Nuev@
Registro:08/Oct/2021~17:52
|
|
« Respuesta #780 : 13/Oct/2021~10:43 » |
|
MiguelG la manifestación es el sábado 16 de octubre a las 12 de la mañana desde San Telmo a Las Setas en Sevilla. Nos vemos todos allí!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #781 : 13/Oct/2021~10:52 » |
|
Alli estaremos un rato que tengo una boda en Sevilla , aunque creo que no harán caso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Sep/2020~08:27
|
|
« Respuesta #782 : 13/Oct/2021~10:57 » |
|
MiguelG la manifestación es el sábado 16 de octubre a las 12 de la mañana desde San Telmo a Las Setas en Sevilla. Nos vemos todos allí!!!!
Esa es la hora, allí nos vemos compañer@s. Es inadmisible, encima por lo que puedo ver en la página de Facebook de CSIF ANDALUCIA, cuando anuncian la participación de SIPRI de hoy, HAN CENSURADO los mensajes que escriben los compañer@s en esa publicación, no quieren que se lea el descontento del gremio.
El sábado debemos ser muchos los que allí estemos reivindicando lo que es de tod@s.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #783 : 13/Oct/2021~11:25 » |
|
Los recortes según parece este curso han empezado desde finales de septiembre a diferencia del curso pasado. Nadie esperaba esta convocatoria tan pobre en todas las especialidades.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #784 : 13/Oct/2021~11:31 » |
|
Los recortes según parece este curso han empezado desde finales de septiembre a diferencia del curso pasado. Nadie esperaba esta convocatoria tan pobre en todas las especialidades.
Con el dia de hoy quiere decirse que las previsiones van a sufrir un importante cambio no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #785 : 13/Oct/2021~11:33 » |
|
Como meta el tijeretazo en las estimaciones estas se quedan tiritando así que me voy a esperar un poco mas a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #786 : 13/Oct/2021~11:36 » |
|
Lo vengo diciendo desde mayo cuando escuche a Imbroda recortara la retahíla comentarios que me dijeron que si cenizo , que si no quería trabajara gente etc Han hecho lo esperado 1º año tras elecciones era descarado 2º Covid lo impidio 3º y 4 º plan original recorte eso si con sindicatos apoyándolos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #787 : 13/Oct/2021~11:38 » |
|
Como meta el tijeretazo en las estimaciones estas se quedan tiritando así que me voy a esperar un poco mas a ver qué pasa.
Zeronter, todos nos agarramos a la esperanza. Pero también se agradece un golpe de realidad , como.pinta el panorama? Por tu experiencia, crees que a esto se le puede dar la vuelta? O casi se puede confirmar que estamos ante un año muy malo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #788 : 13/Oct/2021~12:30 » |
|
A ver yo me esperaba que la bolsa bajara algo menos pero por lo que se observa estamos ante un curso no covid ya donde las bajadas serán tal cual es la realidad. Y la realidad es que según estamos viendo la bolsa bajaría como si fuera un año normal donde no existen ya apoyos covid y esto se quedaría en quizás menos bajadas que son las que responden a esta realidad de la que hablo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #789 : 13/Oct/2021~12:49 » |
|
A ver yo me esperaba que la bolsa bajara algo menos pero por lo que se observa estamos ante un curso no covid ya donde las bajadas serán tal cual es la realidad. Y la realidad es que según estamos viendo la bolsa bajaría como si fuera un año normal donde no existen ya apoyos covid y esto se quedaría en quizás menos bajadas que son las que responden a esta realidad de la que hablo.
Crees que aún así al menos hasta el 5000 llegará en todo el curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2020~16:44
|
|
« Respuesta #790 : 13/Oct/2021~12:54 » |
|
Zeronter si estoy el 800 en situación real, ¿crees que entraré en noviembre? ¿Principios o finales de mes?
Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #791 : 13/Oct/2021~13:01 » |
|
Shanemarston si la situación sigue así de floja creo que al 5.000 no llegamos en este curso como siga esto así. Sientiendolo mucho las bajadas serían algo menos. Aún así voy a esperar a que termine el mes a ver qué pasa.
Eduferjim92 es posible que por finales de mes porque esos puestos debería bajarlos la bolsa de aquí a finales del mes próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2011~16:41
|
|
« Respuesta #792 : 13/Oct/2021~13:09 » |
|
Zeronter yo estoy la 4485 de agosto, visto lo visto, me da miedo y todo, pero crees que entraré antes de navidad. Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #793 : 13/Oct/2021~13:11 » |
|
Shanemarston si la situación sigue así de floja creo que al 5.000 no llegamos en este curso como siga esto así. Sientiendolo mucho las bajadas serían algo menos. Aún así voy a esperar a que termine el mes a ver qué pasa.
Eduferjim92 es posible que por finales de mes porque esos puestos debería bajarlos la bolsa de aquí a finales del mes próximo.
Yo estoy 4746 esperemos que remonte hay otras previsiones que dicen que llegaremos hasta 4971 pero bueno habrá que ver
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
|
« Respuesta #794 : 13/Oct/2021~13:26 » |
|
Zeronter, buenas tardes! Hoy estoy desmotivado, porque me esperaba algo más… quitando la convocatoria de hoy me quedaré el 187, ¿crees que la semana que viene podría conseguir algo? Yo me veo ya en la última semana… Gracias por tu trabajo y ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2020~14:17
|
|
« Respuesta #795 : 13/Oct/2021~15:33 » |
|
Buenas.
No entiendo porqué preguntáis previsiones de las convocatorias. Nadie sabe cuántas bajas va a haber… nadie es mago ni visionario. Nadie sabe las bajas reales ni las plazas “guardadas” que no salen. NADIE.
Por otro lado, VERGONZOSO aquellas personas que “pueden” y que no asisten a las manifestaciones. Aquellos que viven lejos o tienen causas justificadas… es normal, pero cuántas personas hay jóvenes, sin cargas familiares, que vive en el mismo Sevilla, Córdoba, Huelva o Cádiz… que están a una hora de la manifestación.
Siento vergüenza de esas personas que pueden arrimar el hombro y no lo hacen. No sé si existe el Karma, pero desde luego aquellos que no están ayudando a alzar la voz ni a echar al LADRÓN DE IMBRODA de esta patraña… que no pidan cosas positivas en el futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ene/2020~15:30
|
|
« Respuesta #796 : 13/Oct/2021~15:51 » |
|
Buenas.
No entiendo porqué preguntáis previsiones de las convocatorias. Nadie sabe cuántas bajas va a haber… nadie es mago ni visionario. Nadie sabe las bajas reales ni las plazas “guardadas” que no salen. NADIE.
Por otro lado, VERGONZOSO aquellas personas que “pueden” y que no asisten a las manifestaciones. Aquellos que viven lejos o tienen causas justificadas… es normal, pero cuántas personas hay jóvenes, sin cargas familiares, que vive en el mismo Sevilla, Córdoba, Huelva o Cádiz… que están a una hora de la manifestación.
Siento vergüenza de esas personas que pueden arrimar el hombro y no lo hacen. No sé si existe el Karma, pero desde luego aquellos que no están ayudando a alzar la voz ni a echar al LADRÓN DE IMBRODA de esta patraña… que no pidan cosas positivas en el futuro.
Totalmente de acuerdo en todo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Oct/2021~17:06
|
|
« Respuesta #797 : 13/Oct/2021~16:15 » |
|
Buenas.
Totalmente de acuerdo en todo Más alto y claro no se puede decir
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2021~08:02
|
|
« Respuesta #798 : 13/Oct/2021~16:26 » |
|
Buenas.
Pues para no enternderlo (por qué preguntamos las previsiones) has preguntado bastantes veces en este foro, la última vez hace cuatro días.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Abr/2020~19:12
|
|
« Respuesta #799 : 13/Oct/2021~16:34 » |
|
Existen camisetas o algún otro elemento para la manifestación del sábado?
|
|
|
|
|
|
|
|