Muchas gracias por la respuesta.
Yo tengo el grado de Educación Infantil.
Y posiblemente este año termine el Grado de Primaria, claro y mi duda era que si con la mención de P.T. valía, así que muchas gracias por la respuesta.
Es que realmente la veo la mención más "habilitadora"
Porque... a
idiomas pesan más casi los niveles externos
Música soy pésimo..
Entonces la duda era E. Física o P.T. pero por lo que me has dicho, le veo más salida a P.T.
Porque la mención de Educación Física, no te habilita para ser digasmoslo así de Maestro de Educación Física no?
si, las menciones son especialidades, todas menciones te habilitan por la especialidad, por lo que la mencion que hagas en el grado de primaria, te habilita por esa especialidad, salvo las de idiomas que hace falta ademas un b2, pero el resto de menciones cada una te habilita por su especialidad. Si haces grado de primaria mencion en ed. fisica, te habilitará como maestro educación fisica. Yo es que hoy en día, no me quedaría solo con un mencion, para poder optar a dobles o triples perfiles/especialidades, porque con la alta proporcion de maestros, cuantas mas especialidades tengas, más fácil será entrar a trabajar, o contarás con mas habilitaciones ya sea para públicos como para privados.
Entre pt o ed. fisica, a mi me gusta mas PT y luego hacer AL, ya que normalmente la gente que se especialiiza en pt, luego acaba haciendo AL ( audición y lengueje) porque es otra especialidad que complementa a pt, ya que a veces piden perfiles de pt con AL, o viceversa.
Pero bueno, a gustos colores.