Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #720 : 14/Nov/2021~17:48 » |
|
Lo veo complicado porque ya va volviendo gente a la bolsa por diciembre y tras las vacaciones la bolsa suele bajar pero no creo que sea tantos puestos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #721 : 14/Nov/2021~18:16 » |
|
Saludos zeronter
¿Crees que tengo posibilidad de trabajar estando el 80 tras la adjudicación del lunes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #722 : 14/Nov/2021~18:23 » |
|
Puede ser que si pero no es seguro del todo porque es una posición algo alta para lo que queda de trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2020~14:25
|
|
« Respuesta #723 : 15/Nov/2021~15:20 » |
|
Buenos tardes!!!
Zeronter estoy el 48 en la general (entre el 42 y 44 en las provincias). ¿Me dará tiempo a entrar este mes?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2021~10:14
|
|
« Respuesta #724 : 16/Nov/2021~11:38 » |
|
Buenas, Zeronter y Cía!! Creeis que con las plazas proa de PT y AL que van adjudicar, afectara mucho al movimiento de esta bolsa??
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #725 : 17/Nov/2021~00:14 » |
|
JAntonioPT es posible porque esta bolsa esta teniendo muchos rebotes por lo que es posible pero no está claro del todo.
Es_bajo no lo creo puesto que los compañeros de esas bolsas no suelen estar en esta bolsa apuntados. Quizás haya alguno que otro pero muy pocos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~21:49
|
|
« Respuesta #726 : 17/Nov/2021~11:53 » |
|
JAntonioPT es posible porque esta bolsa esta teniendo muchos rebotes por lo que es posible pero no está claro del todo.
Es_bajo no lo creo puesto que los compañeros de esas bolsas no suelen estar en esta bolsa apuntados. Quizás haya alguno que otro pero muy pocos.
Hay 40 personas entre PT y AL desde el puesto 2450 al 2850
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2021~19:59
|
|
« Respuesta #727 : 17/Nov/2021~18:43 » |
|
Buenas tardes.
Entré a la bolsa de E.F. (primaria) por la restringida y tengo la posición en tiempo real 2.589. Ahora mismo estoy el 87, sin restar las 9 plazas que salieron el martes, ¿crees que tengo opción de entrar? En la de Primaria estoy el 362, ¿qué previsión puedes darme? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #728 : 18/Nov/2021~00:06 » |
|
Cadigle en primaria ya con esa posición lo tienes complicado entrar en este trimestre. Ya sería por enero mas bien. Y por educación física estas muy arriba para estas alturas de mes y es posible que entres o te quedes a muy poco de entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Nov/2021~03:05
|
|
« Respuesta #729 : 18/Nov/2021~03:09 » |
|
Buenas zeronter, ¿Cabe la posibilidad de que subas las listas de educación física bilingüe? Actualmente estoy el 174 y me gustaría saber si me llamarán. Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #730 : 18/Nov/2021~11:40 » |
|
La bolsa de educación física bilingüe va por la posición 1200¿? Es que si es así va cumpliendo lo que hay previsto en la lista que se hizo de llammaientos que está por la páguina 2 de este post. Habrá que ponerle algun que otro llamiento mas de los realizados pero pocos mas porque a partir del segundo trimestre baja poco.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Ago/2021~15:00
|
|
« Respuesta #731 : 18/Nov/2021~13:35 » |
|
Buenos días!. El último en entrar hoy en E.F. Bilingüe ha sido 1085, yo soy la 1130 y esperando estoy... Solo elegí Málaga. Ojalá hoy salga algo, ya que en situación provisional suelo estar entre la 6, 4, 3, 5... subo y bajo en esas posiciones. Uff que tortura. Os deseo suerte a todos y todas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #732 : 18/Nov/2021~14:55 » |
|
Buenos días!. El último en entrar hoy en E.F. Bilingüe ha sido 1085, yo soy la 1130 y esperando estoy... Solo elegí Málaga. Ojalá hoy salga algo, ya que en situación provisional suelo estar entre la 6, 4, 3, 5... subo y bajo en esas posiciones. Uff que tortura. Os deseo suerte a todos y todas. Un saludo.
La bolsa está cerca de estancarse, hoy mismo solo ha salido una plaza y las plazas que quedan de aquí a diciembre serán pocas y para gente que vuelve a bolsa. A ti te tocará tarde o temprano pero parece que ya no queda mucho movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2021~16:40
|
|
« Respuesta #733 : 19/Nov/2021~10:35 » |
|
Zeronter cuando modificarás las previsiones de E. F. Estoy en el puesto 3049 en agosto. Habría alguna posibilidad? En la provincia más cercana la 340. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~21:44
|
|
« Respuesta #734 : 21/Nov/2021~11:27 » |
|
Hola gente!! Tengo una duda a ver si alguien me sabe aclarar algo Tengo sustitución hasta el 7 de diciembre (fecha de cese) por paternidad. ¿Podría participar en la convocatoria del jueves 2 de diciembre? Porque hay compañeros que me dicen que si y otros que no. Y también me han comentado que ha habido gente que antes de terminar su sustitución (de 2 semanas por ejemplo) ya sabían cual era su siguiente destino. Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Nov/2017~23:24
|
|
« Respuesta #735 : 21/Nov/2021~12:03 » |
|
Buenas! No puedes echar una convocatoria hasta estar disponible, y mientras estás trabajando no lo estás. Un saludo Hola gente!! Tengo una duda a ver si alguien me sabe aclarar algo Tengo sustitución hasta el 7 de diciembre (fecha de cese) por paternidad. ¿Podría participar en la convocatoria del jueves 2 de diciembre? Porque hay compañeros que me dicen que si y otros que no. Y también me han comentado que ha habido gente que antes de terminar su sustitución (de 2 semanas por ejemplo) ya sabían cual era su siguiente destino. Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~21:44
|
|
« Respuesta #736 : 21/Nov/2021~12:20 » |
|
Buenas! No puedes echar una convocatoria hasta estar disponible, y mientras estás trabajando no lo estás. Un saludo Hola gente!! Tengo una duda a ver si alguien me sabe aclarar algo Tengo sustitución hasta el 7 de diciembre (fecha de cese) por paternidad. ¿Podría participar en la convocatoria del jueves 2 de diciembre? Porque hay compañeros que me dicen que si y otros que no. Y también me han comentado que ha habido gente que antes de terminar su sustitución (de 2 semanas por ejemplo) ya sabían cual era su siguiente destino. Gracias de antemano!! Hola! Gracias! Eso tenía entendido pero el rumor (y yo que no tengo ni idea por que es la primera vez que entro) es que al saber la fecha exacta de cese parece ser que hay gente que ha podido participar en convocatorias previas a su cese, así no se pierde tiempo entre que cesas, te convocan, te adjudican otra y empiezas. De todas formas gracias, me parecía muy extraño.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #737 : 21/Nov/2021~12:53 » |
|
Buenas! No puedes echar una convocatoria hasta estar disponible, y mientras estás trabajando no lo estás. Un saludo Hola gente!! Tengo una duda a ver si alguien me sabe aclarar algo Tengo sustitución hasta el 7 de diciembre (fecha de cese) por paternidad. ¿Podría participar en la convocatoria del jueves 2 de diciembre? Porque hay compañeros que me dicen que si y otros que no. Y también me han comentado que ha habido gente que antes de terminar su sustitución (de 2 semanas por ejemplo) ya sabían cual era su siguiente destino. Gracias de antemano!! Hola! Gracias! Eso tenía entendido pero el rumor (y yo que no tengo ni idea por que es la primera vez que entro) es que al saber la fecha exacta de cese parece ser que hay gente que ha podido participar en convocatorias previas a su cese, así no se pierde tiempo entre que cesas, te convocan, te adjudican otra y empiezas. De todas formas gracias, me parecía muy extraño. Buenos días. 2 semanas es imposible. Ya que no te pueden dar otra sustitución no habiendo terminado la otra. Imagina que se alarga la baja del sitio donde estas.... no tiene sentido. Por otro lado, Zeronter. La bolsa bilingüe está avanzando bastante pero porque cuando hay varias sustituciones se convoca mucha gente (estamos ya con la extraordinaria 2017) que luego no participa. Pero para que avance se necesita que haya sustituciones... ¿Como prevés que va a ir a partir de ahora? Bajón en diciembre seguro, pero... y enero??? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #738 : 22/Nov/2021~14:36 » |
|
Señotrebol a ver si puedo modificarla en el fin de semana próximo que tendré algo mas de tiempo libre pero no me cuadra mucho los datos que aportais. Algunos comentais que se va a estancar ya la bolsa y otros que ha dado unos buenos bajones pero la bolsa va por el puesto 1.090. No son tantos los puestos que ha bajado. En cuanto a la pregunta de Angelorca en enero suele bajar bien y ya pasado ese mes se suelen estancar esta bolsa y las demás.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Nov/2021~14:22
|
|
« Respuesta #739 : 24/Nov/2021~09:59 » |
|
Buenos días Zeronter y a tod@s Actualmente estoy el 38 en EF. Si no fallan mis cuentas me quedaré, tras la adjudicación del 15 de DEC y en el mejor de los casos, entre el 20 y el 40 en EF y entorno al 500 en primaria . ¿Cuándo crees que podría entrar? Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
|