Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #40 : 04/Sep/2021~21:55 » |
|
Que solo hayan dado 6 plazas de apoyo covid francés es una auténtica vergüenza, una falta de respeto a los docentes de esta especialidad.
Pero no verás ni un sindicato alzar la voz por esto. Además de ser un grupo pequeño de profesores no contamos con el apoyo de sindicatos , por eso no estoy ni estaré afiliado a ninguno. Fui a manifestaciones en Torretriana y en el Palacio San Telmo para reivindicar lo de los apoyos COVID previo al curso pasado, pero viendo a lo que se ha aspirado y por lo que han luchado no me verán nunca más por allí. Seguirán menospreciando a esta especialidad como quieren, ya que hasta nuestro mismos compañeros de gremio lo hacen. Es una auténtica pena ver en lo que ha resultado ser la especialidad de Francés en los últimos años y tener tal impotencia por no poder hacer nada contra ello.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #41 : 04/Sep/2021~22:03 » |
|
Los idiomas con el actual gobierno andaluz han quedado en un segundo plano. Una pena pero es así de duro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:12/Nov/2019~23:36
|
|
« Respuesta #42 : 04/Sep/2021~23:01 » |
|
Los idiomas con el actual gobierno andaluz han quedado en un segundo plano. Una pena pero es así de duro.
Está claro que "barre pa su casa". No sé como no le da verguenza después de ochocientas y pico de vacantes que dio a EF le da 60 apoyos covid.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Oct/2019~08:46
|
|
« Respuesta #43 : 05/Sep/2021~10:35 » |
|
Buenas Zeronter, estoy la 279 en la posición general, pero solo elegí cuatro provincias por lo que no puedo guiarme por tu estimación. ¿Es así? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 05/Sep/2021~19:54 » |
|
Está claro que "barre pa su casa". No sé como no le da verguenza después de ochocientas y pico de vacantes que dio a EF le da 60 apoyos covid. Lo que han hecho con los idiomas es una vergüenza porque mientras que Europa pide que se dé importancia a su enseñanza aquí en Andalucía los dejan a la cola. Francés queda relegado a un tercer ciclo y a la primera lengua extranjera que es inglés le quitan horas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 05/Sep/2021~19:55 » |
|
María rs92 cuál era tu posición inicial en la bolsa de agosto¿?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #46 : 06/Sep/2021~07:10 » |
|
Mi posición era la 844
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #47 : 06/Sep/2021~07:14 » |
|
Pero solo tengo cuatro provincias puestas, Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jul/2021~09:43
|
|
« Respuesta #48 : 06/Sep/2021~11:30 » |
|
Buenas a todos/as!! Soy nueva por aquí y aún no controlo muy bien, pero quería hacer una consulta por si alguien podría ayudarme.
Soy interina de francés con 12 meses de TS (aprox). Mi dilema es por qué especialidad prepararme para las siguientes oposiciones: inglés o francés. En el caso de prepararme por inglés iría como aspirante ya que dejaría mi TS en la bolsa de francés, por lo que imagino tendría que obtener una nota muy alta para poder trabajar en ésta especialidad.
De prepararme por francés, a pesar de que somos menos maestros en la bolsa, se rumorea que las plazas serán pocas.
Conclusión: no sé qué opción sería la mejor ya que es una decisión un tanto complicada.
Alguna recomendación? Muchísimas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2021~09:15
|
|
« Respuesta #49 : 06/Sep/2021~12:06 » |
|
Hola Zeronter, tras la actualización del día 3, mi posición actual en bolsa general es la 353, teniendo en cuenta que mi posición en bolsa en agosto era la 939, ¿En caso de que tenga posibilidades de trabajar, para cuándo crees que sería? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2019~10:13
|
|
« Respuesta #50 : 06/Sep/2021~13:44 » |
|
Buenas a todos/as!! Soy nueva por aquí y aún no controlo muy bien, pero quería hacer una consulta por si alguien podría ayudarme.
Soy interina de francés con 12 meses de TS (aprox). Mi dilema es por qué especialidad prepararme para las siguientes oposiciones: inglés o francés. En el caso de prepararme por inglés iría como aspirante ya que dejaría mi TS en la bolsa de francés, por lo que imagino tendría que obtener una nota muy alta para poder trabajar en ésta especialidad.
De prepararme por francés, a pesar de que somos menos maestros en la bolsa, se rumorea que las plazas serán pocas.
Conclusión: no sé qué opción sería la mejor ya que es una decisión un tanto complicada.
A ver, yo creo que esto es más algo personal y ver dónde te sientes más cómoda de cara al futuro. Si quieres te digo como yo lo veo, que para nada es o será la realidad, y el porqué del cambio que voy a tomar. Estuve sopesando, al igual que tú, el cambiarme o no, pero tras el paso de estos años sin oposiciones, el haber aprobado la convocatoria anterior con más de un 7, y actualmente no haber trabajado ni un día, y ver como han ido reduciendo el horario lectivo y dar al francés un papel insignificante en la actualidad, he decidido prepararme por inglés. A mi parecer, aunque le hayan reducido las horas, es un idioma que siempre va a tener su peso en el horario escolar, por lo que es más estable. Nunca sabemos que pasará con la entrada de un gobierno u otro pero al menos en Inglés veo que a día de hoy es más factible conseguir una plaza o entrar de interino, normalmente dan una buena oferta de plazas tanto en oposiciones como de sustituciones. Aún así, recalco que es una decisión personal y elijas lo que elijas siempre es buena decisión si crees en ella.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #51 : 06/Sep/2021~15:38 » |
|
Buenas tardes a tod@s!! Quería haceros una pregunta para ayudar a otra persona que se presentará por primera vez estas opos por francés. Su duda es qué posibilidad hay de trabajar por esta especialidad? Yo soy de Infantil, así que esta bolsa no se como va de interinos, aspirantes....( posibilidad de trabajo para los aspirantes...) Si alguién pudiera ayudarnos nos sería de gran ayuda. Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2014~21:49
|
|
« Respuesta #52 : 06/Sep/2021~23:40 » |
|
Conclusión: no sé qué opción sería la mejor ya que es una decisión un
Tu tiempo de servicio te cuenta igual en el baremo te presentes por la especialidad que te presentes, independientemente de la bolsa en la que estés. Yo saqué plaza en 2019 y me contaron los puntos de mi tiempo de servicio de primaria sin haberme cambiado a la bolsa de francés.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #53 : 07/Sep/2021~10:26 » |
|
A ver, yo creo que esto es más algo personal y ver dónde te sientes más cómoda de cara al futuro. Si quieres te digo como yo lo veo, que para nada es o será la realidad, y el porqué del cambio que voy a tomar. Estuve sopesando, al igual que tú, el cambiarme o no, pero tras el paso de estos años sin oposiciones, el haber aprobado la convocatoria anterior con más de un 7, y actualmente no haber trabajado ni un día, y ver como han ido reduciendo el horario lectivo y dar al francés un papel insignificante en la actualidad, he decidido prepararme por inglés. A mi parecer, aunque le hayan reducido las horas, es un idioma que siempre va a tener su peso en el horario escolar, por lo que es más estable. Nunca sabemos que pasará con la entrada de un gobierno u otro pero al menos en Inglés veo que a día de hoy es más factible conseguir una plaza o entrar de interino, normalmente dan una buena oferta de plazas tanto en oposiciones como de sustituciones. Aún así, recalco que es una decisión personal y elijas lo que elijas siempre es buena decisión si crees en ella. Muchísimas gracias Jose!! Cualquier punto de vista me sirve como orientación. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #54 : 07/Sep/2021~10:28 » |
|
Conclusión: no sé qué opción sería la mejor ya que es una decisión un
Tu tiempo de servicio te cuenta igual en el baremo te presentes por la especialidad que te presentes, independientemente de la bolsa en la que estés. Yo saqué plaza en 2019 y me contaron los puntos de mi tiempo de servicio de primaria sin haberme cambiado a la bolsa de francés. De acuerdo. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~16:03
|
|
« Respuesta #55 : 07/Sep/2021~12:03 » |
|
Buenas tardes zeronter!! Cuantas plazas se esperan en la segunda convocatoria??? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Feb/2021~22:36
|
|
« Respuesta #56 : 08/Sep/2021~13:52 » |
|
Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor!! Me gustaría saber cuándo más o menos podría entrar este año, me quedé en bolsa la 906. Entre vacantes y lo que han dado me he quedado la 318. Y en la resolución de la convocatoria del viernes pasado estoy la 174 en situación provisional con todas las provincias. ¿Cuándo me podrían llamar? Muchas gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2021~19:47
|
|
« Respuesta #57 : 09/Sep/2021~15:17 » |
|
Buenas tardes!! Después de ver que la primera convocatoria de Sipri ha sido algo floja, habrá que esperar a la segunda. Zeronter, vas a actualizar después de estas dos convocatorias? Las bolsas de otras especialidades están corriendo una barbaridad, mientras que francés se atasca mucho. A ver si este año de oposiciones corre lo que es debido y se cumplen tus previsiones. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2020~12:22
|
|
« Respuesta #58 : 09/Sep/2021~23:13 » |
|
Buenas noches Zeronter ¿Crees que se pueden seguir manteniendo las previsiones que pusiste a pesar de no haber estado muy boyante la primera? ¿Cuantas plazas podrían sacar mañana? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 10/Sep/2021~09:58 » |
|
Maríars22 entrarías por el mes de octubre si baja bien la bolsa y lo previsto.
Franjbc por el mes de enero entrarías porque la bolsa está bajando muy despacio.
Enrike10cg creo que ya han salido y no han sido muchas sino pocas.
Iremedina entrarías por el mes de noviembre con las posiciones que tienes en la bolsa.
Maestromrs por ahora me voy a esperar a ver cómo se desarrolla el mes de septiembre y qué ocurre con las otras convocatorias de este mes.
Aokepa habrá que esperar a las otras convocatorias a ver qué tal se desarrollan. Sabéis por la posición que va la bolsa ¿? Alguien lo sabe¿?
|
|
|
|
|
|
|
|