Principiante
Registro:20/May/2021~08:52
|
|
« Respuesta #800 : 14/Ene/2022~16:56 » |
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El lunes me adjudicaron un centro, pero tenía unos documentos que no estaban bien y los he vuelto a meter por sipri. Mi pregunta es, cómo o cuando sé si todo esta correcto esta vez, si se supone que el lunes me tengo que incorporar? Graciass
cuando no te llamen más. Bueno, me adjudicaron el jueves para incorporarme el lunes. Pero no entiendo lo de, cuando no te llamen más
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Abr/2018~18:16
|
|
« Respuesta #801 : 14/Ene/2022~17:16 » |
|
Hola, disculpad me podéis orientar por qué posición origen de bolsa están llamando en PT? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Dic/2021~15:37
|
|
« Respuesta #802 : 15/Ene/2022~09:19 » |
|
Buenas zeronter. Primero gracias por tu labor.
Actualmente estoy la 148... Con la adjudicación del lunes me quedaré la 76 aproximadamente. ¿Crees que tengo posibilidades de entrar? Me hace dudar que mucha gente dice que la mitad de personas volverán a Bolsa porque las adjudicaciones serán puestos covid cortos...
Si es que si.. ¿Cuando crees que podría entrar? Tengo todas las provincias.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #803 : 15/Ene/2022~10:44 » |
|
Ayyy yo también me quedare con la bajada la 68!!! Por favor podríais decirnos si subirá o seguiremos bajando y entramos??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #804 : 15/Ene/2022~13:06 » |
|
Todo depende de las bajas.si sin covip la mayoría de puestos que an dado en las dos convocatorias la mayoría se presentarán en el colegio y estara ya el titular.volveran Otra vez a bolsa i será lo comido por lo servido.si no son bajas covip entonces si pinta bien.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #805 : 15/Ene/2022~13:21 » |
|
Todo depende de las bajas.si sin covip la mayoría de puestos que an dado en las dos convocatorias la mayoría se presentarán en el colegio y estara ya el titular.volveran Otra vez a bolsa i será lo comido por lo servido.si no son bajas covip entonces si pinta bien.un saludo
Pues sí, pero todo apunta a lo primero… son bajas COVID.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:08/Sep/2016~19:50
|
|
« Respuesta #806 : 17/Ene/2022~12:52 » |
|
Hola Zeronter.
Con la bajada de hoy me he quedado en el puesto 102 en la general y en la provincia más cercana la 87. ¿Crees que finalmente entraré durante el curso?
Gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Nov/2021~18:20
|
|
« Respuesta #807 : 17/Ene/2022~14:34 » |
|
Gracias por tu labor Zeronter. Con la bajada de hoy me he quedado la 70 en la general. ¿Cuándo crees que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #808 : 17/Ene/2022~14:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Cuántos puestos crees que saldrán esta semana entre las dos convocatorias? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #809 : 17/Ene/2022~15:38 » |
|
Hola Zeronter y compañeros/as, hoy me han adjudicado un centro, es la primera vez que me llaman, pone que me tendría que incorporar el día 19 y que tengo 24 horas para mandar la documentación, pero no se donde se manda la documentación ni cual es, ¿alguien que pueda orientarme?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #810 : 17/Ene/2022~15:47 » |
|
Busca en la normativa en SIPRI en resolución hay suele venir
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #811 : 17/Ene/2022~15:48 » |
|
Hola Zeronter y compañeros/as, hoy me han adjudicado un centro, es la primera vez que me llaman, pone que me tendría que incorporar el día 19 y que tengo 24 horas para mandar la documentación, pero no se donde se manda la documentación ni cual es, ¿alguien que pueda orientarme?
El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 18 de enero de 2022. Todo por SIPRI.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #812 : 17/Ene/2022~15:53 » |
|
El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 18 de enero de 2022. Todo por SIPRI. Hola Maesteacher y Dejan, en uno de los Anexos aparece la gente que le falta documentación y ahí no estoy, entiendo que no me falta nada, ya adjunté todos los documentos que piden. Entonces, ¿sería presentarme el día 19 en el centro y ya? Muchas gracias compis!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #813 : 17/Ene/2022~15:57 » |
|
El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 18 de enero de 2022. Todo por SIPRI. Hola Maesteacher y Dejan, en uno de los Anexos aparece la gente que le falta documentación y ahí no estoy, entiendo que no me falta nada, ya adjunté todos los documentos que piden. Entonces, ¿sería presentarme el día 19 en el centro y ya? Muchas gracias compis! Pero antes has comentado que tienes que enviar la documentación en 24h, ¿no? no me queda claro. Sí, tú el 19 vas a tu centro adjudicado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #814 : 17/Ene/2022~16:41 » |
|
El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 18 de enero de 2022. Todo por SIPRI. Hola Maesteacher y Dejan, en uno de los Anexos aparece la gente que le falta documentación y ahí no estoy, entiendo que no me falta nada, ya adjunté todos los documentos que piden. Entonces, ¿sería presentarme el día 19 en el centro y ya? Muchas gracias compis! Pero antes has comentado que tienes que enviar la documentación en 24h, ¿no? no me queda claro. Sí, tú el 19 vas a tu centro adjudicado. Si, perdona, en la resolución pone que el plazo de entrega de documentación es de 24 horas pero no sabía si era otra documentación aparte de la que ya adjunté el día que hubo convocatoria (DNI, título, delitos sexuales, anexo V, seguridad social, iban) por eso preguntaba, no sabía si tenia que mandar algo más o no, son los nervios que no quiero liarla... jajajaja Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #815 : 17/Ene/2022~16:47 » |
|
El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 18 de enero de 2022. Todo por SIPRI. Hola Maesteacher y Dejan, en uno de los Anexos aparece la gente que le falta documentación y ahí no estoy, entiendo que no me falta nada, ya adjunté todos los documentos que piden. Entonces, ¿sería presentarme el día 19 en el centro y ya? Muchas gracias compis! Pero antes has comentado que tienes que enviar la documentación en 24h, ¿no? no me queda claro. Sí, tú el 19 vas a tu centro adjudicado. Si, perdona, en la resolución pone que el plazo de entrega de documentación es de 24 horas pero no sabía si era otra documentación aparte de la que ya adjunté el día que hubo convocatoria (DNI, título, delitos sexuales, anexo V, seguridad social, iban) por eso preguntaba, no sabía si tenia que mandar algo más o no, son los nervios que no quiero liarla... jajajaja Muchas gracias!! Ah vale, de todos modos sino apareces en el anexo de documentación requerida, ni se han puesto en contacto contigo de algún modo es que todo está ok!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2019~13:17
|
|
« Respuesta #816 : 17/Ene/2022~18:02 » |
|
Hola Zeronter! Tras las bajadas de hoy me he quedado la 100 en la general, con todas las provincias puestas, y mi posición en agosto era la 2037. Crees que tengo posibilidades de entrar este curso? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Abr/2021~17:10
|
|
« Respuesta #817 : 17/Ene/2022~19:20 » |
|
Buenas tardes, qué tal? El programa transfórmate Proa es un programa que dura tres años, alguien sabe si las personas que hemos sido asignadas a uno de esos puestos tendremos la suerte de estar durante esos tres años que dirá dicho programa? Y en el mismo centro adjudicado? Muchas gracias por todo. Un saludo y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #818 : 17/Ene/2022~19:38 » |
|
Elena104p. No, se supone que cuando termine tu contrato a finales de agosto tu vuelves a bolsa a tu posición inicial y otro/a que esté por encima de ti lo podría coger antes porque esto no es como un puesto específico que haces un proyecto y te tiras 3-4-5 años o lo que esté estipulado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~20:23
|
|
« Respuesta #819 : 17/Ene/2022~19:43 » |
|
Los puesto de proa+salen en la colocaciones de efectivos en agosto.esos puestos lo cojeran los primeros de la bolsa.son vacantes para todo el curso.
|
|
|
|
|
|
|
|