Expert@
Registro:13/Ago/2017~13:19
|
|
« Respuesta #840 : 25/Ene/2022~13:47 » |
|
Buenas tardes José Luís. Me gustaría hacerte una pregunta.
Tengo tiempo de servicio desde el año pasado en la bolsa de Primaria. En la de Educación Física (pertenezco a la bolsa extraordinaria restringida) trabajé la semana pasada un sólo día, debido a que se incorporó al día siguiente el titular. Este lunes me han vuelto a adjudicar por Primaria y es muy posible que sea hasta final de curso, según me han informado.
Mi pregunta es, ¿con un sólo día trabajado, el tiempo que tengo acumulado en Primaria se me acumula también en la bolsa de Educación Física al finalizar el curso?.
Te agradezco de antemano tu respuesta.
Saludos.
Casto Cuadra Orta.
Buenos días. Efectivamente, con un solo día trabajado en EF se te suma el tiempo que tenías en Primaria a 30 de junio ( 8 meses y 17 días) mas lo que hayas trabajado este año. A 30 de junio próximo tendrás el mismo tiempo en las dos bolsas, por lo que podrás optar a la que mas te interese o antes tengas opción de participar. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Sep/2020~14:26
|
|
« Respuesta #841 : 25/Ene/2022~19:13 » |
|
Buenas tardes José Luís. Me gustaría hacerte una pregunta.
Tengo tiempo de servicio desde el año pasado en la bolsa de Primaria. En la de Educación Física (pertenezco a la bolsa extraordinaria restringida) trabajé la semana pasada un sólo día, debido a que se incorporó al día siguiente el titular. Este lunes me han vuelto a adjudicar por Primaria y es muy posible que sea hasta final de curso, según me han informado.
Mi pregunta es, ¿con un sólo día trabajado, el tiempo que tengo acumulado en Primaria se me acumula también en la bolsa de Educación Física al finalizar el curso?.
Te agradezco de antemano tu respuesta.
Saludos.
Casto Cuadra Orta.
Buenos días. Efectivamente, con un solo día trabajado en EF se te suma el tiempo que tenías en Primaria a 30 de junio ( 8 meses y 17 días) mas lo que hayas trabajado este año. A 30 de junio próximo tendrás el mismo tiempo en las dos bolsas, por lo que podrás optar a la que mas te interese o antes tengas opción de participar. Saludos José Luis Rueda Muchas gracias por tu respuesta. Casto Cuadra
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Nov/2021~21:46
|
|
« Respuesta #842 : 25/Ene/2022~19:42 » |
|
Hola buenas tardes. ¿¿Os deja entrar a sipri???
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2021~10:14
|
|
« Respuesta #843 : 26/Ene/2022~13:03 » |
|
Buenas,
Alguien que sepa, mas que nada para avisar en el trabajo con antelación y hacerme esperanzas o no, aunque creo que hay mas bien pocas.
Estando el 2663, situacion provisional 80 a día de hoy con todas las provincias puestas, creeis que entrare o no ?
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~20:10
|
|
« Respuesta #844 : 26/Ene/2022~13:51 » |
|
Buenas,
Alguien que sepa, mas que nada para avisar en el trabajo con antelación y hacerme esperanzas o no, aunque creo que hay mas bien pocas.
Estando el 2663, situacion provisional 80 a día de hoy con todas las provincias puestas, creeis que entrare o no ?
Gracias y un saludo
¡Hola! dependerá de varios factores, pero no es fácil, pues los movimientos de la bolsa en las especialidades a partir de este trimestre, en espacial EF, son bastante escasos. Ojalá y mucha suerte. Nunca pierdas la esperanza.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Abr/2020~18:38
|
|
« Respuesta #845 : 01/Feb/2022~14:31 » |
|
Buenas Zeronter, tras la reposición de la bolsa de hoy me encuentro en la posición 49 general, he llegado a estar el 31, ¿lograré entrar antes de que acabe el curso? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2021~11:27
|
|
« Respuesta #846 : 04/Feb/2022~12:11 » |
|
Recuerdo el enlace al grupo de Whatsapp de la bolsa gemeral de EF para apuntar preferencias de provincias y qie entre todos veamos cuanto noa pisamos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginno puedo unirme al grupo. Sabeis si hay otra opción?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #847 : 04/Feb/2022~17:29 » |
|
Maestrosfrancés creo que si puedes llegar a entrar por el mes de marzo pero seguro del todo no es porque es una bolsa que a partir de febrero se para mucho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2021~12:06
|
|
« Respuesta #848 : 08/Feb/2022~10:29 » |
|
Buenos días Zeronter,
Este es mi primer año de interino en Educación Física, empecé a trabajar el día 10 de septiembre, hasta el día 4 de Febrero en el mismo centro, y ahora he conseguido entrar en otro centro hasta final de curso. Mi pregunta es, habiendo trabajado este año prácticamente todo el curso escolar, ¿cuando crees que podría empezar a trabajar el año que viene, en caso de no obtener mi plaza en estas oposiciones?
Muchas gracias por todo,
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2020~13:29
|
|
« Respuesta #849 : 08/Feb/2022~20:03 » |
|
Buenas tardes Zeronter.
En primer lugar, muchas gracias por la labor que realizas y la ayuda que prestas a tantos compañer@s que pasamos por aquí buscando un poco de luz.
En segundo lugar, tengo algunas preguntas relacionadas entre sí:
Estando el puesto 856 en agosto y teniendo a final de este curso 1 año y 10 meses de ts en Educación Física por Primaria, ¿podría optar a vacante de nuevo desde agosto?
En el caso de que así fuese, ¿podría solo dejar la provincia de Granada y seguir teniendo esas opciones?
Muchas gracias de antemano.
Saludos compañer@s!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #850 : 09/Feb/2022~11:45 » |
|
EducaFis empezarías si va todo bien por el mes de septiembre a trabajar en caso de no obtener plaza este año en las oposiciones.
Gracias Alexvv7!! Tras unas oposiciones está complicado obtener vacante y mas con poco tiempo de servicio y peor aún si pones una sola provincia. En tu caso sería mas apropiado poner al menos tres provincias y por ahí quizás si obtendrías vacante en verano porque amplias las posibilidades. Con una sola provincia y teniendo poco tiempo de servicio es complicado. En septiembre si cogerías vacante aunque pongas solamente una provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~12:54
|
|
« Respuesta #851 : 09/Feb/2022~13:06 » |
|
Buenas Zeronter,
Tengo una duda. Los interinos para sustituciones si pueden coger una sola provincia, pero para vacante, creo que están obligados a coger 2 como mínimo, estoy en lo cierto?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #852 : 09/Feb/2022~14:01 » |
|
Creo que si salvo si tienes que cuidar a algún familiar directo que entonces si puedes solicitar una provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #853 : 15/Feb/2022~12:37 » |
|
Creo que si salvo si tienes que cuidar a algún familiar directo que entonces si puedes solicitar una provincia.
Buenos días Zeronter, he estado esperando hasta el día de hoy para hacerte una consulta sobre EF Bilingüe. Ya no me quedan inactivos delante y el orden de agosto da un poco igual por los saltos enormes que hay en esta lista. A día de hoy me encuentro el 25 en la general y el 20-21 en las provincias más cercanas teniendo todas las provincias. Crees que entraré antes de final de curso? Vamos, que si crees que habrá 20 bajadas netas. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #854 : 15/Feb/2022~12:57 » |
|
Creo que 20 puestos no son muchos.Si es posible que los baje de aqui a finales de curso pero si te digo la verdad viendo las bajadas de hoy me recuerda al curso pasado y desde febrero hasta finales de curso las bolsas apenas bajaron nada. Por lo tanto, hay posibilidades de que baje eso pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #855 : 15/Feb/2022~13:32 » |
|
Creo que 20 puestos no son muchos.Si es posible que los baje de aqui a finales de curso pero si te digo la verdad viendo las bajadas de hoy me recuerda al curso pasado y desde febrero hasta finales de curso las bolsas apenas bajaron nada. Por lo tanto, hay posibilidades de que baje eso pero no es seguro del todo.
Muchas gracias, eso suponía al ver también tus predicciones de la página 2 que pones 8, 9 y 5 bajadas (total 22) en marzo, abril y mayo. Lo dejamos en un 50% de posibilidades? A rezar!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #856 : 15/Feb/2022~14:00 » |
|
Asi mismo es!!! Estos próximos meses suelen ser ya escasos en bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~15:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #857 : 20/Feb/2022~11:48 » |
|
Dos preguntas de compis mios de la especialidad E.F no bilingüe que no estan en el foro. Ambos con 6 meses de TS y otro con 9 meses de TS para cuando se ordenden las bolsas este junio de 2022. Tienen dudas de si trabajarán el año que viene tras año de oposiciones. Yo no se qué responderles, pues mi experiencia es nula tras año de opos con meses de TS en esta bolsa. Puedo intuir por lo que he leido que sí, y por lo que se habla y viendo las vacantes info y los TS también lo supongo, pero al ser tras oposiciones me queda la duda...Un saludo a todos y gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #858 : 20/Feb/2022~18:22 » |
|
Si puede ser que entren por el mes de octubre uno que tiene nueve meses y el otro por el mes de noviembre o enero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~15:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #859 : 21/Feb/2022~15:25 » |
|
Si puede ser que entren por el mes de octubre uno que tiene nueve meses y el otro por el mes de noviembre o enero.
Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|