Buenos días!! Busco opiniones y sobre todo consejos sobre qué hacer, partiendo del punto en el que estoy.
Cursé un Diplomado de Magisterio hace muchos años obviamente. Terminé en el año 2.019 en Toledo. Al año siguiente viajé a otro país, donde pude trabajar en colegios, pero desempeñando actividades extraescolares y en academias. Cuando regresé a España 7 años después, me encuentro con que ya no es una diplomatura si no un Grado, y que han cambiado muchas cosas. Con todo el ánimo del mundo, me apunté a una Academia para prepararme las oposiciones próximas y fue abrumador para mí el verme rodeada de tanto contenido y bajo presión. De tal manera que por salud terminé por dejar la Academia y buscar otra salida.
Estudié Auxiliar de enfermería buscando una salida laboral, y no estoy mal, pero sí quiero retomar lo que verdaderamente me mueve, que es la educación.
A día de hoy no sé ni por donde empezar. Qué hago? Tengo que cursar el Grado como una carrera nueva sin valerme para nada mi Diplomado? Hay maneras de poder convalidar algo al menos, o para donde puedo tirar?
Agradezco muchísimo cualquier orientación que me podáis dar.