VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 75455 veces)
Jesus Manuel y 4 Visitantes están viendo este tema.
FM10

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2020~20:11

« Respuesta #780 : 29/Nov/2021~16:14 »

En esta bolsa no sería raro que vuelvan 200 personas a bolsa entre los de la restringida que cesan de trabajar de otras bolsas, gente que se ponga activa y gente que vuelve de trabajar por EF. Habrá que ver cómo se distribuye toda esa gente en enero.

Estoy contigo, enero es toda incógnita en esta bolsa. Las subidas van ser muchas y las primeras semanas puede que bolsa esté frenada.
jesuselpelu

Nuev@

Registro:20/Jul/2021~10:32

« Respuesta #781 : 02/Dic/2021~17:01 »

Buenas!
Explico mi situación, entré a trabajar el 15 de septiembre, estando en la posición 1650. Mi pregunta es, el año que viene tengo opciones de trabajar todo el año también? solo un poco? o nada quitando los que cojan plaza en estas opos y las plazas covid (que supongo que las quitaran)?
Gracias de antemano
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #782 : 02/Dic/2021~23:43 »

Pues el curso próximo quizás empieces por la posición 1100 y algo y esos puestos es complciado que los baje la bolsa el primer año tras unas oposiciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Kwba77

Nuev@

Registro:07/Oct/2019~22:27

« Respuesta #783 : 07/Dic/2021~12:17 »

Pues el curso próximo quizás empieces por la posición 1100 y algo y esos puestos es complciado que los baje la bolsa el primer año tras unas oposiciones.

Buenas Zeronter, en mi caso este año he obtenido vacante y mi puesto en bolsa en Agosto es el 799, hay posibilidades de coger una vacante el año que viene después de unas oposiciones?

Un saludo y muchas gracias por tu labor
Riverodani95

Principiante
*
Registro:12/Nov/2019~15:54

« Respuesta #784 : Hoy a las 12:14 »

Hola, preguntando cómo el compañero.
Estando el 927 en orden de agosto con vacante este año. El año que viene habría posibilidades de tener también vacante?
Un saludo y gran trabajo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #785 : Hoy a las 12:37 »

Va a depender de dos factores:
- De las plazas que salgan ahora para oposiciones: Si salen pocas plazas mas puestos y vacantes habrá para cubrir el curso próximo.
- De la gente que os quiteis de delante tras las oposiciones: Si os quedais mejor situados el verano próximo mas posibildiades tendreis de coger vacante.

Ahora con esos puestos y oposiciones en camino está complicado saberlo con exactitud pero si es posible que al menos cojais vacante en septiembre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
astigitano93

Principiante
*
Registro:03/Sep/2021~17:24

« Respuesta #786 : Hoy a las 13:01 »

Buenos días Zeronter.
Como ves que pase mi tiempo de servicio de primaria (7 meses) a la bolsa de educación física (puesto 2800 en agosto) Conseguiría trabajar el siguiente curso?
Trabajar en primaria lo veo muy difícil hasta dentro de dos cursos a no ser que saque la plaza
Muchísimas gracias por tu dedicación.
Páginas: 1 ... 38 39 [40]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad