Buenos días, me gustaría recibir opiniones acerca de lo que hacer de cara a las bolsas del año que viene, ya que me encuentro bastante confundida y quisiera saber opiniones. Expongo mi situación:
-Voy a ser mamá en este mes, por lo que en Septiembre tendré un bebé de 6 meses al que cuidar. Soy de Córdoba y, por suerte, mis dos últimas vacantes han sido en Sevilla capital, con lo cual he estado yendo y viniendo diariamente.
-Para el año que viene, al posiblemente moverse menos las listas, no sé si tendría tanta suerte con Sevilla. Y no puedo irme a un pueblo demasiado alejado al que no pueda ir y volver a diario.
-Mi intención era dejarme solamente Córdoba para el curso que viene, pero tengo miedo de no entrar en todo el curso (Córdoba es de las que menos se mueve), perdiendo así muchos puestos en la bolsa y, obviamneete, no me lo puedo permitir con un bebé a mi cargo.
-Las otras opciones que barajo serían pasar el TS a la bolsa de Primaria Bilingüe (2 años y 2 meses) y dejar igualmente solo Córdoba, o ponerme también Sevilla y cruzar los dedos para que me toque capital o un pueblo cercano.
-Mi posición en agosto de 2021 era la 2569 por la bolsa de Primaria. Este curso he tenido vacante desde el 15 de Septiembre.
¿Cuál creeis que sería la mejor opción? En el caso de dejarme solamente Córdoba por Primaria general, ¿entraría el curso que viene? ¿y por bilingüe?
Puedo estar unos meses sin trabajar porque me queda paro, pero no todo el curso. Quisiera entrar por lo menos en el segundo trimestre.
Si me dejara Sevilla, ¿tendría posibilidades de coger capital o, al menos, pueblos cercanos a Córdoba? Sé que esto es una lotería, pero tal vez alguien me pueda guiar.
Tampoco quiero que, por culpa del agobio, dejarme Sevilla, que me den un pueblo de la sierra en Octubre y tener que dejar a mi bebé en Córdoba con 7 meses.
Espero que alguien pueda aportar algo de luz a mi decisión, que el problema es que tengo que tomarla antes de que salgan las vacantes y las previsiones de agosto para ponerme o quitarme provincias.
Muchísimas gracias de antemano a quien pueda ayudarme