Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #700 : 19/Jul/2022~23:26 » |
|
El próximo curso es posible que si pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #701 : 20/Jul/2022~07:06 » |
|
Casi 10 años de tiempo de servicio. Para vacantes Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga y Cádiz. Habrá posibilidad de coger vacante? Llevo ya 5 años con vacantes en Cádiz. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/May/2011~20:50
|
|
« Respuesta #702 : 20/Jul/2022~07:50 » |
|
Zeronter, ¿crees que el próximo curso podrá entrar algún aspirante? Y si crees que sí, ¿hasta qué nota crees que llegará? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #703 : 20/Jul/2022~09:38 » |
|
En infantil no va a entrar ningún aspirante en algunos años
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #704 : 20/Jul/2022~09:41 » |
|
Me da pena la gente q hace un esfuerzo y se presenta por infantil, pero es la realidad. Estos dos años han entrado por el covid, hubo muchas bajas. Pero la realidad d esta bolsa es otra, lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #705 : 20/Jul/2022~10:02 » |
|
Me da pena la gente q hace un esfuerzo y se presenta por infantil, pero es la realidad. Estos dos años han entrado por el covid, hubo muchas bajas. Pero la realidad d esta bolsa es otra, lo siento.
Pero el covid aún no se ha ido y, entre la gente interina que ha sacado la plaza y los refuerzos covid, ¿no crees que pueden entrar aspirantes?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #706 : 20/Jul/2022~10:34 » |
|
Hola chicos,tengo una amiga que está intentando entrar en el foro pero no le aceptan la solicitud,que puede hacer?gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #707 : 20/Jul/2022~10:57 » |
|
No van a entrar pq además han sido tres años sin oposiciones y han entrado muchísimos aspirantes, los refuerzos covid fueron menos este curso q el pasado y ya se quedaron sobre 400 interinos sin entrar. El año d oposiciones la bolsa se mueve muy poco, al siguiente se moverá un poco más pero no para que entren aspirantes. En otras comunidades están implantando el primer ciclo en los colegios y ahí sí van a entrar, pero aquí con se dinero han subvencionado a las escuelas infantiles privadas. No se ha movido nadie. Tenemos lo q nos merecemos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #708 : 20/Jul/2022~11:50 » |
|
No van a entrar pq además han sido tres años sin oposiciones y han entrado muchísimos aspirantes, los refuerzos covid fueron menos este curso q el pasado y ya se quedaron sobre 400 interinos sin entrar. El año d oposiciones la bolsa se mueve muy poco, al siguiente se moverá un poco más pero no para que entren aspirantes. En otras comunidades están implantando el primer ciclo en los colegios y ahí sí van a entrar, pero aquí con se dinero han subvencionado a las escuelas infantiles privadas. No se ha movido nadie. Tenemos lo q nos merecemos.
Hola, gracias por la aportación pero te tengo que decir que estás mal informada en lo que respecta al dinero que han dado dices a las escuelas infantiles porque ese dinero todavía no se ha decidido a qué va a ir destinado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #709 : 20/Jul/2022~17:11 » |
|
Hola chicos,tengo una amiga que está intentando entrar en el foro pero no le aceptan la solicitud,que puede hacer?gracias.
Cuál es su nick para comunicarlo al administrador¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #710 : 20/Jul/2022~17:13 » |
|
Zeronter, ¿crees que el próximo curso podrá entrar algún aspirante? Y si crees que sí, ¿hasta qué nota crees que llegará? Gracias
Aikido el curso próximo no hay previsto que entre ningun aspirantes ya que incluso algunos interinos se quedarán sin entrar. El curso 2023-2024 ya habría que verlo pero este curso que empieza no hay posibilidad de entrada para aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #711 : 20/Jul/2022~19:02 » |
|
Aikido el curso próximo no hay previsto que entre ningun aspirantes ya que incluso algunos interinos se quedarán sin entrar. El curso 2023-2024 ya habría que verlo pero este curso que empieza no hay posibilidad de entrada para aspirantes. Gracias Zeronter por tu respuesta pero necesitaría tu opinión respecto al curso 2023/24 si podrían entrar aspirantes y hasta qué nota. Es muy importante. Gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #712 : 20/Jul/2022~19:07 » |
|
Me he entretenido en mirar de entre las personas que han obtenido plaza en la especialidad de educación infantil, que tiene bastante tarea mirarlo una a una, quienes se encontraban entre las 1000 primeras en la bolsa de 2021/22, que son las que suelen obtener vacante en la adjudicación de destinos, de las 400 agraciadas sólo 111 se encontraban entre las 1000 primeras y de las 40 plazas de discapacidad sólo 9 eran interinas, el resto aspirantes o de otra cc. aa.
Esto va a suponer que si a las 652 vacantes otorgadas a interinas en el pasado curso les restamos las 400 plazas que han sacado este año a oposición van a quedar 252 vacantes, si además le restamos que va a haber bastantes menos vacantes covid y que de esas 400 personas con plaza unas 275 o así no tenían vacante y este año van a tener plaza, todo ello va a suponer que muchas personas que el curso pasado tuvieron vacante este año no la van a tener y que la bolsa lamentablemente creo que va a ir bastante peor.
Se ve que la administración mira bastante poco, nada diría yo, por los interinos, esta bastante claro al haber sacado este sistema de oposición en lugar de otro que favorezca la experiencia docente y no el dinero gastado en másters, idiomas, cursos y demás chiringuitos,
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Nov/2017~16:15
|
|
« Respuesta #713 : 20/Jul/2022~19:31 » |
|
Hola compi. Con todo el respeto del mundo no creo que haya que generalizar con respecto a los máster, cursos... yo soy una de las que ha obtenido plaza en infantil, pero tengo puntos de experiencia en otra comunidad. Decidí presentarme en otra comunidad porque aquí la bolsa ya sabemos cómo va. Así que puede que los puntos de baremo de mucha gente se deba a eso (o experiencia en privados, en la especialidad de religión...) y no sólo al apartado de formación, que por otra parte, también cuesta esfuerzo y dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2014~16:47
|
|
« Respuesta #714 : 20/Jul/2022~19:45 » |
|
Hola compi. Con todo el respeto del mundo no creo que haya que generalizar con respecto a los máster, cursos... yo soy una de las que ha obtenido plaza en infantil, pero tengo puntos de experiencia en otra comunidad. Decidí presentarme en otra comunidad porque aquí la bolsa ya sabemos cómo va. Así que puede que los puntos de baremo de mucha gente se deba a eso (o experiencia en privados, en la especialidad de religión...) y no sólo al apartado de formación, que por otra parte, también cuesta esfuerzo y dinero.
Si claro que hay gente de otra comunidad, yo me refería a la afectación que va a tener la bolsa, que creo que por desgracia va a ser muy negativa, pero que también hay muuucha gente, demasiada, con 6, 4, 5 y 3 puntos de baremo, en la resolución de aspirantes propuestos puede verse, y no son todos de discapacidad, y a eso me refiero con lo de este sistema de oposición que no favorece la experiencia docente, no a la gente que venís de otra administración.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #715 : 20/Jul/2022~19:49 » |
|
Si claro que hay gente de otra comunidad, yo me refería a la afectación que va a tener la bolsa, que creo que por desgracia va a ser muy negativa, pero que también hay muuucha gente, demasiada, con 6, 4, 5 y 3 puntos de baremo, en la resolución de aspirantes propuestos puede verse, y no son todos de discapacidad, y a eso me refiero con lo de este sistema de oposición que no favorece la experiencia docente, no a la gente que venís de otra administración. En primaria igual, mucha gente con baremos de 1,2,3,4 y 5 con plazas… el sistema de reparto de plazas por tribunal es lo que provoca. Los que tienen baremos de 3 o menos simplemente tienen cursos chorras (algunos ni eso) y expediente. De ahí para arriba ya tienen idiomas, másteres, etc. Y en mi tribunal había aspirantes con 6 de baremo. Pero la plaza se la han llevado los interinos finalmente. Lo que demuestra que al final ni los másteres, ni los idiomas, ni el ts máximo te asegura nada, simplemente es cuestión de caer en el tribunal correcto.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Feb/2011~23:07
|
|
« Respuesta #716 : 20/Jul/2022~21:17 » |
|
Buenas noches. Cuál ha sido el perfil de las personas que se han llevado plaza? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #717 : 20/Jul/2022~21:23 » |
|
Buenas noches. Cuál ha sido el perfil de las personas que se han llevado plaza? Gracias.
Hay de todo, pero la mayoría interinos (con más o menos ts). Algunos aspirantes también hay, pero pocos. Y los de discapacidad pues los aprobados tienen plaza en su mayoría también, y ahí hay perfiles muy variados igualmente. Es cuestión de mirar los seleccionados y sus correspondientes notas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #718 : 21/Jul/2022~15:31 » |
|
Hola! Cuánto suele bajar la bolsa de infantil-bilingüe??? Gracias
|
|