Pata Negra
|
|
« Respuesta #500 : 28/Nov/2021~12:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación. Nos dijeron que tienen que ser plazas que sean ocupadas 5 años ininterrumpidamente por el mismo interino. Es decir que si esa plaza se ocupó por dos personas diferentes no cuenta para el concurso de méritos, o si por ejemplo está ocupada unos años por un interino y otro por un funcionario que la cogiera por concurso de traslados tampoco cuenta. Por no hablar de plazas que no pueden salir por ejemplo las de concursillo o excedencia, tengo un compañero que ha estado 6 años en la misma plaza pero esa plaza tiene un dueño que está en excedencia y eso ya no cuenta. En educación el problema es ese Claro, la cuestión es que eso no es lo que pide la UE... eso es una chapuza que nos están intentando colar. La UE no está diciendo nada en contra de España así que no se yo la realidad es esa lo que dice el decreto no habla de otra cosa que plazas. Y europa ya ha visto eso y a España le dan fondos europeos. A ver ya... yo tampoco entiendo como la UE no ha tumbado los presupuestos fake. En fin... cosas inexplicables. Pero vaya, que pinta a chapuza la nueva ley jaja Europa lo que quiere es el 8% lo demás le da igual para europa España es lo que es ... Son dos exigencias independientes: 8% tasa de interinos y solucionar el problema de los interinos en fraude de ley. Yo tengo entendido eso vaya.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #501 : 28/Nov/2021~12:39 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.redaccionmedica.com/secciones/empleo/hasta-126-000-medicos-y-enfermeras-candidatos-a-plaza-fija-sin-examen-ope-1000 Ya se va escuchando el concurso de méritos para sanidad. Los siguientes seremos nosotros ¡Así es! Al final no les va a quedar más remedio que cumplir y remediar lo que llevan TANTOS años haciendo MAL. Y tendrán que acatar los 3 años, que es lo LEGAL, y dejarse de inventos chanchulleros, que son los que nos han llevado a estar como estamos. El problema del concurso de méritos es que se puede presentar cualquiera No sé yo si eso será así. Se trata de estabilizar al sector público. No hay cabida para entes privados. Esperemos a ver qué dice Europa de esto. Porque Europa habla de personas en fraude, no de plazas en fraude. ¡Al final, se hará lo correcto! En eso consiste el concurso de méritos yo me refiero que por ejemplo una persona de Madrid o de Canarias puede presentarse en Andalucia y viceversa en eso va a consistir nos lo explicaron en una reunión lo único que no se es si pondrán puntos extra por tener experiencia en x comunidad pero eso de que el concurso sea para persona concreto no Yo no me preocuparía tanto por esa cuestión. Lo natural es que cada uno se quede en su comunidad, igual que pasa con las oposiciones. Que habrá casos...alguno habrá. Dijeron que iban a hacer coincidir el proceso para evitarlo, como hacen con las oposiciones. Pero el concurso de méritos es online es solo echar papeles puede hacerlo cualquiera en cualquier momento, yo espero que pongan puntos por trabajar en x comunidad sino puede ser arma de doble filo. También nos comentaron que en educación esas plazas serán la minoría y que la mayoría será por concurso oposicion tránsitorio (exámenes no eliminatorios sin supuesto). Bueno eso de que serán la minoría habría que verlo... yo creo que cuando se pongan a calcularlas de verdad (porque ahora están dando cifras un poco a ojo, y encima los sindicatos) se van a llevar una sorpresa. Date cuenta que el grueso de los interinos en fraude de ley están en sanidad y educación. Nos dijeron que tienen que ser plazas que sean ocupadas 5 años ininterrumpidamente por el mismo interino. Es decir que si esa plaza se ocupó por dos personas diferentes no cuenta para el concurso de méritos, o si por ejemplo está ocupada unos años por un interino y otro por un funcionario que la cogiera por concurso de traslados tampoco cuenta. Por no hablar de plazas que no pueden salir por ejemplo las de concursillo o excedencia, tengo un compañero que ha estado 6 años en la misma plaza pero esa plaza tiene un dueño que está en excedencia y eso ya no cuenta. En educación el problema es ese Claro, la cuestión es que eso no es lo que pide la UE... eso es una chapuza que nos están intentando colar. La UE no está diciendo nada en contra de España así que no se yo la realidad es esa lo que dice el decreto no habla de otra cosa que plazas. Y europa ya ha visto eso y a España le dan fondos europeos. A ver ya... yo tampoco entiendo como la UE no ha tumbado los presupuestos fake. En fin... cosas inexplicables. Pero vaya, que pinta a chapuza la nueva ley jaja Europa lo que quiere es el 8% lo demás le da igual para europa España es lo que es ... Son dos exigencias independientes: 8% tasa de interinos y solucionar el problema de los interinos en fraude de ley. Yo tengo entendido eso vaya. En teoría le dan solución poniendo que las plazas salgan a los 3 años y europa no se ha negado que yo sepa vamos se habla mucho de que es contraria al derecho europeo pero en la reunión que estuve no se dijo eso por ejemplo europa no ha dicho nada en contra.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #502 : 28/Nov/2021~12:44 » |
|
Shanemarston puedo hacerte unas preguntas sobrela reunion de la que hablas ¿con quien fue? ¿Aparte del concurso de meritos hablaron de oposiciones para el resto? ¿ Cómo serian esas supuestas oposiciones? ¿Se garantizo futuro por tiempo servicio si no logras plaza? Gracias espero no molestar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #503 : 28/Nov/2021~12:46 » |
|
En teoría le dan solución poniendo que las plazas salgan a los 3 años y europa no se ha negado que yo sepa vamos se habla mucho de que es contraria al derecho europeo pero en la reunión que estuve no se dijo eso por ejemplo europa no ha dicho nada en contra.
Eso es, España (Tribunal supremo) ha pedido a Europa que se hable de abuso en plazas que llevan más de 3 años sin salir a oposición acogiendose al art. 70 del estatuto básico del empleado público. Y Europa dice que vale. No hay más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #504 : 28/Nov/2021~13:22 » |
|
Pues nada...sigamos en redes sociales y en el sofá de casa sin luchar por nuestros derechos.
El concurso de méritos si no es restringido, será un desastre.
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y parece que nos da igual que nos lo quiten en la cara.
Qué triste no ser capaces ni de hacer una huelga aunque sea una semana...a ver qué iban a hacer los padres sin poder llevar a los niños al colegio, pero en fin...a demandar y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #505 : 28/Nov/2021~13:40 » |
|
Pues nada...sigamos en redes sociales y en el sofá de casa sin luchar por nuestros derechos.
El concurso de méritos si no es restringido, será un desastre.
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y parece que nos da igual que nos lo quiten en la cara.
Qué triste no ser capaces ni de hacer una huelga aunque sea una semana...a ver qué iban a hacer los padres sin poder llevar a los niños al colegio, pero en fin...a demandar y listo.
El problema es que el concurso de méritos restringido es anticostitucional
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #506 : 28/Nov/2021~13:45 » |
|
Shanemarston puedo hacerte unas preguntas sobrela reunion de la que hablas ¿con quien fue? ¿Aparte del concurso de meritos hablaron de oposiciones para el resto? ¿ Cómo serian esas supuestas oposiciones? ¿Se garantizo futuro por tiempo servicio si no logras plaza? Gracias espero no molestar
Fue una reunión de comisiones obreras. Nos dijeron que el tiempo de servicio se mantiene y lo decían muy contundentemente. Después las oposiciones nos dijeron que a día de hoy las plazas con más de 5 años ocupadas por la misma persona salen a concurso de méritos (pero ojo dijeron que sería a nivel nacional que cualquiera podría presentarse y que sería la minoría de Plazas) y el resto saldrían en un concurso oposicion tránsitorio no eliminatorio, sin supuestos y sin programación o UDI. También nos dijeron que servirían para vaciar las bolsas ya que la mayoría de personas que se la sacarán serán interinos y que por supuesto la ordenación por TS sigue
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #507 : 28/Nov/2021~13:51 » |
|
Fue una reunión de comisiones obreras. Nos dijeron que el tiempo de servicio se mantiene y lo decían muy contundentemente. Después las oposiciones nos dijeron que a día de hoy las plazas con más de 5 años ocupadas por la misma persona salen a concurso de méritos (pero ojo dijeron que sería a nivel nacional que cualquiera podría presentarse y que sería la minoría de Plazas) y el resto saldrían en un concurso oposicion tránsitorio no eliminatorio, sin supuestos y sin programación o UDI. También nos dijeron que servirían para vaciar las bolsas ya que la mayoría de personas que se la sacarán serán interinos y que por supuesto la ordenación por TS sigue Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #508 : 28/Nov/2021~13:56 » |
