Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
|
« Respuesta #1260 : 07/Ago/2022~16:08 » |
|
Gracias a todos por las respuestas. Lamentablemente ya no pertenezco a la bolsa de E. F, ya que no me presenté a las oposiciones posteriores al 2011. En cualquier caso, me plantearé presentarme por E.F en las próximas y se irá viendo cómo evoluciona todo lo de la especialidad de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #1261 : 07/Ago/2022~16:20 » |
|
Gracias a todos por las respuestas. Lamentablemente ya no pertenezco a la bolsa de E. F, ya que no me presenté a las oposiciones posteriores al 2011. En cualquier caso, me plantearé presentarme por E.F en las próximas y se irá viendo cómo evoluciona todo lo de la especialidad de primaria.
El tapón de Primaria deben solucionarlo de alguna forma. No es lógico ni tiene sentido lo que está pasando. Porque si yo fuera de primaria con TS y viera que no me llaman (habiendo miles de personas por detrás en esa bolsa) me presentaba por EF. El problema es que si todo el mundo hace lo mismo, el tapón pasa a estar en EF generando no uno, sino dos tapones. Algo tendrán que hacer, yo intentaré ir a por la plaza la siguiente, pero si veo que no sale y que la pasa lo citado me replanteo presentarme en otra CCAA para evitar posibles futuras sorpresas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
|
« Respuesta #1262 : 07/Ago/2022~16:44 » |
|
El problema es que te vuelven loco. En el 211 saqué en educación física un 8 alto, y como en esos años era una especialidad que era una "María", no me llamaron ni para un recreo, jejejeje. Me cambio a primaria, llevo dos años y pico trabajados y ahora resulta que la especialidad más relevante es E.F, y te crean la duda. Particularmente creo que los 2x1 han llegado para quedarse, pero tomar una decisión de ese calado,cambiar de especialidad para que den otro golpe de timón esta clase política y vuelvan a quitar horas de E.F. con lo que ello supondría...Toda una encrucijada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1263 : 07/Ago/2022~17:11 » |
|
El problema es que te vuelven loco. En el 211 saqué en educación física un 8 alto, y como en esos años era una especialidad que era una "María", no me llamaron ni para un recreo, jejejeje. Me cambio a primaria, llevo dos años y pico trabajados y ahora resulta que la especialidad más relevante es E.F, y te crean la duda. Particularmente creo que los 2x1 han llegado para quedarse, pero tomar una decisión de ese calado,cambiar de especialidad para que den otro golpe de timón esta clase política y vuelvan a quitar horas de E.F. con lo que ello supondría...Toda una encrucijada.
Pues lamentablemente es estar en el momento adecuado en la bolsa adecuada. Pura suerte. Mañana quitan las horas de EF, y generan un tapón aquí que da miedo. Se pasan desde otras especialidades aquí y preparan el tapón de primaria actual, dejando libres las especialidades que abandonen. Pura suerte por desgracia. Y no debería ser así. Sino aportar soluciones que no hagan que nos matemos entre nosotros (aunque puede que busquen eso precisamente “la falta de cohesión”). Por eso digo que estando en esta bolsa, yo voy a intentar la plaza las próximas opos y si no sale, las siguientes intento abrir puertas en otra CCAA por si acaso. Yo soy de EF; y no me imaginó opositar por PT o AL o francés, puesto que hago lo que me gusta y no quiero ni deseo estar cambiando de temario cada 2 años por los caprichos de aquellos que no tienen ni idea de las consecuencias de sus decisiones (inestabilidad laboral, familiar…). Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2022~01:01
|
|
« Respuesta #1264 : 08/Ago/2022~08:02 » |
|
Hola Zeronter, ¿cuándo publicarás las predicciones actualizadas de esta bolsa y la de EF bilingue? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2022~21:38
|
|
« Respuesta #1265 : 08/Ago/2022~09:31 » |
|
Buenas Zeronter! Estoy sobre el 1900 quitando las vacantes informatizadas. Tendré la oportunidad de entrar a trabajar este año? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2022~13:09
|
|
« Respuesta #1266 : 08/Ago/2022~13:05 » |
|
¡Hola, Zeronter! Estando la 1478 en la bolsa de EF y la 596 en la de EF bilingüe, (sin restarles las vacantes) ¿qué posibilidades tengo y sobre qué mes? ¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1267 : 08/Ago/2022~13:09 » |
|
Hola Zeronter, ¿cuándo publicarás las predicciones actualizadas de esta bolsa y la de EF bilingue? Gracias de antemano.
Mañana martes publico la lista de educación física. Sabe alguien hasta qué posición llegó la bolsa este curso pasado y las vacantes das este verano¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2021~08:36
|
|
« Respuesta #1268 : 08/Ago/2022~13:16 » |
|
Mañana martes publico la lista de educación física. Sabe alguien hasta qué posición llegó la bolsa este curso pasado y las vacantes das este verano¿? El pasado curso llegó hasta la posición 2700 aprox. (bolsa restringida). Para este curso han dado 792 vacantes. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2022~13:31
|
|
« Respuesta #1269 : 08/Ago/2022~13:28 » |
|
El año pasado llegó la ordinaria al 2729 según dicen. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #1270 : 08/Ago/2022~13:30 » |
|
Es importante comentar que cientos de personas del 2 mil en adelante no aceptaron el puesto que le ofrecieron, algo que este año no pasará.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1271 : 08/Ago/2022~14:13 » |
|
Es importante comentar que cientos de personas del 2 mil en adelante no aceptaron el puesto que le ofrecieron, algo que este año no pasará.
Sí, la bolsa bilingüe es un espejismo. Parece que va muy bien, pero en realidad hay muchos inactivos. Este año dudo que se dé la misma circunstancia que el curso pasado. Más sabiendo que el aspirantes van a aceptar cualquier puesto que les surja.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2021~08:36
|
|
« Respuesta #1272 : 08/Ago/2022~16:36 » |
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de interinos que estábamos en la bolsa restringida entramos por nuestra especialidad, entonces, la bolsa de ef corría mucho. Este año no va a ser así. Me temo que no se superará el puesto 1600. Ojalá me equivoque y puedan entrar muchos aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jul/2022~15:27
|
|
« Respuesta #1273 : 08/Ago/2022~17:25 » |
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de interinos que estábamos en la bolsa restringida entramos por nuestra especialidad, entonces, la bolsa de ef corría mucho. Este año no va a ser así. Me temo que no se superará el puesto 1600. Ojalá me equivoque y puedan entrar muchos aspirantes. Espero que entren bastantes más que del 1600... La verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1274 : 08/Ago/2022~18:36 » |
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de interinos que estábamos en la bolsa restringida entramos por nuestra especialidad, entonces, la bolsa de ef corría mucho. Este año no va a ser así. Me temo que no se superará el puesto 1600. Ojalá me equivoque y puedan entrar muchos aspirantes. Buenas, si quizás hasta el 1600 pueda entrar cerca de septiembre/octubre. Cómo no se va a superar el 1600…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1275 : 08/Ago/2022~19:42 » |
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de interinos que estábamos en la bolsa restringida entramos por nuestra especialidad, entonces, la bolsa de ef corría mucho. Este año no va a ser así. Me temo que no se superará el puesto 1600. Ojalá me equivoque y puedan entrar muchos aspirantes. Buenas, si quizás hasta el 1600 pueda entrar cerca de septiembre/octubre. Cómo no se va a superar el 1600… Estáis dando por hecho que en septiembre va a bajar 800 puestos. Cuidado. El año pasado era diferente y con muchas más plazas COVID. Ojalá llegue pero no nos emocionemos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2022~13:45
|
|
« Respuesta #1276 : 08/Ago/2022~19:51 » |
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de interinos que estábamos en la bolsa restringida entramos por nuestra especialidad, entonces, la bolsa de ef corría mucho. Este año no va a ser así. Me temo que no se superará el puesto 1600. Ojalá me equivoque y puedan entrar muchos aspirantes. En septiembre 800 no creo, yo me refería entre septiembre y octubre unos 1600. Si ya han dado cerca de 800, por poco que den en septiembre serán 400… ya serían unos 1200 puestos. Por eso me extrañaría mucho que entraran menos de 2000 personas este curso. Ojalá no me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1277 : 08/Ago/2022~20:05 » |
|
Totalmente de acuerdo. La mayoría de interinos que estábamos en la bolsa restringida entramos por nuestra especialidad, entonces, la bolsa de ef corría mucho. Este año no va a ser así. Me temo que no se superará el puesto 1600. Ojalá me equivoque y puedan entrar muchos aspirantes. En septiembre 800 no creo, yo me refería entre septiembre y octubre unos 1600. Si ya han dado cerca de 800, por poco que den en septiembre serán 400… ya serían unos 1200 puestos. Por eso me extrañaría mucho que entraran menos de 2000 personas este curso. Ojalá no me equivoque Ojalá. Pero la bolsa no es proporcional mensualmente. No bajan 400 en septiembre y 400 en octubre. Si baja 400 en septiembre (espero que más), baja 200 en octubre, 100 en noviembre y luego baja poquito a partir de enero. Hay que teneren cuenta las plazas COVID y lo comentado de la restringida. El año pasado con COVID y sin oposiciones llegó a 1800 (que había en bolsa) y luego saltaron a la restringida saltándose cientos. Espero que baje mucho en septiembre vaya, porque yo estoy el 1060 sin vacantes (ahora el 260 más o menos) y pudiera pillar vacante (lo veo complicado este año)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #1278 : 08/Ago/2022~21:44 » |
|
Creo que estarás más cerca que a 260, ya que hay que ver qué gente de la bilingüe ha cogido vacante por esta bolsa estando también en EF ordinaria por delante de ti, los inactivos... Yo estoy el 905 y ojalá pueda coger vacante en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2022~08:30
|
|
« Respuesta #1279 : 09/Ago/2022~12:17 » |
|
Buenas tardes Zeronter, en primer lugar gracias por todo tu trabajo, soy aspirante, me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar a trabajar este año 22/23 o el próximo 23/24. Estoy en la bolsa ordinaria de EF sin quitar las vacantes en el puesto 1963 y en la bolsa de EF bilingüe en el puesto 926. ¡Muchas gracias! un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|