VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 49   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 116546 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #860 : 09/Feb/2022~11:45 »

EducaFis empezarías si va todo bien por el mes de septiembre a trabajar en caso de no obtener plaza este año en las oposiciones.

Gracias Alexvv7!! Tras unas oposiciones está complicado obtener vacante y mas con poco tiempo de servicio y peor aún si pones una sola provincia. En tu caso sería mas apropiado poner al menos tres provincias y por ahí quizás si obtendrías vacante en verano porque amplias las posibilidades. Con una sola provincia y teniendo poco tiempo de servicio es complicado. En septiembre si cogerías vacante aunque pongas solamente una provincia.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Rafagogo

Avanzad@
*
Registro:25/Jul/2015~12:54

« Respuesta #861 : 09/Feb/2022~13:06 »

Buenas Zeronter,

Tengo una duda. Los interinos para sustituciones si pueden coger una sola provincia, pero para vacante, creo que están obligados a coger 2 como mínimo, estoy en lo cierto?

Un saludo.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #862 : 09/Feb/2022~14:01 »

Creo que si salvo si tienes que cuidar a algún familiar directo que entonces si puedes solicitar una provincia.

P.S

Principiante
*
Registro:09/Feb/2018~20:41

« Respuesta #863 : 15/Feb/2022~12:37 »

Creo que si salvo si tienes que cuidar a algún familiar directo que entonces si puedes solicitar una provincia.

Buenos días Zeronter, he estado esperando hasta el día de hoy para hacerte una consulta sobre EF Bilingüe. Ya no me quedan inactivos delante y el orden de agosto da un poco igual por los saltos enormes que hay en esta lista. A día de hoy me encuentro el 25 en la general y el 20-21 en las provincias más cercanas teniendo todas las provincias. Crees que entraré antes de final de curso? Vamos, que si crees que habrá 20 bajadas netas.

Muchas gracias.

Un saludo.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #864 : 15/Feb/2022~12:57 »

Creo que 20 puestos no son muchos.Si es posible que los baje de aqui a finales de curso pero si te digo la verdad viendo las bajadas de hoy me recuerda al curso pasado y desde febrero hasta finales de curso las bolsas apenas bajaron nada. Por lo tanto, hay posibilidades de que baje eso pero no es seguro del todo.

P.S

Principiante
*
Registro:09/Feb/2018~20:41

« Respuesta #865 : 15/Feb/2022~13:32 »

Creo que 20 puestos no son muchos.Si es posible que los baje de aqui a finales de curso pero si te digo la verdad viendo las bajadas de hoy me recuerda al curso pasado y desde febrero hasta finales de curso las bolsas apenas bajaron nada. Por lo tanto, hay posibilidades de que baje eso pero no es seguro del todo.

Muchas gracias, eso suponía al ver también tus predicciones de la página 2 que pones 8, 9 y 5 bajadas (total 22) en marzo, abril y mayo. Lo dejamos en un 50% de posibilidades? A rezar!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #866 : 15/Feb/2022~14:00 »

Asi mismo es!!! Estos próximos meses suelen ser ya escasos en bajadas.

justidroid

Iniciad@
*
Registro:02/Mar/2020~15:40

« Respuesta #867 : 20/Feb/2022~11:48 »

Dos preguntas de compis mios de la especialidad E.F no bilingüe que no estan en el foro. Ambos con 6 meses de TS  y otro con 9 meses de TS para cuando se ordenden las bolsas este junio de 2022. Tienen dudas de si trabajarán el año que viene tras año de oposiciones. Yo no se qué responderles, pues mi experiencia es nula tras año de opos con meses de TS en esta bolsa. Puedo intuir por lo que he leido que sí, y por lo que se habla y viendo las vacantes info y los TS también lo supongo, pero al ser tras oposiciones me queda la duda...Un saludo a todos y gracias por anticipado.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #868 : 20/Feb/2022~18:22 »

Si puede ser que entren por el mes de octubre uno que tiene nueve meses y el otro por el mes de noviembre o enero.

justidroid

Iniciad@
*
Registro:02/Mar/2020~15:40

« Respuesta #869 : 21/Feb/2022~15:25 »

Si puede ser que entren por el mes de octubre uno que tiene nueve meses y el otro por el mes de noviembre o enero.
Mil gracias!!!
Sergiorubio

Principiante
*
Registro:26/Jul/2017~09:49

« Respuesta #870 : 22/Feb/2022~11:47 »

Alguien sabe como fueron las convocatorias antes y después del puente de Andalucía? Cuál es mejor? Me han dicho que la que va después del puente de Andalucía ( en este caso día 2 de marzo) suele ser mejor que la última de febrero, es verdad?
Gracias
JRR1990

Nuev@

Registro:09/Nov/2021~17:53

« Respuesta #871 : 23/Feb/2022~21:06 »

Buenas noches, tengo sustitución hasta el 5 de abril justamente el martes previo a semana santa, entiendo que no podré convocar hasta la semana siguiente de las vacaciones. No sé si estoy en lo cierto pero mi duda es si en cuanto al sueldo dejo de cobrar dicha semana teniendo en cuenta que me cesan a pocos días del viernes Santo y me pareció ver en el foro que si es con menos de 5 días previos te cubren esa semana en el sueldo.

Muchas gracias de antemano.
JRR1990

Nuev@

« Respuesta #872 : 23/Feb/2022~21:13 »

Buenas Zeronter, finalizando este curso con 8 meses clavados de TS me llamarán con seguridad antes de final del año para el próximo curso?

Muchas gracias, un saludo.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #873 : 24/Feb/2022~00:44 »

Buenas noches, tengo sustitución hasta el 5 de abril justamente el martes previo a semana santa, entiendo que no podré convocar hasta la semana siguiente de las vacaciones. No sé si estoy en lo cierto pero mi duda es si en cuanto al sueldo dejo de cobrar dicha semana teniendo en cuenta que me cesan a pocos días del viernes Santo y me pareció ver en el foro que si es con menos de 5 días previos te cubren esa semana en el sueldo.

Muchas gracias de antemano.

Si cesas unos dias antes de semana santa como 5 dias, si te pagan las vacaciones de semana santa.

JRR1990

Nuev@

« Respuesta #874 : 03/Mar/2022~11:11 »

Buenos días, me gustaría saber si aquellos que hemos entrado en la bolsa este último curso por el tema covid partiremos en condición distinta de interinos de otros años de cara a la bolsa del próximo curso. Igualmente saber si con 8 meses de TS nos llamarán antes de finalizar el año.

Gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #875 : 03/Mar/2022~13:40 »

Con ocho meses es posible que se entre por el mes de noviembre por educación física.

Riverodani95

Principiante
*
Registro:12/Nov/2019~16:54

« Respuesta #876 : 03/Mar/2022~20:47 »

Hola, una duda.
Con 1 año y 4 meses de ts, se podrá conseguir el curso que viene vacante informatizada con todas las provincias?
maestralolacf

Principiante
*
Registro:22/Abr/2020~13:45

« Respuesta #877 : 04/Mar/2022~00:28 »

Buenas noches,

Con 5 meses sería posible entrar el curso que viene? Gracias de antemano
juangutierrez91

Principiante
*
Registro:15/Abr/2019~22:50

« Respuesta #878 : 04/Mar/2022~15:37 »

Buenas, estoy trabajando como interino desde el 10 de Septiembre. Tengo la siguiente duda: es obligatorio presentarse a las próximas oposiciones para seguir perteneciendo a la bolsa de maestros de EF? Creo entender que en 2018 salió una ley que permitía que los interinos que no preparasen las oposiciones pudieran seguir en la bolsa, pero ayer estuve leyendo la normativa y no encontré nada. Llamé a varios números de Delegación y me dijeron que no estaban seguros de eso.

Si alguien está seguro le agradecería que me lo comunicase para salir de dudas.
Maesteacher

Pata Negra
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #879 : 04/Mar/2022~15:58 »

Buenas, estoy trabajando como interino desde el 10 de Septiembre. Tengo la siguiente duda: es obligatorio presentarse a las próximas oposiciones para seguir perteneciendo a la bolsa de maestros de EF? Creo entender que en 2018 salió una ley que permitía que los interinos que no preparasen las oposiciones pudieran seguir en la bolsa, pero ayer estuve leyendo la normativa y no encontré nada. Llamé a varios números de Delegación y me dijeron que no estaban seguros de eso.

Si alguien está seguro le agradecería que me lo comunicase para salir de dudas.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/336584

Soy interino/a ¿es obligatorio presentarme a las oposiciones?

Los funcionarios interinos no están obligados a presentarse a las oposiciones y no es requisito para continuar en las diversas bolsas.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 49   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad