Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #40 : 06/Ene/2022~17:51 » |
|
En Enero segun pronostivos baja 85 son netas o con las subidas que ha habido Acabe el 8 y el 4 en provincias pero con subidas y expulsados en bolsa lo veo mal
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2022~09:27
|
|
« Respuesta #41 : 10/Ene/2022~09:32 » |
|
En Enero segun pronostivos baja 85 son netas o con las subidas que ha habido Acabe el 8 y el 4 en provincias pero con subidas y expulsados en bolsa lo veo mal
De ayer a hoy he subido más de 50 puestos en la bolsa ¿A qué se debe? ¿Los expulsados de bilingue han pasado a la bolsa ordinaria? Si alguien sabe la respuesta le agradecería aclaración.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #42 : 10/Ene/2022~10:10 » |
|
De ayer a hoy he subido más de 50 puestos en la bolsa ¿A qué se debe? ¿Los expulsados de bilingüe han pasado a la bolsa ordinaria? Si alguien sabe la respuesta le agradecería aclaración. subidas y lo que comentas expulsados pasan a bolsa ordinaria bueno se acabo trabajar este curso que rabia estaba el 15 de diciembre el 8 tras actualizar y pase al 65 y más teniendo en cuenta la evolución de las bolsas que bajan sobre el 50 % en el mejor de los casos de lo pronosticado
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2022~16:48
|
|
« Respuesta #43 : 14/Ene/2022~17:24 » |
|
Entonces, entendiendo que este curso está muy muy muy difícil para todos aquellos que, aunque habiendo sacado buena nota en el examen, no tengamos TS, se podría preveer que el curso que viene trabajemos? Cuánto suele moverse la bolsa los años de oposición? Se podría repetir un desastre como el de este año? Mi posición inicial en bolsa es 1335... Para el curso que viene trabajaré o tampoco? Como lo ves Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #44 : 15/Ene/2022~23:09 » |
|
El segundo año suele ser mejor que el primer año. Para el curso próximo quizás entres pero por el segundo o tercer trimstre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 31/Ene/2022~14:00 » |
|
Acabado el mes ando peor que en diciembre en la última convocatoria Que desastre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #46 : 01/Feb/2022~00:15 » |
|
Si que esta mal geografia e historia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Mar/2022~10:38
|
|
« Respuesta #47 : 14/Mar/2022~17:27 » |
|
Hola buenas tardes. Ante todo gracias por aceptarme dentro del foro. Estoy en la bolsa de la bilingüe de Geografía e historia sobre el puesto 20 y no sé si ya será mucho para poder entrar este año.
Tengo una duda, no sé si alguien me puede ayudar. A final de enero salieron las vacantes provisionales y para Geografía e historia (inglés) salieron 253 plazas mientras que el pasado curso salieron 204. Afecta este incremento de alguna forma, o no, al devenir del movimiento de la bolsa el año que viene?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Feb/2022~19:32
|
|
« Respuesta #48 : 22/Mar/2022~21:18 » |
|
Buenas noches Zeronter, antes que nada agradecer la labor que haces, ya que nos sirve de mucha ayuda. Empecé este año en la bolsa normal de Geografía e Historia el 1632, ahora mismo en la general me encuentro el 507, por lo tanto he subido más de 1100 puestos este año, también estoy en la bolsa bilingüe, empecé el 645 y actualmente me encuentro en la general el 159. Entiendo que el próximo curso mejorará la situación, ya que sigue jubilándose el profesorado y demás. ¿Hay alguna opción de que trabaje el año que viene en alguna de las dos bolsas? ¿Sería más probable en la bolsa bilingüe? porque he visto que la normal se mueve mucho más deprisa. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Mar/2022~09:23
|
|
« Respuesta #49 : 05/Abr/2022~11:00 » |
|
Buenos días,
¿Se sabe el número de puestos covid que hay ahora mismo cubiertos por interinos de Geografía e Historia?.
Teniendo en cuenta que este año las mascarillas van a ir poco a poco desapareciendo de las aulas, es posible que para el año que viene eliminen los puestos Covid, por lo que, muchos de ellos coparían los puestos de aquellos que se jubilasen, afectando a la bajada de la bolsa de 2022/2023.
Por otro lado, no sé hasta qué punto las elecciones de noviembre/diciembre puedan hacer que desde la Junta sigan invirtiendo en esos puestos manteniéndolos (como propaganda electoral sobre todo teniendo en cuenta el batacazo de Castilla y León). Ahora mismo me encuentro en el puesto 279 y sin TS. Por ello, que no nos llamen a muchos el año que viene significa que nos expulsan de la bolsa. La bolsa extraordinaria 2020 por el Covid ha hecho mucho daño a los que hemos aprobado las oposiciones el año pasado y no tenemos TS, con notas de 7 para arriba. Una pena.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 06/Abr/2022~09:55 » |
|
Torcal afecta positivamente si aumenta la cifra algo en esas vacantes y se traduce en que el curso que viene irá mejor esa bolsa. Con respecto a tu otra pregunta sobre que andas por el peusto 20 de la bilingüe es posible que puedas entrar por el tercer trimestre pero no es fijo porque ya la bolsa tiende a bajar muy pocos puestos.
FJperbla quizás por la normal consigas entrar antes porque la bilingüe como bien has comentado se mueve poco. No estas muy arriba y el curso próximo la bolsa baja mas posiciones por lo que es posible que consigas entrar por bolsa normal antes que por la otra pero sería ya avanzado el curso.
Kame_hame_ka pues no sabemos los datos concretos. A ver si algun compñaero o compañera sabe los peustos covids de esta asgnatura dados este año pero creo que fueron muy pocos. Se destinaron mas a mates, lengua e inglés. Lo de las elecciones es otro tema y saber si el curso próximo afectará o no esos peustos covids a esta asignatura lo sabemos poco pero ya este curso dieron pocos puestos covids a esta asignatura asi que eso poco afectará.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #51 : 07/Abr/2022~11:19 » |
|
Buenas tardes,
Zeronter, gracias por tu respuesta y por la ayuda que prestas en general. A su vez, agradecer haberme aceptado en este foro.
Espero que para el curso que viene aprueben unos presupuestos positivos para la educación pública y se invierta más en sustituciones que este curso.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #52 : 11/Abr/2022~09:57 » |
|
Gracias por tu respuesta Zeronter. Ojalá sea posible entrar, si no es en este curso, en el siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #53 : 20/Abr/2022~08:53 » |
|
Buenos días, ¿Se sabe el número de puestos covid que hay ahora mismo cubiertos por interinos de Geografía e Historia?. Kame hame ka, según la Plantilla de Funcionamiento 2021/2022 hay 20 a principio de curso, supongo que no habrá variado mucho. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado/plantilla-funcionamiento ]https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado/plantilla-funcionamiento
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #54 : 21/Abr/2022~12:19 » |
|
Buenos días, ¿Se sabe el número de puestos covid que hay ahora mismo cubiertos por interinos de Geografía e Historia?. Kame hame ka, según la Plantilla de Funcionamiento 2021/2022 hay 20 a principio de curso, supongo que no habrá variado mucho. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado/plantilla-funcionamiento ]https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado/plantilla-funcionamiento Gracias por la información Torcal. Desconocía esa vía de información. Además de los 20 puestos, he podido ver que existen 440 puestos del área de lengua y ciencias sociales, los cuales pueden ser cubiertos por docentes de cualquiera de las dos especialidades, por lo que, desconocemos el dato concreto. Igualmente, muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Dic/2021~14:19
|
|
« Respuesta #55 : 25/Abr/2022~14:19 » |
|
Buenas tardes zeronte, mi posición en la bolsa de geografía e historia es la 1026. ¿Cuánto tiempo crees que puede pasar para que tenga la oportunidad de volver a trabajar? Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2020~00:15
|
|
« Respuesta #56 : 25/Abr/2022~18:56 » |
|
Zeronter, con 4 provincias y 9 meses de ts, cuando trabajaré el próximo curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #57 : 26/Abr/2022~10:28 » |
|
Buenos días Zeronter. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn esta oferta de empleo público, publicada el 22 de febrero, se ofertan 175 puestos de Geografía e Historia para las oposiciones de 2023. Esta cifra ¿es definitiva?, o tiene que ver con el número de jubilaciones y bajas producidas durante este curso 2021/22 y que serán aumentadas en número el año próximo. Si este número (175) está relacionado con lo que digo (jubilaciones y bajas) también se deberían dejar notar en el movimiento de las bolsas el año próximo, no? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #58 : 06/May/2022~12:02 » |
|
Buenas tardes,
Por si alguien me podría ayudar con esta duda.
¿Cómo se puede saber cuando la bolsa de inglés de geografía e historia está pronto a agotarse? ¿La Junta espera a que se agote para convocar una nueva extraordinaria? o, por el contrario, ¿podría abrirla en cualquier momento?.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #59 : 10/May/2022~09:04 » |
|
kame hame ka, entiendo que la bolsa está muyy lejos de agotarse. El número total de integrantes de la bolsa actual es de 2128 personas. Y hasta donde yo he podido comprobar han trabajado este año hasta el 437. Es más, todavía no ha entrado nadie a trabajar este año sin TS.
|
|
|
|
|
|
|
|