Avanzad@
Registro:02/Sep/2021~17:03
|
|
« Respuesta #220 : 30/Sep/2022~08:39 » |
|
Si es que se hicieron unas previsiones mas bajas que llegaban al puesto 1.200 y poco y se dijo que parecia poco esa bajada estando la bilingüe por medio y que eso ayudaría a que la bolsa ordinaria bajara mas. Pues al final se subieron las bajadas y estamos viendo que la bolsa ordinaria apenas baja.
¿Y se podría ajustar la previsión con los datos actuales? Podría aportarte los datos de todos las convocatorias de septiembre tanto de la ordinaria como de la bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2022~09:12
|
|
« Respuesta #221 : 30/Sep/2022~09:19 » |
|
Si es que se hicieron unas previsiones mas bajas que llegaban al puesto 1.200 y poco y se dijo que parecia poco esa bajada estando la bilingüe por medio y que eso ayudaría a que la bolsa ordinaria bajara mas. Pues al final se subieron las bajadas y estamos viendo que la bolsa ordinaria apenas baja.
¿Y se podría ajustar la previsión con los datos actuales? Podría aportarte los datos de todos las convocatorias de septiembre tanto de la ordinaria como de la bilingüe. Seria una idea fantástica, animo Zeronter seguro que la modificación es correcta. Otra pregunta a ver si alguien sabe responderme. He visto que en bolsa estoy en la bilingüe en la situación provisional el 84 y he contado en la Resolución definitiva Bolsas Secundaria 2022 y tengo por delante a 112 personas??? no entiendo esa diferencia de casi 30 personas cuando por delante solo hay 2 inactivos. Algún erudito que lo sepa?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Sep/2022~13:50
|
|
« Respuesta #222 : 30/Sep/2022~09:42 » |
|
¿Y se podría ajustar la previsión con los datos actuales? Podría aportarte los datos de todos las convocatorias de septiembre tanto de la ordinaria como de la bilingüe. Seria una idea fantástica, animo Zeronter seguro que la modificación es correcta. Otra pregunta a ver si alguien sabe responderme. He visto que en bolsa estoy en la bilingüe en la situación provisional el 84 y he contado en la Resolución definitiva Bolsas Secundaria 2022 y tengo por delante a 112 personas??? no entiendo esa diferencia de casi 30 personas cuando por delante solo hay 2 inactivos. Algún erudito que lo sepa?? Muchas gracias. Buenas Selumuriel, entre tú y el primero de la lista hay 22 personas que están inactivos o ya están trabajando en la bolsa general. A esto hay que sumarle 3 personas que están de apoyo covid (2 personas hasta final de curso y otra que no sabemos su duración). Otra persona que está en Francés y me faltan algunas personas que lo más seguro que estén inactivos. Por otro lado hay 8 personas en la bilingüe que están entre el 1000-1300 por lo que si la general corriese son gente que te quitarías de enmedio, pero lo más seguro es que te quites 2 antes de que te llamen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #223 : 30/Sep/2022~09:59 » |
|
¿Se conoce el puesto real en la bilingüe de esas 8 personas que están en ambas bolsas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #224 : 30/Sep/2022~10:05 » |
|
¿Y se podría ajustar la previsión con los datos actuales? Podría aportarte los datos de todos las convocatorias de septiembre tanto de la ordinaria como de la bilingüe. trinity espectacular tu explicación, me podrias decir donde o como has mirado todos esos datos? y viendo como estas de puesto, crees que trabajaré este curso por la bilingue?? muchas gracias Seria una idea fantástica, animo Zeronter seguro que la modificación es correcta. Otra pregunta a ver si alguien sabe responderme. He visto que en bolsa estoy en la bilingüe en la situación provisional el 84 y he contado en la Resolución definitiva Bolsas Secundaria 2022 y tengo por delante a 112 personas??? no entiendo esa diferencia de casi 30 personas cuando por delante solo hay 2 inactivos. Algún erudito que lo sepa?? Muchas gracias. Buenas Selumuriel, entre tú y el primero de la lista hay 22 personas que están inactivos o ya están trabajando en la bolsa general. A esto hay que sumarle 3 personas que están de apoyo covid (2 personas hasta final de curso y otra que no sabemos su duración). Otra persona que está en Francés y me faltan algunas personas que lo más seguro que estén inactivos. Por otro lado hay 8 personas en la bilingüe que están entre el 1000-1290 por lo que si la general corriese son gente que te quitarías de enmedio, pero lo más seguro es que te quites 2 antes de que te llamen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #225 : 30/Sep/2022~10:16 » |
|
¿Se conoce el puesto real en la bilingüe de esas 8 personas que están en ambas bolsas?
557 (1184), 509 (1093), 506 (1260), 503 (1194), 486 (1294), 478 (1246), 464 (1236), 453 (1225). Esas son las posiciones en bolsa, las reales no tengo ni idea, si alguno de ellos lo lee y las pudiese decir
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #226 : 30/Sep/2022~10:54 » |
|
557 (1184), 509 (1093), 506 (1260), 503 (1194), 486 (1294), 478 (1246), 464 (1236), 453 (1225). Esas son las posiciones en bolsa, las reales no tengo ni idea, si alguno de ellos lo lee y las pudiese decir Como tienes acceso a esos datos Trinity=?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #227 : 30/Sep/2022~10:59 » |
|
Gracias Trinity, la verdad que era un trabajazo ir buscando uno por uno en ambas bolsas y veo que tu lo has hecho
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #228 : 30/Sep/2022~11:29 » |
|
557 (1184), 509 (1093), 506 (1260), 503 (1194), 486 (1294), 478 (1246), 464 (1236), 453 (1225). Esas son las posiciones en bolsa, las reales no tengo ni idea, si alguno de ellos lo lee y las pudiese decir Como tienes acceso a esos datos Trinity=? Porque como algunos de los que estamos aquí, soy interino desesperado porque me llamen y para satisfacer mi propia incertidumbre y ansiedad por trabajar, tengo un excel de la bolsa bilingüe donde voy apuntando todos los movimientos y los detalles de la gente que esta por delante mía, para saber si tengo posibilidades este año... Esperemos que al haber más interinos trabajando se vayan dando más de baja y corra más la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #229 : 30/Sep/2022~11:57 » |
|
¿Existe alguna posibilidad de que compartas ese excel con otro desesperado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #230 : 30/Sep/2022~12:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #231 : 30/Sep/2022~12:40 » |
|
En qué posición estás en la bilingüe ? Si se puede saber, la posición en bolsa y la provisional ? Para saber si estás por delante o por detrás ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #232 : 30/Sep/2022~13:44 » |
|
En qué posición estás en la bilingüe ? Si se puede saber, la posición en bolsa y la provisional ? Para saber si estás por delante o por detrás ? Según he visto por los otros comentarios, eres justamente el de delante mía
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #233 : 30/Sep/2022~14:08 » |
|
En qué posición estás en la bilingüe ? o por detrás ? Según he visto por los otros comentarios, eres justamente el de delante mía
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #234 : 30/Sep/2022~16:15 » |
|
El problema es que todas las bolsas estan recortando, las convocatorias son más flojas curso pasado Desearos mucha suerte compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2022~02:44
|
|
« Respuesta #235 : 01/Oct/2022~22:17 » |
|
El problema es que todas las bolsas estan recortando, las convocatorias son más flojas curso pasado Desearos mucha suerte compañeros
Súmale a eso que hay gente sin opositar o que no aprobó el examen de las oposiciones pasadas (ni de ningún año) y que vienen de la bolsa extraordinaria de 2018. Toda esta gente está por delante de los aspirantes que sí aprobaron porque lograron tiempo de servicio (TS) durante la pandemia (cuando se vació la bolsa ordinaria) y aquí nadie protesta ante esto. Este curso esta gente va a trabajar y los aspirantes se van a quedar sin pisar un IES aunque tenga alguno/a aspirante más de un 8 de nota de oposición. Hay un tapón anómalo de la bolsa extraordinaria (entre las posiciones 1200 y 1330 aproximadamente) que sólo pasa en esta Comunidad Autónoma, ya que en Andalucía no se obliga a una persona con TS a aprobar nada y menos a los que entraron por bolsa extraordinaria como sí obliga Canarias o C. de Madrid. A eso le sumamos que nos ordenan por TS y no por nota y ya tenemos un tapón que va a durar mucho tiempo. Nuestra bolsa está saturada y no se toma ninguna medida por parte de la Junta y sindicatos, pero es que los aspirantes tampoco hacen presión para que se tomen medidas. Al aspirante solo le quedará o rezarle a la consejera de Desarrollo Educativo para que saque sustituciones en SIPRI o sacarse plaza el próximo verano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #236 : 03/Oct/2022~10:03 » |
|
Súmale a eso que hay gente sin opositar o que no aprobó el examen de las oposiciones pasadas (ni de ningún año) y que vienen de la bolsa extraordinaria de 2018. Toda esta gente está por delante de los aspirantes que sí aprobaron porque lograron tiempo de servicio (TS) durante la pandemia (cuando se vació la bolsa ordinaria) y aquí nadie protesta ante esto. Este curso esta gente va a trabajar y los aspirantes se van a quedar sin pisar un IES aunque tenga alguno/a aspirante más de un 8 de nota de oposición. Hay un tapón anómalo de la bolsa extraordinaria (entre las posiciones 1200 y 1330 aproximadamente) que sólo pasa en esta Comunidad Autónoma, ya que en Andalucía no se obliga a una persona con TS a aprobar nada y menos a los que entraron por bolsa extraordinaria como sí obliga Canarias o C. de Madrid. A eso le sumamos que nos ordenan por TS y no por nota y ya tenemos un tapón que va a durar mucho tiempo. Nuestra bolsa está saturada y no se toma ninguna medida por parte de la Junta y sindicatos, pero es que los aspirantes tampoco hacen presión para que se tomen medidas. Al aspirante solo le quedará o rezarle a la consejera de Desarrollo Educativo para que saque sustituciones en SIPRI o sacarse plaza el próximo verano. Por suerte o por desgracia es el sistema que tenemos y por mucho que queramos no va a cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #237 : 03/Oct/2022~15:25 » |
|
Dos preguntas ¿cuantos temas pensais llevar? Mi idea son 40 ¿pocos muchos? y segundo las prácticas de arte es para volverse loco algún manual o página web sobre arte andaluz que suele caer siempre alguna obra en el examen Por último programación curso par hay que cambiar algo Pd que vuelen las bolsas Desearos toda la suerte del mundo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #238 : 03/Oct/2022~18:47 » |
|
Dos preguntas ¿cuantos temas pensais llevar? Mi idea son 40 ¿pocos muchos? y segundo las prácticas de arte es para volverse loco algún manual o página web sobre arte andaluz que suele caer siempre alguna obra en el examen Por último programación curso par hay que cambiar algo Pd que vuelen las bolsas Desearos toda la suerte del mundo
Dejan tienes que tener en cuenta que este año (opos 2023) son 4 temas a elegir en vez de 5, por lo que hay que llevar un numero de temas algo mayor para tener garantías. yo llevo 42. De arte andaluz hay un universo tan amplio....que un solo libro es imposible. Mucha suerte para las convocatorias de Octubre, dejan estas muy lejos en la bolsa bilingüe??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #239 : 03/Oct/2022~19:22 » |
|
Dejan tienes que tener en cuenta que este año (opos 2023) son 4 temas a elegir en vez de 5, por lo que hay que llevar un numero de temas algo mayor para tener garantías. yo llevo 42. De arte andaluz hay un universo tan amplio....que un solo libro es imposible. Mucha suerte para las convocatorias de Octubre, dejan estas muy lejos en la bolsa bilingüe?? Gracias es verdad son 4 bolas. , y llevas 42 esta muy bien intentare al menos sacar 5 o 7 más No estoy en bolsa bilingüe sino ordinaria estoy el 61 en orden general y en provincia más baja el 23 en Almeria
|
|
|
|
|
|
|
|