VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Geografía e Historia. Zeronter. Previsión bolsa.  (Leído 4543 veces)
EliCalCo

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Sep/2020~11:16

« Respuesta #20 : 15/Dic/2021~19:00 »

En qué posición se ha quedado la bolsa ¿?

Yo me he quedado la 140 en la General y la 102 en Málaga, y mi posición inicial de agosto es la 1126. Posibilidad real? Pfff... Lo veo complicado.. Y más con la subida de Navidad. Así que la Bolsa andará por el 986 más o menos.
dejan

Pata Negra
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #21 : 15/Dic/2021~23:37 »

Yo me he quedado la 140 en la General y la 102 en Málaga, y mi posición inicial de agosto es la 1126. Posibilidad real? Pfff... Lo veo complicado.. Y más con la subida de Navidad. Así que la Bolsa andará por el 986 más o menos.
Fueron menos sobre 974 con un mes desde noviembre para olvidar con una bajada de 25
Con inactivos subida de bolsas y gente expulsada de bolsa bilingüe que seran bastantes lo tenemos mal
Yo este curso lo doy por perdido salvo milagro y el año próximo a ver
EliCalCo

Principiante
*
Registro:17/Sep/2020~11:16

« Respuesta #22 : 16/Dic/2021~09:08 »

Fueron menos sobre 974 con un mes desde noviembre para olvidar con una bajada de 25
Con inactivos subida de bolsas y gente expulsada de bolsa bilingüe que seran bastantes lo tenemos mal

Hombre, esperemos que los de la bilingüe sea junio. Mientras tienen los recursos, alegaciones y demás...
dejan

Pata Negra
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #23 : 16/Dic/2021~12:12 »

No lo veo tan claro es una injusticia para todos
He preguntado sindicatos y no dicen nada
Lo único se esque alegaciones son hasta 23 diciembre y segun parece según algunos foros en Enero estan fuera

Hombre, esperemos que los de la bilingüe sea junio. Mientras tienen los recursos, alegaciones y demás...
Beii84

Principiante
*
Registro:20/Nov/2021~21:37

« Respuesta #24 : 11/Ene/2022~20:44 »

Buenas tardes, finalmente entraron en la bolsa ordinaria de Geografía e Historia desde la bilingüe 23 personas. En mi caso se pusieron delante 17. Hemos subido unos 63 puestos en el día de ayer. Me he puesto hoy en la general la 108. En la convocatoria de hoy han salido 32 plazas, tengo todas las provincias menos Almería. Veo que la cosa antes de Navidad estaba factible, ahora mismo me veo con posiciones de octubre. ¿Esto quiere decir que las opciones de trabajar se esfuman este curso? Gracias Zeronter por toda la aportación que haces.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad