Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Dos especialidades
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dos especialidades  (Leído 2649 veces)
yolitova

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Jun/2007~23:18

Dos especialidades
« : 03/Jun/2021~23:12 »

Hola. Soy interina y tengo la especialidad de primaria y de educación física. Puedo formar parte de las dos listas? Y si es así, cómo y dónde se hace? Gracias.
tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

Re: Dos especialidades
« Respuesta #1 : 04/Jun/2021~17:08 »

Para estar en bolsa o bolsas (lo que llamas lista, creo) accedes:
1... x oposición aprobada (entera o parte) o 
2....convocatoria extraordinaria (las abren x necesidad de personal esa especialidad)

Si eres interina, has trabajado x una de esas especialidades, supongamos primaria. Para estar también en bolsa de Ed. Fca.  deberás presentarte a  oposición, aprobando todo o parte.

Un saludo

maestrillo_liendre

Nuev@

Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #2 : 04/Jun/2021~18:17 »

Si tienes B2 idiomas inglés, francés o alemán y ya estás en Primaria o E.F. puedes optar a las bolsas bilingües de dichas especialidades también.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
yolitova

Nuev@

Registro:01/Jun/2007~23:18

« Respuesta #3 : 23/Jun/2021~17:56 »

Muchas gracias!!!
Aza87

Nuev@

Registro:24/Ene/2019~15:20

« Respuesta #4 : 23/Jun/2021~18:25 »

Buenas tardes. La página me está dando problemas y no he podido entrar aún para rellenarlo. Entiendo que siendo interina de infantil tengo que rellenar el anexo ll, pero si soy aspirante en otras bolsas tengo que rellenar el anexo lll en una solicitud diferente? O en la misma que relleno el anexo ll me dará opción de rellenar otras bolsas? Es que como la que cuenta es la última que se presente, me da miedo que una anule a la otra. Gracias
fergoman

Nuev@

Registro:02/Ago/2019~15:06

« Respuesta #5 : 23/Jun/2021~18:38 »

Cita de: Aza87 en 23/Jun/2021~18:25
Buenas tardes. La página me está dando problemas y no he podido entrar aún para rellenarlo. Entiendo que siendo interina de infantil tengo que rellenar el anexo ll, pero si soy aspirante en otras bolsas tengo que rellenar el anexo lll en una solicitud diferente? O en la misma que relleno el anexo ll me dará opción de rellenar otras bolsas? Es que como la que cuenta es la última que se presente, me da miedo que una anule a la otra. Gracias
En mi caso similar, sólo voy a rellenar el anexo II
ya que el III es voluntario.

Si echara el III lo haría primero y luego el II
porque el último es el que vale y prefiero
que el obligatorio prevalezca.

Saludos.
Aza87

Nuev@

Registro:24/Ene/2019~15:20

« Respuesta #6 : 23/Jun/2021~18:49 »

Cita de: fergoman en 23/Jun/2021~18:38
Cita de: Aza87 en 23/Jun/2021~18:25
En mi caso similar, sólo voy a rellenar el anexo II
ya que el III es voluntario.

Si echara el III lo haría primero y luego el II
porque el último es el que vale y prefiero
que el obligatorio prevalezca.

Saludos.

Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Dos especialidades
« anterior próximo »
Ir a: