Principiante
Registro:22/Abr/2020~13:45
|
|
« Respuesta #620 : 13/Oct/2021~08:41 » |
|
Maestralolacf es posible que entres por la última semana de octubre con esa posición en bolsa.
Muchas gracias, seguiremos esperando ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2021~09:52
|
|
« Respuesta #621 : 13/Oct/2021~10:58 » |
|
Buenos dias, por decir algo.
Valiente m..... de convocatoria. Tanto de ed. fisica como de primaria e infantil.... Se están riendo de nosotros. Si queremos que esto cambie o al menos intentarlo tenemos que acudir el sábado a las 12.00 horas a la manifestación frente al palacio de San Telmo en Sevilla.
Los sindicatos callados, vamos a ser nosotros igual que ellos o nos vamos a hacer sonar? Luchemos por lo nuestro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2020~16:44
|
|
« Respuesta #622 : 13/Oct/2021~12:58 » |
|
Zeronter estoy el 101 en EF, ¿cuando crees que podría entrar?
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~17:03
|
|
« Respuesta #623 : 13/Oct/2021~13:10 » |
|
Buenos días, por decir algo, después de la convocatoria de hoy, estoy el 50 y según las personas tanto de la ordinaria, como de la restringida que tengo por delante, la bolsa debería de bajar unos 20 puestos para el viernes, me quedaría sobre el 30 o así, hay opciones de entrar en las dos convocatorias de la semana que viene, o nos vamos a la última de octubre?? Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #624 : 13/Oct/2021~14:06 » |
|
Eduferjim92 creo que a mediados o finales de noviembre peudes llegar a entrar entre baajdas y rebotes que se produzcan.
Enrike10cg puede que entres en la convocatoria del jueves próximo o en la del martes siguiente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2021~01:13
|
|
« Respuesta #625 : 13/Oct/2021~15:12 » |
|
Buenas!! Estoy actualmente la 115, crees que entraré en el primer trimestre?? Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #626 : 13/Oct/2021~18:23 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.instagram.com/p/CU-TKHaIg7h/?utm_medium=share_sheet Los sinvergüenza de ccoo apoyando a la concertada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #627 : 14/Oct/2021~18:30 » |
|
Buenas tardes.
Al final se va a cumplir lo previsto y las previsiones de Zeronter para todo el curso se alcanzará en este mismo mes de octubre. Al contrario de lo que algunos piensan, esta bolsa bolsa va mucho mejor de lo previsto y nadie podía imaginar que a estas alturas de curso los integrantes de la bolsa restringida podrían estar trabajando por esta especialidad (cosa que ocurrirá antes de que acabe este mes). Por otro lado, también las bajadas por los rebotes están siendo menores y conforme vayamos avanzando y, concretamente, pillando plaza los componentes de la bolsa restringida, las bajadas serán prácticamente las mismas que plazas convocadas.
Cosa diferente, aunque comprensible, son las personas que se ven casi dentro, por unas falsas expectativas, y ese momento parece que no llega. Eso ha ocurrido con la convocatoria de esta semana, donde se ha pronosticado que saldrían alrededor de 20 plazas y, como hemos visto, la cosa se quedó en 12.
Como siempre digo, yo no tengo ni idea de las plazas que pueden salir en cada convocatoria, pero la lógica y las matemáticas me hacen "ver" por dónde pueden ir los tiros, y en el caso concreto de esta semana estaba convencido que no superaría las 10. ¿En qué me basaba? pues en la lógica. ¿Por qué iba a haber mas plazas que lo que viene siendo habitual si los días lectivos desde la última convocatoria eran menos? del mismo modo que la lógica también me dice que en la convocatoria del martes próximo deberá haber algunas plazas más porque hay mas días de por medio entre convocatoria y convocatoria. Creo que es fácil de comprender.
En fín, lo importante es lo que puse al principio, en este mes de octubre se alcanzará las previsiones de Zeronter para todo el año y habrá comenzado a trabajar personas de la restringida. Si esto os lo dicen a primeros de agosto, cuando se colgaron las previsiones, nadie os lo hubierais creído, así que DISFRUTAD del momento,
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~19:32
|
|
« Respuesta #628 : 14/Oct/2021~19:08 » |
|
Hola Jose Luis, me gustaría que me orientases. SItuándonos en el peor de los casos en las oposiciones, teniendo en septiembre 2022 8-9 meses tiempo de servicio y dejándome Jaén, Córdoba y Granada. ¿Cuándo estimarías que se pudiese entrar a trabajar? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2020~14:25
|
|
« Respuesta #629 : 14/Oct/2021~20:23 » |
|
Hola Zeronter,
Mi posición inicial en la bolsa de EF es la 2547. A día de hoy estoy el 108 en la general (entre el 91 y 98 en las provincias). ¿Podré entrar en el primer trimestre?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Sep/2020~08:27
|
|
« Respuesta #630 : 14/Oct/2021~21:17 » |
|
Hola Zeronter,
Mi posición inicial en la bolsa de EF es la 2547. A día de hoy estoy el 108 en la general (entre el 91 y 98 en las provincias). ¿Podré entrar en el primer trimestre?
Un saludo.
Compañero, Zeronter te podrá indicar. Yo según veo, si no dan más plazas en otras especialidades, complicado entrar de momento. Vuelven a bolsas 8-10 personas cada semana y sacan 14-15 plazas… las bajadas al final son muy lentas.
Habrá que agarrarse a la “esperanza”, aunque animo, como ya comenté, a acudir este sábado 16 de octubre en masa a la manisfestación de Sevilla a las 12.00.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/May/2021~21:31
|
|
« Respuesta #631 : 14/Oct/2021~21:50 » |
|
Zeronter ¿modificarás entonces las previsiones de esta bolsa? Un saludo !
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #632 : 14/Oct/2021~22:57 » |
|
Si se han sobrepasado se modificarán, claro que si.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2020~14:25
|
|
« Respuesta #633 : 15/Oct/2021~12:59 » |
|
Hola Zeronter, perdona ser tan pesado, pero soy nuevo, estoy fuera y necesito hacerme una idea de cómo ves mi situación.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #634 : 15/Oct/2021~14:15 » |
|
Al paso que va esta bolsa es probable que entres por la última semana de octubre o primera de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #635 : 15/Oct/2021~18:59 » |
|
Al paso que va esta bolsa es probable que entres por la última semana de octubre o primera de noviembre.
Hola zeronter, cuantos puestos crees que puede bajar la bolsa sin rebotes en estas dos semanas? Los compañeros que se colocan cerca, dejan de dar saltos grandes porque el volumen de llamamientos no es que sea muy alto y llevan semanas esperando entrar. La bolsa sube 6 puestos y baja 10-12. El entendido eres tu, yo solo aporto y por su puesto me interesa porque estoy metido en el ajo. Pero no crees que 100 puestos en dos semanas es demasiado? Tendría que entrar al menos por ef 50 personas, o incluso algo más diría yo. Lo ves factible?? Yo soy el 145, y me planteo incluso no trabajar... Crees que lo haré? Espero tu respuesta ansioso. Y por su puesto quiero dejar claro que el que mas sabe de esto eres tu, no pretendo poner en duda tus cálculos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #636 : 15/Oct/2021~23:53 » |
|
Este año hay un caos cone sta bolsa tremendo. por un aldo Jlrueda dice que ya ha bajado mas de lo previsto y por otro lado, hay gente que dice que la bolsa ya apenas baja de aquí en adelante. Pues, ante esto ya no sabemos que pensar. Yo considero que esta bolsa baja ya poco porque todos los curso es asi como va funcionando pero ya visto lo visto no sabemos qué pensar.
JANntonioPt creo que puedes entrar por mediados de noviembre o finales porque con el puente d enoviembre quizás se ralentice de nuevo la bolsa.
Fm10 estas en lo cierto, si que pueden ser muchos puestos para tan pocoas semanas de por medio y lo peor de todo que hay otras festividad sobre el uno de noviembre y cuando la bolsa vaya bajando bien a finales de octubre otro pequeño parón habrá y eso se notará de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~21:11
|
|
« Respuesta #637 : 15/Oct/2021~23:58 » |
|
Este año hay un caos cone sta bolsa tremendo. por un aldo Jlrueda dice que ya ha bajado mas de lo previsto y por otro lado, hay gente que dice que la bolsa ya apenas baja de aquí en adelante. Pues, ante esto ya no sabemos que pensar. Yo considero que esta bolsa baja ya poco porque todos los curso es asi como va funcionando pero ya visto lo visto no sabemos qué pensar.
JANntonioPt creo que puedes entrar por mediados de noviembre o finales porque con el puente d enoviembre quizás se ralentice de nuevo la bolsa.
Fm10 estas en lo cierto, si que pueden ser muchos puestos para tan pocoas semanas de por medio y lo peor de todo que hay otras festividad sobre el uno de noviembre y cuando la bolsa vaya bajando bien a finales de octubre otro pequeño parón habrá y eso se notará de nuevo.
Entonces entiendo que estando el 145, me olvido de entrar el primer trimestre. Tendría posibilidad a lo largo del curso? Gracias zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #638 : 16/Oct/2021~23:32 » |
|
FM10 es precipitado para decir algo de forma rotunda. Puedes tener esperanzas para finales de noviembre pero que estas muy arriba para lo poco que va bajando la bolsa es un hecho y puede ser que mas bien sea para el segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Feb/2016~19:55
|
|
« Respuesta #639 : 18/Oct/2021~12:51 » |
|
Hola zeronter: Actualmente me encuentro en situación real en bilingüe el 66, con el orden de bolsa de 1153. ¿Tendré posibilidad de entrar antes del final del primer trimestre? Otra pregunta, Me aparecen todas las provincias dentro de mi estado en bolsa, pero me interesaría solo ser adjudicados en la provincia de Almería, hay alguna forma de evitar completar la solicitud de adjudicación de provincias diferentes. No sé si tengo que rellenar algún formulario para priorizar solo una provincia. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|