuesta #29 : 18/Mar/2022~23:33 »

Hola. Revisando la solicitud de oposiciones, le he dado a la opción de abrir una nueva instancia. Se me ha generado el desplegable. ¿Puede ocasionarme eso algún problema si la única instancia cerrada es la primera, aunque haya abierto una nueva posterior la cuál no está cerrada? Ha sido un error. Gracias.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #30 : 18/Mar/2022~23:39 »

Cita de: sparis66 en 18/Mar/2022~23:33
Hola. Revisando la solicitud de oposiciones, le he dado a la opción de abrir una nueva instancia. Se me ha generado el desplegable. ¿Puede ocasionarme eso algún problema si la única instancia cerrada es la primera, aunque haya abierto una nueva posterior la cuál no está cerrada? Ha sido un error. Gracias.

Sólo van a tener en cuenta la que tengas cerrada.

Lea

Nuev@

Registro:21/Jun/2016~17:31

« Respuesta #31 : 19/Mar/2022~14:00 »

Hola, el la parte en la que hay que adjuntar ficheros, hay un apartado para el título de inglés y otros para "otros", qué hay que poner ahí? Gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Dudas en rellenar solicitud para oposiciones
« anterior próximo »
Ir a: