Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 131   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 744949 veces)
matismacis

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Feb/2013~15:17

Re: Listas de primaria para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)
« Respuesta #1840 : 04/Mar/2022~17:00 »

Buenas tardes Zeronter,
Tengo un dilema y es el siguiente.
Soy interino de primaria con 4años y medio y me gustaría que me dieras tu opinión respecto si cambio mi ts a EF o quedarme en EP, ya que no sé cómo andará la bolsa para el año que viene. Muchas gracias.
Aiconh

Principiante
*
Registro:29/Sep/2021~06:02

« Respuesta #1841 : 04/Mar/2022~19:47 »

Cita de: matismacis en 04/Mar/2022~17:00
Buenas tardes Zeronter,
Tengo un dilema y es el siguiente.
Soy interino de primaria con 4años y medio y me gustaría que me dieras tu opinión respecto si cambio mi ts a EF o quedarme en EP, ya que no sé cómo andará la bolsa para el año que viene. Muchas gracias.

En EF tendrás vacante cerca de casa. Por otra parte, te puedes quitar opciones a plaza en 2024 ya que van a diferenciar el TS y las oposiciones aprobadas según especialidad.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #1842 : 04/Mar/2022~20:15 »

Hasta que no salga nada definitivo, no podemos dar por hecho lo del cambio de especialidad, me refiero a que supuestamente los sindicatos han pedido que el tiempo de servicio siga contando por cuerpo y no por especialidad, ya que es inadmisible e impugnable. Veremos en qué queda...
maestra239

Nuev@

Registro:24/Feb/2022~08:51

« Respuesta #1843 : 05/Mar/2022~10:45 »

Buenos días, me gustaría recibir opiniones acerca de lo que hacer de cara a las bolsas del año que viene, ya que me encuentro bastante confundida y quisiera saber opiniones. Expongo mi situación:
-Voy a ser mamá en este mes, por lo que en Septiembre tendré un bebé de 6 meses al que cuidar. Soy de Córdoba y, por suerte, mis dos últimas vacantes han sido en Sevilla capital, con lo cual he estado yendo y viniendo diariamente.
-Para el año que viene, al posiblemente moverse menos las listas, no sé si tendría tanta suerte con Sevilla. Y no puedo irme a un pueblo demasiado alejado al que no pueda ir y volver a diario.
-Mi intención era dejarme solamente Córdoba para el curso que viene, pero tengo miedo de no entrar en todo el curso (Córdoba es de las que menos se mueve), perdiendo así muchos puestos en la bolsa y, obviamneete, no me lo puedo permitir con un bebé a mi cargo.
-Las otras opciones que barajo serían pasar el TS a la bolsa de Primaria Bilingüe (2 años y 2 meses) y dejar igualmente solo Córdoba, o ponerme también Sevilla y cruzar los dedos para que me toque capital o un pueblo cercano.
-Mi posición en agosto de 2021 era la 2569 por la bolsa de Primaria. Este curso he tenido vacante desde el 15 de Septiembre.

¿Cuál creeis que sería la mejor opción? En el caso de dejarme solamente Córdoba por Primaria general, ¿entraría el curso que viene? ¿y por bilingüe?
Puedo estar unos meses sin trabajar porque me queda paro, pero no todo el curso. Quisiera entrar por lo menos en el segundo trimestre.
Si me dejara Sevilla, ¿tendría posibilidades de coger capital o, al menos, pueblos cercanos a Córdoba? Sé que esto es una lotería, pero tal vez alguien me pueda guiar.

Tampoco quiero que, por culpa del agobio, dejarme Sevilla, que me den un pueblo de la sierra en Octubre y tener que dejar a mi bebé en Córdoba con 7 meses.
Espero que alguien pueda aportar algo de luz a mi decisión, que el problema es que tengo que tomarla antes de que salgan las vacantes y las previsiones de agosto para ponerme o quitarme provincias.

Muchísimas gracias de antemano a quien pueda ayudarme Sonrisa
Aiconh

Principiante
*
Registro:29/Sep/2021~06:02

« Respuesta #1844 : 05/Mar/2022~13:01 »

Cita de: Josémaestro038 en 05/Mar/2022~12:14
Si te cambias a Educación Física, tendrás vacante al lado de tu casa. Eso es un hecho. La bolsa de Primaria va cada vez peor. Decían que iban a sacar muchas plazas para Primaria y pocas para Educación Física. Mira la convocatoria y verás la realidad. Con ese tiempo se servicio te aseguras vacante al lado de casa en Educación Física. En Primaria, no pillarás vacante ni en septiembre.

¿Con 4 años y medio no hay vacante en primaria en septiembre?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #1845 : 05/Mar/2022~13:11 »

Cita de: maestra239 en 05/Mar/2022~10:45
Buenos días, me gustaría recibir opiniones acerca de lo que hacer de cara a las bolsas del año que viene, ya que me encuentro bastante confundida y quisiera saber opiniones. Expongo mi situación:
-Voy a ser mamá en este mes, por lo que en Septiembre tendré un bebé de 6 meses al que cuidar. Soy de Córdoba y, por suerte, mis dos últimas vacantes han sido en Sevilla capital, con lo cual he estado yendo y viniendo diariamente.
-Para el año que viene, al posiblemente moverse menos las listas, no sé si tendría tanta suerte con Sevilla. Y no puedo irme a un pueblo demasiado alejado al que no pueda ir y volver a diario.
-Mi intención era dejarme solamente Córdoba para el curso que viene, pero tengo miedo de no entrar en todo el curso (Córdoba es de las que menos se mueve), perdiendo así muchos puestos en la bolsa y, obviamneete, no me lo puedo permitir con un bebé a mi cargo.
-Las otras opciones que barajo serían pasar el TS a la bolsa de Primaria Bilingüe (2 años y 2 meses) y dejar igualmente solo Córdoba, o ponerme también Sevilla y cruzar los dedos para que me toque capital o un pueblo cercano.
-Mi posición en agosto de 2021 era la 2569 por la bolsa de Primaria. Este curso he tenido vacante desde el 15 de Septiembre.

¿Cuál creeis que sería la mejor opción? En el caso de dejarme solamente Córdoba por Primaria general, ¿entraría el curso que viene? ¿y por bilingüe?
Puedo estar unos meses sin trabajar porque me queda paro, pero no todo el curso. Quisiera entrar por lo menos en el segundo trimestre.
Si me dejara Sevilla, ¿tendría posibilidades de coger capital o, al menos, pueblos cercanos a Córdoba? Sé que esto es una lotería, pero tal vez alguien me pueda guiar.

Tampoco quiero que, por culpa del agobio, dejarme Sevilla, que me den un pueblo de la sierra en Octubre y tener que dejar a mi bebé en Córdoba con 7 meses.
Espero que alguien pueda aportar algo de luz a mi decisión, que el problema es que tengo que tomarla antes de que salgan las vacantes y las previsiones de agosto para ponerme o quitarme provincias.

El curso que viene te quedarias por la posición 1.600 y pico y eso lo baja la bolsa tras unas oposiciones. A unas malas si la bolsa baja muy poco puede ser que entres por enero pero no creo que porque suele bajar esas posiciones en el primer trimestre por lo que pudiera ser que entraras por noviembre por primaria ordinaria. Puede ser que entres por noviembre al ponerte una sola provincia.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
justidroid

Nuev@

Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"

« Respuesta #1846 : 05/Mar/2022~13:41 »

Cita de: Aiconh en 05/Mar/2022~13:01
Cita de: Josémaestro038 en 05/Mar/2022~12:14
Si te cambias a Educación Física, tendrás vacante al lado de tu casa. Eso es un hecho. La bolsa de Primaria va cada vez peor. Decían que iban a sacar muchas plazas para Primaria y pocas para Educación Física. Mira la convocatoria y verás la realidad. Con ese tiempo se servicio te aseguras vacante al lado de casa en Educación Física. En Primaria, no pillarás vacante ni en septiembre.

¿Con 4 años y medio no hay vacante en primaria en septiembre?

Desde luego vacante informatizada en agosto para incorporarte el 1 de septiembre en la bolsa de primaria es muy muy muy improbable. Otra cosa es que con ese tiempo se pille alguna vacante de las que primeras salen en Sipri, ya sean COVID si las hay o vacante "normal", o que también ponga sustitución y después sea en realidad una vacante para todo el curso.
seño66

Nuev@

Registro:07/Sep/2021~17:21

« Respuesta #1847 : 07/Mar/2022~15:31 »

Cita de: zeronter en 05/Mar/2022~13:11
Cita de: maestra239 en 05/Mar/2022~10:45

El curso que viene te quedarias por la posición 1.600 y pico y eso lo baja la bolsa tras unas oposiciones. A unas malas si la bolsa baja muy poco puede ser que entres por enero pero no creo que porque suele bajar esas posiciones en el primer trimestre por lo que pudiera ser que entraras por noviembre por primaria ordinaria. Puede ser que entres por noviembre al ponerte una sola provincia.
Zeronter, qué convocatoria será mejor, la del martes o la del jueves?
Denwis

Nuev@

Registro:02/Oct/2020~18:07

« Respuesta #1848 : 07/Mar/2022~19:38 »

Hola compis, sabéis cuando podría ser la última convocatoria de sipri de este trimestre? Muchas gracias
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #1849 : 07/Mar/2022~20:16 »

Cita de: Denwis en 07/Mar/2022~19:38
Hola compis, sabéis cuando podría ser la última convocatoria de sipri de este trimestre? Muchas gracias

Con exactitud no se sabe, pero seguramente será la ultima semana de marzo.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
jeim

Nuev@

Registro:22/May/2021~06:38

« Respuesta #1850 : 09/Mar/2022~05:38 »

Ayer me dijo dos compañeras de dos colegios diferentes que ha llegado a sus colegios respectivos que el año que viene se van a mantener los desdobles que se hicieron a raíz de la pandemia, así como el personal extra que este año concreto sigue (incluida la figura del enfermero). Vi la noticia en la Junta de Andalucía pero no me lo creí y le pregunté a dos compañeras que llevan ya tiempo trabajando y me han dicho que sí, que han dicho que seguirán los desdobles que este curso hay (éste curso). Por ejemplo, el colegio de mi localidad siempre ha sido de dos líneas pero a raíz de la pandemia dos cursos de primaria se desdoblaron, disminuyendo la ratio e incorporando dos maestros de primaria más, pues eso se mantendría. La figura del enfermero tb. Puede que todo esto sea de cara a las elecciones y habrá que ver si se mantienen todos pero esto sería POSITIVO para la bolsa de primaria no? Preguntad ustedes si en vuestros coles han dicho algo ya acerca de éste tema. Un saludo a todos.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1851 : 09/Mar/2022~11:59 »

La convocatoria del jueves suele ser mejor seño66

Ngn

Nuev@

Registro:07/Sep/2018~17:19

« Respuesta #1852 : 09/Mar/2022~21:30 »

Buenas Zeronter. Me surge una duda para rellenar la convocatoria de oposiciones. Tengo TS en primaria, pero en enero empecé a trabajar por PT. ¿Tengo que marcar alguna opción en oposiciones? Me gustaría tener mi tiempo en ambas bolsas y no volcar a ninguna en concreto.

En junio tendré aproximadamente 2 años y 2 meses de TS sumando el tiempo de ambas bolsas. ¿Cuándo crees que podría entrar?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1853 : 09/Mar/2022~23:22 »

No debes de marcar nada y asi te quedas en ambas bolsas.

Mery8

Nuev@

Registro:27/Dic/2021~14:19

« Respuesta #1854 : 10/Mar/2022~11:07 »

Buenas Zeronte, tengo 7 meses de tiempo de servicio  en la bolsa de primaria y actualmente mi orden en la bolsa es la 4495. Por ello resulta complicado que trabaje el año que viene por esta bolsa. Crees que si paso mi tiempo de servicio a la bolsa de Pedagogía terapéutica tendré posibilidades de trabajar por esa bolsa el año que viene? estoy muy liada y no sé que hacer... no sé si merecerá la pena a la larga tomar esta decisión. Muchas gracias.   
alvarosuarez94

Nuev@

Registro:23/Abr/2020~18:12

« Respuesta #1855 : 11/Mar/2022~21:53 »

Buenas noches Zeronter. Tengo 1 año y 3 meses de servicio en Primaria (actualmente trabajando) y nada en la bolsa bilingüe. ¿Me recomendarías volcar mi tiempo de servicio a la bolsa bilingüe de inglés para el curso que viene?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1856 : 11/Mar/2022~23:15 »

Cita de: Mery8 en 10/Mar/2022~11:07
Buenas Zeronte, tengo 7 meses de tiempo de servicio  en la bolsa de primaria y actualmente mi orden en la bolsa es la 4495. Por ello resulta complicado que trabaje el año que viene por esta bolsa. Crees que si paso mi tiempo de servicio a la bolsa de Pedagogía terapéutica tendré posibilidades de trabajar por esa bolsa el año que viene? estoy muy liada y no sé que hacer... no sé si merecerá la pena a la larga tomar esta decisión. Muchas gracias.   

Si estas por esa posición se ve imposible poder entrar el curso próximo como tu bien comentas porque quizás empieces por la posición 3.500 el curso próximo y aún asi estarias muy alta en bolsa. Por PT tampoco con 7 meses es para echar cohetes porque la bolsa tiene mas de 2.000 interinos este año ya pero quizás entres por el segundo trimestre del curso. Es una decisión personal y debes pensarlo bien.

Alvarosuarez94 bajo mi punto de vista, no. Y no suelo aconsejar mucho pero yo no lo haría porque te cierras en banda a depender solamente de una bolsa y en primaria bilingüe han habido años que no bajada casi nada o como mucho bajaba unos 600 y pico puestos en todo el curso. Es una decisión muy personal pero ya como tu mejor veas.

verdu6

Nuev@

Registro:20/Jun/2013~18:58

« Respuesta #1857 : 12/Mar/2022~19:07 »

Zeronter, cómo ves el año que viene la bolsa de primaria con TS a 30 de junio con 1 año 7 meses y 10 días. Gracias.

Fran V.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #1858 : 12/Mar/2022~22:38 »

Verdu6 no lo veo muy mal. Quizás puedas entrar por el mes de octubre que no está muy mal la verdad y si va la bolsa peor de lo esperado por noviembre.

verdu6

Nuev@

Registro:20/Jun/2013~18:58

« Respuesta #1859 : 13/Mar/2022~01:55 »

Gracias, es que me habían comentado que con ese TS difícil entrar en próximo curso.

Cheesy
Cita de: zeronter en 12/Mar/2022~22:38
Verdu6 no lo veo muy mal. Quizás puedas entrar por el mes de octubre que no está muy mal la verdad y si va la bolsa peor de lo esperado por noviembre.

Fran V.
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 131   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de primaria para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)
« anterior próximo »
Ir a: