VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CONCURSO DE TRASLADOS  (Leído 2019 veces)
rafael Garcia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2009~10:19

« : 12/Mar/2021~09:52 »

Hola, quería preguntar a Zeronter o a algún compañero sobre cuál ha sido el corte de puntos para conseguir destino definitivo en lengua extranjera inglés este año. Yo no llego a 12 puntos y me pregunto si en la resolución definitiva tendría alguna oportunidad de conseguir el destino. Me imagino que no. Gracias.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #1 : 12/Mar/2021~10:54 »

La nota de corte ha sido 19.1664
rafael Garcia

Expert@
*
Registro:18/Jul/2009~10:19

« Respuesta #2 : 12/Mar/2021~11:04 »

La veo muy alta. Pues lo que imaginaba no tengo ninguna opción este año. Muchas gracias.
celtibero

Expert@
*
Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #3 : 12/Mar/2021~13:11 »

La veo muy alta. Pues lo que imaginaba no tengo ninguna opción este año. Muchas gracias.

Depende con lo que compares....
La fabulosa Ed. Física tiene una nota de corte este año de 46.1664, en centro voluntario y como primer destino a quien aprobó en 2011....
Por cierto la adjudicación de oficio con más de 47 puntos y también siguen todavía con los que sacaron plaza en 2011.
Con perdón: "Cágate lorito"

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #4 : 12/Mar/2021~14:49 »

52 y pico en primaria...
celtibero

Expert@
*
Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #5 : 12/Mar/2021~16:42 »

52 y pico en primaria...

No tengo acceso a primaria y supongo que me habían informado mal, porque a mi me han dicho que en Primaria el corte se ha quedado en Primaria en Huelva en 19.332

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #6 : 12/Mar/2021~17:10 »

Han dado alguna plaza voluntaria con menos de esa puntuación.  En un centro de adultos en Aroche con 19 y pico, como dices, es la última. 

Pero la puntuación de corte es la última adjudicacion "normal", de las plazas a las que cualquier provisional puede acceder.  No plazas de carácter especial. 
pakosendero

Iniciad@
*
Registro:03/Jun/2009~22:38

« Respuesta #7 : 13/Mar/2021~23:22 »

Los centros de adultos no son centros normales? Con cuarenta y pico de puntos se de gente que tiene destino pero son en centro de adultos por eso lo pregunto
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #8 : 13/Mar/2021~23:37 »

Los centros de adultos no son centros normales? Con cuarenta y pico de puntos se de gente que tiene destino pero son en centro de adultos por eso lo pregunto

No entran en la localidad.  Hay que pedirlos específicamente. Me refiero con normales a los que te pueden dar de oficio. 
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #9 : 14/Mar/2021~16:58 »

¿Sabéis alguna forma de ver las listas bilingües del CGT sin haber participado? Por ahora he podido ver en Docentes por la transparencia las no bilingües.

Este oscurantismo enmascarado en la privacidad es la leche.

3 Euros GRATIS en gasolina y más promos y descuentos con la app Waylet de Repsol con el código kiar2236
 Una vez bajada: email+contraseña y activar, añadir medio de pago (indispensable) y después pulsar en "Mi espacio" (abajo) y colocar el código. ;-)
cinta80

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2008~23:04

« Respuesta #10 : 14/Mar/2021~17:59 »

Hola. Lo mismo alguien ha preguntado ya y no soy capaz de encontrar donde.
¿Se puede ver la asignación por centros del CGT?
Gracias y saludos.
lucryss

Avanzad@
*
Registro:09/Jun/2007~18:41

« Respuesta #11 : 14/Mar/2021~18:25 »

¿Se puede ver la asignación por centros del CGT?
Gracias y saludos.
[/quote]

Esto mismo me gustaría saber, es raro que no se pueda consultar por centros o por especialidad. Otras veces lo han habilitado después. ¿Alguien sabe algo?
maestrillo_liendre

Expert@
*
Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #12 : 15/Mar/2021~14:47 »

Buenas tardes aquí he encontrao unos PDFs con todos los participates de toda España y se puede ver todos los datos, eso sí se hace pesao buscar entre tanta información pero bueno, yo me he descargao los PDFs y he buscao la info que me interesaba.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.fesp-ugtandalucia.org/index.php/ensenanza/58-noticias-de-ensenanza/4885-ugt-informa-publicados-los-listados-provisionales-del-concurso-general-de-traslados-de-los-cuerpos-de-maestros-as

Listados alfabéticos generales por apellidos, es de la web de la UGT y los enlaces a la web del ministerio.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/profesorado/profesorado-no-universitario/concursos-de-traslados/informacion-concurso-traslados-docentes-estatal.html

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
MAMICHULI

Avanzad@
*
Registro:18/Jun/2009~11:24

« Respuesta #13 : 22/Mar/2021~21:30 »

Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad