VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cese como director el 30 de junio, no debería ser hasta agosto?  (Leído 759 veces)
op23

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Mar/2009~08:23

« : 12/Sep/2022~22:10 »

Este año he cogido la dirección de mi centro ya que nadie quería, al ver el nombramiento como director me aparece hasta el 30 de junio y no hasta agosto, esto es normal?
jl22

Expert@
*
Registro:16/Jun/2012~13:22

« Respuesta #1 : 13/Sep/2022~08:17 »

Te cesan en junio para que el nuevo empiece desde el 1 de julio a planificar el nuevo curso.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #2 : 13/Sep/2022~21:50 »

Sí, los cargos directivos cesan a 30 de junio y se nombran el 1 de julio.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
op23

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Mar/2009~08:23

« Respuesta #3 : 27/Sep/2022~06:48 »

Yo estoy de forma interina, si el curso q viene siguiera luego en septiembre me darían los atrasos del verano? Es q en el cole no aparece nadie que quiera la dirección
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #4 : 27/Sep/2022~19:09 »

Yo estoy de forma interina, si el curso q viene siguiera luego en septiembre me darían los atrasos del verano? Es q en el cole no aparece nadie que quiera la dirección

Si te han nombrado en funciones tendrás que seguir así hasta que se inicie el proceso de selección de dirección. Esto suele salir en noviembre y el proceso dura prácticamente todo el curso, así que probablemente sigas en funciones hasta el 30 de junio de 2023.

A mí me sucedió eso hace un par de cursos.

Ánimo y suerte.

No todo resbalón significa una caída.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #5 : 15/Oct/2022~10:28 »

Este año he cogido la dirección de mi centro ya que nadie quería, al ver el nombramiento como director me aparece hasta el 30 de junio y no hasta agosto, esto es normal?
Sí, los nombamientos son así.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad