Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #160 : 02/Sep/2021~10:13 » |
|
Si los centros deciden todas las predicciones por especialidad saltan por los aires , primaria perderá algunos puestos al solicitarse ingles , educación física etc También deduzco que el numero centros se reduce y que los afortunados tendrán más ratio y serán localidades en principio grandes donde hay mas población
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #161 : 02/Sep/2021~10:22 » |
|
Si los centros deciden todas las predicciones por especialidad saltan por los aires , primaria perderá algunos puestos al solicitarse ingles , educación física etc También deduzco que el numero centros se reduce y que los afortunados tendrán más ratio y serán localidades en principio grandes donde hay mas población
Casi ningún centro va a cambiar la oferta inicial de la consejería. El 90% va a seguir yendo a primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #162 : 02/Sep/2021~11:55 » |
|
Casi ningún centro va a cambiar la oferta inicial de la consejería. El 90% va a seguir yendo a primaria. Y en qué te basas para afirmar eso? Ojalá, yo estoy en primaria y a mi me beneficiaría...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2021~12:04
|
|
« Respuesta #163 : 02/Sep/2021~12:12 » |
|
Hace un par de días envié un email al Csif preguntando si sabían algo respecto a los puestos Covid y me acaban de responder esto en un email:
"Efectivamente vuelven a haber puestos voluntarios de refuerzo Covid para este año, pero aún no se conocen los puestos que van a asignar a cada especialidad ya que eso depende directamente de delegación y las diversas peticiones de los equipos directivos a los que otorguen un puesto de refuerzo, por lo que tendremos que esperar a la publicación de convocatoria para conocer cuántos puestos se asignarán a cada especialidad".
Tendremos que esperar. Ojalá lo pudiésemos conocer mañana, aunque yo creo que no habrá convocatoria hasta la semana que viene
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2018~18:47
|
|
« Respuesta #164 : 02/Sep/2021~12:18 » |
|
Yo veo bien que las especialidades también opten a los puestos COVID. Somos igual de maestros que los de Primaria y, además, impartimos una asignatura más que los de Primaria no pueden dar. En todas las bolsas necesitamos ese empujón de los refuerzos, lo que no es normal es volcar todos los puestos en una bolsa y luego producir un tapón como el que se va a producir por lo que hicieron el años pasado. Que ha trabajado hasta gente suspensa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #165 : 02/Sep/2021~12:28 » |
|
Puff, volverán a hacer el trabajo de un PT los de primaria, si lo dejan en manos del director... No entiendo entonces para qué el reparto de apoyos covid sí luego lo dejan al libre albedrío.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ene/2020~18:16
|
|
« Respuesta #166 : 02/Sep/2021~13:31 » |
|
Yo he estado hablando esta mañana con muchos equipos directivos que conozco y no quiero quitarle la ilusión a la gente, pero la gran mayoria estan cambiando el apoyo primaria covid por otro puesto, y Yo soy un afectado porque estoy en la bolsa primaria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~20:09
|
|
« Respuesta #167 : 02/Sep/2021~13:54 » |
|
Yo veo bien que las especialidades también opten a los puestos COVID. Somos igual de maestros que los de Primaria y, además, impartimos una asignatura más que los de Primaria no pueden dar. En todas las bolsas necesitamos ese empujón de los refuerzos, lo que no es normal es volcar todos los puestos en una bolsa y luego producir un tapón como el que se va a producir por lo que hicieron el años pasado. Que ha trabajado hasta gente suspensa.