|
Fue una reunión de comisiones obreras. Nos dijeron que el tiempo de servicio se mantiene y lo decían muy contundentemente. Después las oposiciones nos dijeron que a día de hoy las plazas con más de 5 años ocupadas por la misma persona salen a concurso de méritos (pero ojo dijeron que sería a nivel nacional que cualquiera podría presentarse y que sería la minoría de Plazas) y el resto saldrían en un concurso oposicion tránsitorio no eliminatorio, sin supuestos y sin programación o UDI. También nos dijeron que servirían para vaciar las bolsas ya que la mayoría de personas que se la sacarán serán interinos y que por supuesto la ordenación por TS sigue ¿Dijeron algo del número de plazas que se estaría barajando? Porque vaya… deberían ser oposiciones súper masivas si realmente quieren solucionar el problema. Por ejemplo, si sacan 1000 plazas de la especialidad de primaria, todavía quedarían más de 5000 interinos por ahí coleando. O de EF si sacan 400 imagínate... la de interinos que quedarían todavía... Y lo de a partir de los 5 años… porque patata. En fin…¡muchas gracias por la información!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #509 : 28/Nov/2021~14:07 » |
|
Fue una reunión de comisiones obreras. Nos dijeron que el tiempo de servicio se mantiene y lo decían muy contundentemente. Después las oposiciones nos dijeron que a día de hoy las plazas con más de 5 años ocupadas por la misma persona salen a concurso de méritos (pero ojo dijeron que sería a nivel nacional que cualquiera podría presentarse y que sería la minoría de Plazas) y el resto saldrían en un concurso oposicion tránsitorio no eliminatorio, sin supuestos y sin programación o UDI. También nos dijeron que servirían para vaciar las bolsas ya que la mayoría de personas que se la sacarán serán interinos y que por supuesto la ordenación por TS sigue ¿Dijeron algo del número de plazas que se estaría barajando? Porque vaya… deberían ser oposiciones súper masivas si realmente quieren solucionar el problema. Por ejemplo, si sacan 1000 plazas de la especialidad de primaria, todavía quedarían más de 5000 interinos por ahí coleando. O de EF si sacan 400 imagínate... la de interinos que quedarían todavía... Y lo de a partir de los 5 años… porque patata. En fin…¡muchas gracias por la información! Son 14.000 a repartir lo que a saber cómo hacen el reparto pero una cosa importante es que esas son las plazas estructurales y luego vendría las de la tasa de reposición serían bastante más al final
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #510 : 28/Nov/2021~14:10 » |
|
Fue una reunión de comisiones obreras. Nos dijeron que el tiempo de servicio se mantiene y lo decían muy contundentemente. Después las oposiciones nos dijeron que a día de hoy las plazas con más de 5 años ocupadas por la misma persona salen a concurso de méritos (pero ojo dijeron que sería a nivel nacional que cualquiera podría presentarse y que sería la minoría de Plazas) y el resto saldrían en un concurso oposicion tránsitorio no eliminatorio, sin supuestos y sin programación o UDI. También nos dijeron que servirían para vaciar las bolsas ya que la mayoría de personas que se la sacarán serán interinos y que por supuesto la ordenación por TS sigue ¿Dijeron algo del número de plazas que se estaría barajando? Porque vaya… deberían ser oposiciones súper masivas si realmente quieren solucionar el problema. Por ejemplo, si sacan 1000 plazas de la especialidad de primaria, todavía quedarían más de 5000 interinos por ahí coleando. O de EF si sacan 400 imagínate... la de interinos que quedarían todavía... Y lo de a partir de los 5 años… porque patata. En fin…¡muchas gracias por la información! Son 14.000 a repartir lo que a saber cómo hacen el reparto pero una cosa importante es que esas son las plazas estructurales y luego vendría las de la tasa de reposición serían bastante más al final Pues como no sea ya en las oposiciones de 2024... porque ya te digo que los números no dan si te pones a repartir... en la especialidad de primaria deberían sacar unas 5000 plazas antes de 2024 ¿lo veremos? Ojalá jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #511 : 28/Nov/2021~14:13 » |
|
