Nuev@
Registro:18/Ago/2014~15:41
|
|
« Respuesta #500 : 15/Nov/2021~16:47 » |
|
En la convocatoria de 10 de noviembre de 2020, según la información del Twitter de bético, la bolsa llegó al puesto 1647, más o menos el puesto al que puede llegar este año, por lo que la bolsa ahora mismo está prácticamente en la misma posición que el año pasado. Saludos.
La diferencia es que este año está habiendo menos llamamientos ya que el año pasado hubo 100 puestos menos en agosto, por lo que en cuanto llamamientos vamos 100 por detrás del año pasado. Si la tendencia no cambia creo que podríamos perder otros 100 llamamientos en los próximos trimestres y que la bolsa llegase a poco más del 1700. Sinceramente, espero estar equivocado. De momento va por el 1650. Todo depende, como bien comentas, de cómo evolucione en los próximos trimestres. Te aseguro que no va por el. 1650 porque yo soy el 1649 XDDXX Hola! Hay un documento para poner preferencias. Os importaría rellenarlo porfa!! Es muy util saber la preferencia de los que van delante. Te haces una idea. Gracias!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #501 : 15/Nov/2021~16:48 » |
|
En la convocatoria de 10 de noviembre de 2020, según la información del Twitter de bético, la bolsa llegó al puesto 1647, más o menos el puesto al que puede llegar este año, por lo que la bolsa ahora mismo está prácticamente en la misma posición que el año pasado. Saludos.
La diferencia es que este año está habiendo menos llamamientos ya que el año pasado hubo 100 puestos menos en agosto, por lo que en cuanto llamamientos vamos 100 por detrás del año pasado. Si la tendencia no cambia creo que podríamos perder otros 100 llamamientos en los próximos trimestres y que la bolsa llegase a poco más del 1700. Sinceramente, espero estar equivocado. De momento va por el 1650. Todo depende, como bien comentas, de cómo evolucione en los próximos trimestres. Te aseguro que no va por el. 1650 porque yo soy el 1649 XDDXX Pues mira el anexo de la adjudicación sino me crees… Según el anexo ha llegado al 1650. Puede que el 1650 haya cogido algún voluntario que tú no hayas puesto o tenga provincias que tú no tengas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Nov/2021~17:14
|
|
« Respuesta #502 : 15/Nov/2021~17:23 » |
|
Buenas zeronter! Actualmente estoy la 94 en situación en tiempo real, con orden en bolsa 1804. En la provincia más baja, Almería, estoy la 63. Teniendo en cuenta que quedan 6 convocatorias, ¿existen posibilidades de entrar este trimestre? Muchas gracias!
Buenas tardes cristinavergara6, quería hacerte una pregunta o a quien pueda ayudarme en este caso. Mi orden en bolsa general este año es el 1802, ¿cómo puede ser que en la situación en tiempo real estés en tú por delante mía (yo me encuentro en el 104)? No se cómo funciona correctamente el tema de los llamamientos, de ahí que tenga esta duda. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #503 : 15/Nov/2021~17:32 » |
|
Cuantos aspirantes pueden llegar a entrar en enero teniendo en cuenta la subida de enero? Siendo la 99 en la general tengo posibilidades en enero?
Posibilidades tienes, pero como bien dices, todo depende de las subidas que se generen, y eso es complicado de calcular…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #504 : 15/Nov/2021~17:35 » |
|
Buenas zeronter! Actualmente estoy la 94 en situación en tiempo real, con orden en bolsa 1804. En la provincia más baja, Almería, estoy la 63. Teniendo en cuenta que quedan 6 convocatorias, ¿existen posibilidades de entrar este trimestre? Muchas gracias!
Buenas tardes cristinavergara6, quería hacerte una pregunta o a quien pueda ayudarme en este caso. Mi orden en bolsa general este año es el 1802, ¿cómo puede ser que en la situación en tiempo real estés en tú por delante mía (yo me encuentro en el 104)? No se cómo funciona correctamente el tema de los llamamientos, de ahí que tenga esta duda. Muchas gracias. A veces ha pasado esto y resulta que al final alguien puso algún dato mal. Lo suyo es que tú estés por delante, claro. También puede ser debido a las provincias que cada uno tenga seleccionada, pero me parecería extraño.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Nov/2021~17:14
|
|
« Respuesta #505 : 15/Nov/2021~17:46 » |
|
Buenas tardes cristinavergara6, quería hacerte una pregunta o a quien pueda ayudarme en este caso. Mi orden en bolsa general este año es el 1802, ¿cómo puede ser que en la situación en tiempo real estés en tú por delante mía (yo me encuentro en el 104)? No se cómo funciona correctamente el tema de los llamamientos, de ahí que tenga esta duda. Muchas gracias. A veces ha pasado esto y resulta que al final alguien puso algún dato mal. Lo suyo es que tú estés por delante, claro. También puede ser debido a las provincias que cada uno tenga seleccionada, pero me parecería extraño. Muchas gracias Maesteacher, he preguntado por eso mismo, me ha parecido raro. Lo importante es que entremos al fin de al cabo, de todas formas la diferencia de puestos en tiempo real es mínima, pero estaría bien saber cual es el verdadero problema. Lo dicho, muchas gracias por tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #506 : 15/Nov/2021~17:53 » |
|
Buenas tardes cristinavergara6, quería hacerte una pregunta o a quien pueda ayudarme en este caso. Mi orden en bolsa general este año es el 1802, ¿cómo puede ser que en la situación en tiempo real estés en tú por delante mía (yo me encuentro en el 104)? No se cómo funciona correctamente el tema de los llamamientos, de ahí que tenga esta duda. Muchas gracias. A veces ha pasado esto y resulta que al final alguien puso algún dato mal. Lo suyo es que tú estés por delante, claro. También puede ser debido a las provincias que cada uno tenga seleccionada, pero me parecería extraño. Muchas gracias Maesteacher, he preguntado por eso mismo, me ha parecido raro. Lo importante es que entremos al fin de al cabo, de todas formas la diferencia de puestos en tiempo real es mínima, pero estaría bien saber cual es el verdadero problema. Lo dicho, muchas gracias por tu comentario. Da nada, normal, a mi también me surgiría la duda jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #507 : 15/Nov/2021~20:13 » |
|
La diferencia es que este año está habiendo menos llamamientos ya que el año pasado hubo 100 puestos menos en agosto, por lo que en cuanto llamamientos vamos 100 por detrás del año pasado. Si la tendencia no cambia creo que podríamos perder otros 100 llamamientos en los próximos trimestres y que la bolsa llegase a poco más del 1700. Sinceramente, espero estar equivocado. De momento va por el 1650. Todo depende, como bien comentas, de cómo evolucione en los próximos trimestres. Te aseguro que no va por el. 1650 porque yo soy el 1649 XDDXX Pues mira el anexo de la adjudicación sino me crees… Según el anexo ha llegado al 1650. Puede que el 1650 haya cogido algún voluntario que tú no hayas puesto o tenga provincias que tú no tengas. Si, ha cogido una voluntaria que me pillaba en la otra punta de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~15:13
|
|
« Respuesta #508 : 16/Nov/2021~21:45 » |
|
Hola zeronter. Soy la posición 1817 de lengua extranjera inglés. Actualmente con los puestos dados hoy me quedo la 112. Viendo que en enero sube muchísimo la bolsa y este año está bajando menos que el anterior, ¿Crees que me llamarán este año, por muy mal que vaya la bolsa? Es cierto que en el segundo trimestre se pone mucha gente en inactiva para estudiar? El año pasado me quedé a las puertas de entrar. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #509 : 16/Nov/2021~23:06 » |
|
Es cierto que en el segundo trimestre mucha gente se pone inactiva y eso propicia que baje algo mas las bolsas por lo que a pesar de la subida de enero, creo que la bolsa al menos puede bajar esos puestos entre el segundo y tercer trimestres.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #510 : 18/Nov/2021~14:05 » |
|
La convocatoria de plazas de hoy en inglés ha sdo muy buena comparadas con anteriores.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #511 : 18/Nov/2021~15:54 » |
|
Cuántas plazas en total con voluntarias incluidas ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #512 : 18/Nov/2021~18:33 » |
|
Cuántas plazas en total con voluntarias incluidas ? Gracias
Creo que 25.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #513 : 23/Nov/2021~08:46 » |
|
¿En serio hoy son únicamente 7 plazas o estoy mirando en donde no es?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~18:22
|
|
« Respuesta #514 : 23/Nov/2021~08:51 » |
|
No no, has mirado bien. En primaria 24
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2020~10:58
|
|
« Respuesta #515 : 23/Nov/2021~11:05 » |
|
No no, has mirado bien. En primaria 24 En inglés 7 plazas + 1 covid+ 1eso en total 9 (((
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2021~21:25
|
|
« Respuesta #516 : 23/Nov/2021~13:23 » |
|
¿Cuánta gente suele volver en Navidad en esta bolsa? ¿El año pasado fueron en torno a 110?
Yo el año pasado subí 136 puestos, pero supongo que también dependerá de la posición de cada uno. En primaria están diciendo que subirá unos 100 puestos, espero que por ser especialidad, aquí suba menos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jul/2018~17:30
|
|
« Respuesta #517 : 23/Nov/2021~13:37 » |
|
Básicamente lo que se percibe es que la convocatoria de los martes es para "subsanar" la subidas que se dan y cuando realmente la bolsa avanza algo es en la convocatoria de los jueves. That's my point of view
|
|
|
|
Time is everything.
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Mar/2021~22:03
|
|
« Respuesta #518 : 24/Nov/2021~10:14 » |
|
Hola estoy actualmente en la posición 11 en situación real. Pensaba que ayer iban a sacar más plazas y podría entrar. Cuantas convocatorias quedan? Crees que entraré antes de navidad? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #519 : 24/Nov/2021~11:07 » |
|
Buenos días. El curso pasado me quedé en puertas y ahora estoy el 99 a tiempo real y 70 la provincia más cercana. Podría entrar este año ? o con las subidas de Enero ya sería imposible. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|