Pues cómo los repartan, el tapón que se va a generar no sólo va a afectar a los de primaria, sino que también se va a crear en otras bolsas. Por cierto, a lo que comentas que no podamos dar otra asignatura y que dais una asignatura más es porque la administración quiere porque los de primaria en la carrera también dimos inglés y e.f. por lo tanto estamos también "capacitados" y gente suspensa dudo que trabajara puesto que mínimo tuvieron que aprobar una parte... Más empatía no te vendría mal
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~11:56
|
|
« Respuesta #168 : 02/Sep/2021~13:58 » |
|
Irresponsable sería mantener el tapón una vez formado, dando carta blanca a directores, cuya decisión veo normalde cambiar, pero porque el 2x1 es algo que jamás debió existir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #169 : 02/Sep/2021~14:09 » |
|
Lo que hay que luchar es para que cada uno imparta de lo que sabe y nadie pise a nadie,que se quite de una vez por todas el famoso decretito y cada mochuelo a su olivo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2018~12:49
|
|
« Respuesta #170 : 02/Sep/2021~14:11 » |
|
Lo justo y coherente en esta profesión es cada docente a su especialidad y a impartir por lo que oposita , así si conseguiremos una educación de calidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2020~10:41
|
|
« Respuesta #171 : 02/Sep/2021~14:29 » |
|
Lo que hay que luchar es para que cada uno imparta de lo que sabe y nadie pise a nadie,que se quite de una vez por todas el famoso decretito y cada mochuelo a su olivo
No entiendo, pero si el nuevo plan de estudios de magisterio está planificado para que todos sean 2x1, ¿No?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #172 : 02/Sep/2021~14:37 » |
|
En nuestro colegio de 3 lineas, el curso pasado tuvimos 1 refuerzo en infantil y 3 en primaria. Pero este curso me ha dicho el director que solo nos mandan 1 de infantil y 1 de primaria. Va a intentar luchar al menos por 1 mas, pero pinta mal la cosa…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #173 : 02/Sep/2021~14:39 » |
|
Y eso a qué se debe a la ratio? Será q dan los apoyos cuando la ratio es de 25 y no de 20 como el curso anterior. Q desesperación de apoyos covid! No sé cuando lo vamos a saber!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2020~10:51
|
|
« Respuesta #174 : 02/Sep/2021~14:42 » |
|
El curso pasado la mayoría de puestos covid que entraron por primaria tuvieron funciones de maestro PT.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~15:29
|
|
« Respuesta #175 : 02/Sep/2021~14:54 » |
|
El curso pasado todos los puestos covid que entraron por primaria tuvieron funciones de maestro PT.
Discrepo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 02/Sep/2021~15:38 » |
|
El curso pasado la mayoría de puestos covid que entraron por primaria tuvieron funciones de maestro PT.
Yo soy de primaria, entré por un puesto Covid y tuve una tutoría y en mi centro había 3 docentes más en la misma situación, tenían tutorías, no funciones de PT. Y conozco más centros donde fueron tutores.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2018~18:47
|
|
« Respuesta #177 : 02/Sep/2021~20:12 » |
|
Pues cómo los repartan, el tapón que se va a generar no sólo va a afectar a los de primaria, sino que también se va a crear en otras bolsas. Por cierto, a lo que comentas que no podamos dar otra asignatura y que dais una asignatura más es porque la administración quiere porque los de primaria en la carrera también dimos inglés y e.f. por lo tanto estamos también "capacitados" y gente suspensa dudo que trabajara puesto que mínimo tuvieron que aprobar una parte... Más empatía no te vendría mal Empatía la que demuestras tú con el resto de especialidades queriendo concentrar toda la oferta laboral en una sola bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Mar/2009~00:06
|
|
« Respuesta #178 : 02/Sep/2021~21:05 » |
|
Los de primaria mejor nos dedicamos a otra cosa. Nos quitan las tutorías y ahora también quieren los refuerzos.
Que pena de gremio!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #179 : 02/Sep/2021~21:32 » |
|
No creo que ayude mucho que os pongáis a debatir sobre las funciones de cada especialidad, cuando todes estamos en el mismo saco. Si nosotros mismos no somos capaces de respetarnos y apoyarnos, ¡qué pretendemos/ esperamos!
En fin...
Alguien es tan amable de decirme si cuando se dice que se ha firmado lo de los puestos covid 200 para PT/AL, ¿A repartir entre las dos? Se consolidarán o aparecerán en las próximas convocatorias. Gracias, buenas noches.
|
|
|
|
|
|
|
|