Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
|
« Respuesta #800 : 13/Oct/2021~16:49 » |
|
Buenas.
No entiendo porqué preguntáis previsiones de las convocatorias. Nadie sabe cuántas bajas va a haber… nadie es mago ni visionario. Nadie sabe las bajas reales ni las plazas “guardadas” que no salen. NADIE.
Por otro lado, VERGONZOSO aquellas personas que “pueden” y que no asisten a las manifestaciones. Aquellos que viven lejos o tienen causas justificadas… es normal, pero cuántas personas hay jóvenes, sin cargas familiares, que vive en el mismo Sevilla, Córdoba, Huelva o Cádiz… que están a una hora de la manifestación.
Siento vergüenza de esas personas que pueden arrimar el hombro y no lo hacen. No sé si existe el Karma, pero desde luego aquellos que no están ayudando a alzar la voz ni a echar al LADRÓN DE IMBRODA de esta patraña… que no pidan cosas positivas en el futuro.
Pues para no enternderlo (por qué preguntamos las previsiones) has preguntado bastantes veces en este foro, la última vez hace cuatro días. Eso mismo le iba a contestar yo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Oct/2021~10:56
|
|
« Respuesta #801 : 13/Oct/2021~17:32 » |
|
Buenas.
No entiendo porqué preguntáis previsiones de las convocatorias. Nadie sabe cuántas bajas va a haber… nadie es mago ni visionario. Nadie sabe las bajas reales ni las plazas “guardadas” que no salen. NADIE.
Por otro lado, VERGONZOSO aquellas personas que “pueden” y que no asisten a las manifestaciones. Aquellos que viven lejos o tienen causas justificadas… es normal, pero cuántas personas hay jóvenes, sin cargas familiares, que vive en el mismo Sevilla, Córdoba, Huelva o Cádiz… que están a una hora de la manifestación.
Siento vergüenza de esas personas que pueden arrimar el hombro y no lo hacen. No sé si existe el Karma, pero desde luego aquellos que no están ayudando a alzar la voz ni a echar al LADRÓN DE IMBRODA de esta patraña… que no pidan cosas positivas en el futuro.
Pues para no enternderlo (por qué preguntamos las previsiones) has preguntado bastantes veces en este foro, la última vez hace cuatro días. Compañer@s,no entremos en confrontaciones!!!!! Tod@s nos hemos llevado un palo gordo y no nos esperábamos esto a estas alturas del curso, pero no podemos andar echándonos tierra!! Tenemos que ser una piña, xq ellos kieren eso (divide y vencerás). A los problemas soluciones, así que el sábado tod@s a una!! Que no nos silencien!!! Lo digo por MaestraMiri, q no sé por qué no se enlaza esto bien
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~08:02
|
|
« Respuesta #802 : 13/Oct/2021~17:51 » |
|
Buenas.
Pues para no enternderlo (por qué preguntamos las previsiones) has preguntado bastantes veces en este foro, la última vez hace cuatro días. Compañer@s,no entremos en confrontaciones!!!!! Tod@s nos hemos llevado un palo gordo y no nos esperábamos esto a estas alturas del curso, pero no podemos andar echándonos tierra!! Tenemos que ser una piña, xq ellos kieren eso (divide y vencerás). A los problemas soluciones, así que el sábado tod@s a una!! Que no nos silencien!!! Lo digo por MaestraMiri, q no sé por qué no se enlaza esto bien Por supuesto compañera, en todo lo demás estoy de acuerdo, no era una confrontación! Todos estamos en las mismas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2021~18:54
|
|
« Respuesta #803 : 13/Oct/2021~18:05 » |
|
Opino igual, como estar unidos si a la más mínima echamos cosas en cara. Ahí se ve que a veces nos preocupa solo nuestra posición, y no se trata de eso, aquí el problema lo tienen los niños y niñas, y esa educación “prometida”, en la diversidad y características de cada alumno/a, que pretenden llevarla a cabo con ratios penosos. Y luego si, también tenemos un problema, pero no lo enfóquenos en la velocidad de la bolsa, somos sustitutos, y las bajas no son ciencia exacta. Además de los centros que conozco, por ahora ninguno está esperando una sustitución que se esté demorando. Hay que echarse a la calle y hacer partícipe cada uno a nuestro entorno, os suena, paro juvenil, manadas, consumo temprano/isimo de alcohol o drogas, adicción redes, etc.. tienen su origen, algunos, en una educación precaria, al igual que en una de calidad, con buenos ratios, tienen su solución. Es solo una reflexión, hay que moverse y hay que movilizar. ¿Por cierto en Málaga no hay manifestación este finde?. Ánimo a tod@s, ahora hay que estar más unidos que nunca.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~14:17
|
|
« Respuesta #804 : 13/Oct/2021~18:06 » |
|
Buenas.
Pues para no enternderlo (por qué preguntamos las previsiones) has preguntado bastantes veces en este foro, la última vez hace cuatro días. Me has malinterpretado. Con las previsiones me refería a las semanales. Yo he preguntado en alguna ocasión por la lista de agosto… para una previsón anual en comparación con años anteriores… de los cuales yo NO MANEJO… y gente con bastante TS sabe cómo andan los números para entrar o no. Yo me refería a la continua pregunta e incluso repetida de saber cuántas plazas convocan cada martes y jueves… si solo hay que ver esta convocatoria, los más “entendidos” decían 150… 130… 180… que si el puente… y hay incluso “menos” entendidos que con 100 se conformaban. Al final, el MENOS ENTENDIDO DE TODOS, IMBRODA, es el que ha jugado a la gallinita ciega con las plazas y se ha guardado unas cuantas… que eso para el significa…. (Empieza por la D, termina por la O, en medio lleva la sílaba NE, y sirve para seguir invirtiendo en sus empresas privadas…)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #805 : 13/Oct/2021~18:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/CU-TKHaIg7h/?utm_medium=share_sheet Los sinvergüenza de ccoo apoyando a la concertada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ago/2021~22:10
|
|
« Respuesta #806 : 13/Oct/2021~22:24 » |
|
Chicos están intentando por redes sociales en el twitter de @diariocomarcal encender un poco a los sindicatos firmantes! Mediante una encuesta, participad!!!
Esto es lo que dicen en el diario:
Pues nada, acaba el día y los responsables de @UGTEducaAnd @anpeandalucia @CSIFenseA no nos quieren hablar ni tampoco a sus afiliados.
Censuran los comentarios de sus propios afiliados y callan ante el Sipri de hoy. ¿Daréis de baja la afiliación? @XPrimaria038 @MVerdeAndaluza
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #807 : 13/Oct/2021~22:34 » |
|
Chicos están intentando por redes sociales en el twitter de @diariocomarcal encender un poco a los sindicatos firmantes! Mediante una encuesta, participad!!!
Esto es lo que dicen en el diario:
Pues nada, acaba el día y los responsables de @UGTEducaAnd @anpeandalucia @CSIFenseA no nos quieren hablar ni tampoco a sus afiliados.
Censuran los comentarios de sus propios afiliados y callan ante el Sipri de hoy. ¿Daréis de baja la afiliación? @XPrimaria038 @MVerdeAndaluza
Ya he votado me daré de baja en cuanto se me acabe el año pagado para no regalarles ni un euro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #808 : 13/Oct/2021~22:39 » |
|
Tenemos que dar un golpe duro este sabado
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #809 : 13/Oct/2021~23:20 » |
|
POR FAVOR compañeros no entremos en enfrentamientos entre nosotros porque el enemigo no esta entre nosotros sino que el enemigo está en la consejeria que es hacia la que hay que pedir explicaciones y quejarse. Se nota que hay rabia contenida entre el gremio y esa rabia hay que manifestarla en las calles pero no entre nostros porque con ello, lo que hacemos es crear mas desunión en el colectivo y vernos aislados que es lo que les gusta a los gobiernos autonómico y central. No podemos mostras desunión y pasividad ante lo que está ocurriendo. Empezaron a ir mal algunas bolsas como infantil y la bilingüe de primaria y ya se ha extendido a todas y cada una de las bolsas de docentes de primaria. Lo que empezó siendo un mal menor ha ido a mas. No podemos consentir este atropello y para eso hay que echar esa rabia afuera y que se enteren que los maestros y maestras no se callan ni se quedan inmoviles viendo lo que esta pasando. Los sindicatos guardan silencio y no quieren saber nada, mal por ellos porque estan para defender los derechos del colectivo y el colectivo no son solamente los funcionarios con la plaza sacada sino que el colectivo es mucho mas amplio. Por lo que dicen algunos compañeros no estan haciendo caso a la gente que les pide explicaciones y eso no es muy apropiado. Insisto que el enemigo no está entre nosotros y debemos estar unidos para hacer mas fuerza y peso en el colectivo. Hay que pedir explicaciones y hay que mostrar ese descontento en la calle.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Sep/2021~18:54
|
|
« Respuesta #810 : 14/Oct/2021~10:13 » |
|
Pues si, es así, y este fin de semana es una oportunidad para hacer ruido y hacerse visible, ojalá vaya el máximo de gente posible, creo que en Malaga no hay nada, una pena, yo no puedo desplazarme a las provincias donde hay manifestaciones, pues trabajo los fines de semana, hasta que me den algún colegio. Podríamos movilizarnos también en Malaga.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
|
« Respuesta #811 : 14/Oct/2021~11:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/CU-TKHaIg7h/?utm_medium=share_sheet Los sinvergüenza de ccoo apoyando a la concertada CCOO solo se mueve si le das algo a cambio Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://twitter.com/ElAguijon_/status/1430285797018816519
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2021~09:42
|
|
« Respuesta #812 : 14/Oct/2021~14:51 » |
|
Buenas tardes, sobre qué fecha se prevé, teniendo en cuenta las convocatorias actuales, que puedo entrar estando en orden en bolsa la 4540 y en la posición 1064?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2021~19:56
|
|
« Respuesta #813 : 14/Oct/2021~14:55 » |
|
Hola compañeros, ya salió la adjudicación pero en vez de bajar x puestos, he subido 12!!! Vamos que de estar la 370 he pasado a estar la 382!! a alguien más le ha pasado? ¿o es que todavía no han actualizado bajadas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #814 : 14/Oct/2021~16:23 » |
|
Buenas tardes ¿en cual debo fijarme en posición real o provisional 17 /10 ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~12:56
|
|
« Respuesta #815 : 14/Oct/2021~16:38 » |
|
Buenas tardes, sobre qué fecha se prevé, teniendo en cuenta las convocatorias actuales, que puedo entrar estando en orden en bolsa la 4540 y en la posición 1064?
Muchas gracias.
Más que de las fechas preocúpate de que puedas no trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
|
« Respuesta #816 : 14/Oct/2021~16:48 » |
|
Muchas gracias.
Más que de las fechas preocúpate de que puedas no trabajar. Dejar a la gente poner lo que quiera, alomejor va antes que tú a la manifestación
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Ago/2020~20:15
|
|
« Respuesta #817 : 14/Oct/2021~18:23 » |
|
Buenas tardes,
estando la 121 en situación provisional en educación primaria especialidad educación física, y por otro lado, en educación primaria lengua extranjera francés la 118... tendría posibilidad de entrar a trabajar este año? y de ser así.. sobre que mes?
mi orden en bolsa inicial es: LENGUA EXTRANJERA-FRANCÉS (PRIMARIA)->956 y EDUCACIÓN FÍSICA (PRIMARIA)->2546
muchísimas gracias por su labor
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~12:56
|
|
« Respuesta #818 : 14/Oct/2021~19:30 » |
|
Muchas gracias.
Más que de las fechas preocúpate de que puedas no trabajar. Dejar a la gente poner lo que quiera, alomejor va antes que tú a la manifestación Por qué voy a ir a yo a la manifestación? No sé me ha perdido nada. Tengo mi puesto ganado con esfuerzo y no con llantos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~13:49
|
|
« Respuesta #819 : 14/Oct/2021~20:06 » |
|
Y entonces Antonio94 que haces en este hilo? no lo entiendo. Además que la respuesta que has dado es de ser un subnormal y de los grandes. Torres más grandes han caído chaval.
|
|
|
|
|
|
|
|