Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #20 : 20/Oct/2020~08:18 » |
|
En función de las disponibilidad economica miedo me da , ya conocemos como funciona esto lo importante es ahorrar
Si Dejan,da un poco de miedo,pues esta gente por tal de "ahorrar" hacen de todo. Esperemos que no sea así,pues hay dinero.Reciebieron casi 400 millones de euros del Estado para invertirlos en Educación mientras dure la pandemia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~10:19
|
|
« Respuesta #21 : 20/Oct/2020~08:21 » |
|
En función de las disponibilidad economica miedo me da , ya conocemos como funciona esto lo importante es ahorrar
Si Dejan,da un poco de miedo,pues esta gente por tal de "ahorrar" hacen de todo. Esperemos que no sea así,pues hay dinero.Reciebieron casi 400 millones de euros del Estado para invertirlos en Educación mientras dure la pandemia. Saludos. Juan Máximo... ¿No tenemos esta semana calendario de Sipri?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 20/Oct/2020~08:29 » |
|
Si Dejan,da un poco de miedo,pues esta gente por tal de "ahorrar" hacen de todo. Esperemos que no sea así,pues hay dinero.Reciebieron casi 400 millones de euros del Estado para invertirlos en Educación mientras dure la pandemia. Saludos. Juan Máximo... ¿No tenemos esta semana calendario de Sipri? ¿Calendario?, bueno se espera que haya dos convocatorias ,martes y jueves. Esperemos que no se busquen mas excusas absurdas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #23 : 20/Oct/2020~08:35 » |
|
Si Dejan,da un poco de miedo,pues esta gente por tal de "ahorrar" hacen de todo. Esperemos que no sea así,pues hay dinero.Reciebieron casi 400 millones de euros del Estado para invertirlos en Educación mientras dure la pandemia. Saludos. Calendario, ya me entiendes. Semanas atrás CSIF o ANPE sacaban una especie de calendario con las fechas de las convocatorias, resoluciones y tomas de posesión de cada semana. Van dos semanas que no salen. Hecho que te da mas incertidumbre Juan Máximo... ¿No tenemos esta semana calendario de Sipri? ¿Calendario?, bueno se espera que haya dos convocatorias ,martes y jueves. Esperemos que no se busquen mas excusas absurdas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
|
« Respuesta #24 : 20/Oct/2020~08:38 » |
|
Da igual que los sindicatos saquen los calendarios si despues la junta los modifica cuando quiere...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 20/Oct/2020~09:18 » |
|
Vale,los calendarios los suelen sacar a principios de curso. Luego ya se entiende que haya dos convocatorias semanales,martes y jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #26 : 20/Oct/2020~18:48 » |
|
Buenas tardes compañeros, en el caso de que nos prorrogaran hasta el 30 de junio, en mi caso que llevo trabajando desde el 10 de septiembre, cobraría julio y agosto?
Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Abr/2020~18:28
|
|
« Respuesta #27 : 20/Oct/2020~19:24 » |
|
Buenas tardes compañeros, en el caso de que nos prorrogaran hasta el 30 de junio, en mi caso que llevo trabajando desde el 10 de septiembre, cobraría julio y agosto?
Gracias, un saludo
Sii, se cobra el verano entero siempre que trabajes o 7 meses o dos meses en cada trimestre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #28 : 20/Oct/2020~20:48 » |
|
La misma cantidad ? Julio y agosto no?
Gracias MaestroMalaga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #29 : 21/Oct/2020~09:56 » |
|
La misma cantidad ? Julio y agosto no?
Gracias MaestroMalaga
Así es
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 21/Oct/2020~14:53 » |
|
Hola compañer@s, yo hay día que estoy optimista y pienso que sí nos van a renovar, pero otros días pienso que no, que estos con tal de ahorrarse dinero se van a inventar cualquier cosa para no prorrogar hasta junio. Y otra cosa que no dejo de pensar es ... Y si nos confinan antes de diciembre? Lo mismo se agarran a eso para no prorrogar los puestos. Qué pensáis? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #31 : 21/Oct/2020~15:16 » |
|
Pienso que nos va a largar , hay que ahorrar tiempo al tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
|
« Respuesta #32 : 21/Oct/2020~16:17 » |
|
La junta de Andalucía en imprevisible. Sólo ellos saben lo que va a ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #33 : 21/Oct/2020~16:22 » |
|
Yo creo que lo van a prorrogar. Hacer lo contrario sería una locura. No creo que mejore esto tanto como para no prorrogarlo.
Por otra parte quería preguntaros si es normal que 2 días después de haber comenzado las clases de Apoyo al Covid es normal que siga sin estar dado de alta en la Seguridad Social. No sé si vosotros estáis igual. Me refiero a los que habéis tenido la toma de posesión este martes día 20 de Octubre.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #34 : 21/Oct/2020~17:55 » |
|
Yo creo que lo van a prorrogar. Hacer lo contrario sería una locura. No creo que mejore esto tanto como para no prorrogarlo.
Por otra parte quería preguntaros si es normal que 2 días después de haber comenzado las clases de Apoyo al Covid es normal que siga sin estar dado de alta en la Seguridad Social. No sé si vosotros estáis igual. Me refiero a los que habéis tenido la toma de posesión este martes día 20 de Octubre.
Muchas gracias.
Parece que va con una semana aproximada de retraso, porque estando en mi segundo destino me dieron de alta y baja al momento del primer destino, y actualmente estando en mi tercer destino, me ha llegado el alta de la Seguridad Social del segundo destino que tuve (a fecha de 7 de octubre). Sin embargo, aparecen las fechas de cuándo son las incorporaciones, por lo que no creo que pase nada si llega con algo de retraso mientras se especifiquen las fechas. Tendremos paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #35 : 21/Oct/2020~18:06 » |
|
Buenas tardes:
Como se ha dicho con anterioridad va con retraso. Por si te sirve de referencia, yo soy de AL y hoy me han dado de alta a día 21 y yo empecé el día 5 de octubre. 16 días han tardado. Pero siempre me ha pasado que me han dado de alta con retraso así que no te preocupes, que el alta te aparecerá.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #36 : 21/Oct/2020~18:25 » |
|
Lo pregunto porque puede ocurrir el que haya una baja sin alta todavía tramitada. Supongo que no habrá problema por ser un organismo público el que contrata. No obstante me resulta extraño. Porque en una empresa normal un trabajador no puede trabajar sin estar dado de alta, ya que el problema puede ser cuanto menos importante por muchos motivos. Pero bueno, como siempre dando ejemplo las administraciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #37 : 21/Oct/2020~19:44 » |
|
Perdonad el offtopic pero tiene algo que ver.
Para dar puesto covid, entre lengua y ciencias sociales, en secundaria (yo soy de lengua), que se tiene en cuenta para el reparto. Porque va dirigida a los de inglés, francés, lengua, geografía, historia...
Por ejemplo, la semana pasada salieron 26, y ninguna fue para los de la bolsa de lengua y literatura.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Dic/2019~16:15
|
|
« Respuesta #38 : 21/Oct/2020~20:45 » |
|
Finalmente, cuántos puestos de Apoyo Covid han dado en primaria?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #39 : 22/Oct/2020~15:04 » |
|
No tiene sentido que se estén abriendo bolsas extraordinarias y a nosotros nos echen en diciembre..
|
|
|
|
|
|
|
|