Principiante
Registro:30/Sep/2020~11:01
|
|
« Respuesta #40 : 19/Oct/2020~15:16 » |
|
Ni idea, yo solo sé que hoy he subido 5 puestos Pero lo de las dos convocatorias, ¿cómo va? ¿Sale una el martes y luego la resolución el jueves? Es que como nunca me habían convocado no me había fijado.
Si todo va normal, el martes se convoca y se resuelve el jueves. Ese mismo jueves se convoca y se resuelve al lunes. Así debería ser Ahhh, vale, muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2020~10:19
|
|
« Respuesta #41 : 19/Oct/2020~15:32 » |
|
Yo creo que tiene que haber bajas todavía sin salir de mediados de septiembre. La semana pasada, en la única convocatoria que hubo, salió una baja del día 9 de septiembre porque he estado en contacto con esa chica. También, dijeron que tenían que sacar las plazas del personal que se dio de baja por vulnerabilidad el día 16 de septiembre, pero ya no sé si habrán salido o no.
Tengo una pregunta, todavía falta por restar al personal inactivo (27) de la adjudicación del viernes, no?
Silvia... ¿Una baja fue del día 9 de septiembre? ¿Lo sabes a ciencia cierta? No me extraña que se queden los alumnos sin profesor 15 días pero un mes... ¿Por vulnerabilidad sabemos cuantos se dieron de baja? Pues los puestos de vulnerabilidad serían una gran opción porque serían de curso completo. ¿A qué te refieres con personal inactivo (27)? Hay cosillas que no controlo aún Ana... Yo también he subido 5 puestos. Cinco que habrán vuelto hoy a la bolsa, justo para la convocatoria de mañana
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Sep/2020~13:05
|
|
« Respuesta #42 : 19/Oct/2020~16:07 » |
|
Yo también he subido 5 puestos, serán las personas que han cesado hoy. Lo de la baja que salió la semana pasada del día 9 de septiembre es fijísimo porque una chica le comentó a una conocida mía que era su centro y su sustitución. Así que es súper fijo. Lo de las bajas por vulnerabilidad, no tengo ni idea de cuántas son ni si han salido ya. En cuanto a los inactivos, aparte de los 34 puestos qye hemos bajado en bolsa, mañana, cuando se incorporen los compañeros a sus centros, la bolsa volverá a bajar 27 puesto más de las personas que se han declarado inactivos. De los convocados obligatorios de la semana pasada, 27 de ellos se han declarado inactivos y por ello mañana la bolsa bajará esos puestos más antes de la convocatoria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #43 : 19/Oct/2020~16:14 » |
|
Yo también he subido 5 puestos, serán las personas que han cesado hoy. Lo de la baja que salió la semana pasada del día 9 de septiembre es fijísimo porque una chica le comentó a una conocida mía que era su centro y su sustitución. Así que es súper fijo. Lo de las bajas por vulnerabilidad, no tengo ni idea de cuántas son ni si han salido ya. En cuanto a los inactivos, aparte de los 34 puestos qye hemos bajado en bolsa, mañana, cuando se incorporen los compañeros a sus centros, la bolsa volverá a bajar 27 puesto más de las personas que se han declarado inactivos. De los convocados obligatorios de la semana pasada, 27 de ellos se han declarado inactivos y por ello mañana la bolsa bajará esos puestos más antes de la convocatoria
Silvia... Bajarán esos 27 puestos para aquellos que los tengan delante. Yo ahora mismo estoy el 63, cómo saber si alguno de esos 27 están entre el puesto 1 y el 62?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #44 : 19/Oct/2020~16:17 » |
|
Es decir, que si mañana salen 17 puestos, ¿habrá que sumarle 27 y bajaríamos 44 puestos en total? ¿Cómo miras eso de inactivos?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2020~16:57
|
|
« Respuesta #45 : 19/Oct/2020~16:19 » |
|
yo estoy la 99 en bolsa, que incertidumbre todo esto... yo pensaba que entraría para esta semana según las previsiones, pero la bolsa se ha ralentizado mucho, amigos míos me decían que antes de que acabase el mes estaría trabajando, pero ahora ya tengo mis dudas, esperemos que en estas últimas semanas del mes se mueva rápido porque es desesperante
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #46 : 19/Oct/2020~16:20 » |
|
Ismael, ahí ya me has pillado. No puedo ayudarte y ni siquiera sé si eso se puede ver. Pero bueno, mañana bajaras del 63, seguro y, posiblemente, cuando el jueves adjudiquen la convocatoria de mañana, estarás a un último empujón. Si estoy yo desesperada y esto la 170, no me quiero imaginar como estarás tú. ¡Ánimo que ya mismo estás dentro!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #47 : 19/Oct/2020~16:20 » |
|
Ismael, yo ayer (que no tenía nada que hacer, jaja) copié en word todos los convocados que tenía delante y taché los adjudicados para hacerme una idea de cómo iba la cosa. Supongo que se podría añadir también los inactivos jaja
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #48 : 19/Oct/2020~16:23 » |
|
Es decir, que si mañana salen 17 puestos, ¿habrá que sumarle 27 y bajaríamos 44 puestos en total? ¿Cómo miras eso de inactivos? Ana, cuando sale la adjudicación, te metes en normativa y hay un pdf que pone personal inactivo o algo así, pues abres el pdf y le das a control F y en la lupa pones lengua castellana y ahí te aparecen los inactivos que ha habido. El viernes se declararon inactivos 27, pues los que tengas delante, mañana se restarán antes de la convocatoria, cuando hangan la toma de posesión...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #49 : 19/Oct/2020~16:25 » |
|
yo estoy la 99 en bolsa, que incertidumbre todo esto... yo pensaba que entraría para esta semana según las previsiones, pero la bolsa se ha ralentizado mucho, amigos míos me decían que antes de que acabase el mes estaría trabajando, pero ahora ya tengo mis dudas, esperemos que en estas últimas semanas del mes se mueva rápido porque es desesperante ¡Hola! A mí me dijeron exactamente lo mismo, pero aquí estoy, jaja. ¿Estás la 99 en tiempo real o en la provisional? Es decir, que si mañana salen 17 puestos, ¿habrá que sumarle 27 y bajaríamos 44 puestos en total? ¿Cómo miras eso de inactivos? Ana, cuando sale la adjudicación, te metes en normativa y hay un pdf que pone personal inactivo o algo así, pues abres el pdf y le das a control F y en la lupa pones lengua castellana y ahí te aparecen los inactivos que ha habido. El viernes se declararon inactivos 27, pues los que tengas delante, mañana se restarán antes de la convocatoria, cuando hangan la toma de posesión... Ahhhh, no lo sabía, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #50 : 19/Oct/2020~16:26 » |
|
yo estoy la 99 en bolsa, que incertidumbre todo esto... yo pensaba que entraría para esta semana según las previsiones, pero la bolsa se ha ralentizado mucho, amigos míos me decían que antes de que acabase el mes estaría trabajando, pero ahora ya tengo mis dudas, esperemos que en estas últimas semanas del mes se mueva rápido porque es desesperante Yo según las previsiones de Zeronter, también iba a entrar este mes 6 aún estoy la 170... Todos los años ha acertado, es más, a veces, la bolsa se ha movido más de lo que ha estimado, pero este año era súper complicado hacer una predicción medio certera, ya que no se contaba con tantos puestos covid para lengua... Yo no pierdo la esperanza, pero ya lo veo difícil entrar en el primer trimestre...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #51 : 19/Oct/2020~16:27 » |
|
Silvia...
Si es desesperante, y lo peor es que no estoy estudiando, no me concentro...
Ana...
Podrías pasar ese archivo, si quereis todos los de este subforo podemos hacer un grupo de Whatsapp...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #52 : 19/Oct/2020~16:29 » |
|
yo estoy la 99 en bolsa, que incertidumbre todo esto... yo pensaba que entraría para esta semana según las previsiones, pero la bolsa se ha ralentizado mucho, amigos míos me decían que antes de que acabase el mes estaría trabajando, pero ahora ya tengo mis dudas, esperemos que en estas últimas semanas del mes se mueva rápido porque es desesperante ¡Hola! A mí me dijeron exactamente lo mismo, pero aquí estoy, jaja. ¿Estás la 99 en tiempo real o en la provisional? Es decir, que si mañana salen 17 puestos, ¿habrá que sumarle 27 y bajaríamos 44 puestos en total? ¿Cómo miras eso de inactivos? Ana, cuando sale la adjudicación, te metes en normativa y hay un pdf que pone personal inactivo o algo así, pues abres el pdf y le das a control F y en la lupa pones lengua castellana y ahí te aparecen los inactivos que ha habido. El viernes se declararon inactivos 27, pues los que tengas delante, mañana se restarán antes de la convocatoria, cuando hangan la toma de posesión... Ahhhh, no lo sabía, muchas gracias!! De nada, compi!! Sino nos ayudamos unos a los otros, es un poco difícil controlar la cantidad información que hay en sipri!!! Nos vamos a volver locos!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #53 : 19/Oct/2020~16:52 » |
|
yo estoy la 99 en bolsa, que incertidumbre todo esto... yo pensaba que entraría para esta semana según las previsiones, pero la bolsa se ha ralentizado mucho, amigos míos me decían que antes de que acabase el mes estaría trabajando, pero ahora ya tengo mis dudas, esperemos que en estas últimas semanas del mes se mueva rápido porque es desesperante ¡Hola! A mí me dijeron exactamente lo mismo, pero aquí estoy, jaja. ¿Estás la 99 en tiempo real o en la provisional? Es decir, que si mañana salen 17 puestos, ¿habrá que sumarle 27 y bajaríamos 44 puestos en total? ¿Cómo miras eso de inactivos? Ana, cuando sale la adjudicación, te metes en normativa y hay un pdf que pone personal inactivo o algo así, pues abres el pdf y le das a control F y en la lupa pones lengua castellana y ahí te aparecen los inactivos que ha habido. El viernes se declararon inactivos 27, pues los que tengas delante, mañana se restarán antes de la convocatoria, cuando hangan la toma de posesión... Ahhhh, no lo sabía, muchas gracias!! en la provisional...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #54 : 19/Oct/2020~17:04 » |
|
Ismael, yo ayer (que no tenía nada que hacer, jaja) copié en word todos los convocados que tenía delante y taché los adjudicados para hacerme una idea de cómo iba la cosa. Supongo que se podría añadir también los inactivos jaja Ana puedes mandarme ese word: ismaelmanjon13@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #55 : 19/Oct/2020~17:53 » |
|
Por supuesto, si no me da tiempo ahora, te lo envío esta noche cuando llegue a mi casa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #56 : 19/Oct/2020~17:59 » |
|
Por supuesto, si no me da tiempo ahora, te lo envío esta noche cuando llegue a mi casa Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #57 : 20/Oct/2020~10:49 » |
|
Creéis que habrá convocatoria hoy? Las horas que son y sin poner nada, intuyo que si, pero también me da en la nariz que puede que solo haya una esta semana, a este ritmo...está la cosa un poco parada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #58 : 20/Oct/2020~10:55 » |
|
Creéis que habrá convocatoria hoy? Las horas que son y sin poner nada, intuyo que si, pero también me da en la nariz que puede que solo haya una esta semana, a este ritmo...está la cosa un poco parada.
Habrá dos dicen en todos sitios. La semana que viene con los Santos a la vista ya me huele a que no. Suele salir la convocatoria entre las 12:00 y las 17:00
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #59 : 20/Oct/2020~11:22 » |
|
Habrá dos dicen en todos sitios. La semana que viene con los Santos a la vista ya me huele a que no. Suele salir la convocatoria entre las 12:00 y las 17:00 Gracias, seguiremos esperando...
|
|
|
|
|
|
|
|