Pues os cuento... viendo la tele ha salido un abogado hablando diciendo que el empleador tiene que dar al empleado todo lo necesario para llevar a cabo su trabajo con garantías de salud.
En mi centro el año pasado nos daban 5 mascarillas al mes (guauuuuuuuuu).
Y este año de momento solo he recibido 10.
No sé cómo será la cosa por otros colegios o si hay algún protocolo establecido o cada centro lo lleva como quiere...
Pero lo que sí me parece una barbaridad es que nos tengan a los maestros en las condiciones que nos tienen... pasando frío (he tenido que buscarme piedras para que no me salgan volando los papeles de la mesa), sin darnos todo el material de protección que necesitamos... etc, etc...
Y todo esto teniendo en cuenta que estamos trabajando con toda la población que todavía NO ESTÁ VACUNADA... teniendo en cuenta también que las mascarillas las llevan como las llevan (mal puestas, llenas de mocos, sin poner, la misma todos los días...)
En fin... que pasaría si los médicos se tuvieran que comprar las mascarillas para ir a trabajar? Ardería Troya? Pero nosotros no... nosotros somos y seguiremos siendo el colectivo más sumiso y aborregado que hay.
Firmado:
Una maestra indignada.