Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~11:14
|
|
« Respuesta #540 : 30/Sep/2021~17:24 » |
|
Sabéis cuál es el sueldo de un maestro con reducción de jornada?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~14:17
|
|
« Respuesta #541 : 30/Sep/2021~18:16 » |
|
Pero conocéis a maestros sin la titulación de EF y b2 de inglés que estén trabajando por la bolsa extraordinaria de 2017? Porque se de buena mano que cuando te van a adjudicar y no cumples los requisitos alegados en sipri, te llaman por teléfono desde delegación para informarte de que no tienes la titulación exigida para trabajar en ese puesto e inmediatamente te expulsan de la bolsa. Incluso mandan una carta a tu casa con el motivo de expulsión.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~19:32
|
|
« Respuesta #542 : 30/Sep/2021~20:10 » |
|
Hola, una consulta a alguien que me pueda orientar... Los que en junio 2022 tengamos un tiempo de servicio de EF primaria aproximado de 8-9 meses y no obtengamos plaza...¿tenemos opciones reales de trabajar el curso próximo ?? Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2020~14:25
|
|
« Respuesta #543 : 01/Oct/2021~08:02 » |
|
Hola,
Me encuentro el 181 en la general de EF (2547 agosto). Al ritmo que va la bolsa, ¿podré entrar en el primer trimestre?¿o será más tarde?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~19:27
|
|
« Respuesta #544 : 01/Oct/2021~10:05 » |
|
Buenos días para zeronter o José Luis Rueda, creeis que con el gran número de interinos que va a tener la Bolsa ordinaria de EF, para el próximo curso 22/23, y tras unas oposiciones que se creen de unas 700 plazas..... Habrá problemas para trabajar los interinos con tiempo de servicio? Es posible que con tiempo de servicio habrá interinos con tiempo de servicio que no trabajen en el primer curso después de oposición.. En el 22/23??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2021~17:09
|
|
« Respuesta #545 : 01/Oct/2021~10:21 » |
|
Buenos días Zeronter,
Teniendo en cuenta que las previsiones es que hiciste de EF Primaria se quedaban en el 1787 en septiembre, y de momento a falta de la adjudicación de la convocatoria del 30 de septiembre vamos por el 1885 (calculo que puede llegar al 1925 más o menos), crees que sería conveniente actualizar esa previsión? O es necesario esperar un poco? Ten en cuenta que serán 7 convocatorias y según comentaste bajarían unos 240 puestos (34 de media en cada convocatoria)…
Un saludo y, como siempre, gracias por tu labor
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2021~16:45
|
|
« Respuesta #546 : 01/Oct/2021~11:13 » |
|
Jlrueda, muchas gracias por la labor que estás desempeñando. Tengo una duda, yo estoy el 317 en la general en agosto era el 2721. Mi pregunta es, si ahora estoy el 317, significa que los 316 personas que tengo delante son todos activos? O tendré todavía algún inactivo más? Muchas gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #547 : 01/Oct/2021~11:33 » |
|
Jlrueda, muchas gracias por la labor que estás desempeñando. Tengo una duda, yo estoy el 317 en la general en agosto era el 2721. Mi pregunta es, si ahora estoy el 317, significa que los 316 personas que tengo delante son todos activos? O tendré todavía algún inactivo más? Muchas gracias de antemano, un saludo.
Son todos activos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~13:44
|
|
« Respuesta #548 : 01/Oct/2021~13:42 » |
|
Todos activos pero puedes dar grandes saltos porque habrá personas que entren antes por su bolsa origen.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Sep/2021~11:15
|
|
« Respuesta #549 : 01/Oct/2021~16:11 » |
|
Todos activos pero puedes dar grandes saltos porque habrá personas que entren antes por su bolsa origen. Totalmente de acuerdo. La convocatoria de ayer jueves de primaria con más de 130 plazas arrastrará a algun@ de esta bolsa. Esto mismo ocurrirá en las siguientes convocatorias con primaria y otras especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #550 : 01/Oct/2021~16:25 » |
|
Buenas tardes. Aunque ya he visto que te han contestado varios compañeros, y todos en la misma línea, tan sólo un apunte mas. Vas a seguir pegando saltos porque van a seguir los rebotes de compañeros que pillan plaza por otra especialidad, aunque yo creo que a partir del 2500 esos saltos se van a aminorar porque son personas sin tiempo de servicio y con pocas opciones de pillar plaza por su bolsa de origen. Es por ello que, si no me equivoco, a partir del 2500 la bolsa bajará prácticamente lo mismo que las plazas que se oferten. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #551 : 01/Oct/2021~18:15 » |
|
Buenas tardes. Aunque ya he visto que te han contestado varios compañeros, y todos en la misma línea, tan sólo un apunte mas. Vas a seguir pegando saltos porque van a seguir los rebotes de compañeros que pillan plaza por otra especialidad, aunque yo creo que a partir del 2500 esos saltos se van a aminorar porque son personas sin tiempo de servicio y con pocas opciones de pillar plaza por su bolsa de origen. Es por ello que, si no me equivoco, a partir del 2500 la bolsa bajará prácticamente lo mismo que las plazas que se oferten. Saludos José Luis Rueda Buenas tardes Jose Luis, ¿ocurriría lo mismo con la bolsa EF bilingüe? O seguirá con los rebotes? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~20:21
|
|
« Respuesta #552 : 01/Oct/2021~18:20 » |
|
Buenas tardes. Aunque ya he visto que te han contestado varios compañeros, y todos en la misma línea, tan sólo un apunte mas. Vas a seguir pegando saltos porque van a seguir los rebotes de compañeros que pillan plaza por otra especialidad, aunque yo creo que a partir del 2500 esos saltos se van a aminorar porque son personas sin tiempo de servicio y con pocas opciones de pillar plaza por su bolsa de origen. Es por ello que, si no me equivoco, a partir del 2500 la bolsa bajará prácticamente lo mismo que las plazas que se oferten. Saludos José Luis Rueda Buenas tardes Jose Luis, ¿ocurriría lo mismo con la bolsa EF bilingüe? O seguirá con los rebotes? Gracias La bilingüe a partir del 1100 no tiene apenas gente de EF normal, entonces iría bastante más despacio. La única posibilidad de que la bilingüe avance es que quiten a todos aquellos que no tienen la titulación de EF y que están ya trabajando o en puertas de entrar. Como se está viendo en estas ultimas convocatorias son muchos los que están quedando excluidos por falta de titulación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #553 : 01/Oct/2021~19:12 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, con mi posición (alrededor del 160 en tiempo real en EF bilingüe y 540 en EF) es prácticamente imposible trabajar este año, pero escribo para informarme sobre el tema de los que están trabajando sin la titulación requerida.
1. ¿Cómo es posible que los aceptaran en la bolsa sin la titulación?
2. ¿Cómo es posible que, aunque los aceptaran sin titulación, no los echaran para atrás en el momento en el que fueron requeridos para trabajar?
3. ¿Por qué ahora se dice que están echando a gente para atrás y antes no?
4. ¿Existen pruebas o alguna forma de demostrar estos casos?
Yo ya he enviado el mensaje que se pasó por este foro a Sipri, cuantos más, mejor, porque si es verdad quizás tengamos a 4 o 5 por delante sin titulación, pero es que quizás tenemos a 50! Es nuestro futuro.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #554 : 01/Oct/2021~19:30 » |
|
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, con mi posición (alrededor del 160 en tiempo real en EF bilingüe y 540 en EF) es prácticamente imposible trabajar este año, pero escribo para informarme sobre el tema de los que están trabajando sin la titulación requerida.
2. ¿Cómo es posible que, aunque los aceptaran sin titulación, no los echaran para atrás en el momento en el que fueron requeridos para trabajar?
Yo ya he enviado el mensaje que se pasó por este foro a Sipri, cuantos más, mejor, porque si es verdad quizás tengamos a 4 o 5 por delante sin titulación, pero es que quizás tenemos a 50! Es nuestro futuro.
Un saludo.
Hola compañer@, totalmente de acuerdo contigo, te diría.... A la 2 porque creo que cuando dieron vacantes no se revisó eso A la 3 simplemente fijate que en cada adjudicación que se hace hay 2-3 de EF bilingüe propuestos para exclusión Escríbeme angeljbs24@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
|
« Respuesta #555 : 01/Oct/2021~19:46 » |
|
Un saludo.
Buenas tardes compañero, si nos vamos al apartado de normativa de sipri, podemos acceder al histórico de convocatorias desde la resolución de la convocatoria de 3 de septiembre. En esa convocatoria hubo 63 adjudicados por ef bilingüe y solo 3 propuestas de exclusión. No sé si algún sindicato puede comprobar si esos 63 adjudicados adjuntaron la titulación de ef ya que todos los adjudicados provenían de la bolsa restringida donde ya se ha comprobado que entró gente sin la titulación requerida. En el caso de que todos adjuntaran la titulación, diría que está todo correcto. De no ser así ya tendríamos que irnos a las vacantes de agosto y hacer el mismo proceso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~18:24
|
|
« Respuesta #556 : 01/Oct/2021~22:05 » |
|
TENEMOS FECHA PARA MANIFESTARNOS EL 16 DE OCTUBRE A LAS 12 EN SEVILLA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #557 : 01/Oct/2021~23:32 » |
|
Un saludo.
Buenas tardes compañero, si nos vamos al apartado de normativa de sipri, podemos acceder al histórico de convocatorias desde la resolución de la convocatoria de 3 de septiembre. En esa convocatoria hubo 63 adjudicados por ef bilingüe y solo 3 propuestas de exclusión. No sé si algún sindicato puede comprobar si esos 63 adjudicados adjuntaron la titulación de ef ya que todos los adjudicados provenían de la bolsa restringida donde ya se ha comprobado que entró gente sin la titulación requerida. En el caso de que todos adjuntaran la titulación, diría que está todo correcto. De no ser así ya tendríamos que irnos a las vacantes de agosto y hacer el mismo proceso. Saludos. Hola, supongo que esos 3 excluidos de la convocatoria de 63 son correctos, aunque me parecen muy pocos excluidos. Explico el motivo: En la convocatoria del día 10 hubo 10 plazas y 2 excluidos, en la del día 23 hubo 8 plazas y 2 excluidos y en la del día 28 hubo 5 plazas y 3 excluidos...casi 1/3 de los adjudicados son excluidos esos días. Aun así, puedo creerme que en los primeros 63 solo hubiera 3 excluidos, pero quiero conocer los de agosto. Conozco de primera mano hasta 3 casos que confirman (tengo capturas) que están trabajando con vacante en agosto de EF bilingüe sin tener absolutamente nada de EF, simplemente les dejaron entrar por error (error que ahora sí están subsanando y por eso el porcentaje de excluidos es tan alto estos días). Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #558 : 02/Oct/2021~10:09 » |
|
Un saludo.
Buenas tardes compañero, si nos vamos al apartado de normativa de sipri, podemos acceder al histórico de convocatorias desde la resolución de la convocatoria de 3 de septiembre. En esa convocatoria hubo 63 adjudicados por ef bilingüe y solo 3 propuestas de exclusión. No sé si algún sindicato puede comprobar si esos 63 adjudicados adjuntaron la titulación de ef ya que todos los adjudicados provenían de la bolsa restringida donde ya se ha comprobado que entró gente sin la titulación requerida. En el caso de que todos adjuntaran la titulación, diría que está todo correcto. De no ser así ya tendríamos que irnos a las vacantes de agosto y hacer el mismo proceso. Saludos. Hola, supongo que esos 3 excluidos de la convocatoria de 63 son correctos, aunque me parecen muy pocos excluidos. Explico el motivo: En la convocatoria del día 10 hubo 10 plazas y 2 excluidos, en la del día 23 hubo 8 plazas y 2 excluidos y en la del día 28 hubo 5 plazas y 3 excluidos...casi 1/3 de los adjudicados son excluidos esos días. Aun así, puedo creerme que en los primeros 63 solo hubiera 3 excluidos, pero quiero conocer los de agosto. Conozco de primera mano hasta 3 casos que confirman (tengo capturas) que están trabajando con vacante en agosto de EF bilingüe sin tener absolutamente nada de EF, simplemente les dejaron entrar por error (error que ahora sí están subsanando y por eso el porcentaje de excluidos es tan alto estos días). Un saludo. Buenos días, totalmente de acuerdo contigo P.S. Es más, estamos completamente seguros de que hay muchos de la bolsa restringida trabajando por EF sin tener la titulación. Ya tenemos cita con la consejería a través de sindicato por esta gran injusticia, son muchos los docentes con titulación q están en paro y no se puede permitir. Otra evidencia es que cuando se resolvió la lista EF inglés restringida NO HUBO NI UNA EXCLUSIÓN y ahora en 3 semanas (como bien apunta el compañer@) casi 1/3 de los adjudicados (de esa misma bolsa) están siendo excluidos. Vamos a pedir que esta revisión que ahora se está haciendo se realice con todos y todas que cogieron vacante en anteriores convocatorias. En mi opinión personal, a mi ni se me pasaría por la cabeza entrar a una lista de música (no tengo titulación) pero mucho menos trabajar de ello dejando a otros en paro. Buenos días.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #559 : 02/Oct/2021~10:12 » |
|
Ya que estamos que revisen también la bolsa restringida de inglés porque también se estan dando algunos casos y es que por lo visto en esas bolsas metieron a todo el mundo sin mas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|