Fue una reunión de comisiones obreras. Nos dijeron que el tiempo de servicio se mantiene y lo decían muy contundentemente. Después las oposiciones nos dijeron que a día de hoy las plazas con más de 5 años ocupadas por la misma persona salen a concurso de méritos (pero ojo dijeron que sería a nivel nacional que cualquiera podría presentarse y que sería la minoría de Plazas) y el resto saldrían en un concurso oposicion tránsitorio no eliminatorio, sin supuestos y sin programación o UDI. También nos dijeron que servirían para vaciar las bolsas ya que la mayoría de personas que se la sacarán serán interinos y que por supuesto la ordenación por TS sigue ¿Dijeron algo del número de plazas que se estaría barajando? Porque vaya… deberían ser oposiciones súper masivas si realmente quieren solucionar el problema. Por ejemplo, si sacan 1000 plazas de la especialidad de primaria, todavía quedarían más de 5000 interinos por ahí coleando. O de EF si sacan 400 imagínate... la de interinos que quedarían todavía... Y lo de a partir de los 5 años… porque patata. En fin…¡muchas gracias por la información! Son 14.000 a repartir lo que a saber cómo hacen el reparto pero una cosa importante es que esas son las plazas estructurales y luego vendría las de la tasa de reposición serían bastante más al final Pues como no sea ya en las oposiciones de 2024... porque ya te digo que los números no dan si te pones a repartir... El problema que hay ahora es que no se sabe si cuentan las plazas de las oposiciones de ahora o no. En teoría anunciaron 2000 estructurales+ 1000 y algo reposición (3700) no se sabe si finalmente van para adelante o tienen que meterlas para 2024, también se habló de que da tiempo a cambiar el sistema de acceso el tránsitorio que he dicho para estas de 2022, yo personalmente lo veo justo y que va a ser en 2024
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #512 : 28/Nov/2021~14:16 » |
|
Fue una reunión de comisiones obreras. Nos dijeron que el tiempo de servicio se mantiene y lo decían muy contundentemente. Después las oposiciones nos dijeron que a día de hoy las plazas con más de 5 años ocupadas por la misma persona salen a concurso de méritos (pero ojo dijeron que sería a nivel nacional que cualquiera podría presentarse y que sería la minoría de Plazas) y el resto saldrían en un concurso oposicion tránsitorio no eliminatorio, sin supuestos y sin programación o UDI. También nos dijeron que servirían para vaciar las bolsas ya que la mayoría de personas que se la sacarán serán interinos y que por supuesto la ordenación por TS sigue ¿Dijeron algo del número de plazas que se estaría barajando? Porque vaya… deberían ser oposiciones súper masivas si realmente quieren solucionar el problema. Por ejemplo, si sacan 1000 plazas de la especialidad de primaria, todavía quedarían más de 5000 interinos por ahí coleando. O de EF si sacan 400 imagínate... la de interinos que quedarían todavía... Y lo de a partir de los 5 años… porque patata. En fin…¡muchas gracias por la información! Son 14.000 a repartir lo que a saber cómo hacen el reparto pero una cosa importante es que esas son las plazas estructurales y luego vendría las de la tasa de reposición serían bastante más al final Pues como no sea ya en las oposiciones de 2024... porque ya te digo que los números no dan si te pones a repartir... El problema que hay ahora es que no se sabe si cuentan las plazas de las oposiciones de ahora o no. En teoría anunciaron 2000 estructurales+ 1000 y algo reposición (3700) no se sabe si finalmente van para adelante o tienen que meterlas para 2024, también se habló de que da tiempo a cambiar el sistema de acceso el tránsitorio que he dicho para estas de 2022, yo personalmente lo veo justo y que va a ser en 2024 Pues no veas... eso es alargar más la agonía. Muchos datos y cifras, y a la hora de la verdad, se ponen a racanear por donde pueden.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #513 : 28/Nov/2021~14:17 » |
|
Otra vez debatiendo sobre otro tema, aquí el tema es EL FRAUDE DE LEY, que es de obligatorio cumplimiento subsanarlo. No hay debate sobre si se merece o no, es como si debatís sobre tener a gente trabajando en negro o no porque se lo merecen más o menos, NO SE PUEDE y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #514 : 28/Nov/2021~14:20 » |
|
Interinos con más de 3 años en primaria+inglés+ francés podrían ser unos 3500 aproximadamente, eso solo de esas 3 especialidades, faltan las demás, que seguro que alguien tiene los datos y lo puede decir para que nos hagamos una idea de hasta donde ha llegado el abuso...
Si el corte es en 5 años ya la cosa cambia bastante y es mucho menos.
No sé por qué puesto irán llamando por primaria pero si el corte es en los tres años, hablaríamos de que unos 1800-1900 interinos "se irían de la bolsa" por concurso de méritos y el 1900 pasaría a ser el número 1 de la bolsa. Siguen habiendo jubilaciones y bajas. El interino longevo abusado estaría estabilizado y el resto tendrían más opciones para trabajar. Si por otro lado se modifica el sistema de acceso y siendo más objetivo y valorando la experiencia, sacar la plaza sería una carrera de fondo, sería más probable obtener recompensa a lo largo de los años y no darle importancia simplemente a lo memorístico, si no al día a día en la profesión, si eso se valorase los interinos harían más proyectos y trabajarían todavía con más ilusión en los coles pero nos tienen muy pisoteados y quemados...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #515 : 28/Nov/2021~14:25 » |
|
No puede ser el corte en 5 porque no hay corte que se pueda inventar, el FRAUDE es a partir de 3 años. Y aparte pensad que tenéis a alguien trabajando en negro ilegalmente, os pillan y ahora decís: ah, pues voy a convocar un proceso para que una persona ocupe su puesto. Mira no, lo que tienes que hacer el legalizar al que tienes ilegalmente trabajando, no sacar a concurso su puesto.
Todo lo que sea otra cosa es un engaño hacia el personal y todo lo que sea otro debate es intentar desviar o atención. Luchad por vuestros derechos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #516 : 28/Nov/2021~14:29 » |
|
Pues me temo que Europa va a hacer poco, tenía esperanza en la visita de este señor pero... aquí lo único que importa es bajar la tasa al 8% y sálvese quien pueda...o nos movemos o nos mueven...
Qué triste que no seamos capaces de salir a las calles o de parar las Administraciones una semana o lo que haga falta. Nos ha costado mucho llegar donde estamos para que nos traten así, pero en fin...veremos a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #517 : 28/Nov/2021~14:30 » |
|
Interinos con más de 3 años en primaria+inglés+ francés podrían ser unos 3500 aproximadamente, eso solo de esas 3 especialidades, faltan las demás, que seguro que alguien tiene los datos y lo puede decir para que nos hagamos una idea de hasta donde ha llegado el abuso...
No sé por qué puesto irán llamando por primaria pero si el corte es en los tres años, hablaríamos de que unos 1800-1900 interinos "se irían de la bolsa" por concurso de méritos y el 1900 pasaría a ser el número 1 de la bolsa. Siguen habiendo jubilaciones y bajas. El interino longevo abusado estaría estabilizado y el resto tendrían más opciones para trabajar. Si por otro lado se modifica el sistema de acceso y siendo más objetivo y valorando la experiencia, sacar la plaza sería una carrera de fondo, sería más probable obtener recompensa a lo largo de los años y no darle importancia simplemente a lo memorístico, si no al día a día en la profesión, si eso se valorase los interinos harían más proyectos y trabajarían todavía con más ilusión en los coles pero nos tienen muy pisoteados y quemados...
Es que eso la bolsa va a quedar vacia prácticamente para los que ya seamos interinos, yo creo que lo principal es preocuparnos por la ordenación por TS teniendo eso al estabilidad como sabéis es cuestión de tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #518 : 28/Nov/2021~14:30 » |
|
Totalmente, aquí queda mucha tela que cortar todavía. Lo de los 5 años es que no se entiende, 3 no son 5, llámame loco jajaja Respecto a las cifras reales de interinos en fraude de ley, pues imagínate, pocas no serán desde luego. Está claro, opositar y trabajar es la muerte a pellizcos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #519 : 28/Nov/2021~14:36 » |
|
No puede ser el corte en 5 porque no hay corte que se pueda inventar, el FRAUDE es a partir de 3 años. Y aparte pensad que tenéis a alguien trabajando en negro ilegalmente, os pillan y ahora decís: ah, pues voy a convocar un proceso para que una persona ocupe su puesto. Mira no, lo que tienes que hacer el legalizar al que tienes ilegalmente trabajando, no sacar a concurso su puesto.
Todo lo que sea otra cosa es un engaño hacia el personal y todo lo que sea otro debate es intentar desviar o atención. Luchad por vuestros derechos!
Primero el corte era en 10 años y luego en 5 años, como si nos estuviesen perdonando la vida sabes... alucinante.
|
|
|
|
|
|
|
|