VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 67   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 228408 veces)
MaestroFrances15

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Abr/2020~17:38

« Respuesta #760 : 14/Dic/2021~01:10 »

Buenas noches,
Estando en esta bolsa el 90 actualmente ¿creéis que tengo posibilidad de entrar este año?
Un saludo.
CMMA

Principiante
*
Registro:21/Dic/2021~17:54

« Respuesta #761 : 21/Dic/2021~17:59 »

Buenas tardes,
¿suelen salir vacantes de EF en la primera convocatoria de enero?
Gracias, un saludo.
Alvaroru10

Principiante
*
Registro:31/Ago/2021~20:12

« Respuesta #762 : 25/Dic/2021~20:48 »

Buenas tardes Zeronter, y al resto de compis, gracias por informarnos siempre sobre todos los temas.
Mi situación es la siguiente: me encuentro actualmente trabajando por primaria bilingüe, y hasta 30 de junio voy a tener 1 año y 2 meses aproximados de tiempo de servicio. Voy a opositar por EF y volcar todo mi tiempo a esa bolsa. Para el curso que viene, podré pillar vacante o entrar bastante pronto?
Por favor, ayudadme. Muchas gracias, un saludo y felices fiestas a todos!
ares323

Iniciad@
*
Registro:04/Dic/2016~20:08

« Respuesta #763 : 27/Dic/2021~14:37 »

Buenas tardes,

Estoy realizando una encuesta para la realización de mi TFM sobre la formación del profesorado y la detección precoz de trastornos de conducta.
Sé que este no es el hilo para este tipo de mensajes, pero me haríais un gran favor si la contestáis. Solo se tardan un par de minutos y es totalmente anónima.
Muchas gracias!!
Felices fiestas a tod@s!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Maestrucho77

Nuev@

Registro:05/Ene/2022~12:57

« Respuesta #764 : 05/Ene/2022~13:03 »

Señotrebol a ver si puedo modificarla en el fin de semana próximo que tendré algo mas de tiempo libre pero no me cuadra mucho los datos que aportais. Algunos comentais que se va a estancar ya la bolsa y otros que ha dado unos buenos bajones pero la bolsa va por el puesto 1.090. No son tantos los puestos que ha bajado.

Buenas tardes,
Finalmente harás las previsiones para educación física actualizadas?
Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #765 : 05/Ene/2022~20:22 »

Buenas tardes Zeronter, y al resto de compis, gracias por informarnos siempre sobre todos los temas.
Mi situación es la siguiente: me encuentro actualmente trabajando por primaria bilingüe, y hasta 30 de junio voy a tener 1 año y 2 meses aproximados de tiempo de servicio. Voy a opositar por EF y volcar todo mi tiempo a esa bolsa. Para el curso que viene, podré pillar vacante o entrar bastante pronto?
Por favor, ayudadme. Muchas gracias, un saludo y felices fiestas a todos!

Alvaroru7 es una decisión muy personal eso que quieres hacer. Si tu ves que el curso próximo puedes entrar a trabajar de esa forma pues me parece bien. Esa bolsa está bajando bien ahora y mejor que en la que estas ahora. La bolsa de educación física va bien ahora y ya tienes un buen tiempo de servicio. Con eso te digo que lo pienses bien.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #766 : 05/Ene/2022~20:24 »

Señotrebol a ver si puedo modificarla en el fin de semana próximo que tendré algo mas de tiempo libre pero no me cuadra mucho los datos que aportais. Algunos comentais que se va a estancar ya la bolsa y otros que ha dado unos buenos bajones pero la bolsa va por el puesto 1.090. No son tantos los puestos que ha bajado.

Buenas tardes,
Gracias

Maestrucho77 en qué posición se ha quedado la bolsa al terminar el primer trimstre¿?

justidroid

Avanzad@
*
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"

« Respuesta #767 : 06/Ene/2022~14:33 »

Buenas tardes,

Comencé a trabajar por EF bilingüe el curso anterior para abril o así, este año tengo vacante.

Con la ordenación de bolsa, este año estaba la 403 de posición inicial.

Viendo el movimiento de ésta que han entrado de restringida bilingüe y extraordinaria.

¿ El año que viene entraré dentro de los llamamientos de sustituciones o vacantes en caso de no sacar plaza ?e

Gracias de antemano por toda la labor que hacéis.

Un saludo

Te paso los datos de las vacantes informatizadas dadas en agosto de 2021 y agosto de 2020. Los tengo hecho a nivel de Andalucía y de Málaga que es lo que a mi me interesa. Así tienes mas info. Espero que te ayude. Un saludo.

AGOSTO DE 2021

·VACANTES TOTALES DADAS EN ANDALUCÍA: 496
·VACANTES DADAS A COMISIONES Y PROVISIONALES: 152
·VACANTES DADAS A INTERINOS: 344
·TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN ANDALUCÍA: 00 00 06 (6 días)
------------------------------------------------------------------------------------------------
·NÚMERO DE VACANTES EN MÁLAGA: 92
·NÚMERO DE VACANTES A FUNCIONARIOS: 25
·NÚMERO DE VACANTES QUE QUEDAN PARA INTERINOS EN MALAGA: 67
·TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN MÁLAGA: 00 07 02

AGOSTO DE 2020

· VACANTES TOTALES DADAS EN ANDALUCÍA: 410
· VACANTES DADAS A COMISIONES Y PROVISIONALES: 138
· VACANTES DADAS A INTERINOS: 272
· TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN ANDALUCÍA: 00 06 16
------------------------------------------------------------------------------------------------
· NÚMERO DE VACANTES EN MÁLAGA: 80
· NÚMERO DE VACANTES A FUNCIONARIOS: 26
· NÚMERO DE VACANTES QUE QUEDAN PARA INTERINOS EN MALAGA: 54
· TIEMPO DE SERVICIO DE LA ÚLTIMA VACANTE EN MÁLAGA: 00 09 21
juangutierrez91

Principiante
*
Registro:15/Abr/2019~21:50

« Respuesta #768 : 07/Ene/2022~18:35 »

Buenas, estoy desde septiembre con una vacante en EF. Es mi primer año trabajando y estoy de tutor de 1º de Primaria, con lo que apenas imparto 6 horas de EF a la semana. Por falta de tiempo, ya que trabajo lejos de casa y dedico mucho tiempo a planificar las clases más todo lo que conlleva ser tutor novato y de un primero, he decidido no prepararme para estas oposiciones, ya que veo casi imposible sacar plaza porque apenas tengo puntos de cursos y experiencia. Aunque tuviera tiempo libre y me las preparase en condiciones creo que tendría que sacar una media de 9 o así para sacar plaza.

Mi duda es si tengo que presentarme de forma obligatoria a las oposiciones, aunque no estudie, para seguir en la bolsa. Porque pueden que me sigan llamando para el año que viene al tener en junio un año de servicio.
Maestrucho77

Nuev@

Registro:05/Ene/2022~12:57

« Respuesta #769 : 08/Ene/2022~11:28 »

Buenas tardes,
Gracias

Maestrucho77 en qué posición se ha quedado la bolsa al terminar el primer trimstre¿?

2094 indicó Bético en Twitter.
KIRA_EF

Principiante
*
Registro:13/Dic/2021~15:26

« Respuesta #770 : 08/Ene/2022~14:27 »

Buenas tardes,

Comencé a trabajar por EF bilingüe el curso anterior para abril o así, este año tengo vacante.

Viendo el movimiento de ésta que han entrado de restringida bilingüe y extraordinaria.

¿ El año que viene entraré dentro de los llamamientos de sustituciones o vacantes en caso de no sacar plaza ?e

Un saludo

Te paso los datos de las vacantes informatizadas dadas en agosto de 2021 y agosto de 2020. Los tengo hecho a nivel de Andalucía y de Málaga que es lo que a mi me interesa. Así tienes mas info. Espero que te ayude. Un saludo.

AGOSTO DE 2021

AGOSTO DE 2020

Gracias compañero, este año es tan atípico.... me refería a que con las llamadas de restringida de EF bilingüe y extraordinaria contando con que esos compañeros tengan TS en otras bolsas se pondrán por delante ya que se equipará el TS ...
justidroid

Avanzad@
*
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"

« Respuesta #771 : 09/Ene/2022~19:57 »

Buenas tardes,

Un saludo

AGOSTO DE 2021

AGOSTO DE 2020

Gracias compañero, este año es tan atípico.... me refería a que con las llamadas de restringida de EF bilingüe y extraordinaria contando con que esos compañeros tengan TS en otras bolsas se pondrán por delante ya que se equipará el TS ...

Alguno se colará, pero en mi opinión no creo que sea muy significativo. Que alguien me corrija si me equivoco. Yo creo que con tu TS dependes más de que sigan sacando un buen puñado de vacantes informatizadas en julio/agosto que de la gente que pueda colarse.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #772 : 09/Ene/2022~21:26 »

Si la bolsa se ha quedado en diciembre por la posición 2094 y yo puse por la posición 2192 creo que lo voy a dejar asi porque no hay mucha diferencia y luego hay peusto que baja mas posiciones tras las navidades y podría llegar a la posición 2300 y algo. Creo que como está es correcto. Si es de la bolsa ordinaria de la que hablamos y no de la bilingüe.

LG94

Principiante
*
Registro:22/Jul/2021~10:08

« Respuesta #773 : 10/Ene/2022~08:44 »

Buenos días, este es el primer curso que trabajo, cogí vacante en septiembre, para empezar el 10 de septiembre. Con ese tiempo de servicio, sería posible trabajar el curso que viene desde principios, o entraré más tarde?Huh?
Guca

Iniciad@
*
Registro:28/May/2021~20:31

« Respuesta #774 : 10/Ene/2022~10:25 »

Si la bolsa se ha quedado en diciembre por la posición 2094 y yo puse por la posición 2192 creo que lo voy a dejar asi porque no hay mucha diferencia y luego hay peusto que baja mas posiciones tras las navidades y podría llegar a la posición 2300 y algo. Creo que como está es correcto. Si es de la bolsa ordinaria de la que hablamos y no de la bilingüe.

Como ha puesto el compañero el puesto que puso el bético fue 2094, pero puso que había bajado algo más ya que entró un voluntario con el puesto 2500, yo de bolsas todavía no entiendo mucho pero espero y deseo que baje algo más  Triste
Joseca28

Expert@
*
Registro:14/Nov/2014~12:44

« Respuesta #775 : 10/Ene/2022~10:52 »

El último que entro en Diciembre fue el 2501, y en la convocatoria anterior llego al 2517.
FM10

Iniciad@
*
Registro:28/Sep/2020~20:11

« Respuesta #776 : 10/Ene/2022~11:09 »

Hola compañeros, parece que no ha habido la temida subida de los posibles inactivos de oficio n? Por lo que la bolsa podrá bajar muchos más puestos ahora en enero. Todo dependiendo de como avancen las demás bolsas. Puesto que hay que tener en cuenta los rebotes en esta bolsa
Aiconh

Veteran@
*
Registro:29/Sep/2021~06:02

« Respuesta #777 : 10/Ene/2022~19:25 »

Buenas tardes compañer@s, quería saber cómo estáis organizando durante este año al grupo clase, y más ahora para estas semanas que los contagios están por las nubes.

¿Comparten material los alumnos?
¿Estáis manteniendo las actividades de pilla pilla con contacto entre alumnos?
¿Estáis manteniendo a rajatabla la distancia entre alumnos?

Saludos y gracias!

Heroe65

Iniciad@
*
Registro:02/Sep/2021~23:51

« Respuesta #778 : 10/Ene/2022~19:46 »

Buenos días, este es el primer curso que trabajo, cogí vacante en septiembre, para empezar el 10 de septiembre. Con ese tiempo de servicio, sería posible trabajar el curso que viene desde principios, o entraré más tarde?Huh?

Perdona, en EF normal o EF bilingue? Tengo la misma pregunta, no sé si Zeronter o alguien puede tener idea…
Guca

Iniciad@
*
Registro:28/May/2021~20:31

« Respuesta #779 : 11/Ene/2022~12:43 »

Los puestos que acaban de salir en SIPRI ¿son todos los puestos que hay que cubrir en Andalucía? ¿qué pasa con las miles de bajas sufridas por el COVID al personal docente? alguien sabe algo? Me parece fatal lo que pasa siempre en Andalucía viendo como si lo están cumpliendo en otras CCAA
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 67   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad