VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Puntos primaria Málaga  (Leído 1045 veces)
Ana

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~19:09

« : 12/Mar/2021~18:14 »

Alguien sabe por cuantos puntos han dado el colegio Ramón Simonet por primaria.

"Si a la orilla del mar encuentras a alguien con hambre, no le regales un pez;enseñale a pescar".
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #1 : 12/Mar/2021~18:19 »

Este es el enlace del archivo de docentes por la transparencia

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Ana

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 12/Mar/2021~18:45 »

Este es el enlace del archivo de docentes por la transparencia

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Muchas gracias

"Si a la orilla del mar encuentras a alguien con hambre, no le regales un pez;enseñale a pescar".
Mini89

Nuev@

Registro:26/Oct/2018~07:03

« Respuesta #3 : 13/Mar/2021~00:06 »

Buenas Ana, es la primera vez que participo en el CGT y estoy un poco perdida. He abierto el enlace de Maestros por la Transparencia... pero no sé cómo puedo buscar la puntuacion de corte más baja en Malaga tanto de educación primaria como primaria bilingüe inglés.

Gracias de antemano
Ana

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 14/Mar/2021~15:26 »

Buenas Ana, es la primera vez que participo en el CGT y estoy un poco perdida. He abierto el enlace de Maestros por la Transparencia... pero no sé cómo puedo buscar la puntuacion de corte más baja en Malaga tanto de educación primaria como primaria bilingüe inglés.

Gracias de antemano

Hola!! Tienes que ir al final donde pone puntuación y a la vez tienes que mirar la provincia de Málaga, así hasta el final verás con que puntuación han dando en primaria. Primaria bilingüe inglés no me sale en el listado.

maestrillo_liendre

Expert@
*
Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #5 : 15/Mar/2021~15:01 »

Primaria en el CEIP Ramón Simonet, han dao 5 plazas por primaria: 84.8332, 87.3332, 87.6332, 90.8332 y 112.8332.

Primaria en Málaga provincia: centro voluntario con 53.2494 un Colegio Rural en Algatocín, centro ordinario con 54.1664 el CEIP Isdabe del Mar en Cancelada (Estepona).

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
maestrillo_liendre

Expert@
*
Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #6 : 15/Mar/2021~15:24 »

Primaria en el CEIP Ramón Simonet, han dao 5 plazas por primaria: 84.8332, 87.3332, 87.6332, 90.8332 y 112.8332.

Primaria en Málaga provincia: centro voluntario con 53.2494 un Colegio Rural en Algatocín, centro ordinario con 54.1664 el CEIP Isdabe del Mar en Cancelada (Estepona).

Y la puntuación mínima de Primaria bilingüe inglés en la provincia de Málaga: con 23.6664, el CEIP María Teresa León, de S. Pedro (Marbella).

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad