Nuev@
Registro:07/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #60 : 20/Oct/2020~13:11 » |
|
Pues me dicen compañeros que desde delegación les dicen que saldrá mañana, así que todo apunta a que habrá una sola convocatoria esta semana, si los puestos covid ya se han cubierto, empezará a flojear la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Sep/2020~11:01
|
|
« Respuesta #61 : 20/Oct/2020~13:13 » |
|
Así no se puede vivir, jaja, qué estrés.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #62 : 20/Oct/2020~13:14 » |
|
Pues me dicen compañeros que desde delegación les dicen que saldrá mañana, así que todo apunta a que habrá una sola convocatoria esta semana, si los puestos covid ya se han cubierto, empezará a flojear la cosa.
O.o Qué estupendo...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~10:19
|
|
« Respuesta #63 : 20/Oct/2020~13:19 » |
|
O.o Qué estupendo... Estamos jodidos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #64 : 20/Oct/2020~14:48 » |
|
Yo tengo una duda. El tiempo de servicio hasta cuándo se puede predentar como mérito? Quiero decir, que si es hasta el primer día que sale la convocatoria o hasta los 20 dias que dan de plazo?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #65 : 20/Oct/2020~15:00 » |
|
Yo tengo una duda. El tiempo de servicio hasta cuándo se puede predentar como mérito? Quiero decir, que si es hasta el primer día que sale la convocatoria o hasta los 20 dias que dan de plazo?
Confirmado que solo hay convocatoria mañana A tu pregunta: no lo sé, pero a este paso no voy a presentar ningún día
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #66 : 20/Oct/2020~15:14 » |
|
yo tampoco lo sé, pero yo pensaba que eso se reajustaba en junio no en la convocatoria, pues entre lo lentos que vamos y como sea así, estamos bien jodidos... me informaré, si sé algo os digo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #67 : 20/Oct/2020~15:18 » |
|
justo buscando he encontrado esto de las oposiciones pasadas, no se si será verídico, pero ya te digo que a mi me suena que el tiempo de servicio se reajusta sobre finales de mayo y si no es correcto tienes unos 10 días para reclamar. "Con la instancia no se presenta. Efectivamente, lo primero que hay que tener claro es que ahora, en el plazo que tenemos para cumplimentar y presentar las instancias de participación, nadie nadie presenta ningún tiempo de servicio como mérito. (Nota: La única excepción son aquellos que presentan tiempo de servicio anterior a 2009 para estar exentos del requisito del CAP/Máster)."
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #68 : 20/Oct/2020~15:29 » |
|
justo buscando he encontrado esto de las oposiciones pasadas, no se si será verídico, pero ya te digo que a mi me suena que el tiempo de servicio se reajusta sobre finales de mayo y si no es correcto tienes unos 10 días para reclamar. "Con la instancia no se presenta. Efectivamente, lo primero que hay que tener claro es que ahora, en el plazo que tenemos para cumplimentar y presentar las instancias de participación, nadie nadie presenta ningún tiempo de servicio como mérito. (Nota: La única excepción son aquellos que presentan tiempo de servicio anterior a 2009 para estar exentos del requisito del CAP/Máster)." De acuerdo. Esperemos que la convocatoria de mañana sea mínimo como la de la semana pasada porque la semana que viene diría que va a ser de una con los Santos. Fijo, vamos. Hoy he subido otro puesto. 64
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #69 : 20/Oct/2020~15:39 » |
|
justo buscando he encontrado esto de las oposiciones pasadas, no se si será verídico, pero ya te digo que a mi me suena que el tiempo de servicio se reajusta sobre finales de mayo y si no es correcto tienes unos 10 días para reclamar. "Con la instancia no se presenta. Efectivamente, lo primero que hay que tener claro es que ahora, en el plazo que tenemos para cumplimentar y presentar las instancias de participación, nadie nadie presenta ningún tiempo de servicio como mérito. (Nota: La única excepción son aquellos que presentan tiempo de servicio anterior a 2009 para estar exentos del requisito del CAP/Máster)." De acuerdo. Esperemos que la convocatoria de mañana sea mínimo como la de la semana pasada porque la semana que viene diría que va a ser de una con los Santos. Fijo, vamos. Hoy he subido otro puesto. 64 pues yo tengo un lío, porque en la bolsa a tiempo real estoy la 89 y la provisional la 100, osea en una he bajado y en otra he subido
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2020~13:05
|
|
« Respuesta #70 : 20/Oct/2020~15:50 » |
|
justo buscando he encontrado esto de las oposiciones pasadas, no se si será verídico, pero ya te digo que a mi me suena que el tiempo de servicio se reajusta sobre finales de mayo y si no es correcto tienes unos 10 días para reclamar. "Con la instancia no se presenta. Efectivamente, lo primero que hay que tener claro es que ahora, en el plazo que tenemos para cumplimentar y presentar las instancias de participación, nadie nadie presenta ningún tiempo de servicio como mérito. (Nota: La única excepción son aquellos que presentan tiempo de servicio anterior a 2009 para estar exentos del requisito del CAP/Máster)." De acuerdo. Esperemos que la convocatoria de mañana sea mínimo como la de la semana pasada porque la semana que viene diría que va a ser de una con los Santos. Fijo, vamos. Hoy he subido otro puesto. 64 pues yo tengo un lío, porque en la bolsa a tiempo real estoy la 89 y la provisional la 100, osea en una he bajado y en otra he subido No han actualizado aún ni en la provisional ni en embolsados
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #71 : 20/Oct/2020~16:07 » |
|
justo buscando he encontrado esto de las oposiciones pasadas, no se si será verídico, pero ya te digo que a mi me suena que el tiempo de servicio se reajusta sobre finales de mayo y si no es correcto tienes unos 10 días para reclamar. "Con la instancia no se presenta. Efectivamente, lo primero que hay que tener claro es que ahora, en el plazo que tenemos para cumplimentar y presentar las instancias de participación, nadie nadie presenta ningún tiempo de servicio como mérito. (Nota: La única excepción son aquellos que presentan tiempo de servicio anterior a 2009 para estar exentos del requisito del CAP/Máster)." De acuerdo. Esperemos que la convocatoria de mañana sea mínimo como la de la semana pasada porque la semana que viene diría que va a ser de una con los Santos. Fijo, vamos. Hoy he subido otro puesto. 64 pues yo tengo un lío, porque en la bolsa a tiempo real estoy la 89 y la provisional la 100, osea en una he bajado y en otra he subido No han actualizado aún ni en la provisional ni en embolsados Que se supone que bajamos hacia 1 o subimos y nos alejamos hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #72 : 20/Oct/2020~16:10 » |
|
justo buscando he encontrado esto de las oposiciones pasadas, no se si será verídico, pero ya te digo que a mi me suena que el tiempo de servicio se reajusta sobre finales de mayo y si no es correcto tienes unos 10 días para reclamar. "Con la instancia no se presenta. Efectivamente, lo primero que hay que tener claro es que ahora, en el plazo que tenemos para cumplimentar y presentar las instancias de participación, nadie nadie presenta ningún tiempo de servicio como mérito. (Nota: La única excepción son aquellos que presentan tiempo de servicio anterior a 2009 para estar exentos del requisito del CAP/Máster)." De acuerdo. Esperemos que la convocatoria de mañana sea mínimo como la de la semana pasada porque la semana que viene diría que va a ser de una con los Santos. Fijo, vamos. Hoy he subido otro puesto. 64 pues yo tengo un lío, porque en la bolsa a tiempo real estoy la 89 y la provisional la 100, osea en una he bajado y en otra he subido No han actualizado aún ni en la provisional ni en embolsados Que se supone que bajamos hacia 1 o subimos y nos alejamos hoy? pues yo no lo sé, porque hasta ayer mi situación era: en la real 125 y la provisional 99, y hoy estoy en la real 89 y provisional 100
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #73 : 20/Oct/2020~16:14 » |
|
Si el +1 que hemos tenido hoy puesto que alguien habrá vuelto a la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #74 : 20/Oct/2020~18:06 » |
|
A mí también me ha pasado, que en la real estoy la 92 y en la provisional la 104 Es que preguntaba lo del tiempo de servicio porque me habían dicho que contaba solo hasta que se publicara la convocatoria, pero no sabía si incluía los dias añadidos. Iju
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #75 : 20/Oct/2020~18:11 » |
|
A mí también me ha pasado, que en la real estoy la 92 y en la provisional la 104 Es que preguntaba lo del tiempo de servicio porque me habían dicho que contaba solo hasta que se publicara la convocatoria, pero no sabía si incluía los dias añadidos. Iju Hagamos porra para mañana. Yo digo entre 20-25 vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #76 : 20/Oct/2020~18:30 » |
|
Yo creo que 3 vacantes y 20 o 22 sustituciones. Espero que no estemos tirando muy arriba
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #77 : 20/Oct/2020~18:38 » |
|
Chicos qué os parece si hacemos un grupo de WhatsApp? Quizá sea más cómodo, así no tenemos que entrar por aquí a ver si hay respuesta cuando comentamos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2020~12:44
|
|
« Respuesta #78 : 06/Nov/2020~11:56 » |
|
Hola!!! ¿Sabéis más o menos por qué puesto está la bolsa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #79 : 06/Nov/2020~15:30 » |
|
Hola!!! ¿Sabéis más o menos por qué puesto está la bolsa? Gracias.
Hola!!! Irá por el 3300 aproximadamente. Yo estoy en la general la 47 y el orden que ocupo es el 3352, no sé si podrás guiarte así. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|