VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 67   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de educación física para consultar llamamientos(Renovadas 2021-2022)  (Leído 181387 veces)
Heroe65

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2021~00:51

« Respuesta #1260 : 05/Ago/2022~13:45 »

Ojalá sea así Angelorca, ya que el último que cogió vacante informatizada tiene el mismo tiempo que yo. Preguntaba por estimar si habría un número “razonable” de vacantes en septiembre. Muchas gracias por todas las aportaciones  023
Juanma9

Nuev@

Registro:08/Feb/2021~11:32

« Respuesta #1261 : 05/Ago/2022~14:01 »

¿Alguien sabe cuántas vacantes se han dado para EF francés? Gracias
maeftro24

Nuev@

Registro:20/Ene/2021~21:22

« Respuesta #1262 : 05/Ago/2022~16:19 »

Buenas Zeronte, estando el 996 sin quitar vacantes y con todas las provincias puestas, tengo posibilidades de coger vacantes en el primer Sipri. Muchas gracias
mpg93

Nuev@

Registro:25/Jul/2022~18:26

« Respuesta #1263 : 05/Ago/2022~17:49 »

Buenas tardes,
es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida. Estoy en bolsa de esta convocatoria 22 y en la extraordinaria. Mi duda es la siguiente:
- ¿Cómo se mueve la bolsa extraordinaria? Según las previsiones en la conv. 22 en mi posición no entraría, pero en la posición de la extraordinaria sí.
Rcp0006

Nuev@

Registro:17/Jul/2021~12:31

« Respuesta #1264 : 06/Ago/2022~12:21 »

Buenas Zeronter, gracias por todo tu trabajo. Me encuentro en el puesto 2672, entiendo que este curso estará complicado trabajar, ¿tendría posibilidad en el curso 23/24? Muchísimas gracias
tonisanchez

Expert@
*
Registro:27/Feb/2007~19:50

« Respuesta #1265 : 07/Ago/2022~16:39 »

Una consulta. Alguien me sabría decir que TS tiene la última persona que ha cogido vacante en E.F?
maeftro24

Nuev@

Registro:20/Ene/2021~21:22

« Respuesta #1266 : 07/Ago/2022~16:44 »

Una consulta. Alguien me sabría decir que TS tiene la última persona que ha cogido vacante en E.F?
10 meses y 22 días, pero es orientativo ya que hay gente con 1 año y varios meses que no han cogido nada
tonisanchez

Expert@
*

« Respuesta #1267 : 07/Ago/2022~16:48 »

De acuerdo, gracias. Y otra duda, soy interino de primaria,pero me saqué la carrera por la especialidad de educación física. Puedo volcar el TS o tengo que aprobar las oposiciones de educación física ( ya las aprobé en 2009 y 2011, pero eran otros tiempos para E.F.)?
fenz

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2020~02:14

« Respuesta #1268 : 07/Ago/2022~16:48 »

Un año y cuatro meses.

Lo que te dice el compañero de 10 meses son los de carácter voluntario con lo que no los cuentes
tonisanchez

Expert@
*

« Respuesta #1269 : 07/Ago/2022~16:53 »

Gracias.
fenz

Avanzad@
*

« Respuesta #1270 : 07/Ago/2022~16:56 »

De acuerdo, gracias. Y otra duda, soy interino de primaria,pero me saqué la carrera por la especialidad de educación física. Puedo volcar el TS o tengo que aprobar las oposiciones de educación física ( ya las aprobé en 2009 y 2011, pero eran otros tiempos para E.F.)?

Debes pertenecer a la bolsa de E.F aprobando la oposición.
Si estás en esa bolsa por oposiciones pasadas perfecto.

Una vez hecho esto, debes ser llamado desde aspirante un solo día para pasar a interino de la especialidad y es entonces en la colocación de efectivos para el curso siguiente cuando puedes solicitar el volcado de TS.

Te eliminan de la bolsa de Primaria y pasas todo el TS a E.F
Onizuka

Expert@
*
Registro:01/Oct/2020~11:16
----

« Respuesta #1271 : 07/Ago/2022~17:02 »

Una vez hecho esto, debes ser llamado desde aspirante un solo día para pasar a interino de la especialidad y es entonces en la colocación de efectivos para el curso siguiente cuando puedes solicitar el volcado de TS.

No es necesario trabajar en la bolsa a la que quieres volcar el tiempo de servicio, solo pertenecer aunque sea como aspirante. Trabajar al menos un día es para que te sumen el tiempo de servicio sin necesidad de volcarlo. En el caso del compañero, si pertenece a la bolsa de E.F., lo único que tiene que hacer es marcar la opción por una única bolsa.
fenz

Avanzad@
*

« Respuesta #1272 : 07/Ago/2022~17:04 »

No es necesario trabajar en la bolsa a la que quieres volcar el tiempo de servicio, solo pertenecer aunque sea como aspirante. Trabajar al menos un día es para que te sumen el tiempo de servicio sin necesidad de volcarlo. En el caso del compañero, si pertenece a la bolsa de E.F., lo único que tiene que hacer es marcar la opción por una única bolsa.

Cierto
tonisanchez

Expert@
*

« Respuesta #1273 : 07/Ago/2022~17:08 »

Gracias a todos por las respuestas. Lamentablemente ya no pertenezco a la bolsa de E. F, ya que no me presenté a las oposiciones posteriores al 2011. En cualquier caso, me plantearé presentarme por E.F en las próximas y se irá viendo cómo evoluciona todo lo de la especialidad de primaria.
fenz

Avanzad@
*

« Respuesta #1274 : 07/Ago/2022~17:20 »

Gracias a todos por las respuestas. Lamentablemente ya no pertenezco a la bolsa de E. F, ya que no me presenté a las oposiciones posteriores al 2011. En cualquier caso, me plantearé presentarme por E.F en las próximas y se irá viendo cómo evoluciona todo lo de la especialidad de primaria.

El tapón de Primaria deben solucionarlo de alguna forma.

No es lógico ni tiene sentido lo que está pasando.
Porque si yo fuera de primaria con TS y viera que no me llaman (habiendo miles de personas por detrás en esa bolsa) me presentaba por EF.
El problema es que si todo el mundo hace lo mismo, el tapón pasa a estar en EF generando no uno, sino dos tapones.

Algo tendrán que hacer, yo intentaré ir a por la plaza la siguiente, pero si veo que no sale y que la pasa lo citado me replanteo presentarme en otra CCAA para evitar posibles futuras sorpresas.
tonisanchez

Expert@
*

« Respuesta #1275 : 07/Ago/2022~17:44 »

El problema es que te vuelven loco. En el 211 saqué en educación física un 8 alto, y como en esos años era una especialidad que era una "María", no me llamaron ni para un recreo, jejejeje. Me cambio a primaria, llevo dos años y pico trabajados y ahora resulta que la especialidad más relevante es E.F, y te crean la duda. Particularmente creo que los 2x1 han llegado para quedarse, pero tomar una decisión de ese calado,cambiar de especialidad para que den otro golpe de timón esta clase política y vuelvan a quitar horas de E.F. con lo que ello supondría...Toda una encrucijada.
fenz

Avanzad@
*

« Respuesta #1276 : 07/Ago/2022~18:11 »

El problema es que te vuelven loco. En el 211 saqué en educación física un 8 alto, y como en esos años era una especialidad que era una "María", no me llamaron ni para un recreo, jejejeje. Me cambio a primaria, llevo dos años y pico trabajados y ahora resulta que la especialidad más relevante es E.F, y te crean la duda. Particularmente creo que los 2x1 han llegado para quedarse, pero tomar una decisión de ese calado,cambiar de especialidad para que den otro golpe de timón esta clase política y vuelvan a quitar horas de E.F. con lo que ello supondría...Toda una encrucijada.

Pues lamentablemente es estar en el momento adecuado en la bolsa adecuada. Pura suerte.

Mañana quitan las horas de EF, y generan un tapón aquí que da miedo.
Se pasan desde otras especialidades aquí y preparan el tapón de primaria actual, dejando libres las especialidades que abandonen.

Pura suerte por desgracia. Y no debería ser así. Sino aportar soluciones que no hagan que nos matemos entre nosotros (aunque puede que busquen eso precisamente “la falta de cohesión”).

Por eso digo que estando en esta bolsa, yo voy a intentar la plaza las próximas opos y si no sale, las siguientes intento abrir puertas en otra CCAA por si acaso.

Yo soy de EF; y no me imaginó opositar por PT o AL o francés, puesto que hago lo que me gusta y no quiero ni deseo estar cambiando de temario cada 2 años por los caprichos de aquellos que no tienen ni idea de las consecuencias de sus decisiones (inestabilidad laboral, familiar…).

Un saludo
Fpgef

Principiante
*
Registro:16/Jul/2022~02:01

« Respuesta #1277 : 08/Ago/2022~09:02 »

Hola Zeronter, ¿cuándo publicarás las predicciones actualizadas de esta bolsa y la de EF bilingue? Gracias de antemano.
Joakin13

Nuev@

Registro:03/Ago/2022~22:38

« Respuesta #1278 : 08/Ago/2022~10:31 »

Buenas Zeronter! Estoy sobre el 1900 quitando las vacantes informatizadas. Tendré la oportunidad de entrar a trabajar este año? Un saludo
Elenahelen

Nuev@

Registro:06/Ago/2022~14:09

« Respuesta #1279 : 08/Ago/2022~14:05 »

¡Hola, Zeronter! Estando la 1478 en la bolsa de EF y la 596 en la de EF bilingüe, (sin restarles las vacantes) ¿qué posibilidades tengo y sobre qué mes?
¡Muchas gracias de antemano!
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 67   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad