Avanzad@
Registro:08/Sep/2021~21:25
|
|
« Respuesta #680 : 20/Ene/2022~10:29 » |
|
Una pregunta, sabe alguien si en la convocatoria de hoy, ¿Convocan con el número de situación en tiempo real o situación provisional? ya que en la situación provisional ya me han restado los puestos adjudicados hoy y en la situación en tiempo real no, y hay mucha diferencia. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #681 : 20/Ene/2022~10:31 » |
|
Una pregunta, sabe alguien si en la convocatoria de hoy, ¿Convocan con el número de situación en tiempo real o situación provisional? ya que en la situación provisional ya me han restado los puestos adjudicados hoy y en la situación en tiempo real no, y hay mucha diferencia. Muchas gracias Hola. Lo mejor es que te mires en el listado de convocados cuando salga y cuentes qué posición estás.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #682 : 20/Ene/2022~10:39 » |
|
Una pregunta, sabe alguien si en la convocatoria de hoy, ¿Convocan con el número de situación en tiempo real o situación provisional? ya que en la situación provisional ya me han restado los puestos adjudicados hoy y en la situación en tiempo real no, y hay mucha diferencia. Muchas gracias Hola. Lo mejor es que te mires en el listado de convocados cuando salgab y cuentes qué posición estás. Vale, muchas gracias. Era por ir haciéndome una idea de las posibilidades que tengo hoy
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #683 : 20/Ene/2022~10:50 » |
|
Una pregunta, sabe alguien si en la convocatoria de hoy, ¿Convocan con el número de situación en tiempo real o situación provisional? ya que en la situación provisional ya me han restado los puestos adjudicados hoy y en la situación en tiempo real no, y hay mucha diferencia. Muchas gracias A mi tampoco me queda claro, porque la situación provisional es del 23/1 (domingo?) y hoy estamos a 20… no le veo mucho sentido a eso de diferenciar entre real y provisional la verdad, y más poniendo fechas tan aleatorias como ponen. Yo es que las bolsas las actualizaría cada día a una hora determinada (por ejemplo a las 3 de la tarde, después de que los colegios hayan enviado información de altas y bajas) y pondría solo una opción, la de tiempo real donde de verdad se viese tu situación real tal cual… así no se siembran dudas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #684 : 20/Ene/2022~10:57 » |
|
Una pregunta, sabe alguien si en la convocatoria de hoy, ¿Convocan con el número de situación en tiempo real o situación provisional? ya que en la situación provisional ya me han restado los puestos adjudicados hoy y en la situación en tiempo real no, y hay mucha diferencia. Muchas gracias A mi tampoco me queda claro, porque la situación provisional es del 23/1 (domingo?) y hoy estamos a 20… no le veo mucho sentido a eso de diferenciar entre real y provisional la verdad, y más poniendo fechas tan aleatorias como ponen. Por eso tenía la duda, porque pone la fecha del 23 en la provisional. Quizás a la hora de convocar ya esté eso actualizado, más que nada porque la bajada de esta mañana es de gente que ya ha sido adjudicada y no está en la bolsa para salir en la convocatoria de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #685 : 20/Ene/2022~11:02 » |
|
Una pregunta, sabe alguien si en la convocatoria de hoy, ¿Convocan con el número de situación en tiempo real o situación provisional? ya que en la situación provisional ya me han restado los puestos adjudicados hoy y en la situación en tiempo real no, y hay mucha diferencia. Muchas gracias A mi tampoco me queda claro, porque la situación provisional es del 23/1 (domingo?) y hoy estamos a 20… no le veo mucho sentido a eso de diferenciar entre real y provisional la verdad, y más poniendo fechas tan aleatorias como ponen. Por eso tenía la duda, porque pone la fecha del 23 en la provisional. Quizás a la hora de convocar ya esté eso actualizado, más que nada porque la bajada de esta mañana es de gente que ya ha sido adjudicada y no está en la bolsa para salir en la convocatoria de hoy. Es que las fechas se las sacan de la manga, porque yo ya he visto fechas en todos los días de la semana… qué criterio siguen para establecerlas? Porque a saber…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Ene/2021~11:04
|
|
« Respuesta #686 : 20/Ene/2022~11:20 » |
|
Buenos días: Actualmente estoy la 151. De acuerdo a las previsiones, entraría en marzo, pero viendo la situación, ¿es posible que me llamen este año? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #687 : 20/Ene/2022~11:30 » |
|
Esta dudoso porque viendo que la bolsa va bajando mas despacio de lo previsto no podemos asegurarlo con rotundidad con esa posición. Debes tener alguna esperanza pero seguro no lo es.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2022~11:46
|
|
« Respuesta #688 : 20/Ene/2022~11:56 » |
|
Muy buenas, me gustaría saber si cuando habláis de que estáis en la posición (119 por ejemplo), os referís a la situación provisional o a la provincia en la que os encontráis mas cercana en bolsa.
Os hago esta pregunta porque personalmente estoy el 142 en situación provisional y el 119 en Almería, y creo que esa diferencia de algo mas de 20 puestos puede ser clave para tener algo de esperanza en que me llamen antes de final de curso.
Pensáis que puedo seguir confiando y podrían llamarme antes de final de curso?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #689 : 20/Ene/2022~11:59 » |
|
Muy buenas, me gustaría saber si cuando habláis de que estáis en la posición (119 por ejemplo), os referís a la situación provisional o a la provincia en la que os encontráis mas cercana en bolsa.
Os hago esta pregunta porque personalmente estoy el 142 en situación provisional y el 119 en Almería, y creo que esa diferencia de algo mas de 20 puestos puede ser clave para tener algo de esperanza en que me llamen antes de final de curso.
Muchas gracias
Sí, siempre y cuando estés activo en todas las provincias. Estar la 119 solo en Almería no te asegura nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #690 : 20/Ene/2022~12:06 » |
|
Muchas gracias [/quote
Sí, siempre y cuando estés activo en todas las provincias. Estar la 119 solo en Almería no te asegura nada.
Es como comenta el compañero a la ultima convocatoria antes de Navidad esta el 7 con 5 provincias entre el 2 y el 3 , al salir 7 plazas 6 en las 3 provincias no tenia no cogi nada
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2022~11:46
|
|
« Respuesta #691 : 20/Ene/2022~12:09 » |
|
Muchas gracias
Sí, siempre y cuando estés activo en todas las provincias. Estar la 119 solo en Almería no te asegura nada. Claro, estoy activo en las 8 provincias, siendo mi situación provisional (general) 142, estando en Almería (119), Jaén (120), Granada (123), etc. De ahí mi duda, que no se cuando habláis de posición si se habla de la mas cercana por provincias o de la general.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #692 : 20/Ene/2022~12:12 » |
|
Muchas gracias
Sí, siempre y cuando estés activo en todas las provincias. Estar la 119 solo en Almería no te asegura nada. Claro, estoy activo en las 8 provincias, siendo mi situación provisional (general) 142, estando en Almería (119), Jaén (120), Granada (123), etc. De ahí mi duda, que no se cuando habláis de posición si se habla de la mas cercana por provincias o de la general. Yo por ejemplo cuando pregunto, hablo siempre de mi situación general
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #693 : 20/Ene/2022~14:19 » |
|
Bueno, dije que este jueves salían 40 puestos y han sido 35 . No me he equivocado mucho en mi predicción. No esta mal pero podrían haber sido unos pocos mas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #694 : 20/Ene/2022~14:20 » |
|
Bueno, dije que este jueves salían 40 puestos y han sido 35 . No me he equivocado mucho en mi predicción. No esta mal pero podrían haber sido unos pocos mas.
38 con secundaria. Pero ha vuelto bastante gente a la bolsa por lo que se ve...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ene/2022~16:23
|
|
« Respuesta #695 : 20/Ene/2022~16:30 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Gracias por tu labor. Con la bajada de hoy me quedaré sobre la 64 en la bolsa de inglés. Cuando crees que podría entrar? Porque viendo cómo va la bolsa este mes no se si dentro de dos semanas sería posible. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #696 : 20/Ene/2022~23:42 » |
|
Aiconh con el peusto que te vas a quedar el martes próximo no creo que entres y cuando si podrías entrar sería en la convocatoria del próximo jueves. Espera a ver qué pasa y ya si vieras que si entras avisa en esa comunidad.
Teacher27 creo que por la primera semana de febrero podrías conseguir entrar o a unas malas por la segunda semana de febrero por si vuelve mucha gente a bolsa en estos dias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #697 : 21/Ene/2022~10:36 » |
|
Buenos días Señor Zeronter, contando la convocatoria de ayer y suponiendo que tengamos subidas me quedaría entre el 60 u 80, cree que podré entrar este año y si fuera un si sobre qué fecha crees que sería Yo haciendo calculas y mirando como fue la bolsa en el primer trimestre creo que casi seguro que entro en este segundo trimestre ya que tenemos febrero y marzo entero para que me llamen. Saludos y espero su respuesta como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #698 : 21/Ene/2022~10:39 » |
|
Si la bolsa baja bien por la segunda semana de febrero deberias entrar. Si no es asi ya seria por marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #699 : 21/Ene/2022~20:00 » |
|
Hola. Quería hacer unas preguntas. A ver si alguien lo sabe. Si llegas a incorporarte el miércoles y ya está la titular porque me han dicho en algunos colegios que he llamado que se incorporan el lunes, ese día te cuenta como tiempo de servicio aunque seas aspirante y sea tu primer destino? Y otra cosa si por casualidad en el momento de incorporarte tienes COVID qué hay que hacer?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|