Avanzad@
Registro:08/Sep/2021~22:25
|
|
« Respuesta #540 : 09/Dic/2021~16:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter, después de la convocatoria de hoy parece que esta bolsa llegará al pueso 1676, 100 puestos por debajo de la predicción que hiciste. ¿Harás cambios en esta bolsa o crees que esos puestos se pueden compensar después de las navidades? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #541 : 09/Dic/2021~17:06 » |
|
Buenas tardes Zeronter, después de la convocatoria de hoy parece que esta bolsa llegará al pueso 1676, 100 puestos por debajo de la predicción que hiciste. ¿Harás cambios en esta bolsa o crees que esos puestos se pueden compensar después de las navidades? Muchas gracias Todo va a depender de cuantos volvamos a bolsa aunque también es verdad que muy probablemente se produzca un número inusualmente alto de jubilaciones por el cambio que hay a partir de del 1 de enero, lo que podría modificar un poco al alza y compensar el déficit que llevamos de este primer trimestre. De todas formas tristemente se ha confirmado lo que dije a finales de octubre, que si bien ese mes aún se cumplían las predicciones, llegaríamos a final de año con un déficit de 100 plazas más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~16:25
|
|
« Respuesta #542 : 09/Dic/2021~20:37 » |
|
Si como dices la bolsa va por el 1675 a mí no me salen las cuentas. Yo soy la 1833 y a día de hoy estoy en la general el 100 sin contar las bajadas de hoy. No irá más avanzada la bolsa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #543 : 09/Dic/2021~20:48 » |
|
Si como dices la bolsa va por el 1675 a mí no me salen las cuentas. Yo soy la 1833 y a día de hoy estoy en la general el 100 sin contar las bajadas de hoy. No irá más avanzada la bolsa? Gracias
Eso es creo porque entre el 1675 y tu puesto (1833) hay gente inactiva y por eso estás en el puesto 100 en vez del 160 o así. Pero creo que Zeronter dijo que en sus predicciones también tiene en cuenta la gente inactiva que puede haber en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #544 : 10/Dic/2021~01:38 » |
|
Estan metidos los posibles inactivos si. En total hasta què posición ha llegado la bolsa?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #545 : 10/Dic/2021~02:02 » |
|
Estan metidos los posibles inactivos si. En total hasta què posición ha llegado la bolsa?
Según betico, después de la convocatoria de hoy, podría llegar hasta el 1676. Por eso te preguntaba si harías predicciones nuevas o si piensas que en el segunto trimestre esa diferencia de 100 puestos se conseguirá.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #546 : 10/Dic/2021~12:20 » |
|
Es que en año de oposiciones hay mucha gente que se inactiva por lo que no se sabe si tendremos un buen mes de enero o no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #547 : 12/Dic/2021~15:52 » |
|
Es que en año de oposiciones hay mucha gente que se inactiva por lo que no se sabe si tendremos un buen mes de enero o no.
¿Y se suelen poner inactivos ahora en diciembre o a lo largo del segundo y tercer trimestre?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #548 : 12/Dic/2021~18:33 » |
|
En años de exámenes la gente se suele inactivar mas para el tercer trimestre que hay mas cercanía a las oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #549 : 13/Dic/2021~10:28 » |
|
¿Y se suelen poner inactivos ahora en diciembre o a lo largo del segundo y tercer trimestre? Creo que sólo puedes ponerte inactivo voluntario en la colocación de efectivos y durante el primer trimestre.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
|
« Respuesta #550 : 13/Dic/2021~11:11 » |
|
¿Y se suelen poner inactivos ahora en diciembre o a lo largo del segundo y tercer trimestre? Creo que sólo puedes ponerte inactivo voluntario en la colocación de efectivos y durante el primer trimestre. Eso tenía yo pensado, que inactivo ya no te puedes poner a partir de ahora por tu cuenta, lo único que puedes hacer es no participar en la convocatoria y que te pongan ellos inactivo, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2020~17:48
|
|
« Respuesta #551 : 13/Dic/2021~11:44 » |
|
Inactivos no se ponen, lo que suelen hacer es darse de baja para estudiar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #552 : 13/Dic/2021~11:55 » |
|
Inactivos no se ponen, lo que suelen hacer es darse de baja para estudiar
Para hacer eso tienes que ser muy buen actor jajaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #553 : 13/Dic/2021~12:56 » |
|
La última persona adjudicada fue la 1677. Esperemos que no suba mucho después de las navidades y que en los siguientes trimestres la bolsa baje mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jul/2021~13:43
|
|
« Respuesta #554 : 13/Dic/2021~22:31 » |
|
Buenas noches, escribo por si alguien me puede ayudar. Soy interina de Educación Infantil, con 6 meses de tiempo de servicio. Visto lo lenta que va la bolsa, me estoy planteando presentarme a la oposición de inglés por abrirme más puertas. Mi duda es si en esta bolsa de inglés, tendría más posibilidades de trabajar que en la de infantil. ¿Con qué nota suelen entrar aspirantes? ¿ Creéis que va más rápido esta bolsa que la de Educación Infantil? Esperi que alguien pueda ayudarme!!! Muchas gracias a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #555 : 15/Dic/2021~11:45 » |
|
Buenas noches, escribo por si alguien me puede ayudar. Soy interina de Educación Infantil, con 6 meses de tiempo de servicio. Visto lo lenta que va la bolsa, me estoy planteando presentarme a la oposición de inglés por abrirme más puertas. Mi duda es si en esta bolsa de inglés, tendría más posibilidades de trabajar que en la de infantil. ¿Con qué nota suelen entrar aspirantes? ¿ Creéis que va más rápido esta bolsa que la de Educación Infantil? Esperi que alguien pueda ayudarme!!! Muchas gracias a todos!!
Si tienes un nivel de inglés alto y te resulta fácil la preparación completa en otro idioma, yo ni me lo pensaría, es éxito y futuro asegurado. De todos modos, la bolsa de inglés ya no es lo que era, pero mejor que infantil seguro… de nota, han entrado gente con menos de 7 (6.25 creo que se quedó el curso pasado). Y la velocidad, pues mira este curso, con la reducción de horas la bolsa va sobre unas 30-40 plazas por semana.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2020~20:57
|
|
« Respuesta #556 : 15/Dic/2021~16:36 » |
|
Hola Zeronter, buenas tardes.
Este curso voy a terminar con 2 años y casi 8 meses de tiempo de servicio. ¿Crees que entraría para Septiembre o sería ya en Octubre con Almería, Granada, Málaga y Jaén?
Como siempre muy agradecido por tu valoración.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #557 : 18/Dic/2021~12:21 » |
|
Buenos días Zeronter, tengo una duda después de la publicación del borrador del RD. ¿Afectará este borrador al movimiento en la bolsa? ¿Gente que quizás tenía pensado ponerse inactiva y ahora decida quedarse activa y viceversa? Ya que si según el borrador la experiencia va a contar tanto en méritos, supongo que mucha gente preferirá quedarse activa y ganar por esa parte.
Estoy ahora mismo en el puesto 95 y según tus predicciones podía entrar por enero-febrero pero después de la publicación de este borrador me surge la duda de si podré entrar finalmente. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
|
« Respuesta #558 : 19/Dic/2021~11:07 » |
|
Buenos días Zeronter, tengo una duda después de la publicación del borrador del RD. ¿Afectará este borrador al movimiento en la bolsa? ¿Gente que quizás tenía pensado ponerse inactiva y ahora decida quedarse activa y viceversa? Ya que si según el borrador la experiencia va a contar tanto en méritos, supongo que mucha gente preferirá quedarse activa y ganar por esa parte.
Estoy ahora mismo en el puesto 95 y según tus predicciones podía entrar por enero-febrero pero después de la publicación de este borrador me surge la duda de si podré entrar finalmente. Muchas gracias.
Precisamente es al revés. El interino que no tenga dos oposiciones aprobadas desde 2012, ahora mismo si quiere tener opciones para el concurso de 2024, lo que tiene que hacer es aprobar este año sí o sí. Trabajar lo que queda de curso es 0,4 puntos. Aprobar esta oposición 2,5 puntos. Bueno y el interino que estuviera estudiando para 2022, ya tiene que echar el resto, se ha quedado sin rivales.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2019~16:13
|
|
« Respuesta #559 : 20/Dic/2021~15:29 » |
|
Hola zeronter. Crees que si se aprueba el borrador influirá en algo en la bolsa? Actualmente estoy la 84, crees que podré entrar este año y si es así sobre cuando? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